[Hilo Oficial] Just Cause 2

En el ECI de diagonal en bcn ya lo tienen.
Pues ya lo he comprado en The Hut por 35 libras la edición especial!!! [poraki] Solo queda esperar que llegue... [babas] [babas] [babas] Un saludo!!!
yo flipo con este juego, me fui a la isla esa de arriba a la izuqierda, por lo de la movida de lost, pues me visite la isla y vi algunas cosillas, (no digo lo que vi para no joder a la peña) pues despues pedi al menda del mercado negro q me dejara en la ciudad, y cual es mi sorpresa, q no habia ni dios por la ciudad, me di mogollon de vueltas pasaron dias y ni dios, ni coches, gente, nadie, asi q me puse a liarla y de vez en cuando me aparecia algun soldado pero nada mas, no se si la visita a la islita famosa influiria, o pudo ser un bug, nose, haber si alguien hace lo mismo y le pasa lo q a mi, pq me quede flipado.
Rompo escribió:yo flipo con este juego, me fui a la isla esa de arriba a la izuqierda, por lo de la movida de lost, pues me visite la isla y vi algunas cosillas, (no digo lo que vi para no joder a la peña) pues despues pedi al menda del mercado negro q me dejara en la ciudad, y cual es mi sorpresa, q no habia ni dios por la ciudad, me di mogollon de vueltas pasaron dias y ni dios, ni coches, gente, nadie, asi q me puse a liarla y de vez en cuando me aparecia algun soldado pero nada mas, no se si la visita a la islita famosa influiria, o pudo ser un bug, nose, haber si alguien hace lo mismo y le pasa lo q a mi, pq me quede flipado.

jaja eso aveces pasa, pero lo raro es que pasen los dias (en el juego) y sigan sin aparecerte civiles [tomaaa] a mi me aparecen cuando sigo una carretera y comienzan a aparecer coches.
Alguien se ha sacado el logro de volar 30seg a ras del suelo?

Es jodido; ayer lo intente varias veces en el mar y siniestré varios aviones XD
Buenas. Yo acabo de empezar. He hecho 2 misiones de la agencia (las dos primeras) y tres o cuatro de las bandas.
Por ahora me está molando, pero hay algo que encuentro desquiciante: Si quieres conseguir el 100% de cada base/asentamiento, tienes que pateártelo entero varias veces, por si se te ha olvidado pillar una caja o destruir algo.
Luego.. si no vas con un helicóptero.. es difícil destruir bases, o tambien si te quedas sin granadas xD

Pero lo dicho, me mola bastante :D
Voy a seguir dándole caña.
bueno , ya lo acabe esta tarde 24 horas todas las misiones de faccion y fortalezas un 33% del juego , jugare poco mas pero no creo que lo haga al 100% porque puede ser aburridisimo la verdad , pero el juego me a gustado y las misiones han estado muy bien la verdad , tiene algunas que se repite , pero tiene 49 misiones de facciones mas las 9 de fortaleza y las 7 de agencia son unas cuantas y salvo las de fortaleza las demas son todas diferentes

asi que para mi a sido un juego bastante correcto la verdad y que vale la pena
XXXTRIPLEXXX escribió:Alguien se ha sacado el logro de volar 30seg a ras del suelo?

ya ves tio , yo tampoco puedo sacarmelo de ninguna manera , de todas forams en el agua creo que no te cuentan los segundos
Recién comprado en thehut.

Lo habéis pintado tan bien que cualquiera puede resistirse.
pasnake escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Alguien se ha sacado el logro de volar 30seg a ras del suelo?

ya ves tio , yo tampoco puedo sacarmelo de ninguna manera , de todas forams en el agua creo que no te cuentan los segundos

Arriba a la izquierda te van saliendo unas frases en blanco que te dicen cuanto tiempo llevas con vuelo al ras.Yo creo que si sale la frase esa, si que contara....

1saludo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cadeformidable escribió:Yo ya lo tengo,me lo han vendido en un gameshop despues de pasar x un game y decirme q hasta mañana nada [sonrisa]

X cierto,para los q les gusta hacerse el 100 % de los distintos asentamientos: no se si os habeis fijado(yo me dao cuen ara mismo y llevo unas tres horas jugando [qmparto] )pero en la parte superior izquierda del redondel del mapa sale una especie de barritas de cobertura,como si fuera la cobertura de un movil,weno pues eso marca la distancia a una caja de piezas de esas q suben el porcentaje.A mas barritas mas cercano de la caja pertinente.

Un saludo y sigo al vicioooo [360º]

:-? crees que eres el único que te has dao cuenta?si fuera algo extraordinario lo entenderia pero algo tan esencial y que encima aprendes en el tuturial.... [+risas]
parumerochan escribió:
cadeformidable escribió:Yo ya lo tengo,me lo han vendido en un gameshop despues de pasar x un game y decirme q hasta mañana nada [sonrisa]

X cierto,para los q les gusta hacerse el 100 % de los distintos asentamientos: no se si os habeis fijado(yo me dao cuen ara mismo y llevo unas tres horas jugando [qmparto] )pero en la parte superior izquierda del redondel del mapa sale una especie de barritas de cobertura,como si fuera la cobertura de un movil,weno pues eso marca la distancia a una caja de piezas de esas q suben el porcentaje.A mas barritas mas cercano de la caja pertinente.

Un saludo y sigo al vicioooo [360º]

:-? crees que eres el único que te has dao cuenta?si fuera algo extraordinario lo entenderia pero algo tan esencial y que encima aprendes en el tuturial.... [+risas]

Pues yo no lo sabía ¬¬

Muchas gracias, cadeformidable ^^
Bastante entretenido, por ahora me pasa como con el GTA4 que solo me dedico a sebrar el caos...

XD XD
Me he gastado pasta en comprar un avion, cuando me lo traen, me subo y lo estampo en 10 segundos, ya he perdido el avion o lo puedo tener cuando quiera por haberlo comprado?
Lion_omega escribió:Me he gastado pasta en comprar un avion, cuando me lo traen, me subo y lo estampo en 10 segundos, ya he perdido el avion o lo puedo tener cuando quiera por haberlo comprado?

lo puedes tener cuando quieras siempre que tengas dinero xD.

P.D a alguien se le cuelga la mision oro negro?
hola wenas, a ver si m podeis ayudar. Estoy entre comprarme este o el splinter cell Conviction pero claro acabo de leer la revista HC de este mes y le dan al just cause un cutre 83.
Jugué a la demo y m parecio un juego muy entrenido, al menos los 30 mins q t daban. Que os stá pareciendo el juego completo?

gracias
pumares escribió:hola wenas, a ver si m podeis ayudar. Estoy entre comprarme este o el splinter cell Conviction pero claro acabo de leer la revista HC de este mes y le dan al just cause un cutre 83.
Jugué a la demo y m parecio un juego muy entrenido, al menos los 30 mins q t daban. Que os stá pareciendo el juego completo?

gracias

Yo sin tener el juego completo todavia, esta en manos de Seur y en reparto (por diox que llegue ya!), te digo que el juego es como la demo, pero sin limite de tiempo y con toda la isla. Creo que en la demo, si la memoria no me falla, el territorio estaba limitado. O sea, si te gusto la demo y te gusta los sandbox, este juego tiene pinta de ser la hostia.

Ahora, la demo del Splinter Cell me ha encantado tambien, pero en duracion no son nada comparables, y como juego tampoco. Aqui deberias valorar que es lo que buscas en un juego. Yo personalmente me comprare ambos, pero el splinter por su duracion, lo comprare en asia siempre y cuando este en castellano y sea region free. Y si no lo esta, tocara esperar a que baje de precio por estos lares, porque su duracion es bastante escasa.
Lion_omega escribió:Me he gastado pasta en comprar un avion, cuando me lo traen, me subo y lo estampo en 10 segundos, ya he perdido el avion o lo puedo tener cuando quiera por haberlo comprado?

A mi me pasó lo mismo la primera vez. Estaba en una zona con nieve.. compré un avión, y según lo arranco.. me empieza a derrapar xDDD
Tras media hora de juego me dispongo a guardarlo en lo mas profundo y oscuro del cajón mas escondido que tenga en la casa.

No es mi estilo de juego, me ha parecido cutre a mas no poder... Seguiré viciao al metro 2033...

Espero que al menos a vosotros os guste. Un saludo!
nssergio escribió:Tras media hora de juego me dispongo a guardarlo en lo mas profundo y oscuro del cajón mas escondido que tenga en la casa.

No es mi estilo de juego, me ha parecido cutre a mas no poder... Seguiré viciao al metro 2033...

Ponlo a la venta que te lo sacas por 45€-50€ rapidito.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nssergio escribió:Tras media hora de juego me dispongo a guardarlo en lo mas profundo y oscuro del cajón mas escondido que tenga en la casa.

el metro2033 a mi personalmente no me gusta nada...
y como dicen sobre gustos...
NesKy escribió:Ponlo a la venta que te lo sacas por 45€-50€ rapidito.

Igual me equivoco... pero existiendo demo, y guardando los juegos en un cajon... 45-50 euros por un sparrow version me parece excesivo :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: acaba de pasar el de seur... al vicio!
El juego esta bien, es entretenido, divierte mucho y tiene unos gráficos muy buenos, pero creo que le falta más profundidad, por ejemplo las calles estan bastante vacias, en la ciudad da la sensación de que estas solo, es muy repetitivo, y tecnicamente falla mucho en animaciones.
Yo tengo la sensación de que se an currado mucho el paisaje y todo lo que entra por la vista y an dejado de lado otras cosas y este es el resultado, un juego que no acaba de arrancar (es mi opinión)
Cuando me pongo a jugar al cabo de 20 min. ya me aburro, porque siempre es lo mismo o practicamente siempre, mola tirarse en paracaidas desde lo más alto pero poco más.
Aunque se que a mucha gente le gustará mucho, pero creo que lo estan pintando de juegazo y no lo és.
HC le da un 83 y creo que es la nota que se merece, aunque yo le daria un 80.
Un saludo [bye]
Mensaje de Centro Mail, cuando salga del curro voy a por el [looco]
Henky escribió:Igual me equivoco... pero existiendo demo, y guardando los juegos en un cajon... 45-50 euros por un sparrow version me parece excesivo :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: acaba de pasar el de seur... al vicio!

Hombre... si lo vendes con gracia a lo mejor [+risas]. Ahí me he colado si.

Ya me ha llegado a casa, flipante. Dos dias y medio desde Malasia Oooh. Me tendré que aguantar hasta la noche!
Hola

Cual es la mejor review para verlo un poco en accion?

Gracias
Ramues escribió:Hola

Cual es la mejor review para verlo un poco en accion?

Gracias

No se,prueba con este,asi ves tu mismo las distintas opciones q hay para hacer una mision.La principal clave de este juego es eso,la libertad q te da para cometer los objetivos conforme quieras ^^.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=_5wR4WdsaOc
[/url]
Salu2 [bye]
Yo el juego lo estoy disfrutando como un enano, el apartado grafico sorprende muchisimo, efectos climaticos, texturas del terreno, fisicas de vehiculos y en un mapa tan grande, es decir, el juego si hubiera tenido un argumento un poco mas elaborado seria de 10, aunque sinceramente no lo echo de menos, ami me dicen la mision, todo clarisimo y con una pequeña conversacion y todo sigue fluyendo.

Las animaciones no se por que las veis malas, ami me parecen estan rozando el notable, por lo menos las del protagonista.

La jugabilidad es excelente, las posibilidades muchisimas y es un juego que puede durarte muchisimo.

Splintel cell la demo me parecio bastante... como decirlo... penosa?, el juego es una victima mas del hype y vendera por eso mismo, graficamente es un sangrado de ojos menos en el interrogatorio, que parece incluso un motor grafico diferente... han mezclado varios generos y los han metido con calzador en un mismo recipiente y nose.. veremos el juego completo.

Un saludo.
rpgman escribió:Yo el juego lo estoy disfrutando como un enano, el apartado grafico sorprende muchisimo, efectos climaticos, texturas del terreno, fisicas de vehiculos y en un mapa tan grande, es decir, el juego si hubiera tenido un argumento un poco mas elaborado seria de 10, aunque sinceramente no lo echo de menos, ami me dicen la mision, todo clarisimo y con una pequeña conversacion y todo sigue fluyendo.

Las animaciones no se por que las veis malas, ami me parecen estan rozando el notable, por lo menos las del protagonista.

La jugabilidad es excelente, las posibilidades muchisimas y es un juego que puede durarte muchisimo.

Splintel cell la demo me parecio bastante... como decirlo... penosa?, el juego es una victima mas del hype y vendera por eso mismo, graficamente es un sangrado de ojos menos en el interrogatorio, que parece incluso un motor grafico diferente... han mezclado varios generos y los han metido con calzador en un mismo recipiente y nose.. veremos el juego completo.

Un saludo.

Tio viendo tu comentarios sobre el splinter cell ya no se q comprarme, m estoy haciendo la picha un lio.
No se si optar por el just cause 2....
Siempre igual con los de GAME, me mandaron el juego ayer cuando en la propia página web dice que te lo envían 2 días antes de su salida para que "lo puedas tener en casa el día que salga a la venta". Y claro, aquí estoy yo sin mi juego.

Seur trabaja los sábados, ¿no? Porque hoy a la tarde como que difícil...

EDIT: Lol, resulta que tb me envían una camiseta y una brújula xDDD

PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
065941 Just Cause 2 (Edición Limitada) 56,90 1 25/03/2010 Enviado
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 25/03/2010 --
066835 Camisetas Just Cause 2 0,00 1 25/03/2010 Enviado
067146 Brujula Just Cause 2 0,00 1 25/03/2010 Enviado
Lord Guñaño escribió:Siempre igual con los de GAME, me mandaron el juego ayer cuando en la propia página web dice que te lo envían 2 días antes de su salida para que "lo puedas tener en casa el día que salga a la venta". Y claro, aquí estoy yo sin mi juego.

Que bueno eso de la brujula XD , a mi me llego el mensaje pero como estamos a fin de mes me da a mi que me pasare por la tienda cuando cobre [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Siempre igual con los de GAME, me mandaron el juego ayer cuando en la propia página web dice que te lo envían 2 días antes de su salida para que "lo puedas tener en casa el día que salga a la venta". Y claro, aquí estoy yo sin mi juego.

Yo como no me fio de la web del game, esta mañana he llamado a Seur para ver si el paquete estaba en reparto. La brujula es fea fea, pero oye, al menos un regalo curioso.

Y los extras de la edicion limitada, "son una mierda". Lo pongo entre comillas porque esta guapo el paquete extra de armas/vehiculos/paracaidas, pero coño, dentro del juego tienes que comprarlos!
Habeis podido sacar los logros del avion de mantenerlo 30 segundos volando cerca del suelo y el de matar 5 tios con un objeto enganchado en el vehiculo ? es que me resulta imposible o soy muy torpe yo no se, hay otros que me los puedo sacar pero son muy pesaos como buscar 1000 elementos de faccion o conseguir 75% de juego, se han pasao, me ha gustado mucho el juego, le doy un 8.5

salu2
Al principio se me hizo un lío,pero ahora me está enganchando.
Acaba de llegarme el juego ^^

La camiseta está bastante bien, es blanca y pone " I love Panau", donde el love son dos escorpiones cuyas colas forman una especie de corazón. Y la brújula, como dice Henky la brújula no es nada del otro mundo, pero tiene el logo de Just Cause 2 hoygan XD

Me voy a viciar un rato.
pumares escribió:
rpgman escribió:Yo el juego lo estoy disfrutando como un enano, el apartado grafico sorprende muchisimo, efectos climaticos, texturas del terreno, fisicas de vehiculos y en un mapa tan grande, es decir, el juego si hubiera tenido un argumento un poco mas elaborado seria de 10, aunque sinceramente no lo echo de menos, ami me dicen la mision, todo clarisimo y con una pequeña conversacion y todo sigue fluyendo.

Un saludo.

Tio viendo tu comentarios sobre el splinter cell ya no se q comprarme, m estoy haciendo la picha un lio.
No se si optar por el just cause 2....

Mira, si buscar un juego largo, entretenido, abierto y bastante loco, Just Cause 2

Y si buscar un juego cerrado, interesante, pero graficamente y jugablemente bastante capado el cual lo amas o lo odias... Splintell Cell.

Lo que tiene Just Cause y que le gusta a todo el mundo es DESTRUIR, dios, a quien no le gusta coger un Avion y estamparselo en la cara a un Coronel con una metralleta mas grande que tu mientras tu saltas con tu paracaidas tranquilamente, o engancharlo a una bombona de gas y ver como sale volando tras la propulsion de la misma.

Tu diras.

Un saludo.
el juego es espectacular [ginyo] ya el primero me gusto mucho y eso que graficamente madre mia, valla diferencia [ginyo]
¿Se puede cambiar la dificultad del juego? Lo he empezado en Experto y en la segunda misión ando desesperado, porque me quedo sin munición y como estoy permanentemente en el capó de un coche me matan en cero coma xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Lord Guñaño escribió:¿Se puede cambiar la dificultad del juego? Lo he empezado en Experto y en la segunda misión ando desesperado, porque me quedo sin munición y como estoy permanentemente en el capó de un coche me matan en cero coma xD

usa el gancho para tirar los coches,engancha los coches a la carretera o a los puentes y no necesitaras disparar
Yo ya tengo mi juego pedido de gamehubs, y ojala el martes lo tenga ya.... jejeje, bueno una pregunta, se ha dicho que puedes cubrite en algunos elementos no? Si es cierto como se hace? Porque lo he probado en la demo y no encuentro la manera, gracias y un saludo.
Yo me lo voy a pedir el lunes la edición limitada... que viene en castellano no?

Gracias gente!!
He jugado el pincipio un poco y me encanta el juego. El gancho es una pasada, incluso se pueden atar a dos enemigos entre ellos y usarlo para avanzar (pareces Spiderman XD ).
Dauragon85 escribió:He jugado el pincipio un poco y me encanta el juego. El gancho es una pasada, incluso se pueden atar a dos enemigos entre ellos y usarlo para avanzar (pareces Spiderman XD ).

El gancho es la caña, te acostumbras a usarlo y te ahorras muchisimas balas con el.

Y lo que son una pasada son los cazas, madre de dios, que guapo guapo. Se sale pillar el caza, ir hacia una plataforma petrolifera, disparar y cargarte un 20% de la localizacion sin saber donde estan las cosas, de una pasada, das la vuelta y a la segunda pasada, te estampas contra una de las gruas de la plataforma, no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, alguien se quejaba de las palomas del GTA IV? Este tiene mil y pico cosas repartidas por el mapa...
Henky escribió:
Dauragon85 escribió:He jugado el pincipio un poco y me encanta el juego. El gancho es una pasada, incluso se pueden atar a dos enemigos entre ellos y usarlo para avanzar (pareces Spiderman XD ).

El gancho es la caña, te acostumbras a usarlo y te ahorras muchisimas balas con el.

Y lo que son una pasada son los cazas, madre de dios, que guapo guapo. Se sale pillar el caza, ir hacia una plataforma petrolifera, disparar y cargarte un 20% de la localizacion sin saber donde estan las cosas, de una pasada, das la vuelta y a la segunda pasada, te estampas contra una de las gruas de la plataforma, no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, alguien se quejaba de las palomas del GTA IV? Este tiene mil y pico cosas repartidas por el mapa...

Dónde está el caza? Yo sólo he pillado el que me venden, una avioneta, y otro más, pero todos sin armas xD
nocks escribió:Dónde está el caza? Yo sólo he pillado el que me venden, una avioneta, y otro más, pero todos sin armas xD

Lo he pillado en una mision de faccion, asalto a una base militar grandecita, con lanzaderas de misiles. Ahora ya no puedo pillarlo mas, de momento.
A mi el juego me esta encantando.
Las dos unicas pegas para mi son las animaciones (parecen de hace 5 años) y el manejo de los coches (en cuanto tocas el freno, se ponen a derrapar de forma incontrolada, y en cuanto tocas la direccion, tuercen demasiado).

Mi nota: 8,5
Pinta muy bien este juego, yo lo voy a empezar en nada
Una duda rápida... Cómo pido una extracción? Es decir, para que vengan a recogerme y me lleven a donde yo quiera, por que si tengo que ir a todos los sitios a pata/coche me puedo morir xq la isla es gigantesca...
Sheri escribió:Una duda rápida... Cómo pido una extracción? Es decir, para que vengan a recogerme y me lleven a donde yo quiera, por que si tengo que ir a todos los sitios a pata/coche me puedo morir xq la isla es gigantesca...

Llamas al tio del mercado negro con la baliza y la ultima opción despues de armas y vehiculos está la opción de extracción,asi lo hice yo hoy para transladarme de una punta a otra de una zona ;)

Bueno tengo el juego desde hoy(versión PS3)y he estado 2 horitas y poco mas jugando y me parece el mejor sandbox de esta generación sin duda,se come en diversión a GTAIV y saint row 1 y 2 y gráficamente no anda nada cojo...a mi me está encantando y menudo mapeado madre mia...solo llevo un 3% desbloqueado y estoy flipando xD
1563 respuestas