Ariochd escribió:Como curiosidad, la historia del juego la he terminado con un 28% completado, sobre 25 horas. Me va a llevar meses completarlo entero.
xusclis escribió:Ariochd escribió:Como curiosidad, la historia del juego la he terminado con un 28% completado, sobre 25 horas. Me va a llevar meses completarlo entero.
Las cosas que destruiste pasándotelo están ahora reconstruidas?? las puedes volver a destruir??
Saludos!
Ariochd escribió:Como curiosidad, la historia del juego la he terminado con un 28% completado, sobre 25 horas. Me va a llevar meses completarlo entero.
Tambien he usado 85 transportes diferentes, y me estoy volviendo loco para encontrar los que me faltan
danko06 escribió:Ariochd escribió:Como curiosidad, la historia del juego la he terminado con un 28% completado, sobre 25 horas. Me va a llevar meses completarlo entero.
Tambien he usado 85 transportes diferentes, y me estoy volviendo loco para encontrar los que me faltan
Supongo que la historia acabara cuando hagas todas las misiones de la agencia. Cuantas son??
pochi escribió:Pues yo me lo estoy pasando bomba tios.
Al principio no es que los controloes sean malos,sino que te tienes que hacer con ellos,pero una vez esto,te mueves como quieres.
Y no son 7 misiones...
Llevo horas haciendo misiones sin parar(lo menos habre hecho 30)...
Buff....,no se ni cuantas me quedan aun,pero tengo un monton de simbolos por hacer.(y no he hecho ninguno de carreras jejeej)
A lo mejor a alguno se ha quedado al principio estancado por no descubrir lugares,pero en cuando te salen ya las bases y todo el tinglado es un no parar.
A mi por lo general me ha encantado y estoy enganchadisimo.
Y eso que en un principio creia que lo iba a probar y a aparcar como he hecho con Metro 2033(de momento).
Saludos.
Ariochd escribió:pochi escribió:Pues yo me lo estoy pasando bomba tios.
Al principio no es que los controloes sean malos,sino que te tienes que hacer con ellos,pero una vez esto,te mueves como quieres.
Y no son 7 misiones...
Buff....,no se ni cuantas me quedan aun,pero tengo un monton de simbolos por hacer.(y no he hecho ninguno de carreras jejeej)
A lo mejor a alguno se ha quedado al principio estancado por no descubrir lugares,pero en cuando te salen ya las bases y todo el tinglado es un no parar.
Y eso que en un principio creia que lo iba a probar y a aparcar como he hecho con Metro 2033(de momento).
Saludos.
Misiones de la Agencia si son 7. Misiones de las facciones hay decenas.
vinaldi escribió:Yo ayer encargué en zavvi.com la version limitada. La demo me ha encantado. Me encanta la libertad de accion y la creatividad destructiva que te permite
Bentley escribió:He descubierto otra base militar aerea, esta tiene forma de L en el mapa y la tengo al 97%, como tantas otras, esto de no saber donde esta lo que te falta para completar al 100% es una putada.
Lion_omega escribió:Bentley escribió:He descubierto otra base militar aerea, esta tiene forma de L en el mapa y la tengo al 97%, como tantas otras, esto de no saber donde esta lo que te falta para completar al 100% es una putada.
Me pasa lo mismo, tengo otra que es un embarcadero enorme y nada, hasta que descubrí una caja detrás de un contenedor y entonces ya me dio el 100%, pero aun así es un coñazo el dejar bases incompletas por no saber que hacer.
pasnake escribió:Ariochd escribió:pochi escribió:Pues yo me lo estoy pasando bomba tios.
Y no son 7 misiones...
Saludos.
Misiones de la Agencia si son 7. Misiones de las facciones hay decenas.
Yo estoy jguando ahora y efectivamente son solo 7 Misiones de la historia pero para avanzar hacia esas 7 misiones antes tienes que hacer por huevos un monton de misiones de la faccion, yo llevo ya 25 misiones de faccion y voy por la mision 5 ya
salu2
xusclis escribió:YA ME HA LLEGADO LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN!!!!!! siiiii por finnn!! podré viciarme al just cause2 de una vez!!! que sufrimiento dios...veros aqui disfrutando de la demo y tal y yo sin poder encender la consola! no podré jugar mucho porque tengo mucha faena pero hoy lo pruebo pero vamos... fijo!
Saludos!!
xusclis escribió:YA ME HA LLEGADO LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN!!!!!! siiiii por finnn!! podré viciarme al just cause2 de una vez!!! que sufrimiento dios...veros aqui disfrutando de la demo y tal y yo sin poder encender la consola! no podré jugar mucho porque tengo mucha faena pero hoy lo pruebo pero vamos... fijo!
Saludos!!
Saludos!!
Tengo unos problemas para conectar la xbox, espero que podáis ayudarme:
Pruebo a hacerlo por componentes, con el cable que me dieron al comprar la consola (rojo y blanco, audio y amarillo, video). Detrás del monitor solo hay para el audio, no hay para introducir el amarillo. Veo un lugar en la zona de componentes pero no es amarillo, es verde y pone Y. Al introducirlo consigo que se vea la imagen pero se ve borrosa y en blanco y negro. Qué hago mal?? está fastidiado el monitor??
Sólo consigo conectarlo por componentes poniéndole la pieza esa gris con forma rectangular con un monton de pines, que va detrás de la tv, el externo creo que se llama, pero saca una imagen muy mala.
Cuando lo conecto por vga se me queda una franja negra a la dcha del monitor y no puedo quitarla. Además, conecto el cable rojo y blanco al lugar donde va el audio de componentes pero no se escucha nada. Consigo sacar imagen pero no sonido.
Tampoco sé poner eso de 720p o 1080i o 1080p... Sólo he visto para cambiar la resolución de la pantalla con el cable vga, nada más... Hay algún menú o algo así por ahí para poner estas movidas??
Espero que alguien pueda ayudarme... Gracias y un saludo. Perdón por el tocho.
xusclis escribió:"Problemilla TV"
NesKy escribió:Un par de joyitas para los que aun no lo tenemos en nuestras manos:
Video 1
Video 2
Para amenizar la espera . Aun no había visto lo de bucear, si hubiesen tiburones ya seria demasiado.xusclis escribió:"Problemilla TV"
Buenas, el cable de la 360 suele tener 2 salidas: por componentes normal y componentes de alta definición (aunque solo llegan a 720p). En tu TV, por lo que dices del enchufe verde con la "Y", tienes habilitados estos segundos que son 3 enchufes de colores verde, azul y rojo (Y,Pb,Pr). Prueba de enchufar estos colores del cable de la 360. Los de audio (rojo y blanco) suelen ir a continuación de los 3 anteriores.
Para que me entiendes, el cable del que te hablo es este, supongo que es el tuyo:
nota: el amarillo no va enchufado en ningún sitio. queda "libre".
Lo de cambiar a 720p lo encontrarás dentro del menú de la consola en la interfaz xbox360. Verás un submenú "Pantalla" donde podrás elegir tu resolución. Sobretodo piensa en elegir "Panorámico".
Saludos.
xusclis escribió:NesKy escribió:Un par de joyitas para los que aun no lo tenemos en nuestras manos:
Video 1
Video 2
Para amenizar la espera . Aun no había visto lo de bucear, si hubiesen tiburones ya seria demasiado.xusclis escribió:"Problemilla TV"
Buenas, el cable de la 360 suele tener 2 salidas: por componentes normal y componentes de alta definición (aunque solo llegan a 720p). En tu TV, por lo que dices del enchufe verde con la "Y", tienes habilitados estos segundos que son 3 enchufes de colores verde, azul y rojo (Y,Pb,Pr). Prueba de enchufar estos colores del cable de la 360. Los de audio (rojo y blanco) suelen ir a continuación de los 3 anteriores.
Para que me entiendes, el cable del que te hablo es este, supongo que es el tuyo:
Lo de cambiar a 720p lo encontrarás dentro del menú de la consola en la interfaz xbox360. Verás un submenú "Pantalla" donde podrás elegir tu resolución. Sobretodo piensa en elegir "Panorámico".
Saludos.
Vale soy imbécil con todas las letras. Pues resulta que yo estaba intentando conectar los cables que vienen con la xbox, pensaba que esos eran los llamados componentes, es decir, los que te vienen dentro de la caja ya cuando compras la consola, que son el amarillo, rojo y blanco.
Vamos que mi cable no es el de la foto . Yo les quitaba el rectangulito ese que llevan gris con muchos pines y los conectaba uno por uno al televisor. El rojo y blanco al audio y el amarillo pues al verde porque no había amarillo. Supongo que se me ve en blanco y negro porque no uso el cable que toca...
Entonces el que te dan con la consola cómo se llama??
Muchísimas gracias NesKy por haberte molestado, me has ayudado mucho! un saludo! y muchas gracias por los vídeos también!
xusclis escribió:NesKy escribió:Un par de joyitas para los que aun no lo tenemos en nuestras manos:
Video 1
Video 2
Saludos.
Vale soy imbécil con todas las letras. Pues resulta que yo estaba intentando conectar los cables que vienen con la xbox, pensaba que esos eran los llamados componentes, es decir, los que te vienen dentro de la caja ya cuando compras la consola, que son el amarillo, rojo y blanco.
Vamos que mi cable no es el de la foto . Yo les quitaba el rectangulito ese que llevan gris con muchos pines y los conectaba uno por uno al televisor. El rojo y blanco al audio y el amarillo pues al verde porque no había amarillo. Supongo que se me ve en blanco y negro porque no uso el cable que toca...
Entonces el que te dan con la consola cómo se llama??
Muchísimas gracias NesKy por haberte molestado, me has ayudado mucho! un saludo! y muchas gracias por los vídeos también!
Bentley escribió:Soy el unico que piensa que el GTA IV es un juego sobrevalorado?
Bentley escribió:Soy el unico que piensa que el GTA IV es un juego sobrevalorado?
xusclis escribió:Bentley escribió:Soy el unico que piensa que el GTA IV es un juego sobrevalorado?
No eres el único. Suele pasar con los juegos de renombre...
Es más, fue el primer juego que puse en una xbox360 y dije, ¿esto es la nueva generación?. Nunca me olvidaré del shock de verme el pedazo de acuarelado de las sombras... Igual es que lo probé en un monitor tft a 1024x768... puede que en mi nueva tv-monitor cambie el asunto...
Aún así veo más divertido just cause2 y con mejores gráficos que el gta 4.
Saludos.
parumerochan escribió:IGN review: 8.8 bien! Gametrailers review: 8
6,5 en presentation(ign review)... y yo me pregunto, porque nadie de la prensa valora positivamente como el juego desprende ese toque añejo y casposo pero genial de las pelis de serie b?ese es el concepto del juego, una historia simple sin ataduras en la que lo principal es la diversión de realizar las situaciones más locas de destrucción mientras admiramos el escenario más bello y realista creado en un videojuego
surrealismo,belleza,naturaleza,locura,caos,puestas de sol,titis, océano,discoteca,playa,paraiso,explosiones,el gorila tobogán, las mejores nubes,velocidad,aviones,1000k2... Marinador que guay![flipa] para mi lo tiene todo es el juegos reunidos del futuro!
las cinemáticas y el doblaje son de coña y meeee encanta!!
además me siento muy identificado con el juego, veréis cuando era pequeño un sueño recurrente venia a mi todas las noches ...en el yo encarnaba a un Accion Hero tipo Rico(que rima con el greco )pero sin gancho y liberaba al pobre e idefenso pueblo norcoreano de las garras de su amado Querido Gran Lider terminaba alzándome como el nuevo señor de la república soleada
si os interesa seguid leyendo....
He de reconocer que nunca me gusto la sonrisita que me pusieron en las estatuas gigantes que presidian todos los asentamientos y plazas importantes del país.
despues del alzamiento todo fueron juegos y risas pero paso el tiempo y la verdad poco hice...generaba todo el caos habido y por haber,"mi pequeño pais cada dia mas gris"yeahhh se que mis sentimientos se contradicen,de heroe a villano,ese karma,ese feibol!...pero era mas divertido encarnar a mi antagonista que a un accion hero de poca monta paletillo[angelito] .pasaban los ciclos de dia y noche y seguía admirando el HDR soleado y lunar(mejor en ps3)y disfrutando con el caos(sin caidas de fps en 360) .Pero un dia, sin comerlo ni beberlo el poder siniestro del fantasma del great dear leader me exortizo convirtiendome en un pedazo bolón santosi venga hasta luego de seb poco a poco mi cuerpo se iba llenando de gases hediondos y metanoicos y claro; "mi" era muy educado,ya que la secta no aceptaba la expulsión gratuita de gases no nobles así que aguante la ventosidad divina como un señor, pero la avaricia rompió el saqo; el pedo baneado me alzó (nunca mejor dicho) cual bombona del just cause con Mr.havok de la mano y a tomar por culo de altura pude contemplar el mapa entero y como un loco empecé a gritar y corear a mi pueblo que la Gran N volvía con su Majia...se llamará 3ds!!![babas] todo esto a velocidad cósmica llegando a la estratosfera Mr.Havok intentaba decirme algo pero el ruido de mi pedo con el rozamiento del viento me impedía la escucha, así que le pedí que gritara; grita más mr.havok!!!!!!please!!!!!grita más sr.habok!!!!señor de las físicas!!!por fin le pude oir,estas son sus ultimas palabras<<<.Amo, observo como todo su pueblo se esta arrodillando ante sus estatuas parece que en el fondo le siguen admirando y amando!!!... llorando y cagándome en to de alegría puede desintegrarme tranquilo[angelito] una lastima que no pudiera ver el gesto fiel de mi pueblo ese día llevaba un colocon de popping de ostras pedrin!!!!!!ciegote siempre !!!rico popping!!!![looco] si!!!ciego!!! pop pop popping!!lLOL lol lol OWNED!!!
mi nota para Just Cause 2: 10