La historia del GTA San Andreas para mi es una mierda, tipico pandillero negro que regresa a la casa de su madre muerta despues de salir de la carcel, con un hermano agilipollado que se mete en lios de drogas y bandas, un gordo cabron que los traiciona y etc etc... parece el guion de una mala pelicula, eso si como juego me encanta, lo tenia para pc parcheado hasta las trancas con un monton de mods, el GTA IV es el que mejor historia tiene, pero como juego me lleve un chasco cuando comprobe que no era como el San Andreas y habia muchas menos cosas por hacer, ademas de no poder robar aviones, y en este la historia no es que sea para darle un oscar, pero a mi lo que menos me importa en este tipo de juegos es la historia, se trata de hacer el bestia e ir cumpliendo misiones, si quieres. Es posible que este sea mejor que San Andreas, pero tambien le lleva 6 años, para mi el SA fue un grande, y este tambien lo es, no hay por que compararlos.
Por cierto que os parece si vamos haciendo una guia de secretos y curiosidades como los que habia en el GTA SA?, me refiero a cosas curiosas, no tìpicas, como por ej la discoteca volante.
Saludos.