[Hilo Oficial] Just Cause 2

alguien ha ido a la isla extraña esa que esta apartada del mapa??? es que he ido un par de veces y me han derribado el avion con una especie de rayo que salia de una torre,llegue planeando hasta ella y estuve investigando pero los guardias van super armados.. [mad] [mad] [mad]que se esconde en la isla?
Si no me equivoco ¿Tengo que crear el "caos" para que me den nuevas misiones?
No me ha gustado nada el control de los vehiculos,es frustante la lentitud de ir de un lugar a otro por ejemplo con un helicoptero.
Si tuviese el control de los vehiculos del gta san andreas seria la caña el juego.
thommy88 escribió:Si no me equivoco ¿Tengo que crear el "caos" para que me den nuevas misiones?
No me ha gustado nada el control de los vehiculos,es frustante la lentitud de ir de un lugar a otro por ejemplo con un helicoptero.
Si tuviese el control de los vehiculos del gta san andreas seria la caña el juego.

es lo que llevo diciendo que los vehiculos son demasiados sensibles , como los gires muchos adios coche, se han pasado , parece que estes derrapando muchs veces
thommy88 escribió:Si no me equivoco ¿Tengo que crear el "caos" para que me den nuevas misiones?

No te han dado el Caza,Jet o como lo llames de una plaza en el mercado negro?
Un saludo.
[quote]alguien ha ido a la isla extraña esa que esta apartada del mapa??? es que he ido un par de veces y me han derribado el avion con una especie de rayo que salia de una torre,llegue planeando hasta ella y estuve investigando pero los guardias van super armados.. que se esconde en la isla?
/quote] ya te enteraras..... :-? que no es plan de destripar nada jejeje.a mi me gusto mucho esa parte. [fumando]
me lo estoy pasando en grande con este juego.es el san andreas de esta generacion. a medida que avanzo las misiones empiezan a ser originales y divertidas a mas no poder.voy a cenar algo y a seguir con el!! XD XD
a que es parte de la historia?? :S pensaba que era una isla super secreta-.-
rpgman escribió:

No te han dado el Caza,Jet o como lo llames de una plaza en el mercado negro?
Un saludo.

Sip pero cada vez que lo cojes tienes que pagar y es un paston jeje.
lo de los autos es falta de habilidad de ustedes eeee , y lo de la distancia pos tienes 2 opciones faciles , 1 no es necesario comprar aviones , basta que vallas al aeropuerto militar o civil mas cercano y matanga un avion y la otra opcion , es usar la extraccion que mas facil , para mi las unicas fallas que tiene el juego es que no puedes guardar los vehiculos que "encuentras" y el sistema de municion que hace que siempre te quedes en 0
yo lo que hago para moverme rapido es buscar aeropuertos y liberalos , si podeis , buscar uno en cada isla , y luego vais de donde esteis a esos aeropuertos con la extraccion del mercado negro , creo que os lo dan al hacer la segunda mision de la agencia
esta bien el juego? eske lo ke e visto es estilo san andreas, muxo territorio : nieve, desierto... aviones, motos de todo...
El juego esta de puta madre, yo me lo estoy pasando pipa reventando plataformas petroliferas con el apache, por cierto alguien ha conseguido el 100% en primera mision? es que estoy al 97% y no se que leches me falta, me pateo todo el complejo buscando algo que destruir para ganar ese 3% que me falta pero no encuentro nada.

Saludos.
yo tampoco tengo el 100 % de este emplazamiento.
No veo nada mas tambien ando por ahi por el 90 y pico

Por cierto sacar este juego al 100% en todo puede ser trabajo de meses
El mapeado de este juego esque es un puto pais entero de verdad vaya sobrada se han metido, solo la gran ciudad central es como el liberty city del gta IV y eso puede ser porcentaje de terrerno de apenas el 16%
JBR-360 escribió:esta bien el juego? eske lo ke e visto es estilo san andreas, muxo territorio : nieve, desierto... aviones, motos de todo...

de todo pero no le llega al san andreas ni a la suela del zapato jeje.
EDU80 escribió:solo la gran ciudad central es como el liberty city del gta IV y eso puede ser porcentaje de terrerno de apenas el 16%

Dios míoooooo

Cada día tengo más ganas de tener mi edición limitada en mis manos, ya solo quedan cinco días! :p
thommy88 escribió:
JBR-360 escribió:esta bien el juego? eske lo ke e visto es estilo san andreas, muxo territorio : nieve, desierto... aviones, motos de todo...

Discrepo, el San Andreas está en pañales frente a JC2 y encima es mucho más aburrido.
arcadia_dsg escribió:
thommy88 escribió:

Discrepo, el San Andreas está en pañales frente a JC2 y encima es mucho más aburrido.

Yo tb discrepo.

La historia y tal es mejor en el GTA, pero en todo lo demas este Just Cause 2 le pasa por encima.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Yo tb discrepo.

La historia y tal es mejor en el GTA, pero en todo lo demas este Just Cause 2 le pasa por encima.

venga hombre, q va a ser este juego mejor que el gta.

¿de verdad que no os incomoda el control de este juego? yo es que lo veo lo mas torpe, pero de juego malo malo.
Los controles los veo muy toscos. A mi no me motiva nada. Es muy incomodo. El movimiento de saltar ya es de risa.

Aquí solo se habla de que tiene mucho mapa y tal, pero el juego en mi opinión es una basura, con todos mis respetos hacia los programadores. Prefiero un control mejor y un mapa 10 veces mas pequeño.

Vamos, yo no me lo compraría ni de coña al precio de salida... y por 20€ me lo pensaría bastante.
La historia del GTA San Andreas para mi es una mierda, tipico pandillero negro que regresa a la casa de su madre muerta despues de salir de la carcel, con un hermano agilipollado que se mete en lios de drogas y bandas, un gordo cabron que los traiciona y etc etc... parece el guion de una mala pelicula, eso si como juego me encanta, lo tenia para pc parcheado hasta las trancas con un monton de mods, el GTA IV es el que mejor historia tiene, pero como juego me lleve un chasco cuando comprobe que no era como el San Andreas y habia muchas menos cosas por hacer, ademas de no poder robar aviones, y en este la historia no es que sea para darle un oscar, pero a mi lo que menos me importa en este tipo de juegos es la historia, se trata de hacer el bestia e ir cumpliendo misiones, si quieres. Es posible que este sea mejor que San Andreas, pero tambien le lleva 6 años, para mi el SA fue un grande, y este tambien lo es, no hay por que compararlos.

Por cierto que os parece si vamos haciendo una guia de secretos y curiosidades como los que habia en el GTA SA?, me refiero a cosas curiosas, no tìpicas, como por ej la discoteca volante.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
troll?... [+risas] [+risas] .

para mi el control de todo es perfecto.de unos coches a otros cambia una burrada.
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/just-cause-2-limited-edition/10071793.html

...visto esto me pregunto, es region free? es decir, si lo compro en reino unido vendrá igualmente en español? alguien lo sabe? porque por 40€ ed.coleccionista me lo pienso...
un GTA con esta libertad y nivel grafico y nos podemos ir de esta generacion tranquilos jejejjeje...aunq el red dead redemption apunta muy alto ^___^

un pero solo al juego de Eidos, ¿no podian poner un boton para soltar cable y otro para recojer?.....ahi queda eso :P
bueno , voy a intentar valorar un poco el juego , llevo 20 horas de juego y me e pasado el 25% mas o menos , me quedan 10 misiones de facciones para hacerlas todas y puedo opinar un poco mas que el que a jugado 5 minutos

si bien como decis el control a veces no es muy bueno, solo le pongo pegas en momentos puntuales , como cuando hay un bordillo mas grande de lo normal lo tienes que saltar y es bastante incomodo , pero bueno , todo es familiarizarse con los controles , o que esperabas que ibas a manejar un helicoptero con un dedo solo?

el tema de las misiones secundarias me a sorpendido gratamente , jugue al ultimo gta y las misiones secundarias hay 4 o 5 y luego se repiten pero cambiandole el nombre al que tienes que matar o robar el coche o algo similar , pero en este no ,hay creo que son 49 de facciones y practicamente todas son diferentes

el mapa es gigantesco y conseguir todas las cosas me parece algo aburridisimo solo seria para sacarse los logros pero para nada mas porque no es algo realmente necesario

la verdad esque me a sorprendido mucho porque pense que seria el tipico GTA y siento decirlo , porque los primeros me parecieron muy buenos , pero no es el tipico juego que a 30 minutos se repetia constantemente

yo lo recomiendo
(mensaje borrado)
En serio , me toca mucho los "circumfericos" que todo el mundo este disfrutando de sus sparrows , esto es un desproposito.... he jugado a la demo ya tropecientas veces y cada vez que miro en el hilo veo peña hablando del juego como si estuviera a la venta desde hace un mes.
Jodida ENVIDIA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ayer probé la demo y me ha gustado bastante...

el control al principio es un lio pero en cuanto sabes usarlo un poco mola bastante, supongo que en cuanto sepas usarlo bien molara más.

Me ha gustado lo de poder atacar un sitio como quieras...

Lo que me parece que el mapa es muy grande y hay mucho sitio vacio y no se si se volverá repetitivo
toreter escribió:Oye, no es por nada, pero comentar tu opinion sobre el juego, no es destriparnos misiones.......ponlo en spoiler, yo creo que quedaría mejor.

EDITO:Bah, tampoco destripas nada importante, lo siento. [sonrisa]

Joder ya te digo , y encima me la he comido toda

Por cierto Lorena que es eso de Zepe que :O :-?

Una discoteca en el cielo , donde hay aviones , pero que es eso xD

Ya habia leido algo parecido de que alguien vio una nube muy rara y era una discoteca y yo : [angelito] [angelito] [bye]
pituleon escribió:bueno , voy a intentar valorar un poco el juego , llevo 20 horas de juego y me e pasado el 25% mas o menos , me quedan 10 misiones de facciones para hacerlas todas y puedo opinar un poco mas que el que a jugado 5 minutos

si bien como decis el control a veces no es muy bueno, solo le pongo pegas en momentos puntuales , como cuando hay un bordillo mas grande de lo normal lo tienes que saltar y es bastante incomodo , pero bueno , todo es familiarizarse con los controles , o que esperabas que ibas a manejar un helicoptero con un dedo solo?

el tema de las misiones secundarias me a sorpendido gratamente , jugue al ultimo gta y las misiones secundarias hay 4 o 5 y luego se repiten pero cambiandole el nombre al que tienes que matar o robar el coche o algo similar , pero en este no ,hay creo que son 49 de facciones y practicamente todas son diferentes

el mapa es gigantesco y conseguir todas las cosas me parece algo aburridisimo solo seria para sacarse los logros pero para nada mas porque no es algo realmente necesario

la verdad esque me a sorprendido mucho porque pense que seria el tipico GTA y siento decirlo , porque los primeros me parecieron muy buenos , pero no es el tipico juego que a 30 minutos se repetia constantemente

yo lo recomiendo

Podias decirnos cuantas misiones llevas realizadas (facciones, toma de fortalezas y misiones de la agencia)????
Qué ganas le tengo a este juego, qué pena que no podré pillármelo hasta que baje de precio, pero bueno mientras me pasaré el 1 que pese a sus fallos tampoco está mal, pero parece que el 2 corrige todos los fallos del 1, especialmente el control que en el 1 es pésimo.
De ser así será un juegazo.
Alguien podria poner una lista de misiones secundarias por ver esa variedad? porque unos decis que hay muchas, y otro que ya llevan 5 de proteger a un tencico XD.
si es un buen juego y graficos muy buenos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo colgue una foto del punto exacto de la discoteca...que por supuesto tiene su tanto por ciento propio [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi el juego es buenísimo. Tiene algunas cosas que mejorar (controles, doblaje, p.ej).
Una vez se me quedo el muñeco pillado, era como si estuviese dentro del coche pero fuera... y no podia hacer nada....
También estoy de acuerdo con la velocidad del heli, debería de ir algo mas rápido.

Saludos.
Pues yo adoro la fisica de los coches, es decir, parecen pesados al conducirlos y las ostias y vueltas de campana son espectaculares con ese toquecillo de motion blur.
Sigo con lo mio [buenazo]
Un saludo.
¿En serio os molesta tanto el control? ¿Lo veis demasiado complicado?

Mira que a mí me cuesta adaptarme a la mayoría de juegos pero en éste sin leer los controles siquiera me manejo perfectamente desde la primera vez que probé la demo. Una cosa menos de la que preocuparme, al parecer xD

A ver si los del GAME me envían mi edición limitada mañana y así puedo tener el juego uno o dos días antes [+risas]
Imagen

La caja de la version limitada parece de carton no creeis?
Lexicos escribió:La caja de la version limitada parece de carton no creeis?

Ojalá me equivoque pero parece una simple funda de cartón encima de la caja normal. Es decir, como el Borderlands.
danko06 escribió:
pituleon escribió:bueno , voy a intentar valorar un poco el juego , llevo 20 horas de juego y me e pasado el 25% mas o menos , me quedan 10 misiones de facciones para hacerlas todas y puedo opinar un poco mas que el que a jugado 5 minutos

yo lo recomiendo

Podias decirnos cuantas misiones llevas realizadas (facciones, toma de fortalezas y misiones de la agencia)????

pues llevo unas 38 de faccion ,9 de toma de fortaleza osea todas y de la agencia 3 creo o asi , las que son repetitivas son las de tomar la fortaleza porque tienes que escoltar siempre a un tecnico o algo asi , pero bueno , las bases son diferentes y cambia algo la cosa pero bueno
ya me he encontrado varios vehiculos y armas pesadas que rompen arboles con tocarlos.los unicos que no petan son los "de indias" esos anchos.
pues la demo vicia que no veas me he puesto a las 15:00 y con eso de media horita más se me han echo las 18:00

y he encontrado un coche con 2 miniguns...

la verdad es que es divertido
Lexicos escribió:Imagen

Es una funda.
Para mi este juego es mejor que el GTA, y ojo que lo dice alguien que desde niño le a gustado esa saga (si desde que era en 2D en Psx)

Tiene relieve.

de todas maneras, se lo podrían haber ahorrado, menudo coñazo son las fundas de cartón

Es la tipica funda de cartón.
Bentley escribió:La historia del GTA San Andreas para mi es una mierda, tipico pandillero negro que regresa a la casa de su madre muerta despues de salir de la carcel, con un hermano agilipollado que se mete en lios de drogas y bandas, un gordo cabron que los traiciona y etc etc... parece el guion de una mala pelicula, eso si como juego me encanta, lo tenia para pc parcheado hasta las trancas con un monton de mods, el GTA IV es el que mejor historia tiene, pero como juego me lleve un chasco cuando comprobe que no era como el San Andreas y habia muchas menos cosas por hacer, ademas de no poder robar aviones, y en este la historia no es que sea para darle un oscar, pero a mi lo que menos me importa en este tipo de juegos es la historia, se trata de hacer el bestia e ir cumpliendo misiones, si quieres. Es posible que este sea mejor que San Andreas, pero tambien le lleva 6 años, para mi el SA fue un grande, y este tambien lo es, no hay por que compararlos.

Por cierto que os parece si vamos haciendo una guia de secretos y curiosidades como los que habia en el GTA SA?, me refiero a cosas curiosas, no tìpicas, como por ej la discoteca volante.

Saludos.

Totalmente de acuerdo el gta iv es el que mejor historia tiene de todos los gta despues de ese para mi el vice city, y si gta iv el normal tenia menos opciones luego solucionado con lost and damned y ballad of gay tony pero digamos que sacrifico las opciones a cambio de un juego mas realista y con una historia mas profunda y adulta,la historia de gta iv es especialmente buena sobretodo si contamos con los 2 posibles finales que se pueden conseguir dependiendo de una decision al final.
Eso si just cause ysan andreas son muy buenos juegos pero en jugabilidad y opciones no en historia.
Pero creo que han perdido los de jsut cause la oportunidad de poder hacer uno de los mejores juegos de la historia si hubieran incluido una gran historia que implicase mas al jugador y lo identificase con rico aunque fuera recurrir a un recurso ya usado como por ejemplo, que rico fuera a panau para vengarse de los que se cargaron a sheldon o a su padre algo asi o a su mejor,mas que nada porque en juegos de accion lo que mas puede identificar al jugador es una historia de venganza. Si hubiera tenido una historia similar y posibilidad de montar algun negocio en panau ya que es un sitio turistico tambien, con todo lo demas lo grande que es y las opciones y bestialidades que se pueden,el buen motor grafico que tiene,etc. Hubieran cuajado un juego de 9.5 minimo
Saryon escribió:

Pero luego estara el juego con la caja tipica no?? :-?
Lord Guñaño escribió:¿En serio os molesta tanto el control? ¿Lo veis demasiado complicado?

Mira que a mí me cuesta adaptarme a la mayoría de juegos pero en éste sin leer los controles siquiera me manejo perfectamente desde la primera vez que probé la demo. Una cosa menos de la que preocuparme, al parecer xD

A ver si los del GAME me envían mi edición limitada mañana y así puedo tener el juego uno o dos días antes [+risas]

no es que sean malos los controles pero son extraños , es decir son mmuy sensibles al mando, como lo muevas mucho el joystick se te va a la mierda, los aviones parecen que no doblen muchas veces o les cuesta mucho doblar, a lo mejor asi es mas real pero lo hace un poco injugable por momentos, por lo demas el juego me esta pareciendo muy bueno, pero el GTAIV para mi es bastante mejor en cuanto a posiblidades de hacer misiones , variedad etc...

salu2
Lexicos escribió:
Saryon escribió:

Pero luego estara el juego con la caja tipica no?? :-?

Claro, es solo una funda que va alrededor de la caja normal del juego
Una vez le pillas el truco a moverte con el paracaidas, el juego es una delicia.

Apuntas a un lugar elevado con el gancho, sacas el paracaidas en el aire y luego es ya ir lanzando el gancho al suelo e ir impulsandote a todas partes.

Te haces 1KM en 5 impulsos.
yo lo digo.sere raro.pero el control de todo me parece cojonudo.de los vehiculos noto variaciones muy notables de un coche a otro,incluso de aviones y tal.y el personaje se controla super suave.yo sin pensar mucho hago acciones super rocambolescas como comprar el avion barato perseguir a un caza tirarme delante de el y cazarlo con el gancho...y no soy un "bestia" en esta clase de juegos. [+risas] [+risas] [+risas] .

del tema guion pues claro que gana de calle niko bellic pero jc2 en tema jugable le supera por lo irreal de todo.el gta es mas "realista" al menos en el guion.pero los dos grandisimos juegos.
Resulta curioso q para algunos(yo me incluyo el primero) lo mejor q vaya a sacar Square este año sea el Just Cause 2[qmparto]

Como no esto es cuestion de opiniones,y igual q yo opino esto muxa gente opinara justo lo contrario,asi q esto esta dixo desde el buen royo [beer]

Salu2
1563 respuestas