[Hilo Oficial] Just Cause 2

dios me lo estoy pasando como un enano, muchas vezes voy hacia una mision, y no llego porque me lio la manta a la cabeza y a liarla en algun poblado base o lo q me encuentre je je je, es q no puedo evitarlo XD, en fin q me lo estoy pasando [boma]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el juego se basa mas en que la armes que en las misiones en si.
Kain SirKoT escribió:
GAROU_DEN escribió:a mi si.gancho y ya esta.de hecho si no quieres conducirlos te puedes quedar en el techo.yo lo ue hago es que vayan solos hasta la pista de depesgue por los muy cabrones giran cero.

pero hablamos de los boeing estilo 747 tipicos o te estas konfundiendo con los jets de dos motores, mas pekeñitos ¿?

yo llevo unas 14 horas de juego y de momento me e encontrado 3 tipos de aviones de combate uno de ellos es un Blackbird o muy similar y luego hay jets avionetas y mas , pero el que esta en el aeropuerto es un 747 de echo se llama 474 xD , tambien hay una especie de tanque con una torreta y diversos helicopteros de combate y de transporte , lo mas divertido son los helicopteros

estoy jugando en avanzado y alguna vez e tenido que repetir unas cuantas veces alguna mision porque me mataban por cafre pero tampoco es demasiado dificil
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios que pecha de reir me acabo de pegar.habeis encontrado la discoteca flotante que se llama "the mile high club"?.es una dicoteca en zeppelin lo peor es que la musiquilla esta guapa y todo.esta detras de la isla grande de "nieve".en el cielo se ve de lejos como dos manchas redondas si vais en avion.lo dicho...cada vez me gusta mas este juego.

el avion que decia era el 474 si.
GAROU_DEN escribió:dios que pecha de reir me acabo de pegar.habeis encontrado la discoteca flotante que se llama "the mile high club"?.es una dicoteca en zeppelin lo peor es que la musiquilla esta guapa y todo.esta detras de la isla grande de "nieve".en el cielo se ve de lejos como dos manchas redondas si vais en avion.lo dicho...cada vez me gusta mas este juego.

Caray que envidia me estáis dando... :( y yo sigo esperando el transformador de mierda del sat. Me han tenido que reenviar otro porque no llegaba [+furioso] [+furioso]
En fin, por lo menos me entretengo leyendoos...
Saludos!
En realidad tampoco es un 747, y si la intencion de los que han hecho el juego era la de poner un Boeing 747 con otro nombre para que no les acusaran de plagio, lo han hecho mal, por que los 747 llevan 4 motores, y el del juego deberia ser un 737, o 373.

Saludos.
xusclis escribió:
GAROU_DEN escribió:dios que pecha de reir me acabo de pegar.habeis encontrado la discoteca flotante que se llama "the mile high club"?.es una dicoteca en zeppelin lo peor es que la musiquilla esta guapa y todo.esta detras de la isla grande de "nieve".en el cielo se ve de lejos como dos manchas redondas si vais en avion.lo dicho...cada vez me gusta mas este juego.

Caray que envidia me estáis dando... :( y yo sigo esperando el transformador de mierda del sat. Me han tenido que reenviar otro porque no llegaba [+furioso] [+furioso]
Saludos!

Todavia estas con lo del transformador tio? a ver si te llega ya y te puedes viciar a la consola porque vamos va para 1 mes ya no? venga tio suerte,

sobre el juego comentar que graficamente es una pasada , de lo mejorcito que he visto yo en esta generacion, pero tiene un fallo de teaing cuando vas con los vehiculos, a ver si sacan algun parche para corregirlo, sobre la jugabiliadad , pues tipo gta pero a lo bestia en una isla, de hecho dicen que es el territorio ams grande creado en un juego alguno, llevo solo 3 horas pero la verdad es que me ha soprendido y eso que no lo esperaba ni fu ni fa el juego,

nota de momento le meto un 9 , muy entretenido,

no tiene precio lo de tirarse desde lo alto y partirte la crisma xD sin abrir el pareacidas por apretar el boton erroneo [buuuaaaa]
yo lo que hago es ke tiro el gancho al suelo en el ultimo momento.es mas preciso que el paracaidas cuando quieres "asaltar" una base.te ven menos vaya.
pasnake escribió:
xusclis escribió:

Saludos!

Todavia estas con lo del transformador tio? a ver si te llega ya y te puedes viciar a la consola porque vamos va para 1 mes ya no? venga tio suerte,

sobre el juego comentar que graficamente es una pasada , de lo mejorcito que he visto yo en esta generacion, pero tiene un fallo de teaing cuando vas con los vehiculos, a ver si sacan algun parche para corregirlo, sobre la jugabiliadad , pues tipo gta pero a lo bestia en una isla, de hecho dicen que es el territorio ams grande creado en un juego alguno, llevo solo 3 horas pero la verdad es que me ha soprendido y eso que no lo esperaba ni fu ni fa el juego,

nota de momento le meto un 9 , muy entretenido,

no tiene precio lo de tirarse desde lo alto y partirte la crisma xD sin abrir el pareacidas por apretar el boton erroneo [buuuaaaa]

Si tio, me han fastidiado la verdad... llevo bastante tiempo. Pedí uno, pasaron los 10 días, no me llegó, así que volví a llamar y me han enviado otro :( :( . Gracias por los ánimos! ;) Me entretengo mucho leyendo vuestras impresiones del juego y vuestras anécdotas en él...

Además por lo que veo en los videos y por lo que leo me han hecho el juego perfecto para mi gusto, un juego a la carta vamos. Decir que el far cry 1 es el juego que más he disfrutado, y muchos lo habéis comparado con él así que... Es que lo de islas, sandbox, paisajes tropicales...buff me encanta...

Justo cuando le voy a dar caña de verdad a la consola va y se me fastida el invento... y encima ahora no me llega el transformador [+furioso]
Por cierto, que significa "fallo de teaing"??.

Saludos!
eso mismo pienso yo.me recuerda la hostia al far cry .los ambientes ,los colores...los fondos marinos vistos desde arriba son una pasada.la lastima la falta de mayor destrucion general.me malacostumbre con el red faction jeje
Que estais jugando la version verbatim??

salu2
[/quote]Justo cuando le voy a dar caña de verdad a la consola va y se me fastida el invento... y encima ahora no me llega el transformador [+furioso]

Saludos![/quote]

Lo del fallo de tearing es una especie de fallo que ocurre que se parte por la mitad el juego y aparece una especie de linea transparente en medio de la pantalla, en el resident evil 5 y dead rising pasaba mucho creo

salu2
Eso no se llama V-Sync de Vertical Synchronization?
La sincronización vertical, de hecho, trata de evitar el tearing.
Imagen

ese es la discoteca esa del "cielo".no es spoiler pk es un sitio que te encuentras.por cierto definitivamente el juego se basa en el caos.controlas mas zonas y salen misiones nuevas.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Justo cuando le voy a dar caña de verdad a la consola va y se me fastida el invento... y encima ahora no me llega el transformador [+furioso]

Saludos!

Lo del fallo de tearing es una especie de fallo que ocurre que se parte por la mitad el juego y aparece una especie de linea transparente en medio de la pantalla, en el resident evil 5 y dead rising pasaba mucho creo

salu2

la versión de 360 no lleva vsync y disimula el tearing con el motion blur,cuando el motor sufre estrés pues el tearing es apreciable,la versión de ps3 lleva vsync todo el rato y no hay tearing,pero aplica el efecto borroso para disimular el aliasing y es muy feo
que tal va el framerate en la versión completa de 360?
otra cosa, que tal los efectos de luz?
por lo que jugado a la demo tiene mejores efectos de luz la ps3 aunque EDU80 dijo que eran parecidos,lo digo porque como el juego esta optimizado para GPUs Nvidia y la ps3 lleva Nvidia pues igual hace uso de esas mejoras,desde mi punto de vista efectos de fuego,humo, partículas y luz son mejor en ps3 además del vsync on,hasta aquí todo flores para la versión de ps3 pero llega lo importante y eso es el framerate, y que decir...pues que en 360 va como la seda y ps3 pega bajones molestos en muchas ocasiones.solo he jugado a la demo así que igual el framerate de ps3 mejora con la versión final,si alguien lo ha probado que lo diga.

editado: la versión de ps3 lleva el mismo HDR que en pc,es flipante,hicimos una comparación en casa de un colega pcvs360vsps3 y por fin pude resolver las dudas de la iluminación
una pena que no lleve ese HDR la 360
A mi el juego me esta encantando, como ya me paso con el original en la xbox 1. Crear el caos sin mas XD. Como es mas facil enumerar lo que no me gusta de lo que si:
- No tienes ningun sitio donde guardar vehiculos, hasta donde he llegado yo.
- Hablando de helicopteros y aviones, los aviones me parecen bastante inutiles, demasiada velocidad que impide apuntar, sobre todo a objetivos terrestres. Los helos una maravilla.
- No poder llamar a algun aliado para que utilice la torreta de los vehiculos, ya que o conduces o disparas.
yo me compre una lancha en el mercado negro(la tercera o cuarta cosa de la lista de vehiculos) y tiene una torreta con una ametralladora y la manejas tu.supongo que habran mas vehiculos parecidos en el juego.con los aviones utilia los misiles de lejos.sera que ya me he acostumbrado pero arrasas bases enteras luego solo queda bajar y rebuscar cajas.sobretodo las de mejorar vehiculos.

me reitero...juegazo [sonrisa] [sonrisa]
por cierto para hacer las misiones esas de pasar por los aros con vehiculos , que chugnas las de los aviones , madre mia y eso que era de una estrella, es que se manejan muy mal los aviones para mi gusto, se han complicado la vida con ese control, es frustante algunas veces maneajr las avionetas, aviones, helicopteros, los terestres van bien pero los aereso la han cagao un poco, por cierto ya he visto la discoteca esa flotante xD, que LOL cuando la vi, [jaja]
si efectivamente la ps3 tiene mejor color o mas vibrante al menos en la tv mia, y la de x360 es mas estable. No es demasiado apreciable ni la mejora de color en una ni el mejor framerate en otra Un juego muy divertido en ambas, asi que donde mas rabia os de. Eso si no me gusta el que no tenga tus emplazamientos con garaje propios, por lo demas juegazo
Yo como soy un poco sparrow, y ya me compre ultimamente assasins 2 y heavy rain, ahora toca mas sparrow, y este va con el parche en el ojo, a pesar de que tambien probe la demo en ps3
pasnake escribió:por cierto para hacer las misiones esas de pasar por los aros con vehiculos , que chugnas las de los aviones , madre mia y eso que era de una estrella, es que se manejan muy mal los aviones para mi gusto, se han complicado la vida con ese control, es frustante algunas veces maneajr las avionetas, aviones, helicopteros, los terestres van bien pero los aereso la han cagao un poco, por cierto ya he visto la discoteca esa flotante xD, que LOL cuando la vi, [jaja]

a mi no me cuestan trabajo,la verdad que toda la que hago con aviones la hago a la primera
Los aviones se controlan de maravilla, creo que mejor que los coches y las motos, no se que problemas les veis...
Apretando el gatillo izquierdo practicamente los aviones se paran en el aire...

Un saludo!!
The_Pain está baneado por "troll"
yo la mission de los aros en la demo me la pase a la primera pero el avion de helice se controla muy mal , en el gta san andreas estaba bastante mejor hecho , saludos!!
Pistas de la demo de Just Cause 2

Todo lo que necesitas saber

Ya has tenido tiempo para jugar con la demo de Just Cause 2. Mucho tiempo, de hecho, para familiarizarte con los controles, ensayar alguna de las acrobacias que tenías pensadas y encontrar hasta el último juguete en los 90 kilómetros cuadrados que te hemos regalado. ¿Verdad?

Por si acaso, vamos a examinar detenidamente la demo de Just Cause 2 para revelarte alguno de los secretos que esconde.

VEHÍCULOS

En la demo tienes que encontrar distintos vehículos. Muchos te los habrás encontrado por casualidad mientras explorabas el mundo del juego, pero otros están mejor escondidos. Aquí va una lista completa (con sus coordenadas) de algunos de nuestros favoritos, desde aviones a quads:

Peak Airhawk 225

X: 6519
Y: 25950

Titus ZJ

X: 7584
Y: 24333

H62-Quapaw

X: 5360
Y: 25637

Tractor

X: 6755
Y: 27241

AH-33 Topachula

X: 5740
Y: 24930

Garret Traver-Z

X: 6391
Y: 24350

Stinger Dunebug 85

X: 7000
Y: 25900

SAS PP30 Ox

X: 6570
Y: 25690

Titus ZJ

X: 6570
Y: 25690

GV-104 Razorback

X: 7426
Y: 23804

ENTORNO

Agua

X: 8432
Y: 24104

Rampas de acrobacias

X: 8353
Y: 24554

SORPRESAS

Las carteleras de Panay Hijo

Hay muchas carteleras con la cara del líder de Panau repartidas por toda la demo. Fíjate bien en ellas e intenta modificarlas de alguna forma. A veces los pequeños detalles son importantes.

Por la noche

En la demo hay un ciclo de día y noche. Espera en el campamento de salida (antes de que arranque el contador) y el momento del día cambiará.

Subir a la torre de radio

X: 5351
Y: 23777

Sube a lo alto de la torre de radio para escuchar un mensaje especial de Rico.

¡Y eso no es todo! La demo esconde muchas otros secretos con los que divertirte. Visita los foros oficiales para estar al tanto de todo.
La verdad es que el juego es la ostia, acabo de conquistar una base militar con 2 tipos de aviones de caza, un apache, una tanketa con un cañon y algunos vehiculos sueltos y antes revente una plataforma de extraccion de gas en medio del mar, aunque jode un poco que no haya un garaje donde guardar los mejores vehiculos para cada mision, a ver si sacan un parche y arreglan eso, junto a lo de la marcha atras de los aviones.

Un saludo.
Bentley escribió:La verdad es que el juego es la ostia, acabo de conquistar una base militar con 2 tipos de aviones de caza, un apache, una tanketa con un cañon y algunos vehiculos sueltos y antes revente una plataforma de extraccion de gas en medio del mar, aunque jode un poco que no haya un garaje donde guardar los mejores vehiculos para cada mision, a ver si sacan un parche y arreglan eso, junto a lo de la marcha atras de los aviones.

Un saludo.

Si borras del mapa una base, luego puedes entrar a ella sin más? o sigue teniendo militares?

reconstruyen las instalaciones destruídas a lo largo del tiempo? (lo digo porqué, cuando completes todo, no podrás destruir nada más :roto2:

P.D.: A ver si alguien se marca un reportaje fotográfico.

edit: ahora que me doy cuenta, ninguno de vosotros ha comentado nada sobre la gran Ciudad
[/quote]
Si borras del mapa una base, luego puedes entrar a ella sin más? o sigue teniendo militares?

reconstruyen las instalaciones destruídas a lo largo del tiempo? (lo digo porqué, cuando completes todo, no podrás destruir nada más :roto2:

edit: ahora que me doy cuenta, ninguno de vosotros ha comentado nada sobre la gran Ciudad[/quote]
de la gran ciudad solo puedo decir que es inmensa,las mejoras que recoges y lo que destruyes te da un 1% cada uno,osea,100 cosas entre destruir y recoger,jajajaja
arcadia_dsg escribió:
Bentley escribió:La verdad es que el juego es la ostia, acabo de conquistar una base militar con 2 tipos de aviones de caza, un apache, una tanketa con un cañon y algunos vehiculos sueltos y antes revente una plataforma de extraccion de gas en medio del mar, aunque jode un poco que no haya un garaje donde guardar los mejores vehiculos para cada mision, a ver si sacan un parche y arreglan eso, junto a lo de la marcha atras de los aviones.

Un saludo.

edit: ahora que me doy cuenta, ninguno de vosotros ha comentado nada sobre la gran Ciudad

Eso que alguien se curre unas fotitos porfavor o videos XD . Es cierto, comentad qué tal está la ciudad, que por lo que he visto en videos y fotos esta bastante guapa...
Saludos
xusclis escribió:
arcadia_dsg escribió:

Un saludo.

Eso que alguien se curre unas fotitos porfavor o videos XD . Es cierto, comentad qué tal está la ciudad, que por lo que he visto en videos y fotos esta bastante guapa...
Saludos

ahora me voy a echar un vicio , robo un avion y os echo unas fotacas desde arriba y otra estampando el avion xDD
xusclis escribió:
arcadia_dsg escribió:
Bentley escribió:
Un saludo.

Saludos

ahora me voy a echar un vicio , robo un avion y os echo unas fotacas desde arriba y otra estampando el avion xDD[/quote]
JOJOJOJO muchas gracias! espero las fotos!! XD XD
hay alguna forma de saber ke te keda para kompletar una localizacion ¿? cuando ya no salen las rallitas en la eskina superior del minimapa eske no kedan mas paketas, pero de cosas por destruir lo indikan por algun lado ¿?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:hay alguna forma de saber ke te keda para kompletar una localizacion ¿? cuando ya no salen las rallitas en la eskina superior del minimapa eske no kedan mas paketas, pero de cosas por destruir lo indikan por algun lado ¿?

gracias gente

a mi me pasa igual y no se si es que me queda un pauqete de esos de piezas o destruir algo en esa localizacion, pero bueno a lo mejor mas adelante los abmeos

me dices en ke aeropuerto puedo pillar un 474 ¿? aaaaaaandaaaaaaa
Yo tengo el movil jodido y no puedo echar unas fotos, pero me gustaria hacerlo y compartirlas con vosotros, respecto a lo que me preguntaron antes te digo, si conquistas por ej esa base al 100% ya te aparece la V verde en el mapa como si fuese un piso franco, PERO, aunque este al 100% te sigen saliendo militares y te atacan, asi que aun no es tuya, PERO si te dejas matar y cargas el ultimo autoguardado, la base sera 100 % tuya y no habra militares para atacarte, si ya se que es extraño, y que deberian desaparecer todos los enemigos, pero no se van y no dejan de salir, hasta ahora todas las estructuras que he destruido no se han regenerado, me has hecho pensar con tu pregunta, si lo destruimos todo, cuando acabemos el juego no quedara nada por destruir, y no mola, aunque supongo que todo juego debe tener su final...
Bentley escribió:Yo tengo el movil jodido y no puedo echar unas fotos, pero me gustaria hacerlo y compartirlas con vosotros, respecto a lo que me preguntaron antes te digo, si conquistas por ej esa base al 100% ya te aparece la V verde en el mapa como si fuese un piso franco, PERO, aunque este al 100% te sigen saliendo militares y te atacan, asi que aun no es tuya, PERO si te dejas matar y cargas el ultimo autoguardado, la base sera 100 % tuya y no habra militares para atacarte, si ya se que es extraño, y que deberian desaparecer todos los enemigos, pero no se van y no dejan de salir, hasta ahora todas las estructuras que he destruido no se han regenerado, me has hecho pensar con tu pregunta, si lo destruimos todo, cuando acabemos el juego no quedara nada por destruir, y no mola, aunque supongo que todo juego debe tener su final...

pero tu te imaginas, lo ke vas a tardar en destruir todo ¿? os kejais de vicio kreo, es decir, estareis hasta la polla de reventar kosas si os poneis a kargaro todo

por cierto, me he vuelto un hardcore con los saltos base, ni parakaidas ni hostias, en picada para abajo y antes de ahostiarme tiro el gancho y caigo sano y salvo
Imagen
este es el aeropuerto de los 474.
Imagen
este es el aeropuerto donde saco los cazas que me gustan a mi.
Imagen
esa es la discoteca flotante.

lo que se queda destruido son los bidones de agua,de fuel,torres,gruas...los objetivos vamos.

posdata : si me veis tan poco dinero es pk me compro vehiculos...son caros los jodios.odio eso de salvar y luego cargar.en todos mis juegos pruebo cosas con las ultimas consecuencias...en este caso quedarme sin pasta por probar cosas.lo que es un robo es la municion de las armas...la de la pistola vale 20.000 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xD estoy viendo un escorpion subiendo una montaña a la par que yo tb la subo xD y so ke pensaba ke no habia animales como en Far Cry 2 xD
aqui teneis las fotos si quereis fotos de algo en especial decirmelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo solo he visto peces, que animales hay?
Bentley escribió:Yo solo he visto peces, que animales hay?

yo peces y el escorpion

arriba a la derecha hay una isla sin localizaciones ayer la sobrevole y me derribaron al instante y al llegar estaba lloviendo, me huelo una mision alli, si no la final

gracias por los de los 474 y otra pregunta ¿ alguien conoce el punto mas alto del juego ? hay un logro por ir y estuve en una montaña altisima pero se ve ke no es, gracias gente
Wow gracias por las fotos!! impresionantes!! por cierto vaya envidia, jugando con un pedazo proyector y todo...
Bentley también hay escorpiones, ya que las vi en un video, no sé si habrá algo más...
A mi me dieron un logro cuando subi a lo alto del casino, ese que se parece a las torres Petronas de la segunda mision, tal vez ese sea el punto mas alto, ya que hay que subir bastante. Escorpiones y peces, si hubiese tiburones seria la leche, supongo que habra mas animales, bueno pajaros si que se ven, y creo que tortugas marinas tambien podria haber.
este juego tiene un control horrible. Solo por eso paso de jugarlo más.
madre mia encontrar todos los maletines,calaveras y drogas,es imposible
a ver , el punto mas alto es una montaña nevada que hay , ves a las que tienen nieve y veras una que se nota que es mas alta que las otras justo donde el punto mas alto hay una de las calaveras empaladas

la isla a la que se refiere el compañero es una mision de faccion si no me equivoco esta bastante chula esa mision

hay un "bugati veyron" que no recuerdo el nombre exactamente pero acababa en 1001 y luego hay otro par de superdeportivos , acabo de acabar todas las misiones de fortaleza y voy a ver si me hago todas las de las facciones y seguire con la trama principal

el juego no es muy complicado la verdad pero bueno , solo hay que cojer un helicoptero y sembrar el caos xDD
que va hombre...solo son 2700+900=3700 cajas.eso no es nada XDD
como me gusta koger un avion ponerlo en la direccion ke kiero ke vaya, subirme al techo y ponerme a hacer otras kosa en el pc, mientras va solo, luego caida libre sin paracaida, gancho y aqui esta el tio
Kain SirKoT escribió:¿ alguien conoce el punto mas alto del juego ? hay un logro por ir y estuve en una montaña altisima pero se ve ke no es, gracias gente

Tienes que ir una montaña nevada, a la que mas "en pico" esté.Creo que estaba por el centro de la isla.

Un poco antes que la cima, tiene una mesetilla donde puedes aparcar un helicoptero y subir desde alli con el gancho, yo lo hice asi.

El tio se suelta una frasecilla y todo XD
Queria hacer mención de la emisora de Radio Panau, cada vez que realizas una misión con éxito se retransmite la noticia a través de la radio de Rico, desde el punto de vista de la dictadura...
Es decir, mentiras a mansalva, es un detalle que es digno de mención...

Por ejemplo tomas una base militar y por la radio dicen que las explosiones son fruto de maniobras del ejército de Panau y que no hay nada que temer....

Jajaja!!
donde esta la gran ciudad?
1563 respuestas