[Hilo Oficial] Just Cause 2

Zack_VII escribió:
gominas escribió:Yo por lo que he visto, parece ser que tienes que completar misiones "secundarias" o crear caos antes de seguir con el modo historia en sí (las misiones de la agencia).
Hay como una especie de barra de porcentaje, que hasta que no la llenas no te sale en el mapa la misión de la historia. Para llenarla tienes que hacer el cafre por la isla creando caos o puedes colaborar con las diferentes facciones que hay (de momento he visto que hay 3 diferentes), haciendo misiones secundarias.

Creo que es una buena idea hacerlo así, la duración del juego es mayor, no?

Tal y como imaginaba si, estilo mercenaries II, pero mi duda es, a parte de destrozar cosa sy matar gente XD, que clase de secundarias ayudan a subir ese %? que has de hacer en esas ayudas a las facciones exactamente?

Solo he hecho una de esas misiones, he editado el mensaje describiendotela un poco... XD
Alguien puede poner la lista de logros??!
gominas escribió:Yo por lo que he visto, parece ser que tienes que completar misiones "secundarias" o crear caos antes de seguir con el modo historia en sí (las misiones de la agencia).
Hay como una especie de barra de porcentaje, que hasta que no la llenas no te sale en el mapa la misión de la historia. Para llenarla tienes que hacer el cafre por la isla creando caos o puedes colaborar con las diferentes facciones que hay (de momento he visto que hay 3 diferentes), haciendo misiones secundarias. La primera que he hecho ha sido acompañar a un grupo de la facción, para hacerte con una base del gobierno, evitando que el ingeniero del grupo caiga muerto. Una especie de conquista de la base, limpiar de enemigos la zona y luego proteger al ingeniero mientras piratea o hace no se qué (lo siento pero me venían jeep llenos de peña y un helicóptero disparando misiles y no supe lo que hacía el gañán !!) [poraki]

Pues no pinta nada mal el tipo de mision. Id poniendo mas ejemplos a ver si hay variedad y cantidad de las mismas [beer]
Zack_VII escribió:
Hay como una especie de barra de porcentaje, que hasta que no la llenas no te sale en el mapa la misión de la historia. Para llenarla tienes que hacer el cafre por la isla creando caos o puedes colaborar con las diferentes facciones que hay (de momento he visto que hay 3 diferentes), haciendo misiones secundarias. La primera que he hecho ha sido acompañar a un grupo de la facción, para hacerte con una base del gobierno, evitando que el ingeniero del grupo caiga muerto. Una especie de conquista de la base, limpiar de enemigos la zona y luego proteger al ingeniero mientras piratea o hace no se qué (lo siento pero me venían jeep llenos de peña y un helicóptero disparando misiles y no supe lo que hacía el gañán !!) [poraki]

Pues no pinta nada mal el tipo de mision. Id poniendo mas ejemplos a ver si hay variedad y cantidad de las mismas [beer]

ahora mismo que me acuerde.... no... ya he jugado 3 veces una mision de escoltar a un informatico a un punto y protegerle..por lo demas 0 pegas , no me lo pasaba tan bien desde GTA SA
Yo no he hecho ninguna secundaria, me he dedicado a hacer el cafre por la isla, lo que mas me gusta es que el límite lo pone tu imaginación...
He ido al Aeropuerto internacional de Panau, he robado un avión de pasajeros y lo he enganchado con el gancho a un helicóptero, he pasado por encima de la base de la primera misión (Está en las montañas nevadas) y les he soltado un regalo en forma de helicoptero... Luego he vuelto a pasar y he estrellado el avion de pasajeros, saltando en el último momento... Jojojojo... La que
liado ha sido pequeña.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo no he hecho ninguna secundaria, me he dedicado a hacer el cafre por la isla, lo que mas me gusta es que el límite lo pone tu imaginación...
He ido al Aeropuerto internacional de Panau, he robado un avión de pasajeros y lo he enganchado con el gancho a un helicóptero, he pasado por encima de la base de la primera misión (Está en las montañas nevadas) y les he soltado un regalo en forma de helicoptero... Luego he vuelto a pasar y he estrellado el avion de pasajeros, saltando en el último momento... Jojojojo... La que
liado ha sido pequeña.

Un saludo!!

pobres pasajeros.

por cierto, el avión más grande cual es?
arcadia_dsg escribió:
VIDHAR escribió:Yo no he hecho ninguna secundaria, me he dedicado a hacer el cafre por la isla, lo que mas me gusta es que el límite lo pone tu imaginación...
liado ha sido pequeña.

Un saludo!!

pobres pasajeros.

por cierto, el avión más grande cual es?

Creo que ese, un avión de pasajeros, el que sale en el video del camión de bomberos.
Lo de los pasajeros, son daños colaterales por la liberación de Panau.

Un saludo!!
Yo lo que si he percibido en la demo es que no puedes entrar a ningún interior. Para los que hay habeis pasado por toda la isla completa y distintas misiones. Se puede entrar en los edificios y demás??? Cuanta variedad de armas dispones???
parumerochan escribió:
GAROU_DEN escribió:me encanta.ademas es bastante facil que te puedan matar.me refiero que en otros sandbox tienes la sensacion de que eres dios en este cuando tienes 7 u 8 enemigos tienes que pensar que hacer.

por cierto algo que no me mola ya que desvirtua el juego.casi destrozo una isla entera cogiendo del soporte una ametralladora !se queda con las balas infinitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

porque la ametralladora de la que hablas no tira los arboles??con la potencia que tiene me parece un fallo,igual en el juego completo lo han arreglao...

y otra cosa,al final he decidido pillar la versión de 360 por lo estable que es con el framerate y tal pero aun sigo maravillado con los atardeceres de la versión de ps3, son mucho mas bonitos, la luz se dispersa entre la bruma creando una atmósfera increíble y se torna todo mas rojizo con una luz mucho más potente ¿lo habéis notado?¿porque esa diferencia?en la blanca es parecido pero no.

siento envidia por lo que tienen ya el juego cawento

las juegas con el mismo tipo de conexion porque por hdmi en la x360 esa bruma y ese rojizo espectacular tambien se aprecia o eso a mi me parece
La iluminacion y motor grafico de este juego es brutal. Parece que estes jugando un uncharted 2 a campo abierto casi.

Por cierto que bueno el que comenta lo del avion de pasajeros,pero en serio habia gente dentro? ajaja, que bueno
Joder a mi el gancho a veces no me aguanta,o puede que sera por las coasas que engancho ya que con una moto de cros tire varias estatuas pero yo sali disparado,jeje.
Lo que pasa que se han pasado 3 pueblos con el mapeado vale que al ser mas grande da mas libertad pero es tan grande que veo muy dificil o necesario mucho vicio para conseguir sacar todas las piezas y por centaje de pueblos, en el 1 al final no libere todos los pueblos pero casi,este es MASTODONTICO
Alguien me puede comentar si lo ha jugado mas si hay bases para guardar tus vehiculos como en el 1? No es estrictamente necesario ya que con lo grande que es y la de trafico que hay se puede coger cualquiera para hacer el cafre pero gastarse pelillas isempre que te cargas uno de los ya desbloqueados por el traficante de los que no te encuentras por ahi no me parece muy bien.
Eso si me fue a una carretera en las montañas y por ahi si que no pasaba ni el tato,aunque bueno estaba nevada y tal supongo que lo habrian prohibido las autoridades por motivos de seguridad xDD
el juego me ha encantado pero... comparar el motor grafico y la iluminacion con el uncharted... vamos es como comparar a mortadelo con superman [poraki]
javorabo escribió:el juego me ha encantado pero... comparar el motor grafico y la iluminacion con el uncharted... vamos es como comprar a mortadelo con superman [poraki]

Digo que es como jugarl el uncharted 2 en campo abierto,no que sea como el uncharted 2 en si,de hecho el motor grafico de este juego es mejor que el del uncharted,dudo mucho el motor del uncharted con esta grandeza de escenarios y multitudes con un mapeado abierto y demas conservara este nivel grafico. No olvidemos que el uncharted se limita a niveles con no tantos elementos y no en un espacio abierto. No olvidemos que el uncharted se limita a niveles con no tantos elementos menos personajes y no en un espacio abierto.Por no hablar que el modelado de rico es muy bueno para todo lo que tiene que itneractuar y moverse por tanto sitio
El motor gráfico de este juego, para lo que es, me resulta pasmosamente sorprendente y espectacular.
EDU80 escribió:
javorabo escribió:el juego me ha encantado pero... comparar el motor grafico y la iluminacion con el uncharted... vamos es como comprar a mortadelo con superman [poraki]

Digo que es como jugarl el uncharted 2 en campo abierto,no que sea como el uncharted 2 en si,de hecho el motor grafico de este juego es mejor que el del uncharted,dudo mucho el motor del uncharted con esta grandeza de escenarios y multitudes con un mapeado abierto y demas conservara este nivel grafico. No olvidemos que el uncharted se limita a niveles con no tantos elementos y no en un espacio abierto

en cuanto a libertad no te lo discuto y el motor grafico es bueno, se ve muy bien y los escenarios estan muy bien; para todo lo que es el juego el nivel grafico es excelente pero me el uncharted 2 no se si sera peor el motor graficos pero, graficamente en mi opinion no hay comparacion, por supuesto que los escenarios no son como este just cause pero a nivel de modelado y nivel grafico en general no hay comparacion y que conste que no soy sonyer [carcajad]
javorabo escribió:
EDU80 escribió:

Digo que es como jugarl el uncharted 2 en campo abierto,no que sea como el uncharted 2 en si,de hecho el motor grafico de este juego es mejor que el del uncharted,dudo mucho el motor del uncharted con esta grandeza de escenarios y multitudes con un mapeado abierto y demas conservara este nivel grafico. No olvidemos que el uncharted se limita a niveles con no tantos elementos y no en un espacio abierto

en cuanto a libertad no te lo discuto y el motor grafico es bueno, se ve muy bien y los escenarios estan muy bien; para todo lo que es el juego el nivel grafico es excelente pero me el uncharted 2 no se si sera peor el motor graficos pero, graficamente en mi opinion no hay comparacion, por supuesto que los escenarios no son como este just cause pero a nivel de modelado y nivel grafico en general no hay comparacion y que conste que no soy sonyer [carcajad]

No yo tampoco soy xboxer tengo ambas consolas y un motor grafico no es lo que se muestra en un nivel si no lo estable que es tambien teniendo en cuenta las posibilidades, y crewo que el motor grafico de este just cause 2 es de lo mejor uqe he visto es relativamente facil crear unos modelados impresionantes como en uncharted 2 con pocos enemigos o cuando hay mas en zonas mas limitadas y esa linealidad que hacer que un juego con 10000 km2 con un monton de vegetacion casas por todos lados arboles destruibles y coches e instalaciones y demas y que mantenga este nivel grafico. Me he quedado flipado cuando me han dado en una mision un rolls roice y me he metido en un campo no de hierbas si no de flores con distintas tonalidades, que se iban ondeando por igual por donde yo pasaba y los enemigos tambien,enorme de varios kilometros y me han seguido unos tipos del gobierno,les he petado varios cohes he bajado he saltado de coche en coche y no he notado ni un bajon de frames,luego he salido del campo de flores y he aterrizado en paraca en un pueblo y ahi he seguido el tiroteo todo esto en varios kilometros a escala en el juego
Por eso digo que es como uncharted 2 en campo abierto espectacular en luces movimients ,el look de rico es parecido a nathan, era un simil mas que intentar decir que las texturas eran iguales. Aunque todo hay que decirlo nathan tiene mas variedad de movimientos. Son juegos diferentes y en verdad no habria ni que compararlos,jeje,pero recordo en un momento al juego de ps3 por estos detalles.
Yo había visto varias veces el "Just Cause 1" en las tiendas pero jamas me llamo la atención. Ahora he probado la demo del 2 y vaya tela... tiene muy buena pinta este juego. Lastima que en estos meses están saliendo tan buenos juegos y mi economía sea limitada.
Ostras.. una semana sin ordenador.. y como esta de animado el hilo.¡¡¡ [carcajad] [carcajad]

* Nuevo video :Launch Trailer

Imagen

* Nuevo video :Anatomy of a stunt #7

Imagen
Estoy alucinando con los graficos que tiene este juego llevo toda la tarde haciendo el gamba con los aviones del aeropuerto me subo arriba del todo con el 747 me salgo del avión y me subo encima de la cabina en plan "surf" y contemplo la destrucción para al ultimo momento saltar con el paracaidas ^^

La verdad el juego es una pasada como sandbox, es algo fantasma pero es lo que tiene, otra cosa que mola muchisimo es agarrarse a un bidon de gas con el gancho y luego pegarle un tiro mientras seguimos agarrados, eso te sube hasta las nubes para luego saltar y hacerse un pedazo picado :)

Y el jet que te dan en el mercado negro el monoplaza es dios.
Yo creo que este juego marca el camino de lo que deberían ser los motores gráficos de esta generación y no os cuento la próxima. o que no me dice nada es juegos con una gráficos preciosos e hiper realistas donde luego nada se rompe por mucho que lo dispares, ni se abolla, ni se trocea...

Esperaba mucho más en esta next gen respecto a escenarios destructibles pero en fin, poco a poco. En este Just Cause se debería poder destruir todo pero bueno, sus físicas están bien implementadas y se crean situaciones graciosas...
Imagen

Parece que la edicion limitada va en una caja distinta a la normal :-?

Que pensais.¿?
Lexicos escribió:Imagen

Parece que la edicion limitada va en una caja distinta a la normal :-?

Que pensais.¿?

No se ve la imagen =S

Aunque sinceramente no me importaría que fuera diferente, ya que es la que tengo reservada y me parece horrible [+risas]
hablais mucho de los graficos, pero tiene algo de historia??, es q a mi recorrer el escenario matando y liandola me aburre a los 10 minutos.
borabora escribió:hablais mucho de los graficos, pero tiene algo de historia??, es q a mi recorrer el escenario matando y liandola me aburre a los 10 minutos.

Historia tiene, ahora no te esperes un guión de los hermanos Coen...

Me acabo de pasar la misión Frie me to the moon, está muy guapa, lo que no sé es como pegar c4 mientras estas colgado de una pared. Es posible?

Un saludo!!
llevo 2 horas jugadas a este juego y la verdad es que el motor es muy muy bueno.cuando subes al cielo con los avieones y helicopteros se ve todo precioso y fotorealista.me esta gustando mucho aunque el doblaje deja mucho que desear...
infoncundible escribió:llevo 2 horas jugadas a este juego y la verdad es que el motor es muy muy bueno.cuando subes al cielo con los avieones y helicopteros se ve todo precioso y fotorealista.me esta gustando mucho aunque el doblaje deja mucho que desear...

El doblaje, es malo de cojones... no hay por donde pillarlo.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
infoncundible escribió:llevo 2 horas jugadas a este juego y la verdad es que el motor es muy muy bueno.cuando subes al cielo con los avieones y helicopteros se ve todo precioso y fotorealista.me esta gustando mucho aunque el doblaje deja mucho que desear...

Un saludo!!

la verdad que son maletes los comentarios
hay interiores en el juego? es decir hay alguna mision en la que vayas dentro de edificios bunkers etc.. o es todo al aire libre? :)
perasovik escribió:hay interiores en el juego? es decir hay alguna mision en la que vayas dentro de edificios bunkers etc.. o es todo al aire libre? :)

si misiones en interiores yo no he hecho muchas pero alguna me he encontrado vamos mas bien semi interiores con sus cristaleras y demas
arcadia_dsg escribió:Alguien puede poner la lista de logros??!

En el post inicial los tienes...
PimpolloMav escribió:
arcadia_dsg escribió:Alguien puede poner la lista de logros??!

En el post inicial los tienes...

gracias! [sonrisa]

zandan escribió:
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

la verdad que son maletes los comentarios

Bueno, al menos está en castellano, es una avance.
Una pregunta, si el doblaje es tan malo, existe la oportunidad de poner las voces en Ingles?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
justo antes descubri el aeropuerto.mi nuevo hobby es estrellar boings contra barcos.es una lastima ke los rascacielos no peten como en el red faction.pero es normal.

juegazo en serio.
togohi escribió:Una pregunta, si el doblaje es tan malo, existe la oportunidad de poner las voces en Ingles?

El doblaje en inglés es igualmente pésimo... pero si quieres probar, poniendo el idioma de la consola en inglés, todo juego que lo incluya lo usará ;)
Jarod escribió:
togohi escribió:Una pregunta, si el doblaje es tan malo, existe la oportunidad de poner las voces en Ingles?

El doblaje en inglés es igualmente pésimo... pero si quieres probar, poniendo el idioma de la consola en inglés, todo juego que lo incluya lo usará ;)

El doblaje es malo, pero es que me parece que esta hecho asi adrede. El juego es una parodia de todas las peliculas de espias y accion, yo creo que los creadores se preguntaron: ¿que hacen "grandes" a las peliculas de accion? Pues las explosiones, tiroteos, persecuciones vertiginosas en todo tipo de vehiculos, los ninjas y los submarinos nucleares tambien, pues ala vamos a meter un huevo de ellos en todo el desarrollo del juego. Asi que lo mismo pasa con los dialogos, son frases y dialogos explotados tanto en ese tipo de peliculas que ya te parecen casi hasta cutres y acartonados, vamos que a mi me entra la risa cada vez que hay una escena pregrabada.

El juego chorrea diversion por los cuatro costados.
soy yo, o los enemigos cada vez que avanzas hacen mas daños?,los que van con ametralladora ligera te soplan la vida en un momento,y eso que estoy dopao de armadura
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora que lo dices tambien tengo esa sensacion.es extraño...pero mientras "mejor juego" mas me joden cuando me alcanzan.es curioso.
no es que el doblaje sea malo...es que las frases directamente son estupidas.en tan en plan "tenemos que contactar con el tipo x"..." si claro ahora que mas...".me sumo a lo de parodia. [+risas] [+risas]

edit:eso explicaria las caras del prota. [+risas] [+risas]
Perdonad mi ignorancia, pero...el juego ya ha salido? Pensaba que salía la semana que viene.
Saryon escribió:Perdonad mi ignorancia, pero...el juego ya ha salido? Pensaba que salía la semana que viene.

Y es que no ha salido en España solo de importacion y tambien la version sparrow xD
Ya decía yo xD gracias!
a estas alturas hay que tener una consola diseñada para el tema sparrow y otra impoluta.Que estan tiradas de precio las x360 XDDD
que mamones son , acuerdense que en tiempos aquellos , teniamos que jugar en japones subtitulado en mandarin y ahora les molesta como suena el doblaje porfavor mamones , es un juegazo el motor grafico es una maravilla ,puntazo lo del gancho , el error mas grande lo tuve ayer en que el maldito guardado no funciono y perdi como 2 horas jugadas , pero bueno...........
rekiemxp escribió:que mamones son , acuerdense que en tiempos aquellos , teniamos que jugar en japones subtitulado en mandarin y ahora les molesta como suena el doblaje porfavor mamones , es un juegazo el motor grafico es una maravilla ,puntazo lo del gancho , el error mas grande lo tuve ayer en que el maldito guardado no funciono y perdi como 2 horas jugadas , pero bueno...........

Cierto aunque el doblaje no sea muy alla esta doblado y eeso es lo importante te enteras de las cosas sin tener que traducir mentalmente o tener que leer subtitulos.
En la super por ejemplo hasta que salio el illusion of time todos venian en ingles incluso el maravillos zelda a link to the past,y ocarina posteriomente salieron en puro ingles, u otros tantos.
A mi me bastaria en algunos juegos incluso que saliera un solo tipo doblando varios personajes con distintos tonos,y hablo en serio xDD
No todos los juegos pueden tener doblajes tan buenos como Assasins Creed 2 o Bioshock por poner 2 ejemplo
De todos modos este doblaje parece que es tono parodia pues cuando le hacen algun encargo a Rico, dice algo asi antes como arrgg, como diciendo venga que chapas ni que fuera tan facil.
PD alguein sabe si hay bases para ti donde guardar tus vehiculos como en el 1? yo no las veo a mi me parece que eso es donde ha perdido respecto del 1,aunque ha ganado en muchas otras cosas.
El doblaje a mi no me parece tan malo, no se que quereis....
El juego la verdad es que se sale.
Caer de cabeza al agua cristalina de la costa desde lo alto de una montaña nevada, no tiene precio!
Yo sigo al vicio XD
uuuu si eso mismo , se pueden guardar los vehiculos???? y el "sistema" de munision es una mierda , llevo como 3 misiones casi sin balas , a puro c4 y granadas mejoradas
roba o compra.

edit:mejor cuidar las balas que el tipico juego que las gastas por kilos.por cierto me mola eso del blindaje de los objetos a destruir.algunas veces piensas que es mejor no gastar 4 granadas en "eso".yo les lanzo coches o cuando es grande robo un boing y se lo incrusto.hay que ser creativo [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:roba o compra.

edit:mejor cuidar las balas que el tipico juego que las gastas por kilos.por cierto me mola eso del blindaje de los objetos a destruir.algunas veces piensas que es mejor no gastar 4 granadas en "eso".yo les lanzo coches o cuando es grande robo un boing y se lo incrusto.hay que ser creativo [+risas] [+risas]

los boeing se pueden coger ¿? por ke estuve en un aeropuerto y no hubo manera eh
a mi si.gancho y ya esta.de hecho si no quieres conducirlos te puedes quedar en el techo.yo lo ue hago es que vayan solos hasta la pista de depesgue por los muy cabrones giran cero.
GAROU_DEN escribió:a mi si.gancho y ya esta.de hecho si no quieres conducirlos te puedes quedar en el techo.yo lo ue hago es que vayan solos hasta la pista de depesgue por los muy cabrones giran cero.

pero hablamos de los boeing estilo 747 tipicos o te estas konfundiendo con los jets de dos motores, mas pekeñitos ¿?
jajaja.los que estan en el aeropuerto.solo hay de un tipo por ahora.

ahora volvere a jugar y me fijate en lo que dices.por cierto he comprodado que si subes a los rascacielos calculas la direccion y no giras en "vuelo" casi llegas a cualquier isla con el paracaidas.es como si hubieses corrientes de aire o algo asi.pk casi no baja el paraca.
1563 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232