Hilo Oficial: Just Cause 2

Imagen
Juego:Just Cause 2
Fecha de Salida:2010
Plataformas:Xbox 360 y Ps3
Anteriores Secuelas:Just Cause en XBOX 360
Información
-EN PROCESO-FECHA:12/09/2009

Capturas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Juegazo al canto, currate el hilo!
El primero estaba muy guapo, esperemos que este sea la ostia, suerte y que te quede chulo el hilo, saludos.
te estas poniendo hoy bien con los hilos oficiales
alejandro1707 escribió:te estas poniendo hoy bien con los hilos oficiales

Esque hoy no tengo nada que hacer,y hay juegos muy buenos de los que no hay hilo oficial,y se lo merecen
en las capturas no enseñan nievey sol.
no abra lluvia????
pero creo a unos 95 porcientos que si abra. [+furioso]
rodmaster escribió:en las capturas no enseñan nievey sol.
no abra lluvia????
pero creo a unos 95 porcientos que si abra. [+furioso]

Mira esta foto:

Imagen

Si has jugado al primero sabrás que todo lo que se ve en el juego es escenario jugable.

¿Quieres nieve? Solo tendrás que volar sobre esas montañas y tirarte en paracaidas. [360º]

Si algo va a tener este juego va a ser una libertad increíble y un mapeado para el que la palabra gigantesco se queda corta. El primero era mucho más que inmenso así que este debería andar por ahí por ahí.
Eres el rey de los hilos eh!!xD
5 estrellas, a ver si te lo curras eh. Yo no probé el primero, pero alomejor este tiene mas suerte!
Venga hablamos [bye]
¿No se saben más cosas del juego?

¿Tiene fecha de salida más o menos confirmada? Le tengo muchas ganas!

Y así de paso subo el hilo un poco. XD
k ganas le tng a este juego madre mia aunk me temo k este año no lo olemos...ojala me equivoque
que ganas le tengo a este juego el primero me encanto, en librtad de movimiento y posibilidades no tiene rival
me gusto bastante el 1º y eso q tenia algunos fallos, a ver si este lo depuran un poco y tengo vicio para largo
11 respuestas