Joder si que tiene tiempo este hilo y encima me borran el mio :C, en fin:
La diversion esta en este juego...
Ya, despues de una intro cortita comienza el juego, bajando a toda mecha en picado despues de haber saltado de un avion ya empezamos a manejar a Rico y podemos caer en picado al agua o utilizar el paracaidas.
Comienzan los tiros que por cierto son automaticos, solo con apretar un boton apunta a los enemigos y disparas y hace mas facil el juego, me parecen muy normalitos los movimientos del muñeco, no me parecen tan malos como decia la gente, se maneja bastante bien al igual que los coches.
Las misiones (he jugado poquito) me han parecido divertidas, ya nada mas empezar el juego no paras de pulsar el boton de disparo e ir haciendo acrobacias por encima de los coches para quitarte a los enemigos de encima.
Si alguna vez no vemos algun coche cercano o alguna moto, dando el boton SELECT del mando hay una opcion donde te envian cualquier tipo de vehiculo en cualquier momento para asi viajar mas rapido, puede ser una moto, un helicoptero, un submarino....o pedir una extraccion en cualquier momento a cualquier lugar del mapeado del juego.
Que quereis que os diga, pero me parece un juegazo y muy divertido, incuso diria que ha mejora mucho mas porque la demo en la 360 me parecio una patraña, en fin.... VIVA LA REVOLUCION !!!
Seguire con el