basicamente todo esta muy bien hecho,asi que pondre los fallos mas que las virtudes:
-Los personajes enemigos o civiles son demasiado sencillos graficamente hablando, a parte de que no tienen una IA muy alla
-El personaje principal esta bien hecho,pero sus animaciones son muy "extrañas",no me convencen,si hubiesen sido mas lentas y humanas,habria ganado mucho realismo el juego.
-El personaje principal vale que sea un agente con mucha agilidad,pero saltar de un helicoptero en movimiento y volverse a meter es DEMASIADO.
-Me parece demasiado facil,y no tienes movimientos del tipo agacharte o cubrirte,por lo que si se sube el nivel del juego,no se como debe ser,te mataran enseguida porque basicamente vas correteando por la selva y disparando a "to kiski".
-Las fisicas de colisiones entre vehiculos o de vehiculos contra personas es pesima,atropellas a alguien y no sale volando tipo saint's row,no,le arrastras mientras el sigue depie durante 3 o 4 segundos,con los coches igual,te chocas y parecen mas tanques que coches.
Por lo demas,me parece mas que correcto,grandisimo diseño del terreno,grandes efectos de luz y espectaculares explosiones.