Hilo Oficial Just Cause

Just Cause (XBOX 360)

Imagen

Género: Acción/Libertad total
Desarrollo: Avalanche
Producción: Eidos
Distribución: Proein
Idioma: Ingles con subtitulos en Español (En exclusiva....... ¬_¬ )
Tamaño: 64 x 100 MB (7,572.881.408)
Tipo de Disco: DVD
Pagina Web Oficial: http://www.justcausegame.com
Fecha de Lanzamiento: 22/9/2006 Disponible en algunas tiendas ya! para PS2, PC y XBOX 360.
Demo ya disponible en Bazar LIVE con mas de 600.000 Descargas !!!

Primeras puntuaciones:

Gametrailers >>8,5
IGN >> 6,8
GameRankins >>72.6%
Official Xbox Magazine UK >> 8
RewiredMind >> 7

Todos los trailers y videos del juego

Argumento:

Se trata de un juego de accion y disparos en tercera persona en un mapeado gigante lleno de islas y agua en el manejaremos a Rico Rodriguez un agente secreto en el que cuyo objetivo es llegar a isla San Espedito y conseguir que derroque a su presidente del poder en el que tiene unos planes no muy pacificos que digamos.

Caracteristicas:

En este juego podremos manejar coches de una forma mas original nunca vista en un videojuego con los que podremos hacer piruetas, robar otros coches subiendonos encima de ellos, saltando de coche en coche,etc....... Incluyendo un paracaidas para si caemos de un avion o desde una altura un poco alta sacar nuestro paracaidas en cualquier momento.

El juego ofrece miles y miles de km de: montañas, aguas, junglas, playas,...que podremos visitar en el momento que nos plaza con nuestro prota Rico.

Mi opinion sobre la version completa de Just Cause en XBOX 360:

La diversion esta en este juego...

Ya, despues de una intro cortita comienza el juego, bajando a toda mecha en picado despues de haber saltado de un avion ya empezamos a manejar a Rico y podemos caer en picado al agua o utilizar el paracaidas.

Comienzan los tiros que por cierto son automaticos, solo con apretar un boton apunta a los enemigos y disparas y hace mas facil el juego, me parecen muy normalitos los movimientos del muñeco, no me parecen tan malos como decia la gente, se maneja bastante bien al igual que los coches.

Las misiones (he jugado poquito) me han parecido divertidas, ya nada mas empezar el juego no paras de pulsar el boton de disparo e ir haciendo acrobacias por encima de los coches para quitarte a los enemigos de encima.

Que quereis que os diga, pero me parece un juegazo y muy divertido, incuso diria que ha mejora mucho mas porque la demo en la 360 me parecio una patraña, en fin.... VIVA LA REVOLUCION !!!

Un SaLudo ;)
1 respuesta