Hilo oficial Just Cause

Ya que han cerrado el hilo del Just Cause por hablar de lo que no se debe; abro este para hablar de este juego. Que tal está el juego?¿ Gráficos?¿ Es divertido?¿ Se parece en algo a los videos que se ven en Ign!?¿ Por que tengo entendido que esos son de X360... A ver coñe comentad algo del juego!!! Je je je [looco]
Hola a todos, y sin animo de crear polemica abro este post para quejarme del cierre del anterior.

1º-¿PIRATERIA?El hilo estaba enfocado a investigar sobre la posibilidad de traduccion de este juego al Castellano y no de otra cosa.

2º-Y si lo de pirateria es por usar clientes torrent, EOL publica esto:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11548&s=

Así que tengo que decir que no entiendo en este caso muy bien la actitud del Administrador ya que hay varios post sobre traducciones y en este caso nadie hablaba de ganar dinero con ello.

Repito que no quiero crear polemica pero creo tener derecho a mostrar mi desacuerdo con el cierre de ese hilo y animo a la gente a seguir investigando en la traduccion total del juego.

AGUR!
Hola
Todos esperamos q el Just Cause se pueda doblar y traducir totalmanete :)

A lo del cierre del hilo no le des demasiada importancia, como si fuera algo personal, EOL solo se cubre las espaldas ante posibles mal interpretaciones... y es q Empezar el hilo con "Wenas a todos! TEngo la versión colgada en "sky" pero..." invita a malos entendidos.

Lo importante de este hilo ¿Q tal esta el juego? en Play.com por esos 39,99 € merece la pena adquirirlo o no.

nos vemos [beer]
los que lo an probado dicen que tiene jugabilidad 0 asi que no se no se, al final no valdra tanto la pena :(
Esta muy entretenido pero el problema es que tiene mil bugs, si alguien recuerda el caso True Crime se lo imaginara.
Bueno, pues yo estoy jugando con voces en español y textos en inglés y no esta nada mal, aunque no me gusta el sistema de auto-apuntado de las armas...
¿se sabe algo ya de la traduccion?
Yo opino que este juego estaría bien si hubieran pulido mas los modelos 3D y las texturas, y sobre todo si no tuviera todos los bugs que tiene, de todas maneras, solo he visto la version de xbox... lo mismo cosas negativas que tiene esta versión la de PC o X360 no la tienen :P

Salu2!
Pues a mi me encanta el juego este, hacia tiempo que no tocaba la xbox porque no salia nada decente para esta pero con este me estoy volviendo a viciar a saco.
Para mi opinion los graficos no estan mal aunque tampoco me importan mucho, lo divertido es que es una especie de GTA, pero en una isla ENORME, y tiene chorradillas divertidas como ir en moto y poder abrir el paracaidas, lanzarte desde las alturas un monton de veces, saltar de un coche a otro en plan mision imposible.

Un juego con el que te puedes sentar para una partida rapida y divertida en mi opinion.

Saludos
Descubrimiento

En el Directorio Archives ahy un archivo de texto llamado xboxlist.txt

En el aparecen estas lineas

C:\finalbuilder\xbox\Projects\JustCause\data\Text\XBox\ButtonIcons.csv
C:\finalbuilder\xbox\Projects\JustCause\data\Text\XBox\ButtonIcons_french.csv
C:\finalbuilder\xbox\Projects\JustCause\data\Text\XBox\ButtonIcons_german.csv
C:\finalbuilder\xbox\Projects\JustCause\data\Text\XBox\ButtonIcons_italian.csv

Me da ue los archivos ARC del directorio archives estan comprimidos. Si los descomprimimos y renombramos podria funcionar, podria
Pues a mi me está gustando el juego porque tiene acción, buenos gráficos, se le ve jugable (he empezado hace poco y sólo he pasado la primera misión) pero no lo veo como un GTA (de momento) porque no tienes tanta libertad para moverte como la tenías en aquel. Tal vez lo de notar que la isla es grande lo veré después, más avanzado en las misiones, pero ahora mismo digamos que lo noto muy lineal.
Lo del sistema de apuntado es un poco pedo, y la IA de los malos no está siendo del todo definitiva. El prota es en plan Robocop, por los tiros que aguanta el pavo y las escenas de vehículos con persecuciones, explosiones y tal están muy logradas.
Yo le doy un 7 más o menos, teniendo en cuenta esos bugs que haberlos haylos.
Edito 9/10/06: Vale, ya he visto lo grande que es la isla, y lo entretenido de las misiones. Además es otdo un puntazo que el pavo salte de vehículo en vehículo o que mientras vas en moto, por ejemplo, puedas abrir el paracaidas para huir de la pasma si te están persiguiento. Subo mi nota a un 8 alto.

Saludos
Si hablamos de Just Cause, solo quiero oir citar al San Andreo para el tamaño, porque NO ES EL MISMO PUTO genero...:!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Just Cause se parece a Mercenarios (shooter en tercera), no al GTA:SAN ANdreas, aqui en coche (auto) te comes los mocos, el helicoptero es la MEJOR FORMA DE DESPLAZARSE POR LA ISLA.,.(cansado ya de tanta puta urbe de los GTA)....esto es el Caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL burdel dentro del volcan. ...impagable.
De lineal nada. tienes misiones para la historia principal, secundarias: De recogidas, de la guerrilla y de los Rioja.
A mi el macarrismo sin tom ni son de los GTA de los cojones en ciudad ya ME CANSAN.....MAS DE LO MISMO....
Espero con mas interes Mercenarios 2 que la proxima quedada de rockstar, GTA IV (nos toman por bobos, es GTA 6, VI mas bien----gta3, vicecity 4, san andreas(gta5)).....Lo que pasa es que decir GTA 6 suena a mas de lo mismo, tipo academis de polis panolis 6.
Pa quien lo quiera sufrir.
La saga GTA tiene un sistema de combate penoso. Ya quiesiera tener el de Mercnarios...claro que no es un shooter en tercera, es LADRONZUELEO DE COCHES.
Rikerion escribió:Si hablamos de Just Cause, solo quiero oir citar al San Andreo para el tamaño, porque NO ES EL MISMO PUTO genero...:!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Just Cause se parece a Mercenarios (shooter en tercera), no al GTA:SAN ANdreas, aqui en coche (auto) te comes los mocos, el helicoptero es la MEJOR FORMA DE DESPLAZARSE POR LA ISLA.,.(cansado ya de tanta puta urbe de los GTA)....esto es el Caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL burdel dentro del volcan. ...impagable.
De lineal nada. tienes misiones para la historia principal, secundarias: De recogidas, de la guerrilla y de los Rioja.
A mi el macarrismo sin tom ni son de los GTA de los cojones en ciudad ya ME CANSAN.....MAS DE LO MISMO....
Espero con mas interes Mercenarios 2 que la proxima quedada de rockstar, GTA IV (nos toman por bobos, es GTA 6, VI mas bien----gta3, vicecity 4, san andreas(gta5)).....Lo que pasa es que decir GTA 6 suena a mas de lo mismo, tipo academis de polis panolis 6.
Pa quien lo quiera sufrir.
La saga GTA tiene un sistema de combate penoso. Ya quiesiera tener el de Mercnarios...claro que no es un shooter en tercera, es LADRONZUELEO DE COCHES.

GTA IV es el septimo GTA, no el sexto como tu dices.

PD: De que va el "Mercenarios"?
wenas, resulta k despues de aber doblado el juego e mirado los archivos k menciona bobst, los .ARC para ver si se puede acer algo con la traduccion, resulta que es un formato de compresion k "se supone" se puede descomprimir con el winzip pero lo e probado con la k creo es la ultima version y nada, me da error. alguien le a guiscado ya a estos archivos? o sabe k programa se podria utilizar? o utilizados otros k tambien "se supone" k lo descomprime pero nada. a ver si entre todos podemos traducir este juego k tiene muy buena pinta. gracias
Coño, me acabo de enterar que se puede doblar el juego al español, como se hace eso?.

Sobre el juego, a mi me parece que tiene claros y oscuros. La isla es la leche, grandísima y los gráficos son muy buenos y va todo muy suave, sin ralentizaciones. La sensación de velocidad de los vehiculos es también muy buena. Pero joder, el personajillo está fatal hecho, malos polígonos, malas animaciones.... y los controles de los coches también me parece muy mala.

Ya he hecho dos misiones, y la verdad es que parece entretenido, me dá la sensación del farcry, pero en 3ª persona, y eso creo que es bueno....

En definitiva, yo de momento le daría un 8.

Saludos.
Para doblarlo tienes k cambiar el nombre de la carpeta spanish k sta dentro de "sfx\dialogue" por english y viceversa, luego dentro de la carpeta english k emos renombrado, todos los archivos contienen 3 letras en el nombre "ESP", cambialo por "ENG" sin modificar el resto del nombre (en la otra carpeta, la spanish, tambien cambie los nombres por "ESP" pero no se si es necesario). y ya esta X-D Saludos
Otro petardo repetitivo a los que nos tiene acostumbrados la Xbox [noop] Nada nuevo en el horizonte, es coger el GTA y llevarlo a una isla. Ni más, ni menos.

Ya cansan demonios.
Jachus escribió:Para doblarlo tienes k cambiar el nombre de la carpeta spanish k sta dentro de "sfx\dialogue" por english y viceversa, luego dentro de la carpeta english k emos renombrado, todos los archivos contienen 3 letras en el nombre "ESP", cambialo por "ENG" sin modificar el resto del nombre (en la otra carpeta, la spanish, tambien cambie los nombres por "ESP" pero no se si es necesario). y ya esta X-D Saludos

Pero esto sirve para traducir las voces de los videos y demas o solo los textos?, es que yo lo tengo traducido pero solo los te textos y las voces durante el juego, en los videos sigue todo en ingles.

Salu2!
Jachus escribió:Para doblarlo tienes k cambiar el nombre de la carpeta spanish k sta dentro de "sfx\dialogue" por english y viceversa, luego dentro de la carpeta english k emos renombrado, todos los archivos contienen 3 letras en el nombre "ESP", cambialo por "ENG" sin modificar el resto del nombre (en la otra carpeta, la spanish, tambien cambie los nombres por "ESP" pero no se si es necesario). y ya esta X-D Saludos

Pero esto sirve para traducir las voces de los videos y demas o solo los textos?, es que yo lo tengo traducido pero solo los te textos y las voces durante el juego, en los videos sigue todo en ingles.

Salu2!
Lo k yo e puesto es para doblar las voces pero durante el juego, los videos no, aora, tienes los textos traducios???? si es asi por favor di como lo as exo por k yo mira k lo e intentao pero nada (tampoco es k yo sea un lumbreras con to esto pero k conste k lo e intentao[jaja]) pues eso, como lo as exo? Saludos
Pues ahora que lo pienso creo que tampoco tengo traducido los textos porque he hecho lo mismo que tu, ha debido ser un lapsus sorry. Alguien ha conseguido traducirlo al 100%?

Salu2!
si se pueden poner los subtitulos en español, me conformo.
21 respuestas