Si hablamos de Just Cause, solo quiero oir citar al San Andreo para el tamaño, porque NO ES EL MISMO PUTO genero...:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Just Cause se parece a Mercenarios (shooter en tercera), no al GTA:SAN ANdreas, aqui en coche (auto) te comes los mocos, el helicoptero es la MEJOR FORMA DE DESPLAZARSE POR LA ISLA.,.(cansado ya de tanta puta urbe de los GTA)....esto es el Caribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL burdel dentro del volcan. ...impagable.
De lineal nada. tienes misiones para la historia principal, secundarias: De recogidas, de la guerrilla y de los Rioja.
A mi el macarrismo sin tom ni son de los GTA de los cojones en ciudad ya ME CANSAN.....MAS DE LO MISMO....
Espero con mas interes Mercenarios 2 que la proxima quedada de rockstar, GTA IV (nos toman por bobos, es GTA 6, VI mas bien----gta3, vicecity 4, san andreas(gta5)).....Lo que pasa es que decir GTA 6 suena a mas de lo mismo, tipo academis de polis panolis 6.
Pa quien lo quiera sufrir.
La saga GTA tiene un sistema de combate penoso. Ya quiesiera tener el de Mercnarios...claro que no es un shooter en tercera, es LADRONZUELEO DE COCHES.