Bueno, pues despues de dos dias pegandome con la jxd para instalar un custom recovery os cuento mi experiencia, por si a alguien mas le puede ayudar, tengo la stock original 4.4.4 y las sdcard externa intercambiada con la interna, ¿por que un custom recovery y no una rom directamente con todo? porque me va bien con la original, si me pongo a probar la luiji u otras roms que hay me gusta tener un nandroid, para en cualquier momento volver a la original con mis datos, partidas,etc... intactos, por si quiero volver donde estaba u ocurre algo
Al lio:
Siguendo
este tutorial del gran colaborador
@Deen0X (gran review por cierto) no consegui resultados, primero indicar que las lineas de comandos no estan en el orden correcto ya que primero seria
/sdcard/ y luego
/dev/, ademas que primero habria que poner
adb connect......, si veis la imagen lo vereis mas claro, hay otro tuto en htcmania.
De todas formas, mi windows7 no reconocia el comando adb, he tenido que instalar las sdk tools y java developers obligado por las tools, todo para que me reconociera el comando adb, ademas cada vez que queria ejecutar adb tenia que poner esta linea en cmd: set PATH=%PATH%;
c:\Archivos de programas\android-sdk-windows\platform-tools ,resaltar que la linea marcada es el directorio donde este instalado sdk tools , vamos, hasta los mismisimos.........
...........
Despues de seguir el tuto , otro de htcmania y dos mas que vi googleando por fin parece que me instala CWM,
pero en las ultimas lineas de comando parece que no da el mismo resultado que vi por google.............
La jxd se reinicia y ohhhh........ sale el menu de cwm, bueno, parece que va bien
le doy a reboot now y se reinicia, sale el logo de jxd.......y hay se queda....(los huevos de cobarta) ya tengo un buen brick que salvar.......pero con nuestro bonito agujero reset se soluciona, le doy, se apaga, vuelvo a encenderla y arranca normal.........
Vuelvo a entrar en cwm y nada, no se que le ocurre que no monta bien las particiones, no se pueden hacer backups, no se puede montar ni la sdcard externa ni interna..ni na de na, no me sirve para nada, no se si tiene que ver con que tenga una sd de 32gb externa y la tengo intercambiada por la interna a traves de la opcion que nos da android, el caso es que no me va.............
Como no puedo dejarlo asi paso a la segunda opcion, TWRP:
Aqui ya nos vamos a foros guiris, lo primero que necesitamos es
estoEs un bat con todo el script ya montado con todas las lineas de codigo, hay que poner el recovery que queramos renombrado a recovery.img dentro de la carpeta recovery.
Enchufamos la jxd con depuracion usb al pc, yo primero ejecutaba adb.exe y luego installer.bat
Empece con el KitKat TWRP FOR JXD 7800b que encontre
aqui, pero me salio un bonito colorin con las palabras team por debajo, vamos que no furula, reset y a buscar otro.
Probe a meter el
cwm como recovery.img pero no me lo instalo....
Y
aqui la pagina buena........., mirando con hardware info mi jxd es TWRP 1280x800 rk3188 KitKat, lo bajo, instalo y ahora si va........mi gozo en un pozo...... solo sale la mitad de la pantalla, la otra mitad no aparece, como en twrp hay que deslizar el dedo no se puede hacer nada porque no se ve y no puedes hacer ninguna de las opciones que ofrece.....
Leyendo por abajo resulta que hay mas versiones.......asi que por deduccion me digo, sera esta?:
TWRP RK31 KitKat Portrait SDcard
version 2.8.5.0
os recuerdo que tengo intercambiada la sdcard........
Ahora si,
Sale correctamente el menu, puedo reiniciar correctamente y parece que funciona
he conseguido hacer un backup y va bien.
Hasta aqui mi odisea del maldito recovery........espero que le sirva a alguien por si se encuentra con los mismos problemas que yo.
salu2.