Buenos días señores!
Ante todo... Felicidades por tu reluciente y azulito platino! Todos sabes la satisfacción que da conseguir uno!!!
Ahora, respecto a ayer noche...
Si! Se notaba mucho que era su segundo online... vaya pakete! A ver, no es que sea malo, pero es un juego que, encima si es un 2 vs. 2, tienes que ir un poco en grupo. Como hacíais vosotros! El pavo iba a su bola todo el rato y vosotros dos juntos contra uno solo de nosotros, evidentemente nos fundíais... Kiero un cambio de ekipo!
La verdad que si tio! Estabas sembrao... en la segunda partida hiciste 140 y pico puntos no? En contra de mis 32... jajajaa
Reconozco que me cuesta muuucho jugar al KZ2 después de las horas y horas de vicio que llego al UT3! Y encima acostumbrado a jugar con bots principiante q los matas tirándote un pedo delante suyo, pues ahora se nota muuuucho el cambio. Pero nada... tiempo al tiempo!!!
Y es mucho más divertido jugar con mucha más gente tio! La clave es meternos en una partida de 30 personas pero los tres en el mismo ekipo y formar un pelotón! Eso tiene q molar muchísimo!!!! o no???
Y cambiando de tema radicalmente! El Outrun está wapo de cojones tio!!!! Es genial! Me sake ayer 3 o 4 trofeillos ya y como me vicié tio... Del kung fu hice solo el tutorial y me pareció muy cachondo! Pero tiene q ganar mucho jugando con alguien!
Macro-post matutino!!!! Buenos días cabroncetes!!!
PD: Inmigrante!!! Felicidades por tu nueva categoria! Limpia-sables de 2ª tio! Muy bien!!! Te vas a hartar de comer sables de 2 en 2 y de rodillas!
EDITO: Firma actualizada! Q fea la foto del Outrun....