R1899fcbarcelona escribió:Con habéis dicho antes sois 2 los fundadores..y el resto se han ido agregando.
Pero yo digo sí no os interesaban el resto para que cojones los admitisteis.
Por cierto sí sólo queríais estar los cuatro a cinco decirlo que no pasa nada.El resto valeis mucho pero aquí hay mucha gente falsa.
Si, la verdad es que fue un gran fallo por nuestra parte no saber decir, a tomar por culo a tiempo...
Por cierto, aquí he encontrado gente de muchos tipos.... pero falsa? Yo creo que aqui se ha ido con la verdad por delante aunque joda, otra cosa es que la gente lo haya cogido, ahí ya no podemos hacer mucho más.
Blaky1982 escribió:Aquí no se trata de admitir o no admitir a alguien. Se trata de convivir todos juntos. Cuando ves que los temas de conversación o de debate que sacas no los responde casi nadie, que haces comentarios vanales y repetitivos día a día que pueden llegar a molestar a la gente, se trata de mirar que pasa. Se trata de adaptarte un poco a lo que hay y más cuando te has incorporado a un grupo de gente que llevaba una buena temporada en EOL...
Me parece de puta madre que useis el hilo para comentar vuestras movidas, hace un montón que lo haceis! pero sinceramente creo que este hilo debería cerrarse ya de una vez. Incluso creo que hace tiempo debería haberse cerrado...
Amén, poco más que decir.
Aqui ha pasado mucha gente, y cada uno ha bailado al ritmo que le ha salido de los cojones. Siempre había buen ambiente y aromonía por lo que sinceramente Raul, tus comentarios pierden prácticamente toda credibilidad solo con leer los comentarios del post de blaky.
De quien fue la culpa? Pues supongo que un poco de todos, por permitir que esto degenerará de esta manera. De todas formas siempre es más fácil tachar de falsedad que pararse a reconocer uno mismo sus responsabilidades.
Asumo mi parte de error con todo esto. Pero nada de despedidas en plan lastimero.... Con los que quiero seguir en contacto, pues seguiré, eso no me preocupa lo más mínimo, pq hace tiempo que kchos ya no habita aquí.
Ala, ya no entro más al trapo de piques absurdos, ahora si quieres seguís utilizando el hilo para seguir hablando del tiempo y de la hora local y en australia.... a mi ya me importa bien poco