Pues nada, aquí en mi pueblo mañana empiezan las fiestas. Así que es probable que mañana ya no trabaje hasta el día 1 de agosto, aunque no es seguro.
Alguno de vosotros ha jugado al Dragon Age?? Lo digo porque lo empecé ayer y la verdad es que no me lo esperaba así para nada. Me estoy llevando una buena decepción. Es para saber si sigo jugando porque luego se pone más interesante o va a ser igual de cutre.
Pues nada, aquí en mi pueblo mañana empiezan las fiestas. Así que es probable que mañana ya no trabaje hasta el día 1 de agosto, aunque no es seguro.
Alguno de vosotros ha jugado al Dragon Age?? Lo digo porque lo empecé ayer y la verdad es que no me lo esperaba así para nada. Me estoy llevando una buena decepción. Es para saber si sigo jugando porque luego se pone más interesante o va a ser igual de cutre.
Mi gozo en un pozo... EA se ha quedao agusto
Buenos días Olga!.
Que lo pases bien (que envidia). Cuando llegarán las vacaciones?
V1KToR escribió:Despliegue Sur - Noreste prepado
No olvides llevar cargado el GPS y el móvil.
Otra cosita. Verdades como puños
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
el titi ta de vacaciones esta semana!!!asiq yo tambien tengo el gozo en un pozo....
por cierto ando muy picado al infamous...la verdad es q al principio no me convencia mucho pero ahora me gusta bastante aunq toques muy parecidos al los del AC
el titi ta de vacaciones esta semana!!!asiq yo tambien tengo el gozo en un pozo....
por cierto ando muy picado al infamous...la verdad es q al principio no me convencia mucho pero ahora me gusta bastante aunq toques muy parecidos al los del AC
Son buenas noticias. El modo coop dicen que será un pelotaso.... esperaremos a ver pq ya uno no se cree nada de nada...
eso si es una buena noticia......
pues la verdad es que yo estoy tambien de acuerdo aunq reconozco que alguna que otra vez para la racha de bajas el utilizado un modo camper clarisimo en beneficio propio
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
kayson escribió:pues la verdad es que yo estoy tambien de acuerdo aunq reconozco que alguna que otra vez para la racha de bajas el utilizado un modo camper clarisimo en beneficio propio
Creo que hay uno que todos conocemos que no estará muy contento ...........
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
kayson escribió:pues la verdad es que yo estoy tambien de acuerdo aunq reconozco que alguna que otra vez para la racha de bajas el utilizado un modo camper clarisimo en beneficio propio
Creo que hay uno que todos conocemos que no estará muy contento ...........
ejem pema.. que diga pardo
kayson
Correcto
kayson escribió:Buenos dias!!! pexa dormir madre mia...q buenas son las vacaciones
Entrando en Modo sevillano en 3, 2 ,1
AYYYYY!! MIARMAAA!!! que agusto estás!!! jejee. Disfruta las vacas!!! Yo empiezo mañana y tengo hasta el lunes!! yuhuuuu!!! Luego en agosto tendré otras dos semanitas! Fuck yeah!
V1KToR escribió:yo nunca he campeao
SAN VIKTORIANO DE LA BUENA VENTURA
kayson
Correcto
Kay por reina vas a tener que dar mas vueltas buscando aparcamiento.. mete en el GPS la gasolinera de la avenida de la raza y justo al lado está la calle tarfia, ahi puedes aparcar sin ningún problema
Vamos que te sirven perfectamente unos Sarkoon o similares. Ahora aprovechando la futura salida del fairy 3 pues aprovechan, por que ya sabemos que "con ascuas, arrimando la sardina se cocina".
Unos aprovechados oiga!. Por poner una pegatina ya esta justificada la compra, no te joe!.
kayson
Correcto
Vamos que te sirven perfectamente unos Sarkoon o similares. Ahora aprovechando la futura salida del fairy 3 pues aprovechan, por que ya sabemos que "con ascuas, arrimando la sardina se cocina".
Unos aprovechados oiga!. Por poner una pegatina ya esta justificada la compra, no te joe!.