[Hilo Oficial] KCHOs

Gurrrrmorrrning!.

Infamous moooola. No os recuerda a otro juego? (siempre subido por los tejados, y de época medieval). [sati]
Pues a mi no me recuerda para nada al AC...

A ver si recojo cuatro perras y me compro el dos, que la verdad que el 1 me gustó bastante. jeje.
Soy padrino de un perrito de un Eoliano por haberle ayudado con el nombre para el cachorro.

Se llamara Zelda.
V1KToR escribió:buenas

Expedición navíos - caba completada con éxito!!

puto caba se ha convertido en un borracho de los buenos XD

No como otros . . . XD XD
Astracan916 escribió:Soy padrino de un perrito de un Eoliano por haberle ayudado con el nombre para el cachorro.

Se llamara Zelda.

Se llama igualico que
Imagen
Astracan916 escribió:Es guapa esta chica.

Es la hija de Robin Williams. De mayor será igual de fea que su padre. Muhahahaha® by Astra.

Tiene unos "ojos" bien formados y una bonita mirada.
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Es guapa esta chica.

Es la hija de Robin Williams. De mayor será igual de fea que su padre. Muhahahaha® by Astra.

Tiene unos "ojos" bien formados y una bonita mirada.

Ya lo sabia . Igualmente de aquí a que sea como su padre... Burundanga
jajaja, pobre chica... lo lleva en los genes XD

Que alegría dar veros a todos por aquí de nuevo copón! [oki]
A ver si el resto se anima a retomar un poco esto, yo por mi parte sí.

Por cierto de un tiempo a esta parte también tengo la XBOX pero legal, tengo el Black OPS, FIFA 11, NBA 2K11, Fight Night Round 4 y el Gears of Wars 2. Creo que no me dejo ninguno.
Astracan916 escribió:A ver si el resto se anima a retomar un poco esto, yo por mi parte sí.

Por cierto de un tiempo a esta parte también tengo la XBOX pero legal, tengo el Black OPS, FIFA 11, NBA 2K11, Fight Night Round 4 y el Gears of Wars 2. Creo que no me dejo ninguno.

Es la única que me falta, de las 3 actuales. Pero me tira para atrás su tamaño y su transformador termonuclear. Si no fuese por eso ya la tenía. Creo que esperaré al nuevo modelo. Chony® ya está calentando el ambiente con el rumor de que la ps4 saldrá para el 2012. Esperemos que Moco$oft también se anime y podamos comparar y decidir, si nos quedamos como estamos o damos el salto o nos cambiamos a la competencia. [sati]
La verdad es que la finura del online de Xbox es para pensarselo.
Grandes partidaa de battlefield anoche.
buenos dias , estoy con un dolor de cervicales flipante es que aprete mazo el sabado domingo [+risas] , es lo que tiene cumplir 33 años pero no resucito al 3 dia [+risas] .

a to esto mi hermano me va regalar el medal of honor, que tal esta ? estoy en la duda si pillar este o el mass effect 2 [buenazo]
Buenos días cachos de carne!!! Imagen

Ostia Pardo pues tienes ahí dos sabias elecciones... pero difíciles! Porque a demás no tiene nada que ver el estilo de un juego con el otro.
Quedate con los dos juas juas juas!!!! XD
Astracan916 escribió:Grandes partidaa de battlefield anoche.

Lo mismo en KKZone3. [uzi] [jaja]

pardox escribió:buenos dias , estoy con un dolor de cervicales flipante es que aprete mazo el sabado domingo [+risas] , es lo que tiene cumplir 33 años pero no resucito al 3 dia [+risas] .

a to esto mi hermano me va regalar el medal of honor, que tal esta ? estoy en la duda si pillar este o el mass effect 2 [buenazo]

Todo exceso es malo. Hay que practicar con moderación. Es normal tener agujetas si no bungabunga habitualmente. [qmparto]
Pillaros el BFBC2 y vamos a la guerra!
Astracan916 escribió:Pillaros el BFBC2 y vamos a la guerra!

Tenemos mapas nuevos en el KKZone, así que de momento tendrá que esperar el BFBC2, al no ser que haya una super oferta y salga tirado de precio (yo paso). [mamaaaaa]
Astracan916 escribió:Pillaros el BFBC2 y vamos a la guerra!

yo me lo piye lo aplatine y lo cambie, me resulto aburridillo el online.

creo q me piyare el medal of honor y el mass effect 2 de importación juas juas [+risas]
nexuroide escribió:Tenemos mapas nuevos en el KKZone, así que de momento tendrá que esperar el BFBC2, al no ser que haya una super oferta y salga tirado de precio (yo paso). [mamaaaaa]

[plas] [plas] .............a lo noche nos vemos.Ayer me lie con el FIFA en mi otra cuenta SORRY
R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:Tenemos mapas nuevos en el KKZone, así que de momento tendrá que esperar el BFBC2, al no ser que haya una super oferta y salga tirado de precio (yo paso). [mamaaaaa]

[plas] [plas] .............a lo noche nos vemos.Ayer me lie con el FIFA en mi otra cuenta SORRY

Estuvimos jugando Racort, Minai, yo y luego se incorporó tu brother. Al irnos, al final me enganché una
partida más con Surfero y les dimos por todos los lados, no sabían por donde les llegaban las #€%@ [qmparto]

A nosotros alguna vez nos pasó lo mismo, así que de la mala experiencia también se aprende. Que somanta de palos recibieron los pobres. [toctoc] [plas]

PD: @Pemaro: P.U.T.O dejA de mandar invitaciones al BFBC2! [discu] XD
PRECIOSOSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSss
Buenos días!Minai y Nexu buena carnicería anoche jaja
Buenos días!

Enhorabuena a Vkr.

Que buen rato anoche en el BFBC2!
Hoy mas desde por la tarde!!
V1KToR escribió:Hoy mas desde por la tarde!!

Tiritas!!!!
V1KToR escribió:PRECIOSOSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSss

Si fueses menos parco en palabras, podríamos compartir esa alegría de vivir contigo. [sonrisa]

Buenos días a tod@s.
menos parco, habrás querido decir menos puerco, no? XD
V1KToR escribió:menos parco, habrás querido decir menos puerco, no? XD

Muy puerco, mucho. Pero reparte munición ;)

He querido decir PARCO = ESCUETO = CORTO, cada día se extiende más el virus Astra [burla2] [poraki]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura

Endevé.

PD: Esta mañana he recogido la impresora y los casos. Ahora veremos que se escucha. Oooh
nexuroide escribió:

He querido decir PARCO = ESCUETO = CORTO, cada día se extiende más el virus Astra [burla2] [poraki]

Endevé.

PD: Esta mañana he recogido la impresora y los casos. Ahora veremos que se escucha. Oooh

Buenos días KCHOS!
Xexu te has comprado una impresora con auriculares????

QUE PASADA!!! [qmparto]

Puedes imprimir mientras escuchas una base de una impresora matricial en 5.1?!!
[IRONI MODE: Off] [poraki]

Ya nos contarás si furulan los cascos sin el deco. [oki]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:

Endevé.

Buenos días KCHOS!
Xexu te has comprado una impresora con auriculares????

QUE PASADA!!! [qmparto]

Puedes imprimir mientras escuchas una base de una impresora matricial en 5.1?!!
[IRONI MODE: Off] [poraki]

Ya nos contarás si furulan los cascos sin el deco. [oki]

[jaja] que reputo eres Olga. [jaja]

He comprado unos cascos con impresora, para transcribir las conversaciones de las batallitas en el kkzone (que no veas que risas nos echamos) [uzi] [qmparto]
Demasiado tarde os habéis aficionado al battlefield, yo ya esperaré al 3
rcaba escribió:Demasiado tarde os habéis aficionado al battlefield, yo ya esperaré al 3

Esta de oferta platinum muy barato.
NEX me imagino que será algo así, pero con auriculares:

Imagen

Si no vaya mierda de impresora...

jajajaja!! [qmparto]
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Demasiado tarde os habéis aficionado al battlefield, yo ya esperaré al 3

Esta de oferta platinum muy barato.

Ya pero tiene problemas de gente, las partidas estaba casi vacías cuando yo jugaba, asi que ahora será peor, donde más gente habrá es en el Vietnam
Que va tío , ante la falta de shooters de calidad la gente ha vuelto y esta lleno.
Es que junto al mw2 son los únicos decentes, es un muy gran juego la verdad, vaya mono de shooter tengo :)

Voy a verme unos videos XD XD
Caba me hace falta un compañero sniper...
He estado haciendo una reparación en un mercado de pescao. Repugnante ....
Astracan916 escribió:He estado haciendo una reparación en un mercado de pescao. Repugnante ....

Me voy ahorrar el comentario de a que huele aquí. [sati]

Otra cosita. Los Sharkoon Analogicos 5.1 tal cual vienen, SÓLO sirven para conectar a PC (a la tarjeta de sonido), ps3/xbox hay que usar el deco que venden aparte (si o si). Mis dudas ya están despejadas. Es la única diferencia entre estos y los digitales.
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:He estado haciendo una reparación en un mercado de pescao. Repugnante ....

Otra cosita. Los Sharkoon Analogicos 5.1 tal cual vienen, SÓLO sirven para conectar a PC (a la tarjeta de sonido), ps3/xbox hay que usar el deco que venden aparte (si o si). Mis dudas ya están despejadas. Es la única diferencia entre estos y los digitales.

Sí, han abierto la lonja... [jaja]

Vay por dios con el deco [snif]

He encontrado esto en C/V, escribele un MP al chaval a ver si todavía los vende. No se porque cerraría el hilo, a lo mejor los vendió por otro lado: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-decodificador-auriculares-sharkoon-x-tactic-5-1_1450286

EDITO:

He buscado por ebay y estan a 70 pavos... un poco caro. En fin... suerte.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:

Sí, han abierto la lonja... [jaja]

Vay por dios con el deco [snif]

He encontrado esto en C/V, escribele un MP al chaval a ver si todavía los vende. No se porque cerraría el hilo, a lo mejor los vendió por otro lado: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-decodificador-auriculares-sharkoon-x-tactic-5-1_1450286

Gracias por la info.

De momento no me corre prisa. Tengo el sonotone oficial de CHONY® y va bastante bien. Estos de momento los usaré para películas y series (desde el HTPC). Estos Sarkoon son enormes, me entran las orejas dentro del hueco, y eso que tengo orejas grandes. [jaja]
Hola chicos!!Ya estamos a juevess..
Tiritas destroyer!

Guau, veo que el calendario de mi Sistema operativo sigue funcionando!
36918 respuestas