Ay@tHaN escribió:Normal que no coincidamos, yo me conecto normalmente de 15.30 a 17.00 y de 20.30 a 22.00 que es cuendo empiezan todas las series y programas en la "cajatonta".
Yo algunas veces estoy sobre las 20:00 pero como dice nex ese es nuestro horario habitual
Jau que pasa chavales,alguien sabe como cambiar el navegador de un netbook airis con android? Es que no tengo n i zorra y esto va mazo de lento no se que hacer
pardox escribió:Jau que pasa chavales,alguien sabe como cambiar el navegador de un netbook airis con android? Es que no tengo n i zorra y esto va mazo de lento no se que hacer
Mazo lento?. Estas con conexión wifi / cable normal?. O por conexión 3G?.
Cambiar de navegador es fácil.
Entra en el market y te descargas, el opera, firefox, etc... hay varios.
El icono del market es una bolsa con el androide en verde. (si entras desde la aplicación del netbook)
pardox escribió:Jau que pasa chavales,alguien sabe como cambiar el navegador de un netbook airis con android? Es que no tengo n i zorra y esto va mazo de lento no se que hacer
Mazo lento?. Estas con conexión wifi / cable normal?. O por conexión 3G?.
Cambiar de navegador es fácil.
Entra en el market y te descargas, el opera, firefox, etc... hay varios.
El icono del market es una bolsa con el androide en verde. (si entras desde la aplicación del netbook)
A mi el que me dejaron tb era más lento que el caballo del malo... pero no es por la señal. No se que netbook será el tuyo, pero del que te hablo yo tp le podías exigir mucho más.
DarthSurferFCB escribió:LUNES DE FIESTAAAAA!!!!!!!!!!!
Cuanto kab**ncín hay suelto Como disfrutáis sabiendo que estamos trabajando, mientras "otros", tumbados a pierna suelta en el sofá, o en la playa ... Que lo disfrutéis
Que suerte teneis algunos, jeje... en fin, ya nos vengaremos el xexu y yo cuando esteis trabajando vosotros
Retiro lo que dije del Castlevania... conforme voy jugando me voy enganchando cada vez más!!! La historia está muy guapa y a lo de la camara te acostumbras enseguida. Lo que pasa es que tiene pinta de que va aser un juego jodido conforme nos acerquemos al final. Buuuf!! voy por el capítulo 3 (El juego tiene 12 capítulos y cada uno tiene diversas partes, el dos por ejemplo tiene 9 partes) y ya me las he visto crudas un par de veces.
MASMOLAAA!!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Exactamente me tirao todo el finde en la playa, en Calpe. Los padres de mi novia habían alquilado un apartamento y he estado allí desde el viernes hasta ayer. Buah! me he quemado un poco jeje. Barcelona lo de quedar está chungo, tiene que ser que coincidamos... ahora dentro de poco tendre vacaciones y estaré más tiempo conectado, yuhuuu!!
pardox
helous ,pues yo tambien me e quemado y tengo un dolor de espalda de navegar por las lagunas en una piragua que no veas ,se lleva igual que los juegos de coches en la consola x acelerar cuadrado frenar
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
Ay@tHaN escribió:Barcelona lo de quedar está chungo, tiene que ser que coincidamos... ahora dentro de poco tendre vacaciones y estaré más tiempo conectado, yuhuuu!!
Buenos días chic@s!!!Este finde ha tocado playa para ir empezando a ponerse morenito... los viernes por la tarde a la hora que quieras...............y el resto de dias cuenta que sobre las 22:00h a veces
Pues yo sigo enganchao al Castlevania, os lo recomiendo es un juegazo. A partir de ayer por las tardes entro a currar a las 18:00 yuhuu! jeje! más tiempo para enviciarmeee!!!
Pues yo sigo enganchao al Castlevania, os lo recomiendo es un juegazo. A partir de ayer por las tardes entro a currar a las 18:00 yuhuu! jeje! más tiempo para enviciarmeee!!!
Pero que ... #*&%·$!
Yo como me aburro pucho, me estoy montando un media center Mega Cool, OSEA!. Ahora estoy afinando el software.
Buenas Nex Pues pronto le daras puerta a la PS3 como te pongas un buen media center. Porque ya conectado a la TV del salon y con los juegos más económicos...
Ay@tHaN escribió:Buenas Nex Pues pronto le daras puerta a la PS3 como te pongas un buen media center. Porque ya conectado a la TV del salon y con los juegos más económicos...
Hace semanas que no pongo la play y me da pereza. Entre unas cosas y otras, pasan los días, semanas ...
Tengo el xbcm y me falta configurar mythbox (para ver tv). Y es una gozada, ver tus pelis, series, música, etc.
Lo siento FCB, pero me lo has puesto en bandeja. Cuando he leído resaca (me acordé de tu mujé). Ahora ya no tendrá que poner la escusa de que la duele la cabeza. (conste en acta que es broma! ).
@Olga, no se quien te va a comprar ese trasto viejo, y menos en verano. En invierno es más fácil que lo vendas.
Lo siento FCB, pero me lo has puesto en bandeja. Cuando he leído resaca (me acordé de tu mujé). Ahora ya no tendrá que poner la escusa de que la duele la cabeza. (conste en acta que es broma! ).
@Olga, no se quien te va a comprar ese trasto viejo, y menos en verano. En invierno es más fácil que lo vendas.
COMO CALENTADOR DE PIES
jajajaja que bueno!! cabroncete... Pues no la quería vender por piezas por no complicarme la vida, pero le voy a sacar más pasta y me voy a deshacer antes de ella. Así que me parece que la voy a desguazar.
pardox