[Hilo Oficial] KCHOs

fcb, esta noche otras partiditas como las de anoche?. Como molaron, eh!? [uzi] [risita]
nexuroide escribió:fcb, esta noche otras partiditas como las de anoche?. Como molaron, eh!? [uzi] [risita]

[plas] [plas] de acuerdo wey jajaja........... pero te equivocas de clan con tanto ir de aqui a alli XD
Yeh! Barcelona que le has pegado hace poco al Burnout?? jeje. Te veo un trofeillo en la gamecard!!
Ay@tHaN escribió:Yeh! Barcelona que le has pegado hace poco al Burnout?? jeje. Te veo un trofeillo en la gamecard!!

Si durante la cortada de network le di al burnout y saque unos cuantos trofeos...........
q guapo esta el batman AA , me a llegado esta mañanita por 11 leuros se supone q es de mi hermano pero tendre q jugarlo digo yo xd
Que recuerdos con el Burnout... joer aquella epoca si que nos lo pasamos bien! XD
En fin aunque estemos de capa caida, por lo menos quedamos unos pocos que mantenemos esto con vida. [+risas]

pardox escribió:q guapo esta el batman AA , me a llegado esta mañanita por 11 leuros se supone q es de mi hermano pero tendre q jugarlo digo yo xd

Ya ves, a mi tb me sorprendió... mola enganchar combos, ya veras como se va complicando la cosa, jeje.

nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Que recuerdos con el Burnout... joer aquella epoca si que nos lo pasamos bien! XD
En fin aunque estemos de capa caida, por lo menos quedamos unos pocos que mantenemos esto con vida. [+risas]

Que sajeraó eres. Que esto está de capa caída. Amos anda!. Yo cuento por lo menos 4 foreros escribiendo habitualmente. [qmparto] [plas]

Pa'bernos matao XD
Ay@tHaN escribió:Que recuerdos con el Burnout... joer aquella epoca si que nos lo pasamos bien! XD

Que sajeraó eres. Que esto está de capa caída. Amos anda!. Yo cuento por lo menos 4 foreros escribiendo habitualmente. [qmparto] [plas]
nexuroide escribió:

Deberíamos cambiarle el nombre por el de "LOS CUATRO AMIGOS " [+risas] [+risas]
por cierto olguita,sabes si aparte de nivel dificil hay mas en el batman? esque lo e empezado en dificil jeje [+risas]
pardox escribió:por cierto olguita,sabes si aparte de nivel dificil hay mas en el batman? esque lo e empezado en dificil jeje [+risas]

Eres un machine jaja.Buenas a todos!
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:por cierto olguita,sabes si aparte de nivel dificil hay mas en el batman? esque lo e empezado en dificil jeje [+risas]

Eres un machine jaja.Buenas a todos!

gracias es que me dado cuenta asi duran mas los juegos [+risas] .

buenox dias
Buenas KCHOS!!!

Pardo... si es que de Albacete tenías que ser, jajajaja, que burro que eres!
Pues no tengo ni idea de si tiene más dificultad porque yo me lo pasé en "medio" y le di puerta. [+risas]
Si tiene algún nivel de dificultad mayor que difícil, supongo que como en muchos juegos te lo tendrás que pasar primero en difícil.
Gurrrr morrrnig gentuza! [sati]

Tenia unos ahorrillos y no sabía que hacer con ellos, y al final he caído [buuuaaaa]

Es un PeCecito que no necesita agua para vivir. [poraki]

Imagen

[babas]
Ay@tHaN escribió:
Imagen

nexuroide escribió:
Imagen

[babas]

:Ð
Buenas las partidas ayer nexu en el burnout aunque no nos vimos jaja
buenox dias , metal gear colection hd ye jee voy a tener todos los metal menos el 1 [+risas]
Buenos días gentuza! [sati]

Se habla, se dice, se comenta ...

Se la han vuelto a jugar a CHONY®

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=206086

[sati]

fcb: Te vi en una prueba y de pasada, parecías una lagartija cabreada, no te estabas quieto un minuto. [qmparto] [jaja]

pardox: deja algo para cuando esté otra vez cerrado el online. [qmparto]
Buenas putis!

Joder! están yendo a cuello a por Sony... A alguien tienen por ahí muy cabreado que les quiere hacer la vida imposible, porque cada ataque de estos les tiene que costar una fortuna.
Pero pensándolo friamente... que se jodan! Si es tan "relativamente fácil" acceder a la información privada de sus usuarios, que se preocupen un poco por ellos ya que son los que les dan de comer, e inviertan un poco más en seguridad.

EDITO:

Nex acavo de ver la foto de lo que te has "crompao", XD. Es un HHD multimedia, no??
Precio y prestaciones????

Por cierto, como llevas el tema del homecinema??
nexuroide escribió:
fcb: Te vi en una prueba y de pasada, parecías una lagartija cabreada, no te estabas quieto un minuto. [qmparto] [jaja]

Imagen
Bueno Olga, deja de descoj* del personal y ayúdanos en las pruebas. [buuuaaaa] [jaja]
nexuroide escribió:Bueno Olga, deja de descoj* del personal y ayúdanos en las pruebas. [buuuaaaa] [jaja]

Buah! si me conecto y estáis me lo decís y hacemos unos cuantos desafíos que a mi me faltan mogollón. Antes me sabía Paragays de memoria, pero va a ser que hace casi dos años que no juego [+risas].

EDITO:
Y por cierto, que no me estoy descojonando de nadie... eh! que conste en acta }:/ . Que hago coñas para que nos riamos todos, pichilines! que lo último que quiero es mal royo. :Ð

EDITO 2:

Mirad que video, jajajja:

http://www.notengotele.com/humor/me-lo-hacen-a-mi-y-me-da-un-infarto
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Bueno Olga, deja de descoj* del personal y ayúdanos en las pruebas. [buuuaaaa] [jaja]

Buah! si me conecto y estáis me lo decís y hacemos unos cuantos desafíos que a mi me faltan mogollón. Antes me sabía Paragays de memoria, pero va a ser que hace casi dos años que no juego [+risas].

EDITO:
Y por cierto, que no me estoy descojonando de nadie... eh! que conste en acta }:/ . Que hago coñas para que nos riamos todos, pichilines! que lo último que quiero es mal royo. :Ð

EDITO 2:

Mirad que video, jajajja:

http://www.notengotele.com/humor/me-lo-hacen-a-mi-y-me-da-un-infarto

[qmparto]

Quíen se ha mosqueado? :-? (aquí nos insultamos, pero con cariño y mucho amol, cacho p*t* [careto?] [inlove] [qmparto] [plas] [oki] )
paz y amor chicos..
somos como una familia.Buen finde
ale juegos descargados:

litle big planet

infamous

super stardus hd

dead nation

rachet en busca del tesoro

wipeout hd fury
[+risas]

y vaya kaka que no puedo jugar al bournout paradise en online me da error }:/ sus muelas que guapo esta

edito rauliyo pon tu firma en un mensaje que cambie tu nombre por el mio para poder ponerla tio
Aquí no se mosquea nadie!! XD

Buenas KCHOS!!

Pues yo ya me he pasado el Assassin's Creed: La Hermandad. Me ha molado mogollón! [Ooooo]
Ahora le estoy pegando al Castlevania. Al principio no me molaba mucho pero le estoy empezando a tomar el gustillo. Es una machacabotones a lo GOW con puzzles, etc... Lo que no me mola mucho es la cámara, no la puedes controlar es fija y se va cambiando conforme avanzas, al principio es un poco liante la verdad... Pero la historia está bastante bien y los graficos son acojonantes.
Ay@tHaN escribió:Aquí no se mosquea nadie!! XD

Buenas KCHOS!!

Pues yo ya me he pasado el Assassin's Creed: La Hermandad. Me ha molado mogollón! [Ooooo]
Ahora le estoy pegando al Castlevania. Al principio no me molaba mucho pero le estoy empezando a tomar el gustillo. Es una machacabotones a lo GOW con puzzles, etc... Lo que no me mola mucho es la cámara, no la puedes controlar es fija y se va cambiando conforme avanzas, al principio es un poco liante la verdad... Pero la historia está bastante bien y los graficos son acojonantes.

el castlevania esta guapisimo :) , por cierto vaya mierda con las firmas joder , si alguiensabe como poner la firma de barcelona , poner que copie el codigo para mi firma pls }:/
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:Aquí no se mosquea nadie!! XD

Buenas KCHOS!!

el castlevania esta guapisimo :) , por cierto vaya mierda con las firmas joder , si alguiensabe como poner la firma de barcelona , poner que copie el codigo para mi firma pls }:/

Te la he enviado por mp o no la has visto!!!!
Por cierto no se porqué no se actualiza...
De los 5 juegos del wellcomeback solo me voy a descargar el Dead Nation, porque los demás ya los he jugados todos... vaya mierda! }:/ Pa una cosa que dan gratis... XD
Me descargaré tb el Street of Rage II, que está gratis este mes.
PUTOS TODOS! [burla2] :D
Ay@tHaN escribió:De los 5 juegos del wellcomeback solo me voy a descargar el Dead Nation, porque los demás ya los he jugados todos... vaya mierda! }:/ Pa una cosa que dan gratis... XD

Juas!.

También han regalado un mes de psn+, como decían. O el decodificador lo tienes que comprar aparte ? [sati] [jaja]
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:De los 5 juegos del wellcomeback solo me voy a descargar el Dead Nation, porque los demás ya los he jugados todos... vaya mierda! }:/ Pa una cosa que dan gratis... XD

También han regalado un mes de psn+, como decían. O el decodificador lo tienes que comprar aparte ? [sati] [jaja]

Ein??? mi no entender [+risas] Buff! es que hoy estoy un poco espesico... con eso de que es lunes.

Imagen
Olga:

Decían que iban a regalar además de los juegos, un mes gratis a psn+ a los que no lo tuvieran, y ampliar en días (unos pocos más) a los que ya lo tenían.

psn+ = de pago
c+ (canal plus de pago, necesita descodificador)

te regalan el psn+ (descodificador incluido) o lo tienes que comprar aparte? [looco]
Hola chicos yo de los juegos me he cogido el wipout y el little big..........

Aki os dejo un video aunque es el de xbox pero merece la pena ver el juegazo que se nos viene encima........lo bueno empieza a los 2 min [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=EcqIYJbxgrg&feature=player_embedded#at=444
Nex, eso no es así...
Yo ya tengo el mes de regalo del PSN+.
Tienes que meterte en la Store, Wellcomeback, te descragas el mes gratuito y te descargas 2 de los 5 juegos que hay y no hay que pagar nada. Y además te beneficias de las ofertas que hayan este mes para los miembros PSN+. Por ejemplo este mes esta gratis el burnout, el magic, Street of rage II y no se que mas a parte de temas dinamicos y polleces varias. Eso sí, en acabarse el mes a tomar por culo la pandereta, porque hasta que no vuelvas a contratar PSN plus todo lo que te hayas descargado no puedes acceder, ni jugar.
Ay@tHaN escribió:Nex, eso no es así...
Yo ya tengo el mes de regalo del PSN+.
Tienes que meterte en la Store, Wellcomeback, te descragas el mes gratuito y te descargas 2 de los 5 juegos que hay y no hay que pagar nada. Y además te beneficias de las ofertas que hayan este mes para los miembros PSN+. Por ejemplo este mes esta gratis el burnout, el magic, Street of rage II y no se que mas a parte de temas dinamicos y polleces varias. Eso sí, en acabarse el mes a tomar por culo la pandereta, porque hasta que no vuelvas a contratar PSN plus todo lo que te hayas descargado no puedes acceder, ni jugar.

Incluido los 2 juegos que te regalan? :-?

EDITO: Con la emoción del REGALAZO!, se me olvidó poner una noticia más importante aún.
Va de como a CHONY® le han chuleado el código fuente de la red de desarrolladores de CHONY® [sati]

Vamos que está a la vista de toooo el mundo. Y está colgado en megaunload, si yo no he leido mal.

http://www.thehackernews.com/2011/06/lulzsec-leaks-source-code-of-sony.html
yo tengo 4 de los 5 que regalan }:/ pero los e bajado todos ,y a tomar por culo bicicleta [+risas] .

mas 2 de la estore usa 7 juegos descargados gracias a chony [poraki] ,y vaya pique e piyao al bournout paradise me faltan 16 pruebas pa el carnet A jur jur.

y por cierto raulillo si e probado lo dela firma pero no me va ademas vaya mierda de no poder poner las de psn netword que putos [hallow]

Imagen
pardox escribió:yo tengo 4 de los 5 que regalan }:/ pero los e bajado todos ,y a tomar por culo bicicleta [+risas] .

mas 2 de la estore usa 7 juegos descargados gracias a chony [poraki] ,y vaya pique e piyao al bournout paradise me faltan 16 pruebas pa el carnet A jur jur.

y por cierto raulillo si e probado lo dela firma pero no me va ademas vaya mierda de no poder poner las de psn netword que putos [hallow]

Imagen

JAJAJAJA!!! Lo tuyo no tiene nombre machooo!! menuda viciada que te habrás pegado pa estar ya con el carnet A. juas juas!! [plas] Después si no me equivoco viene el elite! Así que a darle duro Pardo!!! [oki]

EDITO:

Hola!!! Hay alguien ahíi!!!
Ay@tHaN escribió:
Hola!!! Hay alguien ahíi!!!

no [poraki] , por cierto ya tengo mi carnet A del burnout aora se me hace mas coñazo 60 pruebas tamos locos [+risas]
Hola eoo!Bonito día de lluvia en barna. Pardo eres un machine jeje..
R1899fcbarcelona escribió:Hola eoo!Bonito día de lluvia en barna. Pardo eres un machine jeje..

yo maquina que va,solo que hay que aprovechar antes de que caduque el burnout [+risas] ,a y por cierto me pase el bataman juego es jiji.

vengo de por pan y no veas que frio hace para mentira que estemos en junio joe [mad]
Buenos días!!

A mi del carnet elite me quedan 12 pruebas y lo dejé ya por desesperación, jajaja!!. Algún día de estos me pondré y las haré, que pa' 12 pruebas que me faltan no voy a hacerles el feo, jeje.
Pardo, si te quieres sacar el platino en un mes va a estar jodido..., hay muchos trofeos que son online y hay mogollon de eventos, desde para 2 jugadores hasta para 8 jugadore. Aunque todo es ponerse! ANIMOOOO!!! XD
Buenos días.

Joer pardox, no eres un masquina. Eres la masquina! [jaja]

Yo que tú envía currículo a las empresas de juegos como betatester, y adjuntaría los logros de la ps3 como información complementaria. [rtfm]

Por probar no pierdes nada.
nexuroide escribió:Buenos días.

Joer pardox, no eres un masquina. Eres la masquina! [jaja]

Yo que tú envía currículo a las empresas de juegos como betatester, y adjuntaría los logros de la ps3 como información complementaria. [rtfm]

Por probar no pierdes nada.

que reputo [qmparto]

pd:olga paso del platino por que los juegos de coches no son lo mio XD
El Pardo es la "BESTIA PARDA"!!!!!

Imagen

Lo de betatester ya te lo dije de coña hace un tiempo, quizá deberías hacerle caso al "Puto Xexu" y mandar el curriculo...
El puto crack es pardo!
A ver cuando nos echamos unos burnout todos online
Buenas dias!

A ver si es verdad que coincidimos algún día, porque siempre que me conecto solo esta el Pardo. Nunca coincido con el Nex ni barcelona.
Ay@tHaN escribió:Buenas dias!

A ver si es verdad que coincidimos algún día, porque siempre que me conecto solo esta el Pardo. Nunca coincido con el Nex ni barcelona.

Mi horario de atención al cliente kcho es: "Desde que me conecto, hasta que me desconecto" (festivos incluidos).

Si quiere hacer otra consulta, pulse 1.
Si quiere finalizar su llamada, pulse 0.

Gracias por utilizar nuestros servicios.

[burla2]

Generalmente después de las 22.30. Aunque llevo un par de semanas liado y ni me conecto. Pero si nos ves, usanos. No cobramos, ni transmitimos ninguna enfermedad infecto contagiosa. [sati]
nexuroide escribió:
Mi horario de atención al cliente kcho es: "Desde que me conecto, hasta que me desconecto" (festivos incluidos).

Si quiere hacer otra consulta, pulse 1.
Si quiere finalizar su llamada, pulse 0.

Gracias por utilizar nuestros servicios.

[burla2]

- 1

Nexuroide escribió:Generalmente después de las 22.30. Aunque llevo un par de semanas liado y ni me conecto. Pero si nos ves, usanos. No cobramos, ni transmitimos ninguna enfermedad infecto contagiosa. [sati]

Yo, por si a caso... me pondre un preservativo en cada mano para cojer el mando. Hoy en día no se sabe XD
Hasta que no me mandeis los resultados de unos analisis de sangre, no me fio, jeje. [oki]

Normal que no coincidamos, yo me conecto normalmente de 15.30 a 17.00 y de 20.30 a 22.00 que es cuendo empiezan todas las series y programas en la "cajatonta". [snif]
36918 respuestas