[Hilo Oficial] KCHOs

nexuroide escribió:Tu mira que no te pille el hijo del jefe jugando y punto. [sati] [burla2]

No creo que le dijera nada [+risas] [+risas] [+risas]

Pd:Buenas a tod@s......
Sí, es lo que tiene trabajar para tu padre... XD

Ahora, si me pillae el jefe ma cago encima... literalmente. :O [+risas]
xicos a llegado la navidad en sony!!!

"Los usuarios podrán elegir dos de estos cinco juegos de PlayStation 3: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation. Los de PSP podrán escoger dos de estos cuatro: LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation."

Q recomendais?? ni e jugado al little big planet ni al infamous
kayson escribió:xicos a llegado la navidad en sony!!!

"Los usuarios podrán elegir dos de estos cinco juegos de PlayStation 3: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation. Los de PSP podrán escoger dos de estos cuatro: LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation."

Q recomendais?? ni e jugado al little big planet ni al infamous

little big planet, le tengo. Creo que he jugado un par de horas. Está bien, pero prefiero tirar tiros [uzi]
Infamous, he jugado a la demo. Tiene buena pinta, pero no he jugado todo el juego.
Los demás no los conozco. Me llama mucho la atención Dead Nation, pero creo haber leído esta mañana que no tenía opción de chat de voz en online.

Esto es lo que yo te puedo contar. Seguro que pardox, ha jugado a casi todos. El tendrá una opinión mas formada [jaja]
gracias nexu!!

creo q me bajare esos dos cuando estes disponibles. de todas formas me vere videos de todos haber si me llama alguno la atencion
kayson escribió:gracias nexu!!

creo q me bajare esos dos cuando estes disponibles. de todas formas me vere videos de todos haber si me llama alguno la atencion

Gracias a ti por venir. Se agradece la visita. [360º] XD
YEAH!
- Pues el LBP está bien, plataformas, multijugador online y ofline hasta 4 jugadores, edición de escenarios con lo cual el juego es infinito porque cada escenario se guarda y puedes jugar a los escenarios de los demás. Hay algunos muy guapos. Está entretenido!
- El infamous está muy bien tb, no tien multijugador y es un shooter al fin y al cabo. Al final se hace un poco repetitivo pero como el juego tp es muy largo no es algo muy a destacar. La historia está bien.
- El R&C a mi personalmente no me gustó mucho... pero a la gente le suele gustar.
- El wipeout, es el wipeout no tiene más. Carreras de naves a to' pijo cojiendo bonus, impulsos y armas por el camino. Es bastante dificil. Tiene muljugador online hasta 8 jugadores si no recuerdo mal.
- Dead Nation royo left4dead. Puede estar bien no he jugado.

De los de PSP no opino, no he jugado a ninguno y aunque algunos titulos estan para PS3 después en PSP no tienen casi nada que ver...

Así que creo que por descarte me quedaré con Dead Nation y el otro no se... porque los he jugado todos. :(
Olga ha sido más esplendido en el desarrollo del temario y se ha ganado 1000 gallifantes. [oki]

Alguna crítica constructiva más?, que no se quede con dudas el señor Kay. [idea]
buena aportacion olga!!!

lo mismo un dia te requiero pa q me ayudes para el platinaco del NFS shif q lo tengo a punto de caramelo y solo me esta jodiendo el online de los cojones
jeje, tu requerimiento será atendido! [oki]
Ayer te vi después comer jugando al Shift y estuve a punto de entrar... pero luego lo pensé mejor porque hace un wevo que no juego y ya os reisteis bastante en mi aparicion estelar en Paragays! JUAS JUAS!! [plas]
Tengo que entrenar un poco. [+risas]

Nex quiero mis gallifantes y los quiero ya!!

Imagen
Ay@tHaN escribió:jeje, tu requerimiento será atendido! [oki]
Ayer te vi después comer jugando al Shift y estuve a punto de entrar... pero luego lo pensé mejor porque hace un wevo que no juego y ya os reisteis bastante en mi aparicion estelar en Paragays! JUAS JUAS!! [plas]
Tengo que entrenar un poco. [+risas]

Nex quiero mis gallifantes y los quiero ya!!

Imagen

al contrario si yo no kiero que me ganes sino q me ayudes a sacarme el trofeo online de los circuitos de America, q son lo peor y consigo el platinazo....eso es una hora de na hombre XD XD XD XD y asi practicas conmigo!! [oki] [oki]
Pegame un toque cuando me veas y lo vemos. Por el tiempo no te preocupes... lo último que tengo en esta vida es prisa XD. Y menos pa' jugar a la play. jeje.
Ay@tHaN escribió:Pegame un toque cuando me veas y lo vemos. Por el tiempo no te preocupes... lo último que tengo en esta vida es prisa XD. Y menos pa' jugar a la play. jeje.

eso ta exo.

lo malo son nuestros horarios pa jugar....tu curras mañana y tarde. yo mañanas y por las noches nunca me conecto asiq haber lo que hacemos.jeje

victor tambien lo tiene aunq no se si tiene muchas ganas de ponerlo y jugar la verdad
Yo después de comer siempre estoy dependiendeo de el día, de 15.30 o 16:00 a 17:00.
Como en casa de mis padres y a veces termino más pronto o más tarde y de que pillo el coche y me voy a mi casa varía un poco la hora. Pero en ese margen te mueves tu tb, no?
Yo por la noche tp me conecto mucho, algún día de 20:00 a 22:00, pero pocos... sino la jefa me corta las pelotas XD .
Ay@tHaN escribió:Nex quiero mis gallifantes y los quiero ya!!

Imagen

Tu palabras son ordenes para mí!.

Imagen

Imagen

MIL + GALLIFANTES = 1000 GALLIFANTES [burla2]
[poraki]
Putos geroglificos...

Estafado me hayo!! Tú como ya te llevaste tu poya de goma... ehh!!!???????? JAJAJAJA!
Ay@tHaN escribió:Yo después de comer siempre estoy dependiendeo de el día, de 15.30 o 16:00 a 17:00.
Como en casa de mis padres y a veces termino más pronto o más tarde y de que pillo el coche y me voy a mi casa varía un poco la hora. Pero en ese margen te mueves tu tb, no?
Yo por la noche tp me conecto mucho, algún día de 20:00 a 22:00, pero pocos... sino la jefa me corta las pelotas XD .

efectivamente, nos movemos practicamente por el mismo horario...pues cuando te necesite te pego un toke ok
Ay@tHaN escribió:Putos geroglificos...

Estafado me hayo!! Tú como ya te llevaste tu poya de goma... ehh!!!???????? JAJAJAJA!

Ejem, ejem ....

Quiero hacer público que a mí no me llegó, por lo que deduzco que se quedó Olga con ella. [sati]
confirmado pues!!!

se envio a casa de olga....si el no lo ha recibo a lo mejor deberia preguntarselo a la mujé :-? :-? :-?
kayson escribió:confirmado pues!!!

se envio a casa de olga....si el no lo ha recibo a lo mejor deberia preguntarselo a la mujé :-? :-? :-?

Pues después de esta suposición de Kay, la mujé de Olga lo tiene. XD
Olga tu mujé te oculta cosas!!!
JAJAJAJAJA!! [plas] [qmparto]

Me la cargo, jajajaja!! Me quedaría con cara de:

Imagen

Aún así tengo que decir en mi defensa, que la organización de la porra en ningún momento dijo que se responsabilizara de nada :-|
A demás siempre es mejor echarle la culpa a Correos... a alguna oficinista reprimida sexualmente le vino como agua de mayo. [jaja]
kayson escribió:Olga tu mujé te oculta cosas!!!

Esto cada vez se parece más a ...

Imagen

Por cierto, gran serie (de hace unos cuuuuuaaaaantos años).
Quien coño son esos??

Los Brady??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ale ahora la culpa a correos!! lo mismo es que ya lo tienes y quieres otro.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] tu como el madrid, las culpas a los demas verdad??? tu no fuistes claroooooooooo
Ay@tHaN escribió:Quien coño son esos??

Los Brady??

Imagen

Vosotros eraís muy pequeños para ver estas cosas. [qmparto]

PD: Uno que se va. No se enrede esto más y se líe Parda.

http://www.youtube.com/watch?v=p_dnOens7jg

Bye [bye]
Buenas chicos ayer volvió Blaky y nos echamos unos kk3.
Por cierto alguien tiene pensado pillarse el mw3?
R1899fcbarcelona escribió:

nop ya paso de que me tangen mas [+risas]

pd:buenos dias
Yeh! KCHOndos!

Como va la cosa?? Yo me lo compraria barcelona pero dada mi condición de "tetraplégico" para jugar a los shooters (a pesar de que cada vez me gustan más [Ooooo]) y desestimando mis posibilidades económicas hasta nuevo aviso [+risas], me veo forzado a su no adquisición a carto plazo }:/ .
buenas tardes muchachos!!

pardox escribió:

nop ya paso de que me tangen mas [+risas]

pero prados si eres con diferencia el que mas horas le has dado al al mw2 alias el fairi, como puedes decir que te tangan :-? :-? :-? :-?

Al final sabes que caeras seguro [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no es por hablar mal de nadie (más que nada, por que no están presentes). Pero se de más de uno, que se está comiendo los muñones, porque dedos ya no le quedan, esperando a que salga el fairy 3 [sati]
nexuroide escribió:Yo no es por hablar mal de nadie (más que nada, por que no están presentes). Pero se de más de uno, que se está comiendo los muñones, porque dedos ya no le quedan, esperando a que salga el fairy 3 [sati]

coño yo el primero, q no veo la hora de que llegue tal dia..el blakops me decepciono bastante aparte de jugarlo muy poco la verdad
Kay el KKzone 3 te gustaría, es lo mas parecido al fairy que he visto. Te pueden decir ..."a donde va ese TONTO con el altavoz, que no es por ahí, que es por el lado contrario, si es que hay cada uno!" [plas] [qmparto]

El del altavoz era yo, y que de la frase Leon, que estuvo sembrao! [jaja]
seguramente me gustaria pero vosotros jugais por la noche y pa jugar yo solo por la tarde paso...asiq me esperare al fairi 3 pastillas
Cuando salga el fairy3 espero que nos reúnamos todos.De momento unos cuántos estamos en en el killzone
R1899fcbarcelona escribió:Cuando salga el fairy3 espero que nos reúnamos todos.De momento unos cuántos estamos en en el killzone

Pero que ingenuo eres fcb. Por eso me caes bien. [jaja] [bye]
nexuroide escribió:Kay el KKzone 3 te gustaría, es lo mas parecido al fairy que he visto. Te pueden decir ..."a donde va ese TONTO con el altavoz, que no es por ahí, que es por el lado contrario, si es que hay cada uno!" [plas] [qmparto]

El del altavoz era yo, y que de la frase Leon, que estuvo sembrao! [jaja]

Cada vez que lo oigo me entra la risa [qmparto] , menos mal que hay buen rollo porque si no te hubieras cogido un mosqueo de cuidado. En el momento me quedó diciendo... Ufff!!! La cagé, te apasionas demasiado con los juegos. Pero después al ver que tu también te reíste sentí alivio y ahora cada vez que me acuerdo me entra la risa y me viene a la cabeza la noche que me expulsaron del clan [qmparto] [qmparto]

A ver si es verdad y nos unimos en ese Fairy 3.
nexuroide escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Cuando salga el fairy3 espero que nos reúnamos todos.De momento unos cuántos estamos en en el killzone

No te pases que tú a mi no me caes bien jaja
nexuroide escribió:

No te pases que tú a mi no me caes bien jaja

Parece que se me está levantado un ligero dolor de cabeza, creo que esta noche no podré jugar [poraki] [burla2] [bye] [jaja]

Leon: Dónde te fuiste anoche?. Nos pareció leer algo así como .... "Ya he vuelto" y al segundo ... "León se ha desconectado". :-?
Buen royo, no lo dudes. Semos pocos pero bien avenidos. [oki]

Por cierto, Blaky ha vuelto!!!!. Anoche estuvo dando candela [uzi] [bye]
Buah!! Rescatado de la segunda página.... muy mal chicos, muy mal. [snif]

EDITO:

Imagen

JAJAJAJAJ!!!! [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Buah!! Rescatado de la segunda página.... muy mal chicos, muy mal. [snif]

EDITO:

Imagen

JAJAJAJAJ!!!! [qmparto]

juas cuanta razon llevas , q se lo digan ami madre [+risas]

pd:buenos dias
Madre mía, estos de Sony parecen novatos. La madre que los parió! una cagada tras otra. Lo mejor de todo es que nos enteramos de lo que llos quieren, jajajaja!!! a saber... jajajajajjajajaja. [enfado1]
Hoy estoy de mala ostia!
El PP ha ganado en badalona...nos hemos vueltos locos o que?
R1899fcbarcelona escribió:Hoy estoy de mala ostia!
El PP ha ganado en badalona...nos hemos vueltos locos o que?

Si FCB, Spain como todo el mundo sabe, es un país de ricos, clase alta y sin problemas económicos y cómo es lógico esto da lugar a votar Derecha. [sati] [bye]
AAAAHH!!! Estoy muy enganchao al assassin's!! SOCORROOOOOO!!! [mad]
Ay@tHaN escribió:AAAAHH!!! Estoy muy enganchao al assassin's!! SOCORROOOOOO!!! [mad]

Pobesito! [buuuaaaa]
[burla2] [bye]

PD: Será al 2, porque el uno es un tostón de marca mayor.
El AC1 aún siendo un poco repetitivo está bien, fue un juego innovador y con mucho menos presupuesto y apoyo de grandes marcas. Claro está que el AC2 es el AC1 bien hecho, pero yo ahora estoy jugando al AC: La Hermandad.
Me mola mogollón la ambientación del juego y lo estoy disfrutando cual cerdo revolcado en barro en su pocilga. XD
36918 respuestas