[Hilo Oficial] KCHOs

R1899fcbarcelona escribió:Aqui os dejo un video para alegraros la semana.

Vaya, vaya como esta la Támara [babas] impresionanteeeeee!!!!! y como palpa el torito, con eso de que es gay venga a tocar y tocar y a la Támara bien que le gusta...que jodido!!
Ya lo creo que me va animar la semana..... [plas]
BUENAAS!!!

Que, hay porra esta semana tb o no??? XD jaja.

Por cierto que sepais que no me ha llegado el premio... y al xexu creo que tp! [enfado1]

TONGOOOO TOOOOONGO !!!
Ay@tHaN escribió:BUENAAS!!!

Que, hay porra esta semana tb o no??? XD jaja.

Por cierto que sepais que no me ha llegado el premio... y al xexu creo que tp! [enfado1]

TONGOOOO TOOOOONGO !!!

Buenos días a todos.

Malditos roedores, a mí tampoco me ha llegado el plástico azul. Así que para entretener ese tiempo de espera, me he comprado una cafetera de cápsulas. A tomar por cleta la biciculo. [360º] XD

PD: que video, dónde?. Joer no he visto naaa.
Al final te has pillado la nespreso o la dolce gusto??

PD: 0-1 [poraki] [jaja]
Ay@tHaN escribió:Al final te has pillado la nespreso o la dolce gusto??

PD: 0-1 [poraki] [jaja]

La neXcarcel. XD

1-2 ( M - B )
5 - 0 [poraki]

Hoy va arder troya!!
_____________________________________________________________________________________

NUEVO ATAQUE A SONY!!!!!

FALLO DE SEGURIDAD!!
Sony sufre un segundo asalto a sus sistemas de juegos en red que afecta a España
La multinacional alerta de que los piratas han accedido a los datos bancarios de sus clientes españoles.
Martes, 3 de mayo del 2011 - 07:34h
EFE / Los Ángeles
La multinacional japonesa Sony ha sufrido un segundo asalto en sus sistemas de juegos en red y ha alertado de que los piratas informáticas han tenido acceso a los datos bancarios de sus clientes en España, según ha alertado la compañía. A raíz de este nuevo hallazgo, Sony Entertainment Online (SEO) desconectó los servidores que fueron objeto del ciberataque.

El ataque es independiente del anterior, puesto que los servidores son distintos, insisten desde la compañía. Los servicios de SOE son para juegos que se desarrollan en internet, como Everquest, Free Realms y DC Universe, que cuentan con 24,6 millones de cuentas y datos bancarios de 23.400 clientes, según la compañía. Algunos son datos antiguos que ya no se utlizan y podrían haber cambiado, según SOE.

Sony se percató de este segundo incidente durante la investigación del ataque de los hackers que llevaron a la compañía a cerrar los servicios de su red PlayStation Network (PSN) el pasado 20 de abril. La empresa nipona ha explicado en un comunicado que la brecha en los sistemas de seguridad de Sony Entertainment Online se produjo entre el 16 y el 17 del mes pasado.

Números de cuenta y direcciones
Según Sony, esos archivos antiguos sí incluían números de tarjetas de crédito y débito junto con sus fechas de expiración de aproximadamente 12.700 usuarios residentes fuera de EEUU y alrededor de "10.700 registros de débito de ciertos clientes en Austria, Alemania, Países Bajos y España". Así, los piratas tuvieron acceso a los números de cuenta bancaria, nombre de la cuenta, nombre del cliente y su dirección postal. El robo no afectó a los códigos de seguridad de las tarjetas de crédito, según ha señalado Sony.

El pasado fin de semana, la empresa informó de que reforzó sus medidas de seguridad tras el pirateo de su red PlayStation Network (PSN) formada por 77 millones de cuentas personales y pidió disculpas por lo ocurrido, al tiempo que insistió en que continuaba investigando los hechos.
DarthSurferFCB escribió:5 - 0 [poraki]

Hoy va arder troya!!
_____________________________________________________________________________________

NUEVO ATAQUE A SONY!!!!!

FALLO DE SEGURIDAD!!
Sony sufre un segundo asalto a sus sistemas de juegos en red que afecta a España
La multinacional alerta de que los piratas han accedido a los datos bancarios de sus clientes españoles.
Martes, 3 de mayo del 2011 - 07:34h
EFE / Los Ángeles
La multinacional japonesa Sony ha sufrido un segundo asalto en sus sistemas de juegos en red y ha alertado de que los piratas informáticas han tenido acceso a los datos bancarios de sus clientes en España, según ha alertado la compañía. A raíz de este nuevo hallazgo, Sony Entertainment Online (SEO) desconectó los servidores que fueron objeto del ciberataque.

El ataque es independiente del anterior, puesto que los servidores son distintos, insisten desde la compañía. Los servicios de SOE son para juegos que se desarrollan en internet, como Everquest, Free Realms y DC Universe, que cuentan con 24,6 millones de cuentas y datos bancarios de 23.400 clientes, según la compañía. Algunos son datos antiguos que ya no se utlizan y podrían haber cambiado, según SOE.

Sony se percató de este segundo incidente durante la investigación del ataque de los hackers que llevaron a la compañía a cerrar los servicios de su red PlayStation Network (PSN) el pasado 20 de abril. La empresa nipona ha explicado en un comunicado que la brecha en los sistemas de seguridad de Sony Entertainment Online se produjo entre el 16 y el 17 del mes pasado.

Números de cuenta y direcciones
Según Sony, esos archivos antiguos sí incluían números de tarjetas de crédito y débito junto con sus fechas de expiración de aproximadamente 12.700 usuarios residentes fuera de EEUU y alrededor de "10.700 registros de débito de ciertos clientes en Austria, Alemania, Países Bajos y España". Así, los piratas tuvieron acceso a los números de cuenta bancaria, nombre de la cuenta, nombre del cliente y su dirección postal. El robo no afectó a los códigos de seguridad de las tarjetas de crédito, según ha señalado Sony.

El pasado fin de semana, la empresa informó de que reforzó sus medidas de seguridad tras el pirateo de su red PlayStation Network (PSN) formada por 77 millones de cuentas personales y pidió disculpas por lo ocurrido, al tiempo que insistió en que continuaba investigando los hechos.

SurferoZaino, ke s´ajeraoooooo! XD [oki]
Yo pongo en la porra.
3-0
Brother eso que has puesto es la confirmación de sony a la prensa.No un nuevo ataque..Ya avisaron por foro y email de las tarjetas estraidas ahora sólo lo confirman
R1899fcbarcelona escribió:Yo pongo en la porra.
3-0
Brother eso que has puesto es la confirmación de sony a la prensa.No un nuevo ataque..Ya avisaron por foro y email de las tarjetas estraidas ahora sólo lo confirman

Bueno dias!!

Casi me llevo la porra...jaja!!!!!

No brother esta noticia salio ayer por tv, que era un nuevo ataque, que ahora habian conseguido 22 mil usuarios mas y que la gran mayoría eran españoles de antiguas base de datos de sony.
DarthSurferFCB escribió:No brother esta noticia salio ayer por tv, que era un nuevo ataque, que ahora habian conseguido 22 mil usuarios mas y que la gran mayoría eran españoles de antiguas base de datos de sony.

Bueno pues que tomen nota los que aún no han anulado las tarjetas pero que nos den online yaaaa.
Por cierto estos días me ha servido para darme cuenta de si tenía el mono de play y me he dado cuenta que puedo ver muchas pelis antes que jugar... [sonrisa]
Buenos dias KCHOndos!

Si estáis aburridos y tenéis un rato leed esto: http://www.vandal.net/reportaje/censura-en-los-juegos

Trata de la censura de los videojuegos desde hace muchos años y las medidas tomadas en diferentes paises hasta día de hoy. Leyendo esto me doy con un canto en los dientes de no estar como en Alemania...
De verdad que no lo entiendo... si yo con 8 o 9 años jugaba al AMSTRAD CPC al Barbarian y juegos por el estilo. Y que yo sepa no soy un "psicopata demente social" con ánimo de liquidar a media humanidad. :-?

Vamos a peor... [snif] Me veo en un futuro viendo a mis hijos jugar videojuegos de teletubies atacandose con corazoncitos y piropos.
Ay@tHaN escribió:Buenos dias KCHOndos!

Si estáis aburridos y tenéis un rato leed esto: http://www.vandal.net/reportaje/censura-en-los-juegos

Trata de la censura de los videojuegos desde hae muchos años y las medidas tomadas en diferentes paises hasta día de hoy. Leyendo esto me doy con un canto en los dientes de no estar como en Alemania...
De verdad que no lo entiendo... si yo con 8 o 9 años jugaba al AMSTRAD CPC al Barbarian y juegos por el estilo. Y que yo sepa no soy un "psicopata demente social" con ánimo de liquidar a media humanidad. :-?

Vamos a peor... [snif] Me veo en un futuro viendo a mis hijos jugar videojuegos de teletubies atacandose con corazoncitos y piropos.

Mentira. Tu estas loco
Astracan916 escribió:

Trata de la censura de los videojuegos desde hae muchos años y las medidas tomadas en diferentes paises hasta día de hoy. Leyendo esto me doy con un canto en los dientes de no estar como en Alemania...

Mentira. Tu estas loco

Tú siempre tan breve, sutil y directo... XD
Al primero que sea capaz de encontrar a uno cualquiera de los que escribe en este foro,que este medio normal (no pongo el listón muy alto). Le pago una cena. [sati]

PD: Ya venden capsulas para las maquinas de café nespresso (sin tener que tragar con las de nestle). Marcilla ( Sara Lee ), vende ya en supers. Se acabo la exclusividad. [plas]
La exclusividad y con ello las putas colas de espera! Que parecía eso el mercao, juas juas.
Otro palazo en las costillas para Nestle. XD
Ay@tHaN escribió:La exclusividad y con ello las putas colas de espera! Que parecía eso el mercao, juas juas.
Otro palazo en las costillas para Nestle. XD

Por si alguno quiere leer la noticia más "a fondo"
Astracan916 escribió:

Mentira. Tu estas loco

mentira. esta como un cencerro!!!

PD: ahora q no hay online estoy super picado al NFS shif, platino duro que se me esta planteando, pero por mis huevos q lo saco ademas de todos los records en circuitos posibles por si alguno se le ocurre algun dia meter el juego.....me vera todo lleno de luces rositas con el nombre de kaysito encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:
mentira. esta como un cencerro!!!

PD: ahora q no hay online estoy super picado al NFS shif, platino duro que se me esta planteando, pero por mis huevos q lo saco ademas de todos los records en circuitos posibles por si alguno se le ocurre algun dia meter el juego.....me vera todo lleno de luces rositas con el nombre de kaysito encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del Shift 1???

Eso habrá que comprobarlo... ahora na' más que por joder lo voy a retomar otra vez para joderte todos los records [poraki] [careto?]

Juegas con volante o con el mando?? Al principio cuesta hacerse con el control, eh!?? jeje.

Sin Imagen y sin Imagen Imagen pierde la cabeza!!!

Imagen
Ay@tHaN escribió:
kayson escribió:
Eso habrá que comprobarlo... ahora na' más que por joder lo voy a retomar otra vez para joderte todos los records [poraki] [careto?]

Juegas con volante o con el mando?? Al principio cuesta hacerse con el control, eh!?? jeje.

Sin Imagen y sin Imagen Imagen pierde la cabeza!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto contigo pequeño saltamontes nocturno!!!

Lo hago con mando porq volante no tengo, pero lo vas a tener muy xungo le he dedicado muchas horas a este juego y creeme, lo vas a tener complicado.....
dame una birra yaaaaaaaaa [beer]
Hola gente....Creo que no estoy echando tanto de menos el online..... [mad] Será esto malo??
R1899fcbarcelona escribió:Hola gente....Creo que no estoy echando tanto de menos el online..... [mad] Será esto malo??

Online?, eso no era lo de "llama al 69 69 69 69 y habla con amiguitas de todo el mundo ..." Tu ere un poco gorfo, tiraaaaaaaaaa pa casaaaa ... [jaja]

PD: Estas cosas son culpa del aburrimiento y la falta de un moderador [sati]
nexuroide escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Hola gente....Creo que no estoy echando tanto de menos el online..... [mad] Será esto malo??

Online?, eso no era lo de "llama al 69 69 69 69 y habla con amiguitas de todo el mundo ..." Tu ere un poco gorfo, tiraaaaaaaaaa pa casaaaa ... [jaja]

PD: Estas cosas son culpa del aburrimiento y la falta de un moderador [sati]

[carcajad] [carcajad]
Hechar un vistazo a este video...promete
http://www.youtube.com/watch?v=WgHb9gD7TDs&feature=player_embedded#at=230
buenas que tal todo por aqui? un abrazo :)
pardox escribió:buenas que tal todo por aqui? un abrazo :)

aqui pasando el rato...y tu que tal como va todo mejor??
R1899fcbarcelona escribió:

nada tio,todo sigue igual estoy con los nervios super destrozados esto va a terminar conmigo :(
pardox escribió:

nada tio,todo sigue igual estoy con los nervios super destrozados esto va a terminar conmigo :(

Como ha dicho nexu en el otro clan el psn si que está acabado.....de las demás cosas se levanta uno siempre ánimo
Dejo aquí esta Afoto y el titular que le han puesto. Queda claro que está pasando. [plas] [qmparto]

Imagen
nexuroide escribió:Dejo aquí esta Afoto y el titular que le han puesto. Queda claro que está pasando. [plas] [qmparto]

Imagen

JUAS!! que bueno nex!! [qmparto] [plas] [plas]

Que caricas de gustirrinin!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que el titular es mejor!! que cabrones los del periódico XD
R1899fcbarcelona escribió:Mirar esta noticia...tienen unos huevos....

http://www.teknoconsolas.es/noticia/sony-podria-haber-usado-un-sistema-de-seguridad-obsoleto.html

Oooh madre mia!
Y nosotros poniendo toda nuestra información económica y social. Es para que les caiga un buen paqute por incompetentes. A saber de las cosas que no nos enteramos, casi que prefiero no saberlo [decaio]
Un poco de humor para hacernos más ameno la llegada del network de nuevo a ps3...

http://www.youtube.com/watch?v=hdrC-xMiHP8

Sony ofrecerá una lista de cinco videojuegos de PlayStation 3 en los próximos días y todos los usuarios podrán escoger dos de ellos para descargarlos

http://www.teknoconsolas.es/noticia/dos-juegos-gratis-para-compensar-la-caida-de-psn.html
Sony no cumple su palabra y no ofrece nueva fecha
08/05/11

Sony anunció el pasado domingo que a lo largo de la semana que hoy termina algunos de los servicios de PlayStation Network volverían a estar operativos. Sin embargo, han cambiado de opinión.

A través del Blog de PlayStation, Patrick Seybold ha explicado que la reactivación de PlayStation Network se ha retrasado indefinidamente:

"Cuando dimos la conferencia en Japón el pasado domingo, teniendo en cuenta lo que sabíamos entonces, creíamos que los servicios estarían operativos en menos de una semana. No éramos conscientes de la magnitud del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment".
Buenas!!

HAy algún entendido de PSP por aquí. Esque tengo un problema con un backup y hace tiempo que me quedé obsoleto con la PSP... [+risas]
Necesito una explicación o tutorial claro sobre el parcheo de juegos en PSP. No paro de leer y ya se de que va más o menos el asunto... pero necesito un TUTO (como los que había antes) para Dummies!! [looco]
Buenas tardes.

[buaaj]

Ay@tHaN escribió:Buenas!!

HAy algún entendido de PSP por aquí. Esque tengo un problema con un backup y hace tiempo que me quedé obsoleto con la PSP... [+risas]
Necesito una explicación o tutorial claro sobre el parcheo de juegos en PSP. No paro de leer y ya se de que va más o menos el asunto... pero necesito un TUTO (como los que había antes) para Dummies!! [looco]

Has probado en el hilo de scene ?.

DarthSurferFCB escribió:Sony no cumple su palabra y no ofrece nueva fecha
08/05/11

Sony anunció el pasado domingo que a lo largo de la semana que hoy termina algunos de los servicios de PlayStation Network volverían a estar operativos. Sin embargo, han cambiado de opinión.

A través del Blog de PlayStation, Patrick Seybold ha explicado que la reactivación de PlayStation Network se ha retrasado indefinidamente:

"Cuando dimos la conferencia en Japón el pasado domingo, teniendo en cuenta lo que sabíamos entonces, creíamos que los servicios estarían operativos en menos de una semana. No éramos conscientes de la magnitud del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment".

[buaaj]

Salud para todos. [oki]
Sí Nex. He leido mil hilos. Pero es que ahora hay varios custom firmwares (CFW). Y por lo que se ve tengo que utilizar Prometheus, que no tengo claro si es un aplicación o un CFW. También dicen que los juegos nuevos como en mi caso "POP: Las arenas olvidadas" hay que parchear la ISO... pero no se de donde sacar el parche del Backup. Además que por lo que se ve segun la versión que tengas instalada tienes que utilizar un programa para parchearlo u otro...
Así que estoy un poco estancado... [enfado1] y no quiero abrir un hilo para eso porque el foro de PSP esta ya bastante saturado y me van a mandar a la mierda. Yo solo quiero un buen TUTO para leerlo y hacerlo yo, no quiero que me lo den mascao.
Joder macho te pierdes un año de Scene y pareces un puto novato...
buenas alo tonto sin internete me e pasado l castlevania lords y la expansion ,tambien el infamous en dificil que me quedan pokitos trofeos para el platinus xd jeje
Al fin una respuesta..........más o menos

el 09-05-2011 03:43 PM - fecha de última edición 09-05-2011 04:09 PM

Buenas chic@s,
Para aquellos que hayáis recibido información sobre fechas, una aclaración:
El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.
La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.

Saludos.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12816661#M8795
Gurrr morrrrniiinngggg!.

Ay@tHaN escribió:Sí Nex. He leido mil hilos. Pero es que ahora hay varios custom firmwares (CFW). Y por lo que se ve tengo que utilizar Prometheus, que no tengo claro si es un aplicación o un CFW. También dicen que los juegos nuevos como en mi caso "POP: Las arenas olvidadas" hay que parchear la ISO... pero no se de donde sacar el parche del Backup. Además que por lo que se ve segun la versión que tengas instalada tienes que utilizar un programa para parchearlo u otro...
Así que estoy un poco estancado... [enfado1] y no quiero abrir un hilo para eso porque el foro de PSP esta ya bastante saturado y me van a mandar a la mierda. Yo solo quiero un buen TUTO para leerlo y hacerlo yo, no quiero que me lo den mascao.
Joder macho te pierdes un año de Scene y pareces un puto novato...

A mi me pasó lo mismo con la Wii. XD

Si me pasas datos de la consola mod. firmw, etc... pues intento enterarme y si aclaro algo te comento. [sonrisa]

pardox escribió:buenas alo tonto sin internete me e pasado l castlevania lords y la expansion ,tambien el infamous en dificil que me quedan pokitos trofeos para el platinus xd jeje

Hello Pardox. Como vas chavalín?. Deja algún juego a medias, que lo del online va pa largo. [sati] XD
R1899fcbarcelona escribió:Al fin una respuesta..........más o menos

el 09-05-2011 03:43 PM - fecha de última edición 09-05-2011 04:09 PM

Buenas chic@s,
Para aquellos que hayáis recibido información sobre fechas, una aclaración:
El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.
La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.

Saludos.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12816661#M8795

Barcelona, no nos podemos fiar de incompetentes avariciosos. Que te voy a decir que no sepamos todos. [fumando] [sati]
Gracias Nex!.
De momento ya he hecho un apaño, jeje. Quien la sigue la consigue... al final lo he hecho por un metodo "menos ortodoxo" pero al fin y al cabo funcional, que es a lo que vamos. De todas formas me gustaría saber hacerlo yo, ya te pasaré datos que ahora no puedo. A ver si entre los dos sacamos algo en claro.
buenas aqui estamos todo igual de pesado ,no pasa el tiempo ni nada :( .

ya me pasado el infamous en malo maloso dificil me quedan na de trofeos para el platino lo dejare para luego,esta mañana me llego el lost planet 2 por 9 euros y pico voy a jugarlo con mi hermano ya que tiene coop aver que tal esta :)
Pardo para el carro que ahora mismo te quedas sin titulos!!! [mad]

Te podrían contratar de BetaTester!! Joer que nivelazo llevas, jajaja. XD
Ay@tHaN escribió:Pardo para el carro que ahora mismo te quedas sin titulos!!! [mad]

Te podrían contratar de BetaTester!! Joer que nivelazo llevas, jajaja. XD

na aora aprovecho , para darle alos juegos q tengo a medio [+risas]
Buenaas!!
Yo ahora estoy dándole al "Assassin's Creed: La hermandad" que me lo ha dejado el Viktoriano :Ð
A ver si activan pronto el Neetwork y puedo probar también el On-line [enfado1], que me tienen contento los de Sony, Cojón!.
Por cierto ya me he pasado el Dragon Ball! Está guapo, me ha recordado a epocas de mi infancia donde flipaba bastante, jajaja. Así que lo voy a meter en C/V a ver si le doy puerta.

Vaya memoria tienes, XD después de
Celula aún quedan las luchas del padre de Goku y la historia de Broli
Ay@tHaN escribió:Buenaas!!
Yo ahora estoy dándole al "Assassin's Creed: La hermandad" que me lo ha dejado el Viktoriano :Ð
A ver si activan pronto el Neetwork y puedo probar también el On-line [enfado1], que me tienen contento los de Sony, Cojón!.
Por cierto ya me he pasado el Dragon Ball! Está guapo, me ha recordado a epocas de mi infancia donde flipaba bastante, jajaja. Así que lo voy a meter en C/V a ver si le doy puerta.

Vaya memoria tienes, XD después de
Celula aún quedan las luchas del padre de Goku y la historia de Broli

Según dicen las lenguas mañana tendremos online ein?
Pd: Rectifico acaban de decir que no [+risas] [+risas] [+risas] esto es un cachondeo.
bua,estoy jugando al uncharted 2 con el rifle de franco digo coñe como se mueve la mirilla y luego era la tele que habido un terremoto xd
pardox escribió:bua,estoy jugando al uncharted 2 con el rifle de franco digo coñe como se mueve la mirilla y luego era la tele que habido un terremoto xd

Un terremoto en Albacete???
pardox escribió:bua,estoy jugando al uncharted 2 con el rifle de franco digo coñe como se mueve la mirilla y luego era la tele que habido un terremoto xd

el epicentro en lorca murcia pero sa sentio aqui jeje
pardox escribió:

el epicentro en lorca murcia pero sa sentio aqui jeje

Mira esto

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1527560/1527560
36918 respuestas