nexuroide escribió:Es que viendo como está de tranquilo Guardiola últimamente, me he decidido por los 2 goles. Será un Zasss, en toda la boca! a Mou. (o eso espero)
ole ahi tus huevos!!!di que si con dos cojones nexu...
Bueno esntonces esto queda de la siguiente forma...
Ay@tHaN escribió:- PORRA:
MADRID - BARCELONA
- Ayathan: 2 - 1 - Kay: 5-0No apuesta si la organización no se compromete a que el ganador comparta el premio con él... ACTUALIZADO: Quedando pactado con la organización y ante la presencia de un notario, el Sr. Kay por último expone que además de compartir el premio, también quiere compartir una noche de lujuria y pasión con el premiado (ya que a él no le va tocar el premio apostando por el Barça ). - Barcelona: 1 - 2 - Nex: 0-2
Bueno viendolo de esta forma no os va tocar a ninguno...
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Ay@tHaN escribió:Bueno esntonces esto queda de la siguiente forma...
Ay@tHaN escribió:- PORRA:
MADRID - BARCELONA
- Ayathan: 2 - 1 - Kay: 5-0No apuesta si la organización no se compromete a que el ganador comparta el premio con él... ACTUALIZADO: Quedando pactado con la organización y ante la presencia de un notario, el Sr. Kay por último expone que además de compartir el premio, también quiere compartir una noche de lujuria y pasión con el premiado (ya que a él no le va tocar el premio apostando por el Barça ). - Barcelona: 1 - 2 - Nex: 0-2
Bueno viendolo de esta forma no os va tocar a ninguno...
hijo de un chacal!!!! onde vas poniendome un 5-0 y encima a favor del real madrid, tamos locos y encima me toca poner el culo??? que te acuestes hombre!!
q si lo que la organizacion lo q kiere es tener una noche conmigo, q no se ande con rodeos y alquile una noche en un motel y listo
Yo antes lo tenía así con un swich en medio y no perdía nada. Yo creo que no... pero ya no se decirte si el swich amplificaba la señal. Tienes el punto de acceso tan lejos???
Yo ahora me he pillado esto con los puntos de garrafone:
Porque como tengo internet por un pen de garrafone de 7Mb, le doy conexion a la PS3 a traves del portatil. Y la verdad es que es un poco coñazo por no hablar de la cantidad de cables que me toca tener por ahí pululando. Y eso sin contar el consumo de luz... porque para tener conexion en la PS3 me toca tener el portatil encendido también. Así que como me ha costado 0.-€ voy a hacer la prueba a ver que tal funciona.
Hombre lo que es la conexion a internet la puedes probar en el cutrenavegador, que aunque no hayas iniciado sesion en PSN puedes navegar.
EDITO:
Me callo
EDITO2:
Osopardo después de la lucha contra frezzer hay más o ahí termina el juego?? No creo que sea información relevanta para nadie... pero usa spoiler para contestar guapeton!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
En el proximo que metan a Bu, Baby, Babidi y toda la saga GT. juas! que ya que no la vi por lo menos me entero jugando. DD
Por cierto, cambiando de tema.
No se que coño me pasa con TVE HD que desde hace un tiempo no se me escucha. A alguien le ha pasado?? He estado leyendo sobre el tema de gente que le pasa lo mismo. Unos le echan la culpa al TDT que al no ser HD no decodifica el dolby sorround y otros que es es culpa de la misma emisión dependiendo de la localidad. El caso es que mi TDT si que es HD y antes se escuchaba... mi no entender .
Chicos está circulando esta lista de afectados de psn.Poner F3 y teclear vuestro correo a ver si salis....Yo he tecleado algunas letras y no me encuentra. No se si es autentica pero al menos no salgo.
Nex la TV la tengo conectada al 5.1 pero no me saca sonido digital. Por ejemplo en la PS3 para sacar sonido dts la tengo conectada directamente al 5.1 por cable optico. Y la otra entrada que tendo optica la tengo conectada a la TV tb, pero si elijo esta salida de audio saca solo dolby sorround.
El TDT HD que tengo lo tengo en un HDD multimedia, pero este no lo tengo conectado por fibra optica al 5.1 Sería cuestion de probar a ver si conectando directamente el HDD al 5.1 sacase sonido. Estaría un poco complicado, tendría que sacar la imagen por un lado y el sonido por otro... pero no es imposible.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
R1899fcbarcelona escribió:Chicos está circulando esta lista de afectados de psn.Poner F3 y teclear vuestro correo a ver si salis....Yo he tecleado algunas letras y no me encuentra. No se si es autentica pero al menos no salgo.
A mí, este tipo de páginas me dan YUYU. No me fío. Pueden usarla para hacerse con correos y machacarte a spam, u otras artimañas. Yo esperaré. De todas formas no tengo ninguna tarjeta metida, nunca me fié de CHONY.
la pagina no tiene buscador xexu, utilizas el buscador del explorador... por probar no pierdes nada pero ya te digo que no sales ni tu, ni el pardo, ni el viktor y un par de colegas mios que he buscado tp aparecen. Nex has leido mi post de antes que lo he editado??
Por ceirto barcelona ya me di cuenta de lo de la firma, jeje. Tú y el Pardo. Estan guapas esas gametags! y yo la busque en esa web porque como tengo cosas escritas a parte me enviaron un MP de las altas esferas de EOL diciendome que me habían borrado la firma porque incumplia la normativa del foro y que si quería consevar el texto junto con una firma tenía que ser aun más pequeña de lo normal.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Ay@tHaN escribió:la pagina no tiene buscador xexu, utilizas el buscador del explorador... por probar no pierdes nada pero ya te digo que no sales ni tu, ni el pardo, ni el viktor y un par de colegas mios que he buscado tp aparecen. Nex has leido mi post de antes que lo he editado??
cierto no sale mi correo ni el de usa jap ni el de mi hermano mejor asi
Ay@tHaN escribió:la pagina no tiene buscador xexu, utilizas el buscador del explorador... por probar no pierdes nada pero ya te digo que no sales ni tu, ni el pardo, ni el viktor y un par de colegas mios que he buscado tp aparecen. Nex has leido mi post de antes que lo he editado??
Por ceirto barcelona ya me di cuenta de lo de la firma, jeje. Tú y el Pardo. Estan guapas esas gametags! y yo la busque en esa web porque como tengo cosas escritas a parte me enviaron un MP de las altas esferas de EOL diciendome que me habían borrado la firma porque incumplia la normativa del foro y que si quería consevar el texto junto con una firma tenía que ser aun más pequeña de lo normal.
Veo que vamos a estar una temporadita sin online... ayer fui al banco y cancelé mis dos targetas de credito, porque no recordaba cual asocié al PSN. Así que sin falta tengo que ir antes del medio día a sacar pasta para al finde si no quiero quedarme en bragas!!! Porque no me dan las nuevas hasta la semana que viene.
EDITO:
Que fuerteee!!
Si Pepe a penas lo toca... joder macho los futbolistas para jugar en primera tienen que tener un master en interpretación, porque en directo pareció que le metió un patadon que flipas. Lo del master en interpretación no lo digo por Alves lo digo por todos en general, que quede claro... HIJOS DE BALADREEE!!!
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
Ay@tHaN escribió:No me di cuena de lo de los trofeos a O
Veo que vamos a estar una temporadita sin online... ayer fui al banco y cancelé mis dos targetas de credito, porque no recordaba cual asocié al PSN. Así que sin falta tengo que ir antes del medio día a sacar pasta para al finde si no quiero quedarme en bragas!!! Porque no me dan las nuevas hasta la semana que viene.
EDITO:
Que fuerteee!!
Si Pepe a penas lo toca... joder macho los futbolistas para jugar en primera tienen que tener un master en interpretación, porque en directo pareció que le metió un patadon que flipas. Lo del master en interpretación no lo digo por Alves lo digo por todos en general, que quede claro... HIJOS DE BALADREEE!!!
Brother yo estoy contigo, al igual que todos los culés!!!!! les debería dar vergüenza intentar manipular los videos haciéndonos creer que Pepe no toco a Alves. Esta gente de Punto pelota...roncero y compañía, no tienen ni idea de fútbol!!!!!
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
brother si tu ya tiene el plus, que te dan un mes para descargart todo gratis, no? y a mi un mes d subcriscion, pero sin tenerlo gratis todo, no es asi?
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
DarthSurferFCB escribió:brother si tu ya tiene el plus, que te dan un mes para descargart todo gratis, no? y a mi un mes d subcriscion, pero sin tenerlo gratis todo, no es asi?
Gratis poca cosa la mayoría son a un precio más bajo....pero a mi 30 dias gratis,jajaja se podían estirar con otra cosa,,,si eso ya lo tengo todo el año.
DarthSurferFCB escribió:brother si tu ya tiene el plus, que te dan un mes para descargart todo gratis, no? y a mi un mes d subcriscion, pero sin tenerlo gratis todo, no es asi?
Gratis poca cosa la mayoría son a un precio más bajo....pero a mi 30 dias gratis,jajaja se podían estirar con otra cosa,,,si eso ya lo tengo todo el año.
Pero...si ya lo tienes todo el año en que te veneficias tu exactamente?
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
R1899fcbarcelona escribió:Al parecer me ahorra un mes unos 5euros vaya M
En serio!!...si eso es una miseria, salimos ganando los que no tenemos el servicio plus ...nodecian que iban a regalar juegos gratis, mas bien eran bulos que decian por las webs creo yo. 5euros, jajajajajjaja!!!!! Que me estas contando, entonces para que lo quiero, si nunca voy hacerme del plus, vaya mierda, no?...son muy listos estos!!
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
DarthSurferFCB escribió:En serio!!...si eso es una miseria, salimos ganando los que no tenemos el servicio plus ...nodecian que iban a regalar juegos gratis, mas bien eran bulos que decian por las webs creo yo. 5euros, jajajajajjaja!!!!!
De que sirve tener Playstation Plus para los que no lo son... si compran alguna oferta de playstation plus, luego no la podrán usar y estarán obligados en cierta parte, a que te suscribas al plus. Esa es la estrategia de play jaja
R1899fcbarcelona escribió:De que sirve tener Playstation Plus para los que no lo son... si compran alguna oferta de playstation plus, luego no la podrán usar y estarán obligados en cierta parte, a que te suscribas al plus.
Son muy listos, en cierta manera te estan obligando hacerte del servicio plus, para que quiero yo una cosa que luego no la voy a poder utilizar, si es como tu dices, donde lo has leido eso?
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
DarthSurferFCB escribió:Son muy listos, en cierta manera te estan obligando hacerte del servicio plus, para que quiero yo una cosa que luego no la voy a poder utilizar, si es como tu dices, donde lo has leido eso?
La gente en el foro....
RaulvallecaS escribió:Mensajes publicados: 109 Registrado: 22-06-2010 Re: [Actualización] ALGUNOS SERVICIOS DE PLAYSTATION NETWORK Y QRIOCITY ESTARÁN DISPONIBLES ESTA SEM Opciones
De que sirve tener Playstation Plus para los que no lo son... si compran alguna oferta de playstation plus, luego no la podrán usar y estarán obligados en cierta parte, a que te suscribas al plus.
Lo gracioso sabes que es? que estoy obligado a aceptarlo, ya que me tengo que comer la " recompensa " por falta de días del network que se va a dar.
RaulvallecaS escribió:Mensajes publicados: 109 Registrado: 22-06-2010 Re: [Actualización] ALGUNOS SERVICIOS DE PLAYSTATION NETWORK Y QRIOCITY ESTARÁN DISPONIBLES ESTA SEM Opciones
De que sirve tener Playstation Plus para los que no lo son... si compran alguna oferta de playstation plus, luego no la podrán usar y estarán obligados en cierta parte, a que te suscribas al plus.
Lo gracioso sabes que es? que estoy obligado a aceptarlo, ya que me tengo que comer la " recompensa " por falta de días del network que se va a dar.
Entonces yo en mi caso no salgo nada recompensado, como no tengo el servicio plus de que me sirve descargarme algo si luego al acabar el mes gratis, no me va a servir para nada, me obligaran a contratarlo...que tramposos que son, vaya mierda!!...me quedo como estoy y encima todo el tiempo que he estado sin online...no es justo!!!!!
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
DarthSurferFCB escribió:Entonces yo en mi caso no salgo nada recompensado, como no tengo el servicio plus de que me sirve descargarme algo si luego al acabar el mes gratis, no me va a servir para nada, me obligaran a contratarlo...que tramposos que son, vaya mierda!!...me quedo como estoy y encima todo el tiempo que he estado sin online...no es justo!!!!!
R1899fcbarcelona escribió:lo siento..............jajaja quejate a psn
Voy a mandar un comunicado y se van a cagar yo supongo que la usuarios se iran quejando de esto como sea del todo cierto, al final los perjudicados seguimos siendo nosotros, que no hemos tenido ninguna culpa y ellos son los grandes beneficiados si los usuarios van cayendo en su trampa!! Que les hubiera costado un año entero de suscripción al plus, gratis claro esta.