[Hilo Oficial] KCHOs

en la primera lo estan echando se veia una persona tapada muerta en el suelo y el puto camara no paraba de enfocarla
}:/
Joder macho pues yo no me he enterado de nada. Ahora.... yo que trabajo en la construcción en llegar a mi piso que tiene un año, a ver cuantas grietas le salen nuevas XD cawento cawento cawento cawento
Los asentamientos es lo que tienen :(
CAMPEONES...OE..OE.....OEEE......!!!!

Imagen
Astracan916 escribió:Asco de Barça

.....Por qué? Por qué?

Pd:Pardo como va tu Albacete?Han habido decenas de muertos...en Lorca.
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:Asco de Barça

.....Por qué? Por qué?

Pd:Pardo como va tu Albacete?Han habido decenas de muertos...

aqui solo a llegado las replicas nada grabe por aqui,lo malo a sido en lorca que an habido 7 muertos creo [triston]
pardox escribió:aqui solo a llegado las replicas nada grabe por aqui,lo malo a sido en lorca que an habido 7 muertos creo [triston]

12 muertos están diciendo y muchos heridos de gravedad.Esperemos que no se amplíe más.
Buenos días! Y muy a mi pesar [+risas] enhorabuena a los blaugranas (iba a decir catalanes, pero ni todos los catalanes son del Barça, ni todos los del Barça son catalanes, jeje).
Yo ya estoy contento con que no haceis triplete [jaja]
Ay@tHaN escribió:Buenos días! Y muy a mi pesar [+risas] enhorabuena a los blaugranas (iba a decir catalanes, pero ni todos los catalanes son del Barça, ni todos los del Barça son catalanes, jeje).

Gracias de todo corazón........ [plas]

Esto del network es un cachondeo seguramente el 31 dirán que no hay online y asi toda la vida [+furioso]
R1899fcbarcelona escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenos días! Y muy a mi pesar [+risas] enhorabuena a los blaugranas (iba a decir catalanes, pero ni todos los catalanes son del Barça, ni todos los del Barça son catalanes, jeje).

Gracias de todo corazón........ [plas]

Esto del network es un cachondeo seguramente el 31 dirán que no hay online y asi toda la vida [+furioso]

la mejor manera de pasar el mono es pasarte juegos offline,como yo que ya me pasado el castlevania,infamous malo,el super street fighter 4 algunos trials,uncharted 2 en dificil y aora estoy liao con el resonate of fate [+risas]
pardox escribió:la mejor manera de pasar el mono es pasarte juegos offline,como yo que ya me pasado el castlevania,infamous malo,el super street fighter 4 algunos trials,uncharted 2 en dificil y aora estoy liao con el resonate of fate [+risas]

Si yo le estoy dando al burnout y al mw2 en operaciones especiales.....para pasar el rato.
Leon Scott Kennedy escribió:Tercero! Voy a estar a partir del jueves Off en la ps3 :( durante al menos 15 días, porque voy a hacer una reformilla en casa y afecta al cuarto donde tengo la consola, me pasaré por aquí a ver como va la cosa.

Holaaaaa!!! Ya estoy aquiiiii!!!!!

Pufff!!! La cosa se ha alargado un poco más de la cuenta, estaba deseando darle a la play y la PSN caida cawento Oooh }:/ , les cuento... Empecé la obrilla en mi casa y a los tres días me llamaron para sustituir una baja por maternidad y claro está, la obra se ha retrasado (sí, retrasado porque todavía quedan los últimos detalles que son los que más tiempo quitan), hace dos días monté el ordenador y zasss!!! no se pone en marcha, se reinicia hasta el infinito!!! Ahora mismo estoy funcionando con el XP que se reinicia desde el CD de Pilillos, salvando la información para formatear que ya es hora.

Bueno, de forma resumida eso es todo, a ver si se pone en marcha la PSN para pegar unos tirillos que tengo unas ganas locas de jugar... Lo único que he jugado a la play en un mes y pico fue ayer en un Carrefour al VT4 un set... Que mono tengo!!!

Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tercero! Voy a estar a partir del jueves Off en la ps3 :( durante al menos 15 días, porque voy a hacer una reformilla en casa y afecta al cuarto donde tengo la consola, me pasaré por aquí a ver como va la cosa.

Holaaaaa!!! Ya estoy aquiiiii!!!!!

Pufff!!! La cosa se ha alargado un poco más de la cuenta, estaba deseando darle a la play y la PSN caida cawento Oooh }:/ , les cuento... Empecé la obrilla en mi casa y a los tres días me llamaron para sustituir una baja por maternidad y claro está, la obra se ha retrasado (sí, retrasado porque todavía quedan los últimos detalles que son los que más tiempo quitan), hace dos días monté el ordenador y zasss!!! no se pone en marcha, se reinicia hasta el infinito!!! Ahora mismo estoy funcionando con el XP que se reinicia desde el CD de Pilillos, salvando la información para formatear que ya es hora.

Bueno, de forma resumida eso es todo, a ver si se pone en marcha la PSN para pegar unos tirillos que tengo unas ganas locas de jugar... Lo único que he jugado a la play en un mes y pico fue ayer en un Carrefour al VT4 un set... Que mono tengo!!!

Saludos!

Bienvenido de nuevo........si tu tienes mono imaginate el resto XD
Buenas Leon!! :D

Estamos todos con el ANSIA VIVAAA!!!

Imagen

Buah! El AC está muy guapo!
hombre mi leoncito jeje pues aqui en el banco la paziencia tamos tos [+risas]
al fin llego el finde.................y sin online [+risas] [+risas] para no perder la costumbre.

al parecer se acerca...........mw3

http://www.elotrolado.net/noticia_primer-teaser-oficial-de-call-of-duty-modern-warfare-3-actualizado_19115
ACTUALIZANDO A 3.61...

LA ESPERA HA TERMINADO, YA TENEMOS ONLINEEEE!!!!!!
ya va el online?? ayer por la noche actualize pero no se conectaba aun...
jorgito_0024 escribió:ya va el online?? ayer por la noche actualize pero no se conectaba aun...

vale, entonces estoy igual que tu, al menos ya hemos actualizado a la 3.61...a seguir esperando, ya no debe faltar mucho.
pues a esperar un poco mas [+furioso]
jorgito_0024 escribió:pues a esperar un poco mas [+furioso]

Yo que pensaba que ya teníamos onlineee... [triston]
haber si con un poco de suerte lo tenemos para esta noche... [poraki]
cawento x1000... Voy a ir actualizando para no perder un minuto en cuanto restauren el online. Ainnnsss!!! Que ganas [uzi]
Sony empieza a restaurar su servicio PlayStation Network

La compañía abrió con nuevas medidas de seguridad la primera fase de apertura de su plataforma online en Estados Unidos antes de continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y por último Oriente Medio.
vamos chicos comienza la cuenta atrás............ XD
Play Station España ha confirmado mediante su cuenta de Twitter del SAT, que si todo va como está previsto en los planes de SONY, PSN tendría que llegar a lo largo de esta tarde.

Ultima hora:
ya funciona en francia!! Vamos a poder jugar esta noche [poraki]

Aqui esta la prueba de que ya ha empezado la restauracion de psn...

http://youtu.be/xs6R61y6quE
mientras llega la psn mirar este video del jugador del milan Boateng

http://www.youtube.com/watch?v=AMlbtCrP4VA&feature=share
R1899fcbarcelona escribió:mientras llega la psn mirar este video del jugador del milan Boateng

http://www.youtube.com/watch?v=AMlbtCrP4VA&feature=share

no veas con el tío, vaya crack!! [flipa]

Estoy viendo el tenis, el que es un crack es el Djokovic esta ganando a Nadal 6-4

Esta noche online fijo, ke ganas!!
ESTOY DENTRO YA HOY ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!
R1899fcbarcelona escribió:ESTOY DENTRO YA HOY ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN ESTOY DENTRO!!!!!

POR FIN!!!!! [poraki] [plas]
Que asco...........paro para cenar y ahora no me deja entrar....
Espero que mañana ya esté esto arreglado..... [+furioso]
holas, pasword de cuenta compartida cambiado pemaro,leon,nexu teneis un mp

[bye]
Buenas!!

Pues a mi ayer me saltó la actualización, la descragué y la instalé y no me dejo cambiar la contraseña :-? . El online seguía sin funcionar.
A ver si hoy a medio día le da por ir.
Ay@tHaN escribió:Buenas!!

Pues a mi ayer me saltó la actualización, la descragué y la instalé y no me dejo cambiar la contraseña :-? . El online seguía sin funcionar.
A ver si hoy a medio día le da por ir.

Puedes estar tranquilo Ay@tHaN como te ha pasado a ti, también le ha pasado a mucha gente, anoche aun tenia algún cuelgue.
Hoy va perfecto!!!!! [poraki]
Gracias Darth! A ver si es verad. :)

Por cierto... no veo mi firma, la veis vosotros o me la han capao???? Ya estamos con tonterías... [enfado1]
Yo estoy aún sin actualizar. Me da pereza, después de estos días de tranquilidad, sin aguantar a guiris. [jaja]

Hola surfzaino [bye]
Hola Olga [bye]

Hola a todos [bye]
Ay@tHaN escribió:Gracias Darth! A ver si es verad. :)

Por cierto... no veo mi firma, la veis vosotros o me la han capao???? Ya estamos con tonterías... [enfado1]

Pues algo raro hay por que no te se ve la firma.

A las buenas nexus!! al fin tenemos onlineee, la espera termino...han sido unos dias muy duros!! [looco]
DarthSurferFCB escribió:

Pues algo raro hay por que no te se ve la firma.

A las buenas nexus!! al fin tenemos onlineee, la espera termino...han sido unos dias muy duros!! [looco]

Pues no es por tocar los pinreles, pero a mí se me hizo bastante corto. Tendré que dejar de lado películas y series pendientes [buuuaaaa]

Olga, seguro que la firma es del tamaño adecuado?. Has comprobado que el servidor de la firma funcione?. Hay vida después de este paro tesssnico?. [burla2]
[quote="nexuroide"][quote]

Pues no es por tocar los pinreles, pero a mí se me hizo bastante corto. Tendré que dejar de lado películas y series pendientes [buuuaaaa]

jajajajaja!! na pues sigue viendo pelis y series no las dejes a medias [poraki]
Yo aproveche para sacarme el platino del kk3 y algún trofeo del fifa, pero no tener online se ha notado muchooooo!!!!! ZzzZZ

Lo de la firma a mi me pasó lo mismo si la tenias en yourgamercard tienen problemas con el servidor se ve
NEX:

Si que lo tenía todo en regla... hace tiempo me mandaron un MP, diciendo que me borraban el contenido integro de la firma por la siguiente razón:

Motivo de borrado:
Si usas un gamercard que se pase de 450x200 no puedes añadir nada encima, debajo o a los lados. Borra el resto del contenido o utiliza un gamercard más pequeño.

Con lo cual eliminé mi antigua gamecard poniendo la nueva que ocupa 437x92 y volviendo a poner el quote de mis juegos y los enlaces de mis hilos de C/V.

Y ahora de repente no tengo firma y tp me han comunicado nada... mi no saber. :(

Barcelona, la firma la tengo en LUSOGAMER y es esta:

Imagen
Pues a mí si me funciona.

Te has registrado en el nuevo PSN?. Si no lo has hecho, puede ser ese el motivo.
También prueba a regenerarte otra vez la gamecard.
:-?
No se que habrá pasado, yo la he vuelto a hacer otra vez... :)
Al ser la tarjeta de Portugal, y tener una hora menos (como en Canarias), estarías una hora retrasado y por eso, no salía a tiempo. [poraki]
nexuroide escribió:Al ser la tarjeta de Portugal, y tener una hora menos (como en Canarias), estarías una hora retrasado y por eso, no salía a tiempo. [poraki]

esto... sí, sí [+risas] [+risas] Claro xexu...

Este tío cada vez está peor. XD

Imagen

Ahora hablando en serio, ya no es que hubiera desaparecido el gametag, es que había desaparecido todo el contenido de la firma. Menos mal que guardaba un *.txt con todo el contenido en BBQ, porque si no le hubieran dado bien por saco, [looco] .

EDITO:

A ver una duda... Yo tengo una PSP con la nunca he iniciado sesión. Se supone que mi PSN ID es el mismo que el de PS3?? o tengo que hacer uno nuevo??
buenos dias , como ta utedes [carcajad]

pd:ni idea olga creo que tienes que tener el ultimo firm origina :)
Ese Pardo!
Entonces partiendo de que tengo instalado un custom firmware me olvido de jugar online, no? [+risas]
Jo! me había apetecido ahora jugar online con la PSP.
Ay@tHaN escribió:Ese Pardo!
Entonces partiendo de que tengo instalado un custom firmware me olvido de jugar online, no? [+risas]

Menos Samba (PSP) y más traballar! [burla2] [bye]
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Ese Pardo!

Menos Samba (PSP) y más traballar! [burla2] [bye]

eso eso gandulete [+risas]
Lo he llegado a pensar seriamente, pero no es plan de que entre alguien y me vea aqui jugando a la consola. Un poquito de pofavo'!!! XD
Lo digo pa' jugar en mi casa malpensaos!!!! [burla2]

Alquien de aquí me cree?? :)
No, verdad? :(
Me lo imaginaba [snif]
Ay@tHaN escribió:Lo he llegado a pensar seriamente, pero no es plan de que entre alguien y me vea aqui jugando a la consola. Un poquito de pofavo'!!! XD
Lo digo pa' jugar en mi casa malpensaos!!!! [burla2]

Alquien de aquí me cree?? :)
No, verdad? :(
Me lo imaginaba [snif]

Tu mira que no te pille el hijo del jefe jugando y punto. [sati] [burla2]
36918 respuestas