SOCORROOOOOO!!!MIERDA!! La consola me acaba de petar
Estaba jugando al Assassin's y de repente ha pitado, se ha pagado y se ha quedado la luz roja parpadeando!!
. La he encendido, porque no le había dado mucha importancia, y no ha tardado ni 5min y ha sucedido lo mismo.
Decidme que soluciones tengo, que tengo que hacer??? Esto era lo único que me faltaba... encima de puta apaleada.
Mi PS3 es una de 40GB y nunca me había dado ningún problema. Hace unos meses le cambié el HDD por uno de 360GB, pero no creo que ese sea el motivo. La consola es de finales de 2007 por lo que ya no tiene garantía y ya tiene casi 4 años.
Voy a echar un vistazo a ver que descubro, pero por lo que ya he leido por encima está más muerta que viva.
EDITO:
Pardo no he podido ni contestarte al MP, se me ha apagado.
JODER!! que puta racha llevo...
Por si acaso ya he sacado el juego del Viktor del lector, porque he leido que va a más y que al final da problemas para sacar el juego.
No tengo claro lo que tengo que hacer... mañana llamaré al SAT para que me digan a que se de debe y cuanto me cuesta la broma (solo por curiosidad, no pienso llevarla y menos sin tener ya la garantia). Si hay que hacerle reballing... también voy a pasar, porque es alargar lo inevitable y tarde o temprano va a caer. También existe la posibilidad de que se deba a la fuente de alimentación.
Que putada mas gorda... ahora sin PS3
hasta saber cuando.