[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió:AAHH!!! Vale vale!

O sea que esos son los esbirros de la SGAE y están destruyendo el "coche de mierda" porque en su interior han descubierto un CD pirata de Dabid Bisbal, no??

Ya decía yo que todo tenía que tener algún sentido... ahora si lo veo normal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que noooooo, que no te enteras. Digo que el coche (ENTERO!), es una copia de otro coche original. Y al ser copia, se lo están cargando. Endevé Olga.
Pues no se entonces que pintan ahí los de la SGAE....

JAJAJAJAJAJAJA!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conversación absurda donde las haya, jaja!! XD
buenas gente , cago en la leche y yo sin mi killzone 3 aun [triston] , desde que lo pedi me pasado ya 2 juegos killzone 2 y batlefield bad company 2 [+risas]
pardox escribió:buenas gente , cago en la leche y yo sin mi killzone 3 aun [triston] , desde que lo pedi me pasado ya 2 juegos killzone 2 y batlefield bad company 2 [+risas]

Pardo es que lo tuyo no es ni medianamente normal... [mad]
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:buenas gente , cago en la leche y yo sin mi killzone 3 aun [triston] , desde que lo pedi me pasado ya 2 juegos killzone 2 y batlefield bad company 2 [+risas]

Pardo es que lo tuyo no es ni medianamente normal... [mad]

olga q me vas a contar , si los shoter de hoy en dia duran un suspiro [+risas]
Buenos días!!

Pues si Pardo... que se va hacer. Anoche me pasé yo el Resistance 2, que por cierto para ser un juego que tiene ya sus años está muy guapo. Ahora me ha dado a mi por los shooters, que nunca me habían gustado y ahora estoy enganchao perdido, jeje. Así que estoy jugando a viejas glorias XD . Hoy empezaré el Army of two; 40th day lo más seguro, que me lo compré hace unos meses de zavvi y lo tengo ahí en la estantería cogiendo polvo.
Tengo ganas de Uncharted 3, Resistance 3, Crisys 2 y mi próxima adquisición es muy probable que sea el BulletStorm.
Olga, no te recomiendo mucho el bulletstorm. Al menos no al precio que está ahora mismo.

Lo tengo, verbatim edition, y a las dos horas de juego estas ya un poco cansado, la mecánica es muy repetitiva. El doblaje al español esta super bien, dicen burradas que no había visto en ningún juego antes.

Pero lo dicho, muy repetitivo. Opinión personal, claro.
V1KToR escribió:Olga, no te recomiendo mucho el bulletstorm. Al menos no al precio que está ahora mismo.

Lo tengo, verbatim edition, y a las dos horas de juego estas ya un poco cansado, la mecánica es muy repetitiva. El doblaje al español esta super bien, dicen burradas que no había visto en ningún juego antes.

Pero lo dicho, muy repetitivo. Opinión personal, claro.

Buenas Viktor, cuanto tiempo silvestreee! jeje.

Pues voy a tener muy en cuenta esa observación tuya... porque con el Border ya me paso que al principio me molaba y al final lo deje por cansiiiiinos! que acabé hasta los "cataplines" de cargarme Scags. Me voy a tener que hacer una Xbox360 Verbatim Edition... aunque teniendote a ti como Betatester no me hace mucha falta, ajajaja.
Un saludo Viktor!! :Ð [beer]
buenas gente , pues olga el crisys 2 no me gusto mucho , no se si tirarle al bioshock 2 que lo tengo casi sin empezar [carcajad].

pero claro el online de batlefield 2 me tiene medio enganchado [mad]
El Bio2 yo tb lo tengo cogiendo polvo... pero no se, no me apetece ahora.

Este medio día he empezado al final el Army. Buff! no se yo si me va a gustar mucho... joder como cambia la jugabilidad de un juego a otro. Y me he quedado loco con los graficos, son un poco malejos, no??
En fin, habrá que seguir jugando hasta que me acostumbre porue parece que vaya todo a camara lenta.
Supongo que es viejo, pero no lo conocía y me he reido mucho... Para los seguidores de GOW y para los que se quieran echar unas risas...

http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y-so
buenos dias felicidades a los joses XD .

pd:piro a momi puto batlefield 2 [+risas]

edito: recien llegado este lunes

Imagen
Ya era hora pardo!! a disfrutar... recuerda que tienes que dormir, que no das a basto.

A que no sabéis que juego me han dejado ahora?? Sí!

El Fairy 2!!! jajaja XD
pardox escribió:buenos dias felicidades a los joses XD .

Imagen

Pardo al fin!!! [+risas]
Luego a la noche a ver si estas y te unes con nosotros.
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:buenos dias felicidades a los joses XD .

Imagen

Pardo al fin!!! [+risas]
Luego a la noche a ver si estas y te unes con nosotros.

sin problema
:) el mando esta guapillo anda que no mola [buenazo]
Que diferencia hay con el DS3 normal?. El color??? ese en la foto parece un poco más verde, no??
O es alguna edición especial?
Buenas tardes.

Otro más, bien!. [uzi] [oki]

Ay@tHaN escribió:Que diferencia hay con el DS3 normal?. El color??? ese en la foto parece un poco más verde, no??

O es alguna edición especial?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/killzone-3-limited-edition/10310578.html
buenas kchetes mirar que he encontrado... XD .
no se si sera un fake pero tiene su punto.

R1899fcbarcelona escribió:buenas kchetes mirar que he encontrado... XD .

jajaja!!! Mi sentido común me dice fake, pero habrá que probarlo a ver si es verdad [qmparto]

jajaja!! ostia que bueno... luego lo pruebo! [qmparto] eso es en las favelas, no??
Ay@tHaN escribió:

jajaja!! ostia que bueno... luego lo pruebo! [qmparto] eso es en las favelas, no??

No funciona. Yo lo probé el año pasado y a mí no me salio la mexicana. [buuuaaaa]
Nexu tenías razón era un fake.
Felicidades Blaky!!
Buenas KCHOS!

Ayer fue el cumpleaños del Blaky?? Bueno no creo que lo lea, pero: FELICIDADES Re-puto! [fies]
Ay@tHaN escribió:Buenas KCHOS!

Ayer fue el cumpleaños del Blaky?? Bueno no creo que lo lea, pero: FELICIDADES Re-puto! [fies]

Felicidades Blaky!!! [beer]

PD: Con un día de retraso, pero es que no lo sabía [ayay]
Buenos días chicos!
Viktor siento que tú aparición en ayer en kk3 no fuera la adecuada por culpa del online..Ya habrá más días
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días chicos!
Viktor siento que tú aparición en ayer en kk3 no fuera la adecuada por culpa del online..Ya habrá más días

Pero las risas de anoche, no se pagan con dinero. [qmparto]
nexuroide escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días chicos!

Pero las risas de anoche, no se pagan con dinero. [qmparto]

para todo lo demás CLAN KILLZONE GODS.. [poraki]
platino del batlefield badcompany 2 [+risas] , ale creo que lo pondre para cambiar ya que no me a gustado el online mucho [+risas]

edito: señor blaky muchas felicidades [fies]
Pardo a este ritmo no te van a camber los platinos en la estantería. XD

Tienes un MP perra parda.
Ay@tHaN escribió:Pardo a este ritmo no te van a camber los platinos en la estantería. XD

Tienes un MP perra parda.

buenas :) , contestado sorry [triston] le gusto mucho a mi hermano olguita
kayson escribió:a mas de uno le gustara la noticia XD XD XD XD

http://www.vandal.net/noticia/54945/god ... esarrollo/

uff otro god of war ,nu se con lo bien que termino el 3 [buenazo] ,ya veremos que cuentan de kratos.

pd: platino 14 killzone 3 vamos un paseo [+risas],pater ande andas que te piyo en platinos [+risas]
Hombre el Kay!! El autentico puto Kay!!! o Kay el puto!! jeje XD

Como estamos hombre a ver si apareces más por hilo que se te hecha de menos [careto?]

Joder! algunas partes del Fairy son jodidas... cawenlalecheee!! pero este me lo termino yo.... [looco] [looco] [looco]
Ay@tHaN escribió:Hombre el Kay!! El autentico puto Kay!!! o Kay el puto!! jeje XD

Como estamos hombre a ver si apareces más por hilo que se te hecha de menos [careto?]

Joder! algunas partes del Fairy son jodidas... cawenlalecheee!! pero este me lo termino yo.... [looco] [looco] [looco]

lo que tienes que probar es el online! XD

Buenas partidas ayer con kfre y kay y luego más tarde con chipi, que recuerdos

PD: Por cierto olga, me pille el tomb raider trilogy por 24 pavos y sabiendo que te molaba el tomb raider underworld, estoy seguro de que te gustará el pack
Que pasa Viktooor!??

De momento voy a pasarme el modo campaña y después las operaciones especiales. Luego probaré el online a ver que tal se me da... pero ya me hago una leve idea, jajajajaja. Si algún día entro, estais y decidis jugar una partida online, tampoco os haría ningún feo, jeje.

El pack del Tomb está bastante bien. Tengo pensado ese y el del POP, pero de momento no puedo. Joer! cuando no es una cosa es otra, este mes me ha llegado el impuesto de matriculación del coche y de la moto y tb me han sangrado. Y el mes que viene me llega el seguro del coche... PUTA MIERDAAA!! Nos pasamos la vida pagando impuestos, COJOOOOOON!! [enfado1] XD

A ver si llegan navidades ya, que le tengo unas ganas al U3... :-|
V1KToR escribió:Buenas partidas ayer con kfre y kay y luego más tarde con chipi, que recuerdos

Siento no haber aceptado la inv.al fairy pero estaba con los GODS en media de una partida...ya habrá más días para recordar viejos tiempos

Gracias de todas formas.
Ay@tHaN escribió:Hombre el Kay!! El autentico puto Kay!!! o Kay el puto!! jeje XD

hombre Olga [amor] , q alegria q tengas el fairy!!!!Tengo xungo lo de volver por el foro, porque en el curro no puedo, la jefa la tengo al lado y no puedo arriesgarme a q me pillen mariconeando con vosotras...

Como dice el victor, prueba el online y veras.

Ayer estuvo bien esas partidas al fairy, volvi a reirme por tonterias y exar un buen ratillo. ojala nos juntemos una tardecita y exemos unos cuantos kikos...

Yo esta tarde jugare despues de darle un rato al uncharted
yo hoy hasta la noche nada. Pero si estais y os apetece le damos al fairi un rato
uffff yo lo tengo complicado por la noche aunq lo intentare..

Yo hasta las 8 estare operativo seguro, despues no puedo prometer nada...
kayson escribió:uffff yo lo tengo complicado por la noche aunq lo intentare..

Ayer cuando me conecte ya hacía unos 70 minutos que te habias pirao..

Hace hoy una tarde de fairi?? XD
Mi no poder... :(

A ver cuando coincidimos y echamos unas partidas a lo que sea, aunque ya se que mi horario es un poco especial.
helous , yo si somos un grupete me apunto , bueno os apunto el alcade a decidido [sonrisa]
V1KToR escribió:
kayson escribió:uffff yo lo tengo complicado por la noche aunq lo intentare..

Ayer cuando me conecte ya hacía unos 70 minutos que te habias pirao..

Hace hoy una tarde de fairi?? XD

mas nada tio...no puede conectarme...

e visto e juego y me recuerda mucho al estilo del unreal, y parece tener una buena campaña
http://www.youtube.com/watch?v=4HfCqw_8iKo

Me piro de despedida de soltero XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [lapota]
buenos dias por la mañana XD , que guapo esta el castlevania lord of sadow me tiene super enganchado pedazo de obra maestra [amor]
kayson escribió:
e visto e juego y me recuerda mucho al estilo del unreal, y parece tener una buena campaña

Es que mira que sois putos!! Ese juego os lo comenté yo, jeje. Pero dice el Viktoriano que es un poco repetitivo... yo no se si darle una oportunidad, porque la verdad es que la demo me dejo buen sabor de boca. Pero si luego se vuelve cansino... en fin.
[careto?]
Ay@tHaN escribió:
kayson escribió:

Es que mira que sois putos!! Ese juego os lo comenté yo, jeje. Pero dice el Viktoriano que es un poco repetitivo... yo no se si darle una oportunidad, porque la verdad es que la demo me dejo buen sabor de boca. Pero si luego se vuelve cansino... en fin.
[careto?]

si es que no me haceis casooo [poraki] [poraki] [poraki]
Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escuchoOoOOOooooOOOOOOoooOoOoOoooo!!! [poraki]
Ay@tHaN escribió:Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escucho, Habla chucho que no te escuchoOoOOOooooOOOOOOoooOoOoOoooo!!! [poraki]

Imagen
36918 respuestas