[Hilo Oficial] KCHOs

bah esto son calentones entre amigos!!!

ya mismo estan otra vez en la maripandis -como dice el nexu- y arreglao...

Toi picadisimo al zombie apocalypse XD XD XD
kayson escribió:bah esto son calentones entre amigos!!!

ya mismo estan otra vez en la maripandis -como dice el nexu- y arreglao...

Toi picadisimo al zombie apocalypse XD XD XD

NO
coño con lo amigos que habeis sido no entiendo vuestros extremos!!!

iros juntos a un puto motel y lo arreglais de una vez....

Sois los mismos que habeis sido capaces de cruzarse españa entera en coche y llegar de noche pa pegaros la fiesta y conoceros y prestaros cosas como si fuerais hermanas gemelas y tambien sois los mismos que han llegado unas vacaciones y solo han pensado en ir a veros.....

pensaos las cosas...porque en vuestro recuerdo habra cosas mas buenas que malas, seguro...
miquix escribió:no encuentro el gif :( :( :( :(

pero ya sabeis el que quiero poner [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

y como no....

Imagen

Imagen
Buenas gente,hace una eternidad que no paso por aqui y mas aun que no juego.Mira que ha habido veces que pensaba en pasarme pero lo dejaba y lo dejaba y la situacion no acompañaba.Un abrazo
buenos dias,ale windows 7 instalado a testear por aqui [+risas]
Buenos días a todos.

Comiéndome las uñas mientras espero la llegada del kkz3 [babas]

PD: Fajote, después de ver los gifs, he decidido que te voy a llamar pajote. [jaja]
nexuroide escribió:Buenos días a todos.

PD: Fajote, después de ver los gifs, he decidido que te voy a llamar pajote. [jaja]

ala ala todas con el kkz3 ,yo creo asta que no baje no lo pillo,que toy mas pelao que el soso la barbie [+risas] .

pd:osti vaya cambio de windows xp al 7 no me entero de na de momento :)
Buenas chavales!

Nex llegas tarde... Pajote/Fajote/Fajita ya fue bautizado. [jaja]
Ay@tHaN escribió:Buenas chavales!

chitón, Kunfu-gato! XD
Ay@tHaN escribió:Buenas chavales!

Exacto :D
Buenas chicas!!!!

Alguien más se anima al killzone3...hay que verlo no es para contarlo [sonrisa]
bueno ya me aburrido del pro 2010 que es de mi hermano ,menos mal que era moda pasajera [+risas]
Buenas chicos eoooooooooooooooo....... :-? .
hay alguien aún aquiiiii.
Buenos días!Empezamos otro asqueroso lunes
pardox escribió:yeee chachos eco eco XD

Buenos días.

R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!Empezamos otro asqueroso lunes

Buenos días.

La barbacoa, la barbacoa .....
Imagen

Imagen
Buenas gente!

R1899fcbarcelona escribió:nexu te ha llegado???

A mi siiiii!!!! XD
R1899fcbarcelona escribió:nexu te ha llegado???

Aún no, pero calculo que para el miércoles o jueves lo tendré. [babas]
helous , como estan mis kchetes killzoneros , pues el 2 esta guapillo me esta molando [buenazo]
theflyingdove está baneado por "troll"
Editado por moderación:

Aviso por flood. No te extiendas en este hábito.
theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.

Cual es el motivo para que te tengamos que agregar? :-? Oooh (de momento te dejo en cuarentena).
Por qué vas por todos los hilos poniendo lo mismo? Oooh
nexuroide escribió:
theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.

Cual es el motivo para que te tengamos que agregar? :-? Oooh (de momento te dejo en cuarentena).
Por qué vas por todos los hilos poniendo lo mismo? Oooh

xexu tu eres el presi en funciones ji ji .

por cierto me esta costando adaptarme a el control del killzone 2 mazo , se aceptan sugerencias para cambiar los controles :Ð

pd:parece el tipico caso de flooder se ve ala legua
Gato Pardox escribió:xexu tu eres el presi en funciones ji ji .

:-? FAILL!.
Creo que te has tomao un par de tripis. XD

KKZ2. Si te animas esta noche, podemos echar alguna partidilla Online. [uzi] XD
nexuroide escribió:
Gato Pardox escribió:xexu tu eres el presi en funciones ji ji .

:-? FAILL!.
Creo que te has tomao un par de tripis. XD

KKZ2. Si te animas esta noche, podemos echar alguna partidilla Online. [uzi] XD

claro a si lo pruebo que no se como va , avisame desde la ps3 XD
Ya estais quedando a mis espaldas zorrones!! [poraki] [burla2]
Ay@tHaN escribió:Ya estais quedando a mis espaldas zorrones!! [poraki] [burla2]

Llegas tarde. Anoche ya hicimos [uzi] [jaja]
nexuroide escribió:

falso nos hicieron [uzi] ratataaaa [boma] [chiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que desastre para jugar los 2 ayer :Ð
pardox escribió:
nexuroide escribió:

falso nos hicieron [uzi] ratataaaa [boma] [chiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que desastre para jugar los 2 ayer :Ð

[+risas] [+risas] [+risas]

Con lo bien que había quedado pardo para que lo estropeas
buenos días gentes!
Viktor muy bueno el astilugio
buenos dias e conseguido el gears of war para pc me tira bastante bien , aora solo me queda el mass effect

yo la verdad,lo veo bien pensao pero parece muy endeble parace que 2 meneos te lo cargas :)

Ostia que guapo, jajaja! XD Ya lo había visto por aquí por el foro un chaval que se la había hecho y decía que le iba al pelo, porque a parte los tirantes le permiten regular la distancia de los pedales y la altura del volante. Recuerdo que el chaval ese se lo hizo de tal forma que lo podía plegar y no ocupaba casi nada de espacio para guardarlo debajo del sofa, cama, etc...

Pues ya me contaras como te va, porque yo la verdad que el volante no lo uso a penas ya que no me resulta muy comodo con la ñapa que me hice yo con la mesita aquella de ofina [snif].
alas buenas tardes,olguita tenes un mp ;) .

ya me estoy aconstumbrando al killzone 2 , pero tengo que cambiar la sensibilidad que va super lento ,pero na ayer ya me enteraba mas que dias atras XD
pardox escribió:alas buenas tardes,olguita tenes un mp ;) .

ya me estoy aconstumbrando al killzone 2 , pero tengo que cambiar la sensibilidad que va super lento ,pero na ayer ya me enteraba mas que dias atras XD

Buenas pardox.

Pues ya verás cuando lleves un par de días más. Vas a disfrutar de lo lindo. Y luego más adelante querrás el 3 [oki]
helous ya tengo en mi poder el Castlevania, que guapo matar licantropos y demas fauna XD
Buenaaas KCHos!!!

Pardo ya te he enviado el juego te paso el localizador por privado.

Joder han subido casi 1.-€ los certificados }:/ , la madre que los parió!!! [enfado1] XD
Ay@tHaN escribió:Buenaaas KCHos!!!

Pardo ya te he enviado el juego te paso el localizador por privado.

Joder han subido casi 1.-€ los certificados }:/ , la madre que los parió!!! [enfado1] XD

gracias amol :) ,cierto si que a subido sera que comen mucho las motos de correos }:/
nexuroide escribió:Ya está aquí, ya ha llegado, el juego de moda, que todos estábamos esperando!.

[qmparto]

DIOS MIOOO!! A donde hemos llegado... [snif]
nexuroide escribió:Ya está aquí, ya ha llegado, el juego de moda, que todos estábamos esperando!.

[qmparto]

[+risas] [+risas] INCREIBLE....ahora todo el mundo con el movil de pulsometro
buenas tardes para todos , y pa ra mi buenos dias [+risas]
Buenas a todos!!

Rescatado de la 2ª pagina... estamos de capa caida.
Ay@tHaN escribió:Buenas a todos!!

Rescatado de la 2ª pagina... estamos de capa caida.

buenos dias , olguita ya me a llegado el borderlans esta chulillo me recuerda al falote 3 XD
Buenas como lo lleváis?Que poco movimiento veo
Buenas a todos!

Sí, no está mal. A mi lo que me pasó que al principio me moló mogollón pero después se me hacía muy repetitivo y ya empecé el Falote: New Vegas y lo dejé de lado.
Tengo amigos que dicen que es de los mejores juegos que han jugado y tal... pero a mi, no se si es porque me esperaba más, me decepcionó bastante.

Teneis que bajaros la demo del "BulletStorm" está guapímo, me lo dijo un colega el otro día y me ha sorprendido gratamente este juego. Solo se puede jugar un nivel, pero me ha dejado muy buen sabor de boca y te deja una leve idea de lo que puede llegar a ser el juego completo. :D
Ay@tHaN escribió:Buenas a todos!

Sí, no está mal. A mi lo que me pasó que al principio me moló mogollón pero después se me hacía muy repetitivo y ya empecé el Falote: New Vegas y lo dejé de lado.
Tengo amigos que dicen que es de los mejores juegos que han jugado y tal... pero a mi, no se si es porque me esperaba más, me decepcionó bastante.

Teneis que bajaros la demo del "BulletStorm" está guapímo, me lo dijo un colega el otro día y me ha sorprendido gratamente este juego. Solo se puede jugar un nivel, pero me ha dejado muy buen sabor de boca y te deja una leve idea de lo que puede llegar a ser el juego completo. :D

Yeeejeee, el falote 3 es la poya!!!, el new vegas lo estoy empezando práctiamente y bueno he tenido algun que otro "atropello" con "los buenos" jajajajjaa, es que era la unica manera de que me dieran municion jajajaja bueno bueno, mu lejos no ando, pero no recuerdo exactamente el punto,
pero estoy al empezar cuando te engaña un pavo diciendo que mates lagartos para salvar a su novia o no se que poyas (mision secundaria) y luego te traiciona, eso esta pasao luego un par de misiones secundarias, una de matar hormigas y luego la que vas a una ciudad y en la entrada te cruzas con un pavo que dice que tiene premio en el décimo no se poyardadas, y el pueblo esta en llamas y la peña crucificada, bueno esa tambien esta niquelá, y creo que volvi a la base e hice alguna poyardada más pero no recuerdo bien XD
Buenas!!

Que pasa Fajoterr!!

Calla tío que que yo al nota ese que sale del pueblo chillando que le ha tocado la lotería, me lo cargué sin más dilación. Pensé por dentro de mi "Ahora le robo el decimo y ya me forrare cuando lo cobre...". JAJAJAJAJAJA!!

No digo nada para el que no haya jugado todavía al falote NV, pero fue buenisimo. El pobre [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
36918 respuestas