[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió:jeje, no tengo intención de cambiar la batería de momento, XD
Era solo un comentario, todavía me dura mogollon (casi unan semana entera jugando todos los dias). Pero antes me duraba más, bastante más. Aunque como comente, ultimamente creo que estoy jugando más
.

Saludoooos! y gracias. [oki]

de nada tio tambien puedes probar a desactivar la vibracion ,es lo que suelo hacer yop jiji bueno dejo el pc de mi hermana que me cuelga [snif]
Buenos días..comenzamos una nueva semana.
Pd:Feliz día de los enamorados
V1KToR escribió:Imagen

Buenas Viktor!!!! XD
V1KToR escribió:Imagen

Glordfindel escribió:394200:59:26

Definitivamente, ahora si, SE HA ROTO INTERNET!!!. [jaja]
Glordfindel escribió:394198:44:14

Eso es la cuenta a atrás para que?????
Ay@tHaN escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eres la leche glor....
R1899fcbarcelona escribió:
Ay@tHaN escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eres la leche glor....

273 días de enamorados :-?
Buenos días!
Hoy se acaba la beta del Kk3?
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!
Hoy se acaba la beta del Kk3?

Buenos días a todos.

Creo que decían 15-16 últimos días. Aprovechar insensatos! XD
yeee ya tengo el pc arreglao me nuda tela uff,lo e desarmao entero pieza a pieza y era de la fuente y de unas de las salidas de usb que estaba cascada tocando un pelo de cobre y haciendo corto [beer]
pardox escribió:yeee ya tengo el pc arreglao me nuda tela uff,lo e desarmao entero pieza a pieza y era de la fuente y de unas de las salidas de usb que estaba cascada tocando un pelo de cobre y haciendo corto [beer]

Que bueno Pardox!!! [beer]
Leon Scott Kennedy escribió:
pardox escribió:yeee ya tengo el pc arreglao me nuda tela uff,lo e desarmao entero pieza a pieza y era de la fuente y de unas de las salidas de usb que estaba cascada tocando un pelo de cobre y haciendo corto [beer]

asias leoncito aora solo falta que me traigan mi ps3 ji ji
pardox escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

asias leoncito aora solo falta que me traigan mi ps3 ji ji

A ver, pa' echarnos unos zombies y unas operaciones especiales y por supuesto un kk3, aunque voy a esperar una semana a después que salga porque aquí suelen bajar un pelín los juegos unos días después de salir.
yo nuse si piyare el kk3 ,tengo el 2 amedio y muchos juegos que me quiero pasar no creo que piye mas juegos asta mi cumple o porai
MARTES!!!!

Y BO QUE PASA???
kayson escribió:MARTES!!!!

Y BO QUE PASA???

Martes, los nuevos miercoles.

SU POLLA AHÍ BOQUE
V1KToR escribió:
kayson escribió:MARTES!!!!

Y BO QUE PASA???

Martes, los nuevos miercoles.

SU POLLA AHÍ BOQUE

Hace dos dias que está lloviendo y ahora sé por qué!!!! El presi se ha pasado por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo llevo dos dias intentando pasar el kk3 por ftp al disco duro interno y no hay manera, la transferencia en el filezilla dice que ha ido correctamente, pero al entrar através del ftp a la consola y ver el tamaño de archivo no coinciden.

El del pc son 9 gb y el de la ps3 solo 1 gb...

A ver si lo consigo meter, sino ya me espero al miercoles que sale :D
buenos dias ,voy aver si me pillo el mass efect para el pc ejem son 5g y pico aver como esta [carcajad]
miquix escribió:
Hace dos dias que está lloviendo y ahora sé por qué!!!! El presi se ha pasado por aqui [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo llevo dos dias intentando pasar el kk3 por ftp al disco duro interno y no hay manera, la transferencia en el filezilla dice que ha ido correctamente, pero al entrar através del ftp a la consola y ver el tamaño de archivo no coinciden.

Eso es pq la transferencia la tienes que hacer a la cuenta de zavvi y no al filezilla so puerca
V1KToR escribió:
miquix escribió:

Eso es pq la transferencia la tienes que hacer a la cuenta de zavvi y no al filezilla so puerca

Esa la hare a GAME no me esperaré a que me llegue de zavvi que me he viciado bastante a la beta y cuanto más juego más me gusta....
V1KToR escribió:Eso es pq la transferencia la tienes que hacer a la cuenta de zavvi y no al filezilla so puerca

Hola presi que bueno verte por aki.......

miquix escribió:Esa la hare a GAME no me esperaré a que me llegue de zavvi que me he viciado bastante a la beta y cuanto más juego más me gusta....

Miki todavia no has probado el KK???
Ya pa eso te esperas [+risas] [+risas]...
Días de vicio nos esperan cuando salga
Mirad que majos los de sony

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
miquix escribió:Mirad que majos los de sony

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

No jodas Mikix! Esto te lo han enviado a ti?
Buenos días!
Miki como te han detectado?sí no te va el online?
Por el archivo de logs que envia de estrangis la PS3
Hostia Miqui, lo acabo de leer en la portada de EOL y entro y me encuentro al primero, que has sido tú, [+risas] .

Yo es que desde un principio pensé que Sony iba a acabar haciendo igual que Microsoft con los putos baneos...
Pero bueno ya inventarán algo para "eludir" la utilización de dispositivos.

Yo de momento paso de modificar la consola... comprando de Uk y 2ª mano no me supone un gran sacrificio.
Saludoos!
Buenas chic@s!!! Ya estamos a viernes.......
El aviso de play creo que llegará todo aquel que alguna vez la modificó.
Estan todos fichados!!! XD

Pd:Que susto ayer no Miki!!

[+risas] [+risas]
buenas tardes , ya le hecho el rodaje a mi ps3 y todo ok le e metio un hd de 500 WD

Ay@tHaN escribió:
Yo de momento paso de modificar la consola... comprando de Uk y 2ª mano no me supone un gran sacrificio.
Saludoos!

yo ago lo mismo olga de 2ª y uk ,no la modificare paso :)
Hola!!

Ya tengo todos los oros del NFS!!!!

Necesitaba compartirlo con alguien... XD
Blaky1982 escribió:Hola!!

Enhorabuena.......!!!
Saludos XD

Ya está circulando....

Imagen

[flipa]
R1899fcbarcelona escribió:

Enhorabuena.......!!!
Saludos XD

Ya está circulando....

Imagen

[flipa]

Por donde anda????

Yo estoy terminando la historia y he de decir que es alucinante, aunque algo corta y en nivel normal no es muy dificil...
Miki ha salido por el este de Europa....a alguien se le ha escapado [+risas] [+risas]
Hoy creo que podría ser el dia.

Ayer me dijeron que ya hay anuncios en la tele.
buenas tardes

esos killzoneros , yo estoy aver si me paso el 2 [+risas]
pardox escribió:buenas tardes

esos killzoneros , yo estoy aver si me paso el 2 [+risas]

Buenas pardo yo también estoy en ello
Hola guarris cuanto tiempo!, yo llegué al final del Kazeta-dos y es super jodido, tanto que lo acabé entregando en el Game sin pasarmelo [carcajad]
Buenas tardes a todos.

FJTR escribió:Hola guarris cuanto tiempo!, yo llegué al final del Kazeta-dos y es super jodido, tanto que lo acabé entregando en el Game sin pasarmelo [carcajad]

Cual es el final del kkz2?

Yo lo más lejos que he llegado ha sido hasta dentro de un palacio, (la segunda planta, donde sale un tío como tele transportándose y no para quieto) XD
Pues si no me equivoco es ese :P, vamos si no es ese pues, a la porra el juego porque no tenia cojones de avanzar [carcajad]

Edito: segun este video estoy en lo cierto, ese es el final

http://www.youtube.com/watch?v=D11SLJwRJUU
Pues entonces ya somos 2. XD

El caso es que miro pero no te veo en el balcón. [jaja]
Buenaaas!!

Hombre Fajoterrrr!!!!
Imagen
XD

Y el Resistance no es mola a ninguno?? El tres tiene que ser una pasada!! [looco]
He empezado el 2, pero vamos que jugué solo la primera pantalla y todavía no he soltado el NFS... [+risas]
Yejeee Olga, el Ressistance 1 lo tengo aun por aqui :P
Buenos días!esperando a que me llame el game..Quiero mi Kill Zone!
Primera norma NO comprar en Game
Astracan916 escribió:Primera norma NO comprar en Game

Segunda norma NO dar de comer a los que nos llaman piratas.
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Primera norma NO comprar en Game

Segunda norma NO dar de comer a los que nos llaman piratas.

Es decir:
Modificas la play
Juegas a juegos q no has pagado
Y te jode q te llamen pirata?
36918 respuestas