Ay@tHaN escribió:jeje, no tengo intención de cambiar la batería de momento, Era solo un comentario, todavía me dura mogollon (casi unan semana entera jugando todos los dias). Pero antes me duraba más, bastante más. Aunque como comente, ultimamente creo que estoy jugando más .
Saludoooos! y gracias.
de nada tio tambien puedes probar a desactivar la vibracion ,es lo que suelo hacer yop jiji bueno dejo el pc de mi hermana que me cuelga
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
yeee ya tengo el pc arreglao me nuda tela uff,lo e desarmao entero pieza a pieza y era de la fuente y de unas de las salidas de usb que estaba cascada tocando un pelo de cobre y haciendo corto
pardox escribió:yeee ya tengo el pc arreglao me nuda tela uff,lo e desarmao entero pieza a pieza y era de la fuente y de unas de las salidas de usb que estaba cascada tocando un pelo de cobre y haciendo corto
Que bueno Pardox!!!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pardox escribió:yeee ya tengo el pc arreglao me nuda tela uff,lo e desarmao entero pieza a pieza y era de la fuente y de unas de las salidas de usb que estaba cascada tocando un pelo de cobre y haciendo corto
Que bueno Pardox!!!
asias leoncito aora solo falta que me traigan mi ps3 ji ji
Que bueno Pardox!!!
asias leoncito aora solo falta que me traigan mi ps3 ji ji
A ver, pa' echarnos unos zombies y unas operaciones especiales y por supuesto un kk3, aunque voy a esperar una semana a después que salga porque aquí suelen bajar un pelín los juegos unos días después de salir.
pardox
Hace dos dias que está lloviendo y ahora sé por qué!!!! El presi se ha pasado por aqui
Yo llevo dos dias intentando pasar el kk3 por ftp al disco duro interno y no hay manera, la transferencia en el filezilla dice que ha ido correctamente, pero al entrar através del ftp a la consola y ver el tamaño de archivo no coinciden.
El del pc son 9 gb y el de la ps3 solo 1 gb...
A ver si lo consigo meter, sino ya me espero al miercoles que sale
pardox
miquix escribió: Hace dos dias que está lloviendo y ahora sé por qué!!!! El presi se ha pasado por aqui
Yo llevo dos dias intentando pasar el kk3 por ftp al disco duro interno y no hay manera, la transferencia en el filezilla dice que ha ido correctamente, pero al entrar através del ftp a la consola y ver el tamaño de archivo no coinciden.
Eso es pq la transferencia la tienes que hacer a la cuenta de zavvi y no al filezilla so puerca
miquix escribió: Hace dos dias que está lloviendo y ahora sé por qué!!!! El presi se ha pasado por aqui
Eso es pq la transferencia la tienes que hacer a la cuenta de zavvi y no al filezilla so puerca
Esa la hare a GAME no me esperaré a que me llegue de zavvi que me he viciado bastante a la beta y cuanto más juego más me gusta....
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
No jodas Mikix! Esto te lo han enviado a ti?
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
Hostia Miqui, lo acabo de leer en la portada de EOL y entro y me encuentro al primero, que has sido tú, .
Yo es que desde un principio pensé que Sony iba a acabar haciendo igual que Microsoft con los putos baneos... Pero bueno ya inventarán algo para "eludir" la utilización de dispositivos.
Yo de momento paso de modificar la consola... comprando de Uk y 2ª mano no me supone un gran sacrificio. Saludoos!
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
Y el Resistance no es mola a ninguno?? El tres tiene que ser una pasada!! He empezado el 2, pero vamos que jugué solo la primera pantalla y todavía no he soltado el NFS...
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla