[Hilo Oficial] KCHOs

Ay@tHaN escribió:jeje, me alegro que os haya gustado.
Porque yo casi me muero de risa cuando lo he leido, me estaba imaginando al viktor y al Kay escribiendo la carta, jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Blakyy!!! que pasa trooon!!!? [oki]

Quién son viktor, kay y blaky? :-? (esos no son de este foro, no?. O sí?) [qmparto] [bye] [oki]
Porque yo casi me muero de risa cuando lo he leido, me estaba imaginando al viktor y al Kay escribiendo la carta, jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Jaja muy buena la carta.Me he partió de risa que arte que tienen los andaluces ou
helous tengo un problema,e cambiado la fuente de alimentacion del pec por otra igual y no se enciende,cuando le doy al interructor de la fuente se escucha un bajito piiii apenas se aprecia tienes que acercar la oreja ,puede ser que este rota tambien?.

vaya ma la folla tengo estos dias joer macho no gano pa desgracias [triston] .

la fuente esta total mente conectada todos los cables 2 ala placa uno al hd otro al lector ect e probado adesenchufar algunas cosas pero nada.
Aquí uno que acaba de cancelar el pedido por el killzone 3, por lo que he podido ver, va como el putisimo culo, muy fluido y tal, sí, pero jugabilidad nula o nefasta, la m82 está dopada, necesitas dos balas para matar a un tio, mientras con las otras es medio cargador.

Me niego a que me le vuelvan a colar, cuando salga lo probaré y si sigue igual, pues nada eso que me ahorro.
rcaba escribió:Aquí uno que acaba de cancelar el pedido por el killzone 3, por lo que he podido ver, va como el putisimo culo, muy fluido y tal, sí, pero jugabilidad nula o nefasta, la m82 está dopada, necesitas dos balas para matar a un tio, mientras con las otras es medio cargador.

Me niego a que me le vuelvan a colar, cuando salga lo probaré y si sigue igual, pues nada eso que me ahorro.

Pues naaa, algún día sacarán algo a tu gusto. Suerte. XD

pardox escribió:helous tengo un problema,e cambiado la fuente de alimentacion del pec por otra igual y no se enciende,cuando le doy al interructor de la fuente se escucha un bajito piiii apenas se aprecia tienes que acercar la oreja ,puede ser que este rota tambien?.
vaya ma la folla tengo estos dias joer macho no gano pa desgracias [triston] .

la fuente esta total mente conectada todos los cables 2 ala placa uno al hd otro al lector ect e probado adesenchufar algunas cosas pero nada.

Que raro. Tienes bien conectado los cables?. Algunas fuentes tienen un interruptor on/off. No estará en Off.
Si la placa tiene algún corto (mal contacto) la fuente puede que no encienda (como protección). Tiene suficiente chicha. De cuanto es la fuente? 400-500 Ws?.
Si no das con el problema que te la cambien.
Cambiar una fuente no debería tener mayor complicación. :-?

PD: Estás seguro que es la fuente la que está rota?. No tienes un amigo que pueda mirar la fuente antigua para comprobar los voltajes?.
xexu el interructor esta en on , nuse lo que le pasa pero no se enciende, es la 3 fuente que cambio a un pc osea q esta bien conectada,ire a devolverla y yata asias
rcaba escribió:Aquí uno que acaba de cancelar el pedido por el killzone 3, por lo que he podido ver, va como el putisimo culo, muy fluido y tal, sí, pero jugabilidad nula o nefasta, la m82 está dopada, necesitas dos balas para matar a un tio, mientras con las otras es medio cargador.

Pedazo trolaso ere
nexuroide escribió:

Quién son viktor, kay y blaky? :-? (esos no son de este foro, no?. O sí?) [qmparto] [bye] [oki]

Son tus 3 chulazos, aquellos con los que sueñas y te excitas y por lo que si pudieras te quedarias embarazada!!

Olga, las cosas como sean, me he descojonado vivo con la dichosa carta, muy buena!!!

Astracan916 escribió:

Pedazo trolaso ere

Y del gordo!!!!porque lo que realmente esta haciendo es ahorrar para pedirme en casamiento e irnos a vivir juntos, q es un piraton...i lowiu yu caba
Buenas Kchos!
Ya estamos a otro Lunes y nos espera una larga semana... [triston]
Buenos días kchos.

Bueno, pues el finde ha sido un poco agridulce. Esperaba subir rango en la beta del kk3, pero como muchos os habréis dado cuenta. El/los servidores estaban petaos!(llenos de gente). Creo que de aquí a que salga vamos a poder jugar poco. Cada vez más gente tiene la beta y es más difícil pillar sitio. Yo me dedique a matar bots. Es una pena que esos puntos se pierdan. [buuuaaaa]
nexuroide escribió:Buenos días kchos.

Bueno, pues el finde ha sido un poco agridulce. Esperaba subir rango en la beta del kk3, pero como muchos os habréis dado cuenta. El/los servidores estaban petaos!(llenos de gente). Creo que de aquí a que salga vamos a poder jugar poco. Cada vez más gente tiene la beta y es más difícil pillar sitio. Yo me dedique a matar bots. Es una pena que esos puntos se pierdan. [buuuaaaa]

Buenas nexu.Eso ya lo avisé yo hace tiempo que había mucha gente.Habrá días que no podamos jugar
Buenas KCHOS!!

jeje, yo me he tirado prácticamente todo el finde jugando al NFS... vaya pique llevo [+risas]. Tb me bajé el KKzone pa' probar a ver, pero no es mi estilo que digamos. Y no he hecho muchas más cosas relevantes, así que damos comienzo a la semana en la cual empiezo el campeonato de padel, [plas] [plas] . Mañana tengo la 1ª partida a las 20.30 así que ya os contaré como me ha ido.
Buenos días gente!
Como lleváis la mañana...?? asqueado de tanto curro.
Ayer no pude jugar al KK3 otra vez por los dichosos servidores. [buuuaaaa]
Buenos días!

Sabéis si se pueden cambiar las gomas de los sticks analógicos del DS3?? Se me ha roto la goma del stick izquierdo y estoy jugando super incómodo. Al principio lo pegue con superglue y se quedó nuevo, pero ahora está igual otra vez y no voy a tirar el mando por una puta goma... lo peor de todo esque la goma gira y se me resbala del dedo :(
Ay@tHaN escribió:Buenos días!

Sabéis si se pueden cambiar las gomas de los sticks analógicos del DS3?? Se me ha roto la goma del stick izquierdo y estoy jugando super incómodo. Al principio lo pegue con superglue y se quedó nuevo, pero ahora está igual otra vez y no voy a tirar el mando por una puta goma... lo peor de todo esque la goma gira y se me resbala del dedo :(

Buenos días.

Olga, eso que dices ... Son los L3 - R3 ?. :-?
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenos días!

Buenos días.

Olga, eso que dices ... Son los L3 - R3 ?. :-?

Sastamente.
nexuroide escribió:Pues mira que dicen aquí, sobre el mismo tema:

[url]http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/256226-recambio_joystick_l3_dualshock_3_a.html[/url

[mamaaaaa]

jeje, gracias xexu, lo acabo de leer hace un rato.
Estoy buscando en las paginas de los patrocinadores de EOL pero lo más parecido que veo está en las secciónes tunning de las paginas y tiene pinta de ser unas gomas que se ponen encima de las que ya lleva el mando. Y eso no me soluciona el problema :(

Imagen
Hola gentuzilla!!!

Ayer no pude jugar a la beta del kk3, jooooo!!! Sólo lo probé el primer día y me entró a la primera en el primer (es un duelo a muerte por equipos pero no se llama así) y cuando fuí a cambiar de modo... zas!!! Desconexión y no he podido volver a entrar más, a ver si esta tarde tengo un poquitín de suerte. Si no, pues a esperar al juego toca. No lo tengo reservado porque aquí donde vivo siempre sobran juegos, nunca he ido a comprar un juego de lanzamiento (que son pocos) y no han quedado en la tienda, espero que esta vez también sea así.

Lo que si espero que este juego sirva para unir Kchos online porque jugar a estos juegos solo es una mierdaca de mucho cuidado. De momento se que rcaba pasa en principio del juego, pero los demás que van hacer, lo vaís a comprar?
helous ,olga ami me sobra un analogico suelto del dualsock que me casco , si lo quieres imelo
la scene fue bonito mientras duró........ [triston]
R1899fcbarcelona escribió:la scene fue bonito mientras duró........ [triston]

ya os an cortao el grifo u que raulete
pardox escribió:
R1899fcbarcelona escribió:la scene fue bonito mientras duró........ [triston]

ya os an cortao el grifo u que raulete

Hace 20 minutos............

A dormir toca ZzzZZ ZzzZZ
pues nada tio tendras que elegir online o ofline esa es la cuestion
pardox escribió:helous ,olga ami me sobra un analogico suelto del dualsock que me casco , si lo quieres imelo

Buenas Pardooo!

Pero el Stick lo compraste suelto?? donde puedo comprar uno y que te costó?
El tuyo me dices que está cascao, pero se puede desmontar lo que es la seta para acoplarla a otro mecanismo??. Un a vez desmonte el mando para limpiarlo por dentro, porque me calleron unas gotas de cocacola en la botonera y la X se quedaba pegada cuando la pulsaba... lo limpie y quedó de lujo pero no me fijé en los mecanismos.
olga el analogico sale tirando hacia arriba , sale lo que es la pieza entera de plastico es facil cambiarlo, mi mando se casco otra cosa si te vale te doy el analogico
Buenas he vuelto a los orígenes con éxito..ya vuelvo a tener online
pardox escribió:olga el analogico sale tirando hacia arriba , sale lo que es la pieza entera de plastico es facil cambiarlo, mi mando se casco otra cosa si te vale te doy el analogico

Ostia Pardo pues te lo agradecería mogollón. Pero (dios no lo quiera :-| ), si algún día se te rompe a ti la puta gomita (joder que mal suena eso, dios no lo quiera tampoco, jajajaja [qmparto] ) puedes tener ahí el recambio ese.
Te costó mucho el Stick? donde lo compraste? es que si vale 4 duros merece la pena comprarlo.

Yo que se, me sabe mal por si un algún día lo necesitas tú.
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:olga el analogico sale tirando hacia arriba , sale lo que es la pieza entera de plastico es facil cambiarlo, mi mando se casco otra cosa si te vale te doy el analogico

Ostia Pardo pues te lo agradecería mogollón. Pero (dios no lo quiera :-| ), si algún día se te rompe a ti la puta gomita (joder que mal suena eso, dios no lo quiera tampoco, jajajaja [qmparto] ) puedes tener ahí el recambio ese.
Te costó mucho el Stick? donde lo compraste? es que si vale 4 duros merece la pena comprarlo.

Yo que se, me sabe mal por si un algún día lo necesitas tú.

tengo otras 2 mas de otro mando no te preocupes pasame tus daTos fea aqui las fotos de lo que ees

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sencillo de poner no tiene complicacion,luego cuando pases por albacete me lo pagas en cerves y fuera [+risas]

bueno dejo el portatil de mi hermana que me cuelga seguiremos en contacto desde la psp :)
Ay@tHaN escribió:Muchas gracias tio!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

de nada guapa luego me lo pagas en hijos y ya esta [+risas] ,cuando te lo mande
te aviso chiquitin [+risas]
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:Muchas gracias tio!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

de nada guapa luego me lo pagas en hijos y ya esta [+risas] ,cuando te lo mande
te aviso chiquitin [+risas]

Dios voy a ser el poseedor de un Stick de 11 PLATINOOOS!!! [looco] [looco] [looco]
A ver si se me pega algooo! jajaja [qmparto]

Gracias de nuevo...
Te voy a dar trillizaaaas!!! jajaja
enviado por ordinario olguita, aver si me llega mi ps3 del sat pronto que esto es un sin vivir :(
Buenos días! Probada la demo historia del kill3 ayer.promete mucho
rcaba escribió:Bonita firma Astra XD XD

Te suena eh
Bastante, toy leyendome las paridas que estais soltando en el hilo, que recuerdo a viejos tiempos [sonrisa] [sonrisa]
Astracan916 escribió:Es la puta leche!

Bonita forma de describirlo..Pero también vale.
Olga, tio!!! ahora me he acordado del shift!!! Aun no te lo he enviado!!!

Que desastre, es que me llamaron para ir a currar y desde que empezé he ido de culo!!!!

Esta semana lo mando sin falta!!!

P.D. Imagen
pardox escribió:enviado por ordinario olguita, aver si me llega mi ps3 del sat pronto que esto es un sin vivir :(

Gracias Pardooo!!! [oki] A ver si te dan la Play pronto y te vemos online, jeje. Te debo una tio!! :Ð ;)
miquix escribió:Olga, tio!!! ahora me he acordado del shift!!! Aun no te lo he enviado!!!

Que desastre, es que me llamaron para ir a currar y desde que empezé he ido de culo!!!!

Esta semana lo mando sin falta!!!

No pasa na' Miqui, en tener un hueco me lo mandas. A ver si coincidimos en el Burnout: Hot Pursuit, coñee! que tengo ganas de jugar con vosotros. Aunque con el trofeo ese de hazte con 5 amigos para jugar online, la gente me está agregando a cascoporro!! A mi no me ha hecho falta agregar a nadie porque con vosotros nada más ya tenía más de 5.

Saludooos!
Buenos días Kchos!!!
Al fin es viernessssss..... XD
pardox escribió:a los buenos dias

Buenos días a todas!
PARDOOOoooOOoOoooOOOo!!! ERES UN CRACK!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Al final me has enviado las dos setas [Ooooo] jeje, sólo me hacía falta una.
Te has portado mogollón tío. :Ð Muchisimas gracias [beer]

Algún día apareceré por Jarvar y te haré caer a golpe de cerveza... Lo dicho muchas gracias tio:

In love with [amor] Pardo [amor]
me alegra olga , aora haces de mecanico veras q facil es XD
pardox escribió:me alegra olga , aora haces de mecanico veras q facil es XD

Ya está, seta cambiada!! Ha quedado como nuevo :Ð esta más nueva tu seta que la mia, jeje. Lo único que me ha costado más ha sido colocar los gatillos en su sitio (como la otra vez cuando lo desmonte). Pero fácil! [Ooooo]
Lo que estoy empezando a notar es que la batería me dura menos... será normal, digo yo, no deja de ser una batería.
O es que yo últimamente juego más, que tb es otra opción. [+risas]
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:me alegra olga , aora haces de mecanico veras q facil es XD

Ya está, seta cambiada!! Ha quedado como nuevo :Ð esta más nueva tu seta que la mia, jeje. Lo único que me ha costado más ha sido colocar los gatillos en su sitio (como la otra vez cuando lo desmonte). Pero fácil! [Ooooo]
Lo que estoy empezando a notar es que la batería me dura menos... será normal, digo yo, no deja de ser una batería.
O es que yo últimamente juego más, que tb es otra opción. [+risas]

Que te deje pardo una batería lo veo más jodido... [+risas]
venden baterias sueltas olga, la que conservo me la guardo de repuesto por si decas XD ,lastima de no tener pc para buscartelas creo que sea quemado la placa ya ves :(

edito:olga encontre las baterias ws de un patrocinador

http://www.discoazul.com/bateria-mando- ... nplus.html

informate ademas no son caras ;)
jeje, no tengo intención de cambiar la batería de momento, XD
Era solo un comentario, todavía me dura mogollon (casi unan semana entera jugando todos los dias). Pero antes me duraba más, bastante más. Aunque como comente, ultimamente creo que estoy jugando más
.

Saludoooos! y gracias. [oki]
36918 respuestas