nexuroide escribió:V1KToR escribió:nexuroide escribió:Segunda norma NO dar de comer a los que nos llaman piratas.
Es decir:
Modificas la play
Juegas a juegos q no has pagado
Y te jode q te llamen pirata?
Estimado Sr.
El menda lerenda, NO tiene la consola modificada, y todos los juegos que tiene son comprados. Pero comprados a gente que no me dice que soy un pirata porque no les compro y que además quieren cobrarme por un juego 70 €urazos (paso de pagar el chalet, el cochazo y las orgías de los especuladores). QUE SE JODAN!.
Atte.
Er nexu.
Pon la mano en tu pecho o en el de tu compañera más cercana y ahora dime que aunque no tengas AHORA tu ps3 modificada, la has tenido. que has puesto juegos piratas...
sino pasa nada .. mira... "Yo tengo la 360, exclusivamente para "backups"". Son como demos largas, si el juego me gusta me lo compro para ps3 (vease muchos ejemplos como el dead space, etc etc etc etc)
No es un robo que te pidan dinero, lo que quieran pedir por el, ya que a ti NADIE te obliga a comparlo. lo haces voluntariamente. Si crees que no vale tanto dinero ese juego, pues esperate un año y lo compras más barato.
No se trata de ir de legal ni nada de eso. Pq aqui nadie se escapa, yo el primero. Pero se consecuente, han realizado un trabajo durante meses y si el juego es bueno, es justo que se le pague por su trabajo... otro caso distinto es por ejemplo el Black ops, que me considero estafado, pero eso es otro tema distinto a este.