[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Primera norma NO comprar en Game

Segunda norma NO dar de comer a los que nos llaman piratas.

Es decir:
Modificas la play
Juegas a juegos q no has pagado
Y te jode q te llamen pirata?

Imagen
3. Y más importante norma. Hacer siempre lo que me plazca y apetezca sin padecer el yugo de principios y/o normas Morales incomodas.

PD: a mi me llamaron pirata con toda la razón del mundo ;)
es una buena filosofia. Al menos es sincera y respetable.

A mi me llaman pirata pero al chipi le dejo que me llame piratón
jajaja, muy bueno Astra lo primero es admitirlo, XD.

Fajote!! El Resistance 1 ya lo tengo pasao y requetepasao [+risas]

Viktor entre tu y el blaky llevo la negra con los records en el NFS... pero alguno os quitado ya [sati] [burla2]
me da que voy a volver a picarme para quitaros de nuevo todos los records!!
Me vengo a referir que el anteponer la rebeldía contra el sistema y que eso me prive de jugar a lo que quiero pues paso.
...Al fin localizado... está en Murcia

Imagen
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Primera norma NO comprar en Game

Segunda norma NO dar de comer a los que nos llaman piratas.

Es decir:
Modificas la play

Estimado Sr.

El menda lerenda, NO tiene la consola modificada, y todos los juegos que tiene son comprados. Pero comprados a gente que no me dice que soy un pirata porque no les compro y que además quieren cobrarme por un juego 70 €urazos (paso de pagar el chalet, el cochazo y las orgías de los especuladores). QUE SE JODAN!.

Atte.

Er nexu. XD
Hum.... Orgías??

Me voy a hacer distribuidor de juegos!!
Astracan916 escribió:Hum.... Orgías??

Me voy a hacer distribuidor de juegos!!

Tu lo que tienes que hacer es ponerte el casco ese que te has comprado y dar ordenes a tus subordinados talleriles.

Mujahahahaahha.... XD
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Segunda norma NO dar de comer a los que nos llaman piratas.

Es decir:
Modificas la play

Estimado Sr.

El menda lerenda, NO tiene la consola modificada, y todos los juegos que tiene son comprados. Pero comprados a gente que no me dice que soy un pirata porque no les compro y que además quieren cobrarme por un juego 70 €urazos (paso de pagar el chalet, el cochazo y las orgías de los especuladores). QUE SE JODAN!.

Atte.

Er nexu. XD

Pon la mano en tu pecho o en el de tu compañera más cercana y ahora dime que aunque no tengas AHORA tu ps3 modificada, la has tenido. que has puesto juegos piratas...

sino pasa nada .. mira... "Yo tengo la 360, exclusivamente para "backups"". Son como demos largas, si el juego me gusta me lo compro para ps3 (vease muchos ejemplos como el dead space, etc etc etc etc)

No es un robo que te pidan dinero, lo que quieran pedir por el, ya que a ti NADIE te obliga a comparlo. lo haces voluntariamente. Si crees que no vale tanto dinero ese juego, pues esperate un año y lo compras más barato.

No se trata de ir de legal ni nada de eso. Pq aqui nadie se escapa, yo el primero. Pero se consecuente, han realizado un trabajo durante meses y si el juego es bueno, es justo que se le pague por su trabajo... otro caso distinto es por ejemplo el Black ops, que me considero estafado, pero eso es otro tema distinto a este.
@Viktor

Te resumo, he seguido todo el tema de la scene con mucho interés. No he probado nada. Estoy follado con la 1.56.

Pago y con gusto por juegos que se lo curran. A los que se aprovechan de las circunstancias y se intentan forrar sin añadir nada al producto, más que abrir el bolsillo para enriquecerse, lo vuelvo a repetir. QUE LES DEN!.

Y estoy harto de que me vendan la moto (o un super coche) y al final el fabricante, después de pagárselo, cada 2 meses, me llame al concesionario y me diga ... ummm, este peazo de coche es demasiado para ti, y te lo voy a dejar, sin el turbo, sin los asientos de cuero y sin las llantas cromadas (que no quiero que llames la atención y me roben el concesionario). Es un ejemplo.

PD: Puto, ya era hora de que salieras de la madriguera a darnos un poco de caña. [poraki]
a veces uno asoma a ve como esta el patio y dan ganas de volver a meterse pa dentro XD
Que le vamos hacer. Cada uno "semos" de una manera. Y eso no lo va a cambiar nadie. Eso hay que aceptarlo, asumirlo, y seguir palante. XD
aqui nadie ha pedido a nadie que cambie... palante... o patras.... o cuesta abajo y sin frenos, segun se mire
buenas que tal piratones [+risas]
V1KToR escribió:aqui nadie ha pedido a nadie que cambie... palante... o patras.... o cuesta abajo y sin frenos, segun se mire

Cuesta abajo y sin frenos?

Pues quizá no estemos a la altura de lo que el hilo exige, no se, pero quien se distancia no somos nosotros.
si, mejor rectificar... "de culo, cuesta abajo y sin frenos"

Imagen

eso no acaba bien fijo
Pues nada, una vez visto el panorama desagradable.

Los que quedamos por aquí debemos ser 4 o 5 subnormales diciendo chorradas... No interesa .
pues nada, volvamos a la trinchera
Se debería cerrar este hilo y crear uno nuevo con los que quedamos, para dejar de ensuciar el recuerdo de lo que esto un dia fue, y tal.
Joe, para una vez q nos juntamos en el hilo de nuevo nos mandamos a tomar por culo.... Q puta gracia!

Olga, tengo TODOS los oros del hot pursuit... Tus retos m los paso por el arco del triunfo.... XD
home, mucho no asomo pero pa una vez que me da por hablar y fijate... que pasa que molesta que diga que esto va de mal en peor? solo hay q ver el hilo, pero si lo q molesta es que lo diga, pos me callo y punto.

Pues nada, que siga como hasta ahora a ver en que queda la cosa
Blaky1982 escribió:Joe, para una vez q nos juntamos en el hilo de nuevo nos mandamos a tomar por culo.... Q puta gracia!

Olga, tengo TODOS los oros del hot pursuit... Tus retos m los paso por el arco del triunfo.... XD

Ya te enviaré un reto que tengo que es muy difícil que me quites... juas juas juas!!!!, de estos de interceptor que salen de coña y na mas empezar la carrera lo pillas, juas! creo que no llega a un minuto [poraki] .

Y además que creo que ya te he batido en varios... :Ð
PUTO! [careto?]
astra que tal el killzone 3, que cambia respecto al 2 ?
Un dia que curro y mira lo que me pierdo..... [+risas] [+risas].
Se echaban de menos estos piques.Ultimamente esto es ZzzZZ ZzzZZ.

Pd.Tampoco hay que ponerse asi hombre como dice blacky para una vez....
Lo dicho , debemos ser imbéciles los que quedamos....

Pf: pardox el 3 es un juegazo y no solo cambia sino que mejora cualquier FPS conocido.
Astra, nadie ha dicho eso y lo sabes, no exageres!!

A ver es simple, quien kiera postear el EOL q lo haga y quien no kiera q no lo haga... Y nos olvidamos del resto! Hay cosas mas importantes en esta vida...

Como el duelo que olga ha declarado publicamente.... Te vas a tragar 2 PEM, 5 clavos, 2 blokeos y luego te metere el helicoptero por el orificio anal, superando posteriormente, claro esto, en 20 segundos tu mejor marca... XD
Nada a partir de ahora quien quiera algo que me busque en mi hilo del clan de KZ3.

Firmado : "el pingexcluido"
Haya paz..
Dentro de unas horas a por mi Kz3
R1899fcbarcelona escribió:Haya paz..

Zavias, que lo venden a 38 Libras.?
Blaky1982 escribió:Astra, nadie ha dicho eso y lo sabes, no exageres!!

A ver es simple, quien kiera postear el EOL q lo haga y quien no kiera q no lo haga... Y nos olvidamos del resto! Hay cosas mas importantes en esta vida...

Como el duelo que olga ha declarado publicamente.... Te vas a tragar 2 PEM, 5 clavos, 2 blokeos y luego te metere el helicoptero por el orificio anal, superando posteriormente, claro esto, en 20 segundos tu mejor marca... XD

A las 5 me esperas en la puerta! jajaja! [qmparto]

Imagen
Ay@tHaN escribió:
Blaky1982 escribió:Astra, nadie ha dicho eso y lo sabes, no exageres!!

Imagen

Pobre Blaky, menudo revolcón le ha pegado el macarra de Olga. [plas] [qmparto]
nexuroide escribió:

33 con los puntos en game!! XD
R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:

33 con los puntos en game!! XD

En ese caso no hay discusión posible. [oki]
Venga chavales haya paz!

osinó ( XD ) posteo un video haciendo el baile del cochino del messenger XD

Imagen
Ay@tHaN escribió:

Imagen

si es con biquinis y barro me apunto de miron!!! XD XD XD XD XD XD

Mu xulitos sois vosotros pero todavia os recuerdo q tengo casi todos los retos en el NFS shif, haber si al final me terminais picando y me pillo este pa daros pa el pelo!!!pero seguro q me lo pillo y dejais de jugar... [snif] [snif] [snif]
Buenos días!
Ayer primera toma de contacto al killzone con Astra y Glor.
Yo jugue ayer una horita al online solo, bueno, me meti en alguna partida con halxi.

La verdad es que me está gustando mucho el online (la historia es demasiado corta, aun me acuerdo cuando dijeron que los capitulos serian 10 veces más largos de en el kk2, y una mierda)

A ver si nos arrejuntamos y nos petamos los kks
Es una pena kchetes como está quedando esto, yo que tenía pensado ir a la próxima kdd, entre otras cosas para decirle 4 cosas a Astra :(
[erick] escribió:Es una pena kchetes como está quedando esto, yo que tenía pensado ir a la próxima kdd, entre otras cosas para decirle 4 cosas a Astra :(

Mientras el hilo siga abierto, siempre habrá gente, poca o mucha. Yo también estoy un poco :O que las cosas se tuerzan de esta manera, pero cada uno es libre de actuar como crea que debe hacerlo. Yo sinceramente, espero, que no se convierta en nada personal entre kchos. Que sólo sea un calentón tonto. Se puede tener distintos puntos de vista. Pero por favor, no lo convirtáis en ataque personal.

Entiendo también lo de los grupitos (maripandis lo llamo yo), por afinidades, unos se sienten más cómodos con una gente que con otra. Eso está bien. Pero no seáis cafres, y no lo convirtáis en algo personal. Vaaaaa, unos besitos y unos abrazos y pelillos a la mar.
no encuentro el gif :( :( :( :(

pero ya sabeis el que quiero poner [poraki] [poraki]
buenas que tal , yo soy de los partidarios que no se ralle el hilo por chorradillas :(
miquix escribió:no encuentro el gif :( :( :( :(

TODAS PUTAS!!! XD
nexuroide escribió:

TODAS FRUTAS!!! XD

La culpa es de los padres...
Imagen
Imagen

JAJAJA!!!

Y la mejor:
Chuck Norris se tiró a una catalana y nació "Carles Puyol"
por cierto vaya vicio e piyado al pro2010 ya se que voy atrasao [tomaaa] pero yo es que no soy de juegos de furgol ,asta e metido un gol del medio campo ji ji

[erick] escribió:
nexuroide escribió:

TODAS FRUTAS!!! XD

La culpa es de los padres...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pardox escribió:por cierto vaya vicio e piyado al pro2010 ya se que voy atrasao [tomaaa] pero yo es que no soy de juegos de furgol ,asta e metido un gol del medio campo ji ji

Ya te he visto que últimamente estás ahí enganchao... jeje. Te has pasado de los RPG al Pro???

Joder te harás lios cuando quieras chutar y de repente invoques a Behemut!! jajajajaja. XD
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:por cierto vaya vicio e piyado al pro2010 ya se que voy atrasao [tomaaa] pero yo es que no soy de juegos de furgol ,asta e metido un gol del medio campo ji ji

Ya te he visto que últimamente estás ahí enganchao... jeje. Te has pasado de los RPG al Pro???

Joder te harás lios cuando quieras chutar y de repente invoques a Behemut!! jajajajaja. XD

jeje po zi lo tenia mi hermano porai y ma dao por jugarlo [360º]
36918 respuestas