xexu spoiler puesto, pero practicamente es el principio
Ay@tHaN escribió:Buenas!!
Que pasa Fajoterr!!
Calla tío que que yo al nota ese que sale del pueblo chillando que le ha tocado la lotería, me lo cargué sin más dilación. Pensé por dentro de mi "Ahora le robo el decimo y ya me forrare cuando lo cobre...". JAJAJAJAJAJA!!
No digo nada para el que no haya jugado todavía al falote NV, pero fue buenisimo. El pobre
Eso fue lo que yo hize jajajajajajaja
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
No soy yo muy de KKZ... me baje la demo, pero no se. De momento sigo con el Resistance 2, que me lo tengo que pasar antes de que saquen el 3.
Zorras!! habeis probado ya la demo del BulletStorm??? ese puede ser un buen juego.
EDITO:
Fajote eso dice mucho de nuestras ambiciones, jajajaja!!! Madre mía nos sueltan a ti a mi por el Yermo y, una de dos, o duramos menos que un caramelo en el suelo en los capuchos o no dejamos titere con cabeza
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
Me lo imagino, jeje. Pero me imagino que KKZ3 será una continuación del 2, no? Y a mi me mola pillar las sagas desde el principio siempre que puedo. Además soy un paquete en los shooter's y no estoy preparado para jugar online con vosotros VICIAOS!!!. jajaja. Por no hablar de mi conexión a internet por medio del pen 3G de garrafone puenteado con un cable RJ45 del portatil a la PS3... que dependo de la climatología para jugar online, jajajajajajaja!!
En fin, me rio por no llorar, ya vendrán tiempos mejores
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Ay@tHaN escribió:No soy yo muy de KKZ... me baje la demo, pero no se. De momento sigo con el Resistance 2, que me lo tengo que pasar antes de que saquen el 3.
Zorras!! habeis probado ya la demo del BulletStorm??? ese puede ser un buen juego.
EDITO:
Fajote eso dice mucho de nuestras ambiciones, jajajaja!!! Madre mía nos sueltan a ti a mi por el Yermo y, una de dos, o duramos menos que un caramelo en el suelo en los capuchos o no dejamos titere con cabeza
Jajajaja anda que no... como molaria que el fallout tuviese coop, seria la poya!! ahi los dos deborando cuerpos mutilados despues de haberles dado pal pelo ein
Anoche de reojo, mientras estaba jugando al kkz3, me pareció ver un infiltrado en el chat. Un puto llamado viktor. Alguien me lo puede confirmar. De ser cierto, habrá que tomar medidas.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Anoche de reojo, mientras estaba jugando al kkz3, me pareció ver un infiltrado en el chat. Un puto llamado viktor. Alguien me lo puede confirmar. De ser cierto, habrá que tomar medidas.
el puto pemaro que sabe que no tengo el juego y no para de enviarme invitaciones al pelotón y al chat ese que teneis!!
el puto pemaro que sabe que no tengo el juego y no para de enviarme invitaciones al pelotón y al chat ese que teneis!!
puto camparo que bonico es
Si tu supieras ....
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
Ahora que lo dices yo tambien lo vi pero no le di importancia . Compratelo presi y unete hombre!!!
Fué muy bueno cuando te ví invitado al kkz y le preguntó a pemaro que porqué te había invitado si estabas jugando al CoD BO y me dice... Pa que se compre el juego de una vez!!!
Fué muy bueno cuando te ví invitado al kkz y le preguntó a pemaro que porqué te había invitado si estabas jugando al CoD BO y me dice... Pa que se compre el juego de una vez!!!
Ahí ahí!!! Meterle caña al PUTO Viktoriano!!!
Que donde las dan las tomán!!! y a mi el Re-puto me hacía lo mismo con el F1 2010... y cuando me lo compré jugué tan solo una vez con él
Es acojonante, no tengo otra palabra para describirlo. Van 29 muertos.4 centrales nucleares paradas (una de ellas no le funciona el sistema de enfriamiento), pero parece que no hay fuga radioactiva. Ya veremos en que queda todo.
O sea que esos son los esbirros de la SGAE y están destruyendo el "coche de mierda" porque en su interior han descubierto un CD pirata de Dabid Bisbal, no??
Ya decía yo que todo tenía que tener algún sentido... ahora si lo veo normal.