[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días a todos.

Hola Ayathancito, no te animas al kkz3?.

Fajote: Mejor usar spoiler para no destripar sorpresas en los juegos. Que algunos vamos retrasados y hay juegos que aún no hemos jugado. [ginyo]

Y como dice alguien por aquí ...
TODAS PUTAS ó FRUTAS si eres el moderador [sati]

Se me olvidaba:

http://comunidades.diarioinformacion.com/blog.php?user_id=16132&blogentry_id=877&log=true
xexu spoiler puesto, pero practicamente es el principio :P

Ay@tHaN escribió:Buenas!!

Que pasa Fajoterr!!

Calla tío que que yo al nota ese que sale del pueblo chillando que le ha tocado la lotería, me lo cargué sin más dilación. Pensé por dentro de mi "Ahora le robo el decimo y ya me forrare cuando lo cobre...". JAJAJAJAJAJA!!

No digo nada para el que no haya jugado todavía al falote NV, pero fue buenisimo. El pobre [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Eso fue lo que yo hize jajajajajajaja
Buenos días chicos!
Como dice nexu nadie más se anima a unirse al KK3 y echar unos vicios?

Pd:seréis bien recibidos XD
No soy yo muy de KKZ... me baje la demo, pero no se. De momento sigo con el Resistance 2, que me lo tengo que pasar antes de que saquen el 3.

Zorras!! habeis probado ya la demo del BulletStorm??? ese puede ser un buen juego. [Ooooo]

EDITO:

Fajote eso dice mucho de nuestras ambiciones, jajajaja!!! XD Madre mía nos sueltan a ti a mi por el Yermo y, una de dos, o duramos menos que un caramelo en el suelo en los capuchos o no dejamos titere con cabeza [uzi] [jaja]
Ay@tHaN escribió:No soy yo muy de KKZ... me baje la demo, pero no se

La demo que es que sea precisamente una de las mejores de las que tiene el juego y la beta tanto de lo mismo. XD
Me lo imagino, jeje. Pero me imagino que KKZ3 será una continuación del 2, no? Y a mi me mola pillar las sagas desde el principio siempre que puedo. Además soy un paquete en los shooter's y no estoy preparado para jugar online con vosotros VICIAOS!!!. jajaja. Por no hablar de mi conexión a internet por medio del pen 3G de garrafone puenteado con un cable RJ45 del portatil a la PS3... que dependo de la climatología para jugar online, jajajajajajaja!! [qmparto]

En fin, me rio por no llorar, ya vendrán tiempos mejores XD
kk 3 edicion especial con mando dualsohck 3 , pedida de zavi despachado XD

y buenos dias

Imagen
Ay@tHaN escribió:No soy yo muy de KKZ... me baje la demo, pero no se. De momento sigo con el Resistance 2, que me lo tengo que pasar antes de que saquen el 3.

Zorras!! habeis probado ya la demo del BulletStorm??? ese puede ser un buen juego. [Ooooo]

EDITO:

Fajote eso dice mucho de nuestras ambiciones, jajajaja!!! XD Madre mía nos sueltan a ti a mi por el Yermo y, una de dos, o duramos menos que un caramelo en el suelo en los capuchos o no dejamos titere con cabeza [uzi] [jaja]

Jajajaja anda que no... como molaria que el fallout tuviese coop, seria la poya!! ahi los dos deborando cuerpos mutilados despues de haberles dado pal pelo ein [bad] [carcajad] [carcajad]
pardox escribió:kk 3 edicion especial con mando dualsohck 3 , pedida de zavi despachado XD

y buenos dias

Imagen

Ese pardox!... ese pardox!... eh!.. eh! [uzi]
pardox escribió:kk 3 edicion especial con mando dualsohck 3 , pedida de zavi despachado XD

y buenos dias

Imagen

Buenas pardo te esperamos.....bienvenido a Helghan!
Buenos días kchos.

Welcome pardox al kkz3 (el juego). XD

Anoche de reojo, mientras estaba jugando al kkz3, me pareció ver un infiltrado en el chat. Un puto llamado viktor. Alguien me lo puede confirmar. De ser cierto, habrá que tomar medidas. [sati]
buenos dias,kk3 despachado esperando toy XD no espereis gran cosas de mi en el juego , solo os cantare manolo escobar [+risas]
nexuroide escribió:Buenos días kchos.

Anoche de reojo, mientras estaba jugando al kkz3, me pareció ver un infiltrado en el chat. Un puto llamado viktor. Alguien me lo puede confirmar. De ser cierto, habrá que tomar medidas. [sati]

el puto pemaro que sabe que no tengo el juego y no para de enviarme invitaciones al pelotón y al chat ese que teneis!!

puto camparo que bonico es [careto?]
V1KToR escribió:

el puto pemaro que sabe que no tengo el juego y no para de enviarme invitaciones al pelotón y al chat ese que teneis!!

Si tu supieras .... [qmparto]
V1KToR escribió:

Ahora que lo dices yo tambien lo vi pero no le di importancia [sonrisa] .
Compratelo presi y unete hombre!!!
V1KToR escribió:

Fué muy bueno cuando te ví invitado al kkz y le preguntó a pemaro que porqué te había invitado si estabas jugando al CoD BO y me dice... Pa que se compre el juego de una vez!!! [qmparto]
Leon Scott Kennedy escribió:
V1KToR escribió:

Fué muy bueno cuando te ví invitado al kkz y le preguntó a pemaro que porqué te había invitado si estabas jugando al CoD BO y me dice... Pa que se compre el juego de una vez!!! [qmparto]

Ahí ahí!!! Meterle caña al PUTO Viktoriano!!! [jaja]

Que donde las dan las tomán!!! y a mi el Re-puto me hacía lo mismo con el F1 2010... y cuando me lo compré jugué tan solo una vez con él cawento XD [plas] [plas] [qmparto]
OlgaZan escribió:Ahí ahí!!! Meterle caña al PUTO Viktoriano!!!

Que donde las dan las tomán!!! y a mi el Re-puto me hacía lo mismo con el F1 2010... y cuando me lo compré jugué tan solo una vez con él cawento XD [plas] [plas] [qmparto]

+ 1.000.000 [jaja]
anda estan guapillas estas tarjetas de trofeos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cambia a razon de trofeos que consigas en cualquier juego ta mu bien y nada de registarse ni nada
Buenas a todos!

Ostia Pardo pues si que están guapas. Voy a ponermela, jeje.

Imagen

PARDAAA!!! todavía no me has dado el trato positivo PUTO!. [burla2]

Por cierto.... PUEDE SER QUE SEA EL CUMPLE DEL KAY???
Ay@tHaN escribió:Buenas a todos!

PARDAAA!!! todavía no me has dado el trato positivo PUTO!.

buenas , creo que vote le doy otra vez por si de cas XD

pd:3 trofeos y aplatino el borderlands [+risas]
Ahora sí! jeje.
Que te está molando el Border o que??
Ay@tHaN escribió:Ahora sí! jeje.

mira mi edit por si dudabas, luego le metere al castlevania [360º]
pardox escribió:

[flipa] La madre que te pario!!

YA TE LO HAS PASADO????... Pero tio!! Oooh
Impresionante lo del terremoto de Japón.

Da un poco de MUCHO miedito. [mad]

Para seguir en directo por aljazeera ->http://english.aljazeera.net/watch_now/
Ostia puta ya ves Nex... Yo cuando lo he visto tb me he quedao un poco flipao. Además de terremoto Tsunami.
Otro enlace más para seguir el tema del terremoto de Japón.
UStream -> http://www.ustream.tv/channel/foxtokimekitonight

Es acojonante, no tengo otra palabra para describirlo. Van 29 muertos.4 centrales nucleares paradas (una de ellas no le funciona el sistema de enfriamiento), pero parece que no hay fuga radioactiva. Ya veremos en que queda todo. [mad]
En fin, ya veremos.

Todavía no han dado señales de vida ni Leoncio, ni barceloneti...
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:

[flipa] La madre que te pario!!

YA TE LO HAS PASADO????... Pero tio!! Oooh

platino pillado [+risas]
Ay@tHaN escribió:En fin, ya veremos.

Buenos días chicos...ya espezamos el finde.
No veas la de japón [mad]
Yo flipo contigo macho... jajaja! pero si no te ha durado ni una semana, [qmparto]
Tú no ganas pa' juegos [plas]
Ay@tHaN escribió:Yo flipo contigo macho... jajaja! pero si no te ha durado ni una semana, [qmparto]
Tú no ganas pa' juegos [plas]

descripción del platino :

has derrotado a todos los jefes , Eres una Bestia PARDA [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pardox escribió:has derrotado a todos los jefes , Eres una Bestia PARDA [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJA!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:En fin, ya veremos.

Presente! Pero no se porque...

PD: Aunque un poco tarde lo sé, pero es que no he entrado en el foro desde el jueves.
buenas quien es tal renatoperu1 que me a agregado en psn, diciendo kcho ?

por cierto voy a probar a platinar el call of duty clasic que me lo pasaron [+risas]
pardox escribió:buenas quien es tal renatoperu1 que me a agregado en psn, diciendo kcho ?

por cierto voy a probar a platinar el call of duty clasic que me lo pasaron [+risas]

Yo tambien tengo una invitación de ese renato quien es.... :-?
buenos dias , ayer me pasaron las bandas sonoras de killzone 3, god of war 3 y heavy rain , la del god of war 3 es la caña XD.

tambien me pasaron el juego GRAN TURISMO HD Concept , que salio hace mazo y ya no esta en la store [360º]
Buenos días!
Pardo para cuando te llega el kk3?
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!

pues yo calculo esta semana ya que viene de zavi :) ,ya me pasado el 2 para tenerlo reciente [carcajad]

pd:buenos dias
Buenos días.
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:buenas quien es tal renatoperu1 que me a agregado en psn, diciendo kcho ?

Yo también. Y ante la duda. No agregar.

pardox escribió:

pues yo calculo esta semana ya que viene de zavi :) ,ya me pasado el 2 para tenerlo reciente [carcajad]

De jugar al 2 y jugar al 3. El movimiento del personaje es totalmente distinta. Viniendo del 2, te parecerá ahora que estás jugando al fairy. XD
nexuroide escribió:Buenos días.
R1899fcbarcelona escribió:

Yo también. Y ante la duda. No agregar.

pardox escribió:

De jugar al 2 y jugar al 3. El movimiento del personaje es totalmente distinta. Viniendo del 2, te parecerá ahora que estás jugando al fairy. XD

ojala xexu por que me parecia mas raro el control
[burla3]
Uy uy uyyyy!! Que nos hundimos en las profundidades de EOL!! AAAAAAAH!!
Ay@tHaN escribió:Uy uy uyyyy!! Que nos hundimos en las profundidades de EOL!! AAAAAAAH!!

ya te digo ,y yo aun sin mi killzone 3 }:/ salido del almacen el 9 -3-2011 haber cuando me llega pijo [+risas].

pd:buenas a todas
Ay@tHaN escribió:Uy uy uyyyy!! Que nos hundimos en las profundidades de EOL!! AAAAAAAH!!

Siempre se ha dicho, que las ratas son las primeras en abandonar el barco. [sati] [poraki]
nexuroide escribió:

Siempre se ha dicho, que las ratas son las primeras en abandonar el barco. [sati] [poraki]

También es bien sabido que: "si te acuestas y te pica el culo al día siguiente por la mañana te huele el dedo a mierda..."

Se dicen tantas cosas... XD

Por cierto yo tb tengo una invitación del renato este... y de otro más.
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:

También es bien sabido que: "si te acuestas y te pica el culo al día siguiente por la mañana te huele el dedo a mierda..."

madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos a ver!!! Que os pasaaa???
Estamos o no estamos???

Por favor que alguien me explique este vídeo antes de entrar en cólera [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=VQRXGthJnQY&feature=player_embedded#at=115
Señores habeis visto la oferta esta del carrefour 4x1 en piñas?

http://www.youtube.com/watch?v=hrQ84hrVUA4
Ay@tHaN escribió:Pero vamos a ver!!! Que os pasaaa???
Estamos o no estamos???

Por favor que alguien me explique este vídeo antes de entrar en cólera [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=VQRXGthJnQY&feature=player_embedded#at=115

Debe de tratarse de una copia pirata. Y como cualquier copia pirata debe ser destruida. :O [buuuaaaa]
AAHH!!! Vale vale!

O sea que esos son los esbirros de la SGAE y están destruyendo el "coche de mierda" porque en su interior han descubierto un CD pirata de Dabid Bisbal, no??

Ya decía yo que todo tenía que tener algún sentido... ahora si lo veo normal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas