[Hilo Oficial] KCHOs

KCHAETEEES!!

A ver si me solucionais una duda.

Un colega se ha comprado la PS3 Slim y le saca resolución 1080p cuando esta en el menú, pero cuando entra en el assassin's la hermandad (que saca 1080p/i) le baja la resolución a 720p. Como se configura esto para que la tele siempre saque el máximo rendimiento del juego que le metas?
Ay@tHaN escribió:KCHAETEEES!!

Un colega se ha comprado la PS3 Slim y le saca resolución 1080p cuando esta en el menú, pero cuando entra en el assassin's la hermandad (que saca 1080p/i) le baja la resolución a 720p. Como se configura esto para que la tele siempre saque el máximo rendimiento del juego que le metas?

Si la tele esta configurada a tope (y lo admite) 1080p y la play también y además está conectada por HDMI, el problema es el juego. (creo yo). Hay juegos a 1080 ? :-? Yo no conozco ninguno. [buuuaaaa]

Sacado de un foro de EOL ..

por ros 20 Abr 2010 09:30

¿Qué tal si actualizamos la lista con los juegos que aún soportando 1080p por reescaleo siguen viéndose aún mejor en 720p?

Bioshock 2:Mejor 720p
Assasins Creed 2: Mejor a 720p
Call of Duty MW 1 y 2: Mejor a 720p
GTAIV: Mejor a 720p
FFXIII: Mejor a 1080p

¿Qué opinaís?
Un saludo
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:KCHAETEEES!!

Si la tele esta configurada a tope (y lo admite) 1080p y la play también y además está conectada por HDMI, el problema es el juego. (creo yo). Hay juegos a 1080 ? :-? Yo no conozco ninguno. [buuuaaaa]

JODER XEXUUU!!!

Que pareces novatooo!! XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-juegos-a-1080p_616181
Ayathan: ni que lo jures. [jaja]

Pero ya te he contestado, sacado de ese mismo hilo que has puesto.

Dicen que se ve mejor a 720p.

Hay tele que no soportan el 1080p y a lo mejor la de tu amigo no lo soporta y se adapta a la más alta posible 720 progresivos.
Buenos días family!
Con lleváis el lunes
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días family!
Con lleváis el lunes

Mal.
Sin wifi en el trabajo, la mañana va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga. [buuuaaaa]
Así que ya podéis empezar a escribir por aquí. XD
Ayer me pasé parte del Domingo jugando al Bio2. Y he de decir, que es un juego SupermegaENTRETENIDO, Osea!. Hay ratos que la música te mantiene en tensión y esto hace más adictivo aún el Peasoooooo juego. He dicho.
Que largo se ha hecho la mañana...........volvemos al curro y deseando llegar ya a casa.
Los lunes me matan!!!!!!!
Los lunes son una puta mierdaaaa!!!!!

Pd: hola!! XD
Buenas gente!!!

Nexu, bonito nuevo look!!! XD . Por cierto, ayer aplatiné el BO, la verdad que el juego me gustó mucho y la campaña en Superdificil es la leche de complicada, por lo menos para mi, a ver si pruebo el WaW que dicen que la campaña es todavía más jodida. Respecto al online, debido a mi línea en todos los juegos online sufro bastante lag y en este no iba a ser menos, pero si se nota que el juego con los parches es muchísimo más estable.

Ahora la gran pregunta, cuantos de vosotros se van a comprar el kk3? porque me gusta el BO pero casi siempre juego solo [snif] a ver si con el kk3 volvemos a coincidir con el online y nos echamos unas risas.

Ahhh!!! Y probé la demo del Modern Combat y no me gustó, me movía muy muy lento y me desesperaba bastante.
Buenas tardes!!!

Pues a mi ahora me ha dado la vena retro y he empezado el Resistance: Fall of men, vamos el primero jeje. Siempre lo he querido jugar y ahora es un buen momento para combinarlo con el NFS:HP. Me está gustando bastante, lo que pasa es que en nivel medio se me está haciendo muy fácil. Aunque sólo llevo las 5 o 6 primeras pantallas... me imagino que luego se complicará la cosa. [looco]
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas gente!!!

Nexu, bonito nuevo look!!! XD . Por cierto, ayer aplatiné el BO, la verdad que el juego me gustó mucho y la campaña en Superdificil es la leche de complicada, por lo menos para mi, a ver si pruebo el WaW que dicen que la campaña es todavía más jodida. Respecto al online, debido a mi línea en todos los juegos online sufro bastante lag y en este no iba a ser menos, pero si se nota que el juego con los parches es muchísimo más estable.

Ahora la gran pregunta, cuantos de vosotros se van a comprar el kk3? porque me gusta el BO pero casi siempre juego solo [snif] a ver si con el kk3 volvemos a coincidir con el online y nos echamos unas risas.

Ahhh!!! Y probé la demo del Modern Combat y no me gustó, me movía muy muy lento y me desesperaba bastante.

El kk3 ya está reservado desde hace tiempo..
R1899fcbarcelona escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas gente!!!

El kk3 ya está reservado desde hace tiempo..

Donde lo reservaste? Hay algun regalito???

Del parche no se sabe nada [triston] [triston] [triston]
Está en game reservado el básico y del otro tema no se nada.pregunta a tito Astra.He leído baneos no se sí creerlo
R1899fcbarcelona escribió:Está en game reservado y del otro tema no se nada.pregunta a tito Astra

Leete esto, porsi te interesa :D

http://www.teknoconsolas.es/foro/viewtopic.php?f=214&t=95054&hilit=
Buenos días Kchos.

CHONY incluye rootkit en firmware 3.56 de la PS3!!!!

http://psx-scene.com/forums/f118/caution-ps3-ofw-3-56-new-feature-rootkit-79149/

Avisados estáis!.
miquix escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Está en game reservado y del otro tema no se nada.pregunta a tito Astra

Interesante Miqui... ein? aunque yo ya he actualizado, jeje. Esperaremos el Downgrade, joer con lo fácil que fue en la PSP, se ve que estos de Sony salieron muy escocidos, jajaja.
Ay@tHaN escribió:
miquix escribió:

Interesante Miqui... ein? aunque yo ya he actualizado, jeje. Esperaremos el Downgrade, joer con lo fácil que fue en la PSP, se ve que estos de Sony salieron muy escocidos, jajaja.

Con un rootkit en las entrañas de tu ps3, difícil lo tienes para bajar de versión. [mad]
Yo no tengo prisa....
Estoy seguro de que algo saldrá, siempre hay los mismos miedos y paranoias con que "Sony a capado por completo la PS3, va a ser imposible, etc..." y al final siempre hay alguna mente ingeniosa que lo consigue. Ya verás como dentro de poco sacan el nuevo downgrade.

Como dice el refrán: Hecha la ley, hecha la trampa...

Además, tampoco tenía pensado modificar la consola. De momento comprando los juegos de Uk y de 2ª mano, me puedo permitir el "pequeño lujo". [+risas] jeje.
Ay@tHaN escribió:Yo no tengo prisa....
Estoy seguro de que algo saldrá, siempre hay los mismos miedos y paranoias con que "Sony a capado por completo la PS3, va a ser imposible, etc..." y al final siempre hay alguna mente ingeniosa que lo consigue. Ya verás como dentro de poco sacan el nuevo downgrade.

Como dice el refrán: Hecha la ley, hecha la trampa...

Además, tampoco tenía pensado modificar la consola. De momento comprando los juegos de Uk y de 2ª mano, me puedo permitir el "pequeño lujo". [+risas] jeje.

Yo también compro mis juegos. Pero me jode que mandongueén mi consola. PUTOS!. Con un rootkit, cualquier cosa que vayas a cambiar, chony te la descambiara automáticamente ( Es como tener un chivato a suelto y que siempre diga sí a lo que tu le mandes y además lo haga. [jaja] ) [bye]
helous que tal , yo aqui sin ps3 , cambie el hd y me da un error por la actualizacion de mierda, ala espera de que la arreglen. y aparte el pc sin fuente tengo la negra cago en to :(
Hola gente!!!

pardox escribió:helous que tal , yo aqui sin ps3 , cambie el hd y me da un error por la actualizacion de mierda, ala espera de que la arreglen. y aparte el pc sin fuente tengo la negra cago en to :(

Joooo! Pardox! A ver si hay suerte y te arreglan la ps3 [oki] .
pardox escribió:helous que tal , yo aqui sin ps3 , cambie el hd y me da un error por la actualizacion de mierda, ala espera de que la arreglen. y aparte el pc sin fuente tengo la negra cago en to :(

Pardo hazle un hard resset desde el recovery a ver si le diera por ir.
Que tipo de error te da? te deja encer la PS3? puedes jugar a los juegos? o es solo online?
Por lo menos entrará en el menú, no?

Antes de nada comprueba que conservas la copia de seguridad. Es raro, yo lo cambié hace poco y no me ha pasado "nada" (sólo que he perdido unos 30 trofeos).

EDITO:

Leete esto Pardo:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-muy-posible-al-error-8002f14e-al-actualizar-ps3_1506833
Ay@tHaN escribió:

Que tipo de error te da? te deja encer la PS3? puedes jugar a los juegos? o es solo online?

Antes de nada comprueba que conservas la copia de seguridad. Es raro, yo lo cambié hace poco y no me ha pasado "nada" (sólo que he perdido unos 30 trofeos).

EDITO:

Leete esto Pardo:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-muy-posible-al-error-8002f14e-al-actualizar-ps3_1506833

olga es un error dela version 3.56 aora an sacado la 3.56v2 pero no se puede descargar desde la web aun,gracias a dios tengo una copia de seguridad hecha aver si mañana la puedo descargar desde el mini pc de mi hermana ,si me deja claro aora se lo e robao por que esta durmiendo pero mañana sera otra historia.

estaba posteando desde la psp por que claro el pc de sobremesa a hecho plof la fuente de alimentacion tengo la negra del to esta semana [snif]
Buenos dias, cagoenlama prados! siento lo tuyo!

bueno ahora os muestro una imagen haciendo de las mias en el blacky

Imagen

Juzguen xD
Buenos días kCHOcosas.

@Pardox: Que se mejore tu PLAY, aunque tiene mal síntoma. La fuente del pc?. Eso no es naaaaaa. Tienes fuentes desde 30 € (también más baratas, pero menos fiables.). Quitas los 4 tornillos de la vieja, pones la nueva. y según vas quitando cables de la vieja, le vas enchufando los de la nueva (para que no te lies XD ). Encender y listo. Ah!, comprobar que la fuente tiene seleccionado los 220v. Aunque hay algunas que son multi-voltaje y se adaptan a los voltios que la enchufen.(110-250v aprox.). Es fácil, tu puedes. [jaja]
Buenos días!

Pues nada Pardo, paciencia. A ver si lo solucionan estos de Sony, joder! se pegan cada cagada a veces... Paquetes!
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:

EDITO:

Leete esto Pardo:

olga es un error dela version 3.56 aora an sacado la 3.56v2 pero no se puede descargar desde la web aun,gracias a dios tengo una copia de seguridad hecha aver si mañana la puedo descargar desde el mini pc de mi hermana ,si me deja claro aora se lo e robao por que esta durmiendo pero mañana sera otra historia.

estaba posteando desde la psp por que claro el pc de sobremesa a hecho plof la fuente de alimentacion tengo la negra del to esta semana [snif]

enlace para la descarga del firm 3.5 v2 http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP ahi llevas :D (Hash MD5 2a52196399a4b96ea568aafa65d1a27e)
lo probare ladronzuelo, pero segun comentan sigue igual la cosa :(
Nas tardes kchetes mios!!!

haber si alguien me exa una mano!!!

En el assasins creed 2.. como consigo el trofeo de "el doctor"? Es decir, hacer un asesinato aereo sobre un PNJ envenenado!!

No tengo ni idea

Siempre vuestro, kay XD
kayson escribió:Nas tardes kchetes mios!!!

En el assasins creed 2.. como consigo el trofeo de "el doctor"? Es decir, hacer un asesinato aereo sobre un PNJ envenenado!!

No tengo ni idea

Siempre vuestro, kay XD

A/A de Sr. Kay

Atte., [hallow]
Hoy beta abierta KILLZONE 3!!!!!!!
Astracan916 escribió:Hoy beta abierta KILLZONE 3!!!!!!!

[babas]
nexuroide escribió:

No tengo ni idea

Siempre vuestro, kay XD

A/A de Sr. Kay

Atte., [hallow]

tu siempre tan atento. trofeo exo y me kedan dos tan solo para mi tercer platino... XD XD XD
helous traigo nuevas , la consola de mi hermano tiene garantia y para la mia e conseguido una de un colega ,asique el lunes viene a por ellas los de chony estafas [+furioso] .lo que mas me jode es que canjee el codigo de mapas zombis del black ops en la cuenta kchos y no podre usarlos ya [snif] .

os dare nuevas mañana ire a por la fuente del pc ,por cierto no sabia que se podia acumalar tanta mierda dentro de un pc ji ji lo e limpiado con un pincel seco y a salio gremblis de dentro [+risas]
pardox escribió:helous traigo nuevas , la consola de mi hermano tiene garantia y para la mia e conseguido una de un colega ,asique el lunes viene a por ellas los de chony estafas [+furioso] .lo que mas me jode es que canjee el codigo de mapas zombis del black ops en la cuenta kchos y no podre usarlos ya [snif] .

os dare nuevas mañana ire a por la fuente del pc ,por cierto no sabia que se podia acumalar tanta mierda dentro de un pc ji ji lo e limpiado con un pincel seco y a salio gremblis de dentro [+risas]

No uses un Karcher eh
Buenos días!!
A los que probasteis el KK3 que os pareció?

Pd:Era sólo a mi o no iba el modo multiplayer.
Absolutamente increíble. Se prevean batallas míticas como las de hace dos años!
Astracan916 escribió:Absolutamente increíble. Se prevean batallas míticas como las de hace dos años!

La verdad es que no me defraudó........es rápido ,gráficos alucinantes..etc
Bastante mejor que la beta que jugamos. XD
Yo he de decir que cuando me metí en team deathmatch me llevé un fiasco, pero en cuanto me meti en el modo con objetivos volví a tener buenas viabraciones.

Solo le veo unos puntos que habrá que mirarlos, ingeniero sin escopeta no mola, cuando se hagan partidas por equipos en sitios cerrados una escopeta es lo suyo y el unico que lo tiene el infiltrado, como que no ofrece muchas habilidades interesantes, y también el hecho de quedarte sin balas muy rapido, deberian de haber puesto una habilidad que fuese proporcionar munición, por lo demas lo veo bastante balanceado
Buenas!

A mi la beta me gustó, pero sólo pude probar duelo a muerte por equipos, lo dejé un rato y cuando volví a intentar entrar no me iba con lo que no llegué a probar los objetivos, a ver si lo vuelvo a intentar esta tarde.
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!!
A los que probasteis el KK3 que os pareció?

Pd:Era sólo a mi o no iba el modo multiplayer.

Ayer no entendía tu mensaje. Por lo que leo ahora, te falto poner una interrogación XD

Si, ayer estábamos en el online (Astra y yo), también andaba caba, pero en algún lugar de otro mapa. XD

Astracan916 escribió:Absolutamente increíble. Se prevean batallas míticas como las de hace dos años!

Yo creo que van a ser muuuuuuuuuy entretenidas. Los gráficos son muy buenos. La beta iba muy bien. Y había bastante gente ansiosa de sangre. [uzi]

pardox escribió:helous traigo nuevas , la consola de mi hermano tiene garantia y para la mia e conseguido una de un colega ,asique el lunes viene a por ellas los de chony estafas [+furioso] .lo que mas me jode es que canjee el codigo de mapas zombis del black ops en la cuenta kchos y no podre usarlos ya [snif] .

Bueno Pardox, parece que al final, se van arreglando los pequeños problemas. No digas que no tienes suerte. XD

Y por último, pero no por ello menos importante ...

kayson escribió:
nexuroide escribió:

No tengo ni idea

Siempre vuestro, kay XD

A/A de Sr. Kay

Atte., [hallow]

tu siempre tan atento. trofeo exo y me kedan dos tan solo para mi tercer platino... XD XD XD

DND. [ginyo]

Reflexión personal en voz alta (no va dirigido a nadie): "A veces debería ser menos atento, XD (me ha ocurrido a veces, que la gente (en mi vida del día a día, esa que tenemos fuera de aquí) se ha pensado que iba buscando algo, o que lo hacía/hago por interes. Nunca más lejos de la realidad) Pero no lo puedo evitar yo soy así. [jaja]"
nexuroide escribió:
Reflexión personal en voz alta (no va dirigido a nadie): "A veces debería ser menos atento, XD (me ha ocurrido a veces, que la gente (en mi vida del día a día, esa que tenemos fuera de aquí) se ha pensado que iba buscando algo, o que lo hacía/hago por interes. Nunca más lejos de la realidad) Pero no lo puedo evitar yo soy así. [jaja]"

Las intenciones se te ven a leguas:

LOBAAA!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] XD [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pero a mi ya no me engañas ni me engatusas con tu erotismo barato [careto?] [burla2]

EDITO:
JAJAJA!!! Buenísimo, si os aburris leedlo:

Andaluz respondiendo multa catalana

Caso verídico: Andaluz respondiendo multa catalana

Carta de una empresa andaluza que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.

Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).

Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.

Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.

Un saludo a todos.

Sr. D. MARC BAJONA CAMPS

Cap d´Oficina/Departament

Organisme de Gestió Tributária

Ajuntament de Castellgalí

Málaga (Andalusía, er Sur)

19 de setiembre de 2005

Estimado Sr. Cap d´Oficina:

Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.

Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.

Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.

No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.

Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,

Fdo.: José Sarriá

Gerente (o Manachemen)

QUÉ ARTE MA´GRANDE!!!!!! XD [qmparto] [qmparto]
VIVA!! los sevillanos, jajaja, son lo mejor! [plas] [plas]
Va a estar jodido lugar online al Kk3 somos muchos..ayer no pude y hoy a mediodía sí pero con miki éramos demasiados jeje
Astracan916 escribió:Equipos de 16 Rios.

Me refiero estos días con la beta.antes ha puesto el mundo está lleno..y yo y miki esperando
Juasjuasjuas, q grande Olga!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:

La princesa del Pueblo escribió:Las intenciones se te ven a leguas:

LOBAAA!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] XD [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Pero a mi ya no me engañas ni me engatusas con tu erotismo barato [careto?] [burla2]

Querida amiga Olga:

Que bien me conoces!!!. Por eso SIEMPRE me devuelves TODOS los presentes que te envío. A excepción del dinero!. No me has devuelto ninguno de los cheques que te envié, concretamente 5 (3 de 1000 € y 2 de 500€), ya se que los has aceptado sin ningún interés por tu parte. Y es que lo barato sale caro. Viendo que todo sigue igual, cambiare tu amistad por otra más agradecida.

Recibe un cordial saludo.

PD: Te devuelvo las fotos que me mandabas, mostrándome como eras. Ya no las quiero.
Imagen
Imagen

[qmparto] Ha estado muy bien!. Y la carta también para troncharse! [qmparto] [oki] [jaja]
jeje, me alegro que os haya gustado.
Porque yo casi me muero de risa cuando lo he leido, me estaba imaginando al viktor y al Kay escribiendo la carta, jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Blakyy!!! que pasa trooon!!!? [oki]
36918 respuestas