[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:
Emirgaster escribió:Buenas gente,estoy de intensivo de examenes lo que se me viene encima,,,,espero que por aqui todo bien warrillas.El lunes cae el primer examen...

suerte zorrilla [+risas]

gracias guarrilla

Leon Scott Kennedy escribió:
Emirgaster escribió:Buenas gente,estoy de intensivo de examenes lo que se me viene encima,,,,espero que por aqui todo bien warrillas.El lunes cae el primer examen...

Suerte con los examenes Emi!

Hola a todos!

Y mas gracias xDD

Si apruebo esta pongo un NSFW por aqui espectacular [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexu el sonido se imanta al vinilo (no me digas como, pero es así) y el surco es para que la aguja no se salga y mantenga la espiral. Si no iría a la virulé.
Ay@tHaN escribió:Nexu el sonido se imanta al vinilo (no me digas como, pero es así) y el surco es para que la aguja no se salga y mantenga la espiral. Si no iría a la virulé.

He estado mirando en wiki, y según he entendido la aguja del pinchadisco es como una especie de micrófono supersensible, es decir, un altavoz pero al revés. Entonces en el fondo del surco hay microresaltes que golpean la aguja de forma ritmica y dan lugar a la música. Y que la fijación del sonido en el disco de vinilo no es magnética sino mecánica. Les dejo un extracto y el enlace de la wiki por si lo he interpretado mal...

"El proceso de reproducción del disco de vinilo se fundamenta en la conversión mecánica del movimiento que sufre la aguja al seguir el surco, en una señal eléctrica que presenta idénticas variaciones a las del surco. En los equipos estéreo (que sustituyeron a los monaurales) los movimientos laterales representan la suma de los canales estéreo y los movimientos verticales representan la sustracción o resta de ambas señales. Estas señales eléctricas pueden ser generadas de diferentes formas, aunque lo más habitual es la de un conjunto de imán-bobina unido al vástago de la aguja, el cual está contenido en la cápsula fonocaptora, la cual a su vez está contenida en el brazo. El equipo reproductor se llama tocadiscos o tornamesa, pero también suele denominarse modernamente giradiscos. Las señales eléctricas generadas en la cápsula fonocaptora, son procesadas para obtener las señales separadas estéreo y enviadas al amplificador (integrado o separado) y de allí a los auriculares o altavoces."

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_vinilo

A ver si entre todos nos aclaramos con el asunto :) ... Saludos!
Buenos días.Otro lunes de mierda....... XD
Buenos días.

Si apruebo esta pongo un NSFW por aqui espectacular

Parece que se aproximan tetas del sur, sobre toda la península e islas. XD

Ay@tHaN escribió:Nexu el sonido se imanta al vinilo (no me digas como, pero es así) y el surco es para que la aguja no se salga y mantenga la espiral. Si no iría a la virulé.

Yo creo que es un proceso físico, que nada tiene que ver con imantar (el disco es un vinilo). Seguiremos investigando. Muhahahaha ® by Astra.
nexuroide escribió:

Yo creo que es un proceso físico, que nada tiene que ver con imantar (el disco es un vinilo). Seguiremos investigando. Muhahahaha ® by Astra.

Me autocito XD

Leon Scott Kennedy escribió:He estado mirando en wiki, y según he entendido la aguja del pinchadisco es como una especie de micrófono supersensible, es decir, un altavoz pero al revés. Entonces en el fondo del surco hay microresaltes que golpean la aguja de forma ritmica y dan lugar a la música. Y que la fijación del sonido en el disco de vinilo no es magnética sino mecánica. Les dejo un extracto y el enlace de la wiki por si lo he interpretado mal...

"El proceso de reproducción del disco de vinilo se fundamenta en la conversión mecánica del movimiento que sufre la aguja al seguir el surco, en una señal eléctrica que presenta idénticas variaciones a las del surco. En los equipos estéreo (que sustituyeron a los monaurales) los movimientos laterales representan la suma de los canales estéreo y los movimientos verticales representan la sustracción o resta de ambas señales. Estas señales eléctricas pueden ser generadas de diferentes formas, aunque lo más habitual es la de un conjunto de imán-bobina unido al vástago de la aguja, el cual está contenido en la cápsula fonocaptora, la cual a su vez está contenida en el brazo. El equipo reproductor se llama tocadiscos o tornamesa, pero también suele denominarse modernamente giradiscos. Las señales eléctricas generadas en la cápsula fonocaptora, son procesadas para obtener las señales separadas estéreo y enviadas al amplificador (integrado o separado) y de allí a los auriculares o altavoces."

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_vinilo

A ver si entre todos nos aclaramos con el asunto :) ... Saludos!

Cambiando de tema, ayer vi The Walking Dead en La Sexta, la verdad que la serie está muy molona... a ver que pasa el martes!

Saludos!
helouss , yo ya vi los 6 capitulos de la serie no se pero no me atrae mucho :(
OK, estaba equivocado. No sabía que era un proceso mecánico.
Buf! vaya lunes llevo...
Ay@tHaN escribió:Buf! vaya lunes llevo...

Ánimo! :)
Buenas tardes a todos.

Ay@tHaN escribió:OK, estaba equivocado. No sabía que era un proceso mecánico.
Buf! vaya lunes llevo...

Pobriño. Estas como los de la scene, que no dan pie con bola. [jaja]

PD: Yo sin mi Biochocolate2 y el puto del viktor ya lo tiene (y yo lo pedí antes!) [+furioso] [sonrisa]
nexuroide escribió:PD: Yo sin mi Biochocolate2 y el puto del viktor ya lo tiene (y yo lo pedí antes!) [+furioso] [sonrisa]

Seguro que tiene cuña por ser el presi de Kchos!!! :cool:

EDITO: Mi décimo platino, el del Uncharted 2... Me faltaban algunos tesores, me he visto con ganas y me he puesto a buscar con ayuda de un tutorial... jejeje
nexuroide escribió:PD: Yo sin mi Biochocolate2 y el puto del viktor ya lo tiene (y yo lo pedí antes!) [+furioso] [sonrisa]

EDITO: Mi décimo platino, el del Uncharted 2... Me faltaban algunos tesores, me he visto con ganas y me he puesto a buscar con ayuda de un tutorial... jejeje

Enhorabuena. Yo creo que nunca conseguiré un platino de esos (sin hacer trampas, se entiende [sati] ).
nexuroide escribió:

Enhorabuena. Yo creo que nunca conseguiré un platino de esos (sin hacer trampas, se entiende [sati] ).

Gracias Nex! Confía en tus posibilidades hombre de poca fe XD .

Me voy un rato a jugar online. Ta' luego!

EDITO: Un video de BO titulado... "Nueva modalidad olímpica... Salto de Claymore"

http://www.youtube.com/watch?v=OABr6TvvjmE
nas noches puta fiebre de la gripe estoy echo polvete [triston] .

pero en fin me sacado el platino del call of duty 5 ye jeeeeee [beer] [beer] [beer] [fies]
pardox escribió:nas noches puta fiebre de la gripe estoy echo polvete [triston] .

pero en fin me sacado el platino del call of duty 5 ye jeeeeee [beer] [beer] [beer] [fies]

Enhorabuena Pardox! [beer]
pardox escribió:nas noches puta fiebre de la gripe estoy echo polvete [triston] .

Enhorabuena Pardox! [beer]

gracias leoncio , si te interesan los retos dificiles prueba este COD 5 en veterano lo vas a fliparrr, y enhorabuena a ti también ami me quedan poquitos trofeos de ese [+risas]
YUHUUUUU!!!

Por fin mi NFS:HP!!!! desde el 14 de Diciembreeee que lo pedí!!! XD [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenos días a todos.

Que te mejores. Y enhorabuena.

Ay@tHaN escribió:YUHUUUUU!!!

Por fin mi NFS:HP!!!! desde el 14 de Diciembreeee que lo pedí!!! XD [plas] [plas] [plas] [plas]

Hizo honor a su apellido NFS HP, NFS ioputa. [jaja]
Hola chicos!!!!!
Una pregunta el modern warfare1 no tiene logros??
Llevo 6 pantallas en veterano y na de na......

Pd.Pardo estoy hasta los **** del franco nazi en el call 5.cúantos tiros tengo que darle???
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos!!!!!

Pd.Pardo estoy hasta los **** del franco nazi en el call 5.cúantos tiros tengo que darle???

el COD 4 no no tiene logros yo lo pase en veterano hace bastante [buenazo] .

el franco del 5 en que dificultad estas? en veterano son 2 o 3 tiros , pero lo fliparas mas adelante con esa dificultad [+furioso]
Buenas tardes.

Ya tengo el aviso de correos. Biochokolate2 esperándome. Mañana estará en mis manos. [amor]
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Ya tengo el aviso de correos. Biochokolate2 esperándome. Mañana estará en mis manos. [amor]

Eyyy!!! Ya comentaras si te gusta, he leido que es muy parecido al 1 pero si es así será bueno, porque el uno me gustó un rato largo.

Hola Gente! [bye]
Buenas tardes...

cuanto tiempo sin pasarme por este barrio, madre mia!!!!

Yo toi liado con el assasin´s 2 que me dejo victor y no comenzo haciendome mucha gracia, pero ahora me tiene super picado.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Haber si tengo la oportunidad de jugar al biochocolat, q por lo que veo estais todos muy picados XD XD XD

saludos desde marte [oki]
pardox escribió:

el franco del 5 en que dificultad estas? en veterano son 2 o 3 tiros , pero lo fliparas mas adelante con esa dificultad [+furioso]

Si estoy en veterano y ya estoy flipando con **** franco!!!!!!!!!!!! [+furioso] .Espero acabarlo algún día [carcajad] [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:

Si estoy en veterano y ya estoy flipando con **** franco!!!!!!!!!!!! [+furioso] .Espero acabarlo algún día [carcajad] [carcajad]

y eso que llevas 2 pantallas o 3 cuando vayas por la mitad uff ni te cuento.

hola kaysito bonito
[ayay]
Blaky1982 escribió:Buenos dias genteee!!

Buenas días Blaky!
Pd:Pardo franco liquidado
Hola a todos...

he vuelto a los vicios de la ps3 ahora que he vuelto a casa de mi madre...., en este caso después de navidad.

Estoy enviciado al Gran turismo 5, no he jugado mucho, pero ya tengo las dos primeras licencias y me falta la última prueba para la última. Tengo nivel 10 en a spec y no he conseguido ganar una carrera en b spec mi piloto es malo malo.

También estoy jugando a ratos el modo campaña del blacks ops y del bad company 1. Ayer empece con el brutal legend que para reirse y machacar botones esta genial....

En breve nos vemos en el online

Saludos a todos
Buenos días KCHOrrillos.

Esta mañana he recogido en correos el paquetón del biochocolate2. Lo tengo en el coche (lo digo, por si algún caco quiere pasarse a ver como es) XD
Si no hay ningún contratiempo de última hora, al medio día, haré una inspección ocular del contenido de la caja y si me da tiempo lo pondré en marcha (no sé, si me tocará bajarme alguna actualización).
Seguiré informando.
XD

kayson escribió:Buenas tardes...

cuanto tiempo sin pasarme por este barrio, madre mia!!!!

Yo toi liado con el assasin´s 2 que me dejo victor y no comenzo haciendome mucha gracia, pero ahora me tiene super picado.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Haber si tengo la oportunidad de jugar al biochocolat, q por lo que veo estais todos muy picados XD XD XD

saludos desde marte [oki]

Rebuenas kay. [bye]
Blaky1982 escribió:Buenos dias genteee!!

Buenas días Blaky!
Pd:Pardo franco liquidado

enhorabuena raulete. buenas blaky and yayo y a todas ;)
Holaaaaa gentuzilla!!!
Buenas gente!
Estoy viciado al Call of Duty 5..es chungo de cojones pero mola
Buenos días....

ayer casi no termino de actualizar la ps3 y el GT5, casi tres horas que aburrimiento.....

después de actualizar me pegue maraton de los eventos de internet que se cerraban hoy.... he pasado de nivel 10 al 20

saludos a todos.
hola holita , yo estoy con el heavy rain me mola [ginyo]
Jelou kchitos! tengo ganas de unos dutis, me da igual el fairi que el blackyops, al que le estoy dando es al blackyops que me esta molando mucho ahora, os animais hoy al medio dia sobre las 3 y media maomenos?
Buenas a todos!! jeje.

Mirad al Tairon que va a acabar con la crisis, jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=_cIUTNRW1cU&feature=player_embedded

Joder! lo que me he reido, jajaja. [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Buenas a todos!! jeje.

Mirad al Tairon que va a acabar con la crisis, jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=_cIUTNRW1cU&feature=player_embedded

Joder! lo que me he reido, jajaja. [qmparto] [qmparto]

jajaja [qmparto] ... muy bueno.

PD: Hola gente! [bye]
Yo en el GT5 estoy haciendo pruebas de resistencia, me quedan las 2 ultimas de 24h.

Ahora mismo tengo a mis 4 pilotos haciendo horas extras en la resistencia de 9h para subir nivel. Mientras yo estoy en la otra ps3 con el cfw de kmeaw probando juegos (asambly 3, littlebig planet 2 y a ver si consigo el falote en las vegas)
miquix escribió:Yo en el GT5 estoy haciendo pruebas de resistencia, me quedan las 2 ultimas de 24h.

Ahora mismo tengo a mis 4 pilotos haciendo horas extras en la resistencia de 9h para subir nivel. Mientras yo estoy en la otra ps3 con el cfw de kmeaw probando juegos (asambly 3, littlebig planet 2 y a ver si consigo el falote en las vegas)

Miquix!!! Tienes una play "tuneada"! Tu si que sabes :cool:

EDITO: Me voy un rato pa' la ps3!
Buenas, una preguntilla, alguien está interesado en el modern combat? son 8 euros en la store
miquix escribió:Buenas, una preguntilla, alguien está interesado en el modern combat? son 8 euros en la store

Gran aclaración gracias y los sitios dónde
Pues ya esta contestado el privado con 2 tocho privados :D

si necesitas ayuda, aqui estoy
miquix escribió:Pues ya esta contestado el privado con 2 tocho privados :D

Eres un crack XD .

Sólo me falta el hdd externo porque desde un portatil no verdad??
miquix escribió:Pues ya esta contestado el privado con 2 tocho privados :D

Eres un crack XD .

Sólo me falta el hdd externo porque desde un portatil no verdad??

Tiene que ser externo y formateado a fat32
Buenos días chicos!!!!!
Tuneando la ps3....... XD

Pd:Miki tengo más dudas XD
Buenos dias Kchorrillas [poraki] [poraki] .

Miquix tu que estas más puesto, puedes cargar tus copias de seguridad y además jugar on-line? Es que estoy pensando en instalarle el custom firmware
rcaba escribió:Buenos dias Kchorrillas [poraki] [poraki] .

Miquix tu que estas más puesto, puedes cargar tus copias de seguridad y además jugar on-line? Es que estoy pensando en instalarle el custom firmware

Esto es una plaga másiva...
Buenas rcaba por foros dicen que algunas copias no van online.Yo estoy en tramite sólo me faltan las copias y probar.

Miki iluminanos XD
Si mi intención no es jugar online con las copias de seguridad, para eso si me compro el juego, yo lo que quiero es jugar a copias de seguridad y cuando quiera cambiar de juego a uno original y jugar online, valiendo eso me conformo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Si mi intención no es jugar online con las copias de seguridad, para eso si me compro el juego, yo lo que quiero es jugar a copias de seguridad y cuando quiera cambiar de juego a uno original y jugar online, valiendo eso me conformo [poraki] [poraki]

Eso pienso yo que podamos elegir a nuestro antojo.

Pd:astra juega online confirmado
El firmware Kmeaw es ideal para lo que dices caba.

Este firmware te "modifica" la consola cada vez que quieres jugar a un backup, de esta manera al encender la consola la tienes oficial y si te metes en un backup la tienes modificada.

Esta función la hace una utilitdad llamada lv2 patcher, que antes de entrar a un backup tienes que ejecutar. Actualmente esta utilidad la estan implementando en los loaders (gaia ya lo tiene implementado) asi que no haria falta ejecutarla porque al entrar al loader lo haria automaticamente.

Sobre si hay online o no, la respuesta es si, tanto en backups como en original. Tu piensa que al encender la ps3 la tendras original, con lo que tendras online. Al ejecutar el lv2 o un backup tendrás la consola modificada pero igualmente acceso a internet y a los juegos online.
36918 respuestas