[Hilo Oficial] KCHOs

Muchas gracias miquix, me has convencido, miraré el hilo de scene, que ya le eche un vistazo a ese custom firmware, de todas maneras si puedes resumirme a nivel novato los pasos a seguir mejor, y de donde sacar los backups mejor que mejor, te lo agradezco, sino lo miraré del mismo hilo de PS3.
Buenos días. [bye]

Unos cuantos estamos a la espera. Habrá actualizaciones?, baneos?, seguira funcionando todo? o por el contrario todo se irá a la porra?. Falta un poquito, para que varios proyectos interesantes salten a la ps3 (linux completo, también hablan de un emulador de WII.). También tengo esperanza de que los scener junten fuerzas y optimicen todo en uno o dos CFW. [babas]

De esperanza también se vive.
nexuroide escribió:Buenos días. [bye]

Unos cuantos estamos a la espera. Habrá actualizaciones?, baneos?, seguira funcionando todo? o por el contrario todo se irá a la porra?. Falta un poquito, para que varios proyectos interesantes salten a la ps3 (linux completo, también hablan de un emulador de WII.). También tengo esperanza de que los scener junten fuerzas y optimicen todo en uno o dos CFW. [babas]

De esperanza también se vive.

esto seria lo ideal.

Sobre si habrá baneos, seguro que si, eso no lo dudo un momento... ahora a ver si hay alguna manera de "evitarlos"
Buenas gente!

Anoche ya le cambié por fin el HDD a la PS3 [plas] [plas]. Que lo compré hace un mes y lo tenía muerto de risa en una caja.

Por perro y no desinstalar los juegos y descargas de la Store estuvo haciendo el Backup 2 horas y media [+risas], jejje. Aunque después para volcarlo en la PS3 al HDD nuevo (que por cierto es un Samsung de 320Gb - 5400rpm) tardó una hora (59 minutos).

Ah!! Ahora que me acuerdo... He perdido todos los trofeos del Falote [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Terminé de volcar el Backup, encendí la PS3 y sincronicé trofeos. Se me sincronizó y me di cuenta de que en el Falote me faltaban trofeos que seguro ya tenía y pensé, me meto en el juego y cuando cargue el ultimo savedata me saltarán los trofeos que faltan... Pues para mi sorpresa, me metí en el juego (nada más empezar hace una sincronización automática de trofeos, los que hayais jugado a algún fallout lo sabreis) cargué el savedata y no me saltó ningún trofeo. Me metí en el menu para ver los trofeos y Fallout 0%... :O

En fin, lo que no me pase a mi... [snif]
Hola gente!!! Ayathan en el otro hilo te pregunto lo de los trofeos del Falote, pero ya veo porque los perdiste... Pensaba que los trofeos estaban registrados en los servidores PSN y no se perdían así... pero por lo visto si }:/

Por cierto, algun Kchobuensamaritano queda conmigo para intentar sacar las estrellas de las operaciones especiales del MW2, se que hay un truco pero me gustaría sacarmelas jugando y si alguna se complica mucho pues ya veré si hago el truco o no...
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Ayathan en el otro hilo te pregunto lo de los trofeos del Falote, pero ya veo porque los perdiste... Pensaba que los trofeos estaban registrados en los servidores PSN y no se perdían así... pero por lo visto si }:/

Por cierto, algun Kchobuensamaritano queda conmigo para intentar sacar las estrellas de las operaciones especiales del MW2, se que hay un truco pero me gustaría sacarmelas jugando y si alguna se complica mucho pues ya veré si hago el truco o no...

[+risas]
No me dao' cueeeen!!!! jeje

He encendido la PS3 a medio día y al sincronizar los trofeos me han vuelto a aparecer... pero igual que la otra vez... me faltan por lo menos 15 trofeos [snif] y no saltan... lo se porque son los típicos trofeos que te dan cuando superas una misión. Y me faltan trofeos de misiones que se perfectamente que tengo superadas hace tiempo.

Pero bueno, jeje algo es algo. Por lo menos no lo he perdido todos. No se coño habrá pasado :-?
Lo último de lo último, en la técnica se sujeción de birra.

Menores, no pinchar en el spoiler. XD

Imagen
nexuroide escribió:Lo último de lo último, en la técnica se sujeción de birra.

Menores, no pinchar en el spoiler. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y también podría cortar cristales con esos ... [qmparto]
helousss heavy rain terminado ,guapo guapo este me saco yo el platino en un pis pas [+risas] .

prince of persia y sly colecction empezados graficamente estan de puta madre seguire dandoles estan guapillos.

leoncio avisame si quieres que te ayude al fairy 2 en ops anda que no me cuesta nada ;) .

pd:e jugado mi primer partido online a un pro 2010 (de mi hermano [+risas] ) y e ganado juas juas
Gracias Pardox! Es que te veía con el Heavy Rain y no quería molestar, a ver si coincidimos online y tenemos ganas de hacermos unas cuantas operaciones. Y con Nexu me hago otras cuantas a ver si me saco el platino este. Sólo me quedan las estrellas y el trofeo de caido pero no muerto, que ese lo tengo que hacer acompañado también.

Por cierto el Heavy Rain esta bien, todo el mundo dice que es la leche pero la demo me pareció un pelín lenta aunque después supongo que mejora no? El Fahrenheit tambíen me pareció lento al principio pero después la trama me enganchó y me hacía jugar y jugar hasta que lo acabé [+risas] .

Bueno, hasta mañana gente! [bye]
holas.ayer jugue al fairy por ver y ,mean desbloqueado todo los emblemas titulos y camuflajes vaya ruina [+furioso]
pardox escribió:holas.ayer jugue al fairy por ver y ,mean desbloqueado todo los emblemas titulos y camuflajes vaya ruina [+furioso]

Ya te vale mira que aviso mi brother [poraki] .que esta lleno de hackers
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:holas.ayer jugue al fairy por ver y ,mean desbloqueado todo los emblemas titulos y camuflajes vaya ruina [+furioso]

Ya te vale mira que aviso mi brother [poraki] .que esta lleno de hackers

yap tio ,pero pr lo menos no mean quitado mi prestigio y se puede jugar privis
Buenos días!!!
Joder que frío hace....Necesito formatear un HDD externo de 1T a FAT 32 pero windows7 me sale ExFAT y no me deja.Al parecer ocupa mucho también
Algún programa me recomendais que lo haga.
Buenas gentee.

Barcelona yo formateé uno la semana pasada para hacer el backup de la ps3 y con windows no pude hacerlo. Al final de descargué "partition wizard" y lo formateé en un peo.

toma: http://partition-wizard.softonic.com/

Es muy sencillo de utilizar
Ay@tHaN escribió:Buenas gentee.

Barcelona yo formateé uno la semana pasada para hacer el backup de la ps3 y con windows no pude hacerlo. Al final de descargué "partition wizard" y lo formateé en un peo.

toma: http://partition-wizard.softonic.com/

Es muy sencillo de utilizar

gracias luego lo descargo en casa trankilo [ginyo]
Ese que te ha puesto ayathan creo que te hace particiones el de fj te lo formatea todo.
miquix escribió:Ese que te ha puesto ayathan creo que te hace particiones el de fj te lo formatea todo.

No, hace particiones y formateos completos, lo que quieras... lo se más que nada porque lo utilicé el otro día.

Por cierto...

SUBLIME!! el NFS:HP, como molaaa!!! jajaja

PD: Miqui y Viktorio os he batido dos records y he escrito en el muro, jajaja.
Hola gente!!! Me estoy haciendo la campaña del BO en Veterano y algunos sitios... madre mía que barbaridad...

A ver si la acabo para hacer las Coop de MW2 porque no quiero dejar arrimado este que después no hay quien le meta mano XD .
El partition me ha ido de muerte!!!
si actualizas los juegos se van al garete que putada...modo offline toca
hmm me he alquilado el medal of honor y me salta , el error 80010514 o no se que e limpiado el disco y nada.

en la consola de mi hermano funciona sin problemas y ami todos los juegos que tengo me van a las mil maravillas , raro raro :-|
R1899fcbarcelona escribió:El partition me ha ido de muerte!!!
si actualizas los juegos se van al garete que putada...modo offline toca

Negativo, los juegos los puedes actualizar, mejor dicho, los tienes que actualizar.

Que significa que se van al garete?
pardox escribió:hmm me he alquilado el medal of honor y me salta , el error 80010514 o no se que e limpiado el disco y nada.

en la consola de mi hermano funciona sin problemas y ami todos los juegos que tengo me van a las mil maravillas , raro raro :-|

Pardo tengo malas noticias para ti...
He estado leyendo y ese fallo es bastante común y es por falta de ventilación. Tienes que colocar la Play en un sitio más ventilado. Pero por lo que he visto una vez salta, cada vez va a peor y te deja jugar menos rato porque se bloquea.

La solución es cambiarle el lector por lo que parece ser... Sorry tio [snif]

EDITO:

Con el tiempo la lente se jode y te reconoce todo menos Blue ray's. Vamos CD's y DVD's.

EDITO 2:

También he leido que puede ser un fallo de HDD. A algunos se les ha solucionada formateando la PS3 desde el menu del recovery.

EDITO 3:

Buah! espera que esto parece gordo. Hay gente esta cambiando el lector y no se le ha solucionado. Parece que tiene que ver con la ultima actualizacion 3.55 oficial de Sony... y Sony está escurriendo el bulto.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/298913-error_80010514_cagada_de_sony_play_station3-5.html
Kmeow es tu hamijo....
gracias olga demomento todo ok esperare que saquen otra actualización que dicen que podria salir el jueves nuse.

Astracan916 escribió:Kmeow es tu hamijo....

como no se arregle o vaya a mas me uno al club [+furioso]
pardox escribió:gracias olga demomento todo ok esperare que saquen otra actualización que dicen que podria salir el jueves nuse.

Astracan916 escribió:Kmeow es tu hamijo....

como no se arregle o vaya a mas me uno al club [+furioso]

Si se pone mas HOT de la cuenta, también puede ser por esto.
http://www.elotrolado.net/hilo_consejo-cuidado-con-la-pasta-termica-de-las-ps3-slim_1561843
xexu ayer jugue un buen rato y hoy igual y va perfecta nada de cuelgues ni el error ese [ginyo]

edito esta noche a salido 2 veces con black ops , pondre la de mi hermano asta la nueva aztualizacion asi no le fuerzo el lector por si acaso [triston]
Buenos días.

Espero que alguno más se anime. Yo ya lo hice.

http://actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedimos-tu-dimision

Por lo menos que se entere de que no la queremos ver, ni en las fotos.

Esto es para completar un poco, y pensar si hacemos bien en quedarnos calladitos como auténticos borregos.

http://alt1040.com/2011/01/el-panfleto-que-el-psoe-envio-a-sus-militantes-para-defender-la-ley-sinde

http://alt1040.com/2011/01/la-importancia-de-castigar-con-el-voto
buenos dias!! KACHOs PERRAs ijjiijijijij que de time si npostear aqui, os vere en el killzone3 no? jajajajaja
Ladronzuelo escribió:buenos dias!! KACHOs PERRAs ijjiijijijij que de time si npostear aqui, os vere en el killzone3 no? jajajajaja

Veras mis ojitos rojos...
comrpasteis algunos la edicion mega freak? yo si a ver que tal es ese cabezon jajajajajaja [mad] [mad] [mad]
Ladronzuelo escribió:comrpasteis algunos la edicion mega freak? yo si a ver que tal es ese cabezon jajajajajaja [mad] [mad] [mad]

Tú debes de ser de ja vieja guardia.encantado de conocerte.Como verás casi nadie postea
R1899fcbarcelona escribió:
Ladronzuelo escribió:comrpasteis algunos la edicion mega freak? yo si a ver que tal es ese cabezon jajajajajaja [mad] [mad] [mad]

Tú debes de ser de ja vieja guardia.encantado de conocerte.Como verás casi nadie postea

contigo creo que coincidi en alguna partida del cod warra face 2 :D y si no ya coincidiremos en el kz3 si lo piyas jiijijijijji ratataaaa
buenas a todas , que paxa Ladronzuelo te as perdio yy as acabado aqui [qmparto]

http://chanantomatic.blogspot.com/searc ... ocasecaman
Bestias pardas, ir calentando motores.

Killzone 3 escribió:Killzone 3 Beta Abierta Al llegar a la PSN en el 03 de febrero
Por Chris Weatherhead, ene 21 2011 Publicado El 12:00a.m. Comentarios ( 102 )
Es viernes y es un día de buenas noticias! Entre el 3 y el 15 de febrero, se podrán descargar y jugar el Killzone 3 Beta Abierta de la PlayStation Store.
Esta versión beta le ofrece acceso exclusivo a nivel de principios de multijugador del MP05 'Frozen presa' de Killzone 3, incluyendo los tres modos multijugador en línea - La guerra de guerrillas, Warzone y operaciones -, así como el modo multijugador en línea, Botzone. Un mapa asimétrico extenso conjunto de una instalación antigua presa, el campo de juego en el MP05 ha sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a cada uno de los modos multijugador.

Estos son los cuatro modos multijugador incluido en la Beta Abierta: estará disponible en el juego final:
La guerra de guerrillas (16 jugadores)
La guerra de guerrillas es un modo multijugador independiente similar al clásico Team Deathmatch: Tú y tus compañeros de equipo debe tratar de matar la mayor cantidad del equipo contrario como puedas antes de que acabe el tiempo. De este modo, sólo las casas aguas abajo del monitor y la bahía de reparación son accesibles, lo que el mapa de un ritmo frenético.
Warzone (24 jugadores)
Si has jugado a Killzone 2, es posible que ya esté familiarizado con Warzone. Es una campaña multijugador por turnos que consta de cinco ordenadas al azar mini-misiones. En este modo la casa de máquinas y tubería de carga directamente en la presa son accesibles y, por lo que hay más espacio para llegar a las diferentes estrategias y enfoques para su objetivo.
Operaciones (16 jugadores)
Operaciones es una campaña multijugador que tiene como objetivo ofrecer una más cinematográfico, la experiencia de juego basada en la historia, similar a la del modo de Killzone 3 de un solo jugador. Consiste en una secuencia lineal de mini-misiones, en los que la Ley de Seguridad debe tratar de asegurar los muelles y destruir la presa, mientras que los Helghast debe tratar de proteger las instalaciones de la presa.
Botzone (16 jugadores)
Botzone es un ideal el modo multijugador en línea para aquellos que buscan para poder familiarizarse con los controles, las armas o el diseño del mapa antes de ir en contra de los jugadores en directo. Cada uno de los modos multijugador antes mencionados se puede jugar en línea contra oponentes controlados por la CPU.
Nexu me imagino que es la beta que ja jugamos astra,glor,y algún kcho más.Y ahora sale para todos
Pd:Ladronzuelo en kk3 me verás
Barcelona, que tal el assassins?
pardox escribió:buenas a todas , que paxa Ladronzuelo te as perdio yy as acabado aqui [qmparto]

http://chanantomatic.blogspot.com/searc ... ocasecaman

la verdas es que si hoy se me dio por abrir el foro de online de ps3 de aki y medecidi a postearun poco jejejejeje.

PD: sobre la beta, esta creo que no es la misma,me da que sera una beta y no la alpha esa que habia para los psnplus... porque vamos la que jugue yo que seria la mismas que la ue jugaronastra y algunos mas para mi era penosa ¬_¬ ¬_¬
miquix escribió:Barcelona, que tal el assassins?

esta noche seguro no pasa pero hoy toca fútbol,de momento tengo el otro XD

Pd:Entonces bajaremos la beta pa ir quitando el gusanillo hasta la salida oficial [qmparto]
Hasta que salga el CFW 3.56 se puede jugar online por proxi.
Astracan916 escribió:Hasta que salga el CFW 3.56 se puede jugar online por proxi.

Voy perdido que es proxi.
Eso no no una conexión a red?donde la conecto
Cambiando las DNS de la consola.
nexuroide escribió:Toma, toma y toma!!!!!.

Killzone 3 - Jungle level - Reveal Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=o66PYyrb7EI&feature=player_embedded

Alucinante!!!! que pasada
Soy yo el único que no le ve grandes gráficos, en ese nivel la verdad es que no lo he visto, bastante normalitos
Tampoco te fíes mucho de los vídeos por Streaming... que a veces parecen juegos de Spectrum y después están bien.

He estado jugando a medio día con el Lechuso al HP y ha estado bien, jajaja. el modo de policias contra fugitivos mola un wevo! XD

EDITO:

Que bueno el gif este... Juegos para tontos [qmparto]:

Imagen
Ay@tHaN escribió:EDITO:

Que bueno el gif este... Juegos para tontos [qmparto]:

Imagen

Jajaja!!! Muy bueno [qmparto]

Por cierto, me meto a jugar un rato al BO y... Actualización de sistema y del CoD BO, lo sabía pero no me acordaba... en fin... a esperar... }:/
36918 respuestas