[Hilo Oficial] KCHOs

DarthSurferFCB escribió:jajajajaja...!!!!!! lo he conseguidooooooo!!!!!!!

Tengo todos los tiulos y emblemas del mw2, si no puedes con ellos unete a ellos.....jeje!!! el prestigio n me lo han tocado tendre ke llegar al 10 yo solito...ara tendre ke jugar con cuidao para ke n me los vuelvan a kitar, se acabaron las partidas piratas...
Un saludo Kchos!!!!!

Como lo has hecho? has pirateao el server o algo?
keva, keva ntre n otra partida pirata sta vez era "guerra terrestra" ya d primeras dnd salen todos los usuarios antes dntrar ya vi ke uno no tenia l mblema del prestigio, marcaba 70 pero sin mblema. Toi jugando y me matan atravesando las paredes, digo vale ya toi dentro, reaparezco y npiezo a oir como si bombardeos pero a lo loco seguidos, escondido y todo y me matan, veo la repeticion y el notas staba en una speecie de plataforma arriba nl cielo con unos ordenadores d mesa n mesas y disparando a todos los cuadros rojos ke el veia deds arriba, era una pasada como se scuchaban las bombas sin parar llevaba ciento y pico muertes l cabron...salgo y me salen como si tubiera nuevos titulos y mblemas. sorpresa!!! los tenia todos....jajajajajja!!!!

Ahora ya paso d las piratas, paso d ke me los vuelvan a kitar, lastima lo del prestigio ke sigo con l mismo...jeje!!!!!
DarthSurferFCB escribió:keva, keva ntre n otra partida pirata sta vez era "guerra terrestra" ya d primeras dnd salen todos los usuarios antes dntrar ya vi ke uno no tenia l mblema del prestigio, marcaba 70 pero sin mblema. Toi jugando y me matan atravesando las paredes, digo vale ya toi dentro, reaparezco y npiezo a oir como si bombardeos pero a lo loco seguidos, escondido y todo y me matan, veo la repeticion y el notas staba en una speecie de plataforma arriba nl cielo con unos ordenadores d mesa n mesas y disparando a todos los cuadros rojos ke el veia deds arriba, era una pasada como se scuchaban las bombas sin parar llevaba ciento y pico muertes l cabron...salgo y me salen como si tubiera nuevos titulos y mblemas. sorpresa!!! los tenia todos....jajajajajja!!!!

Ahora ya paso d las piratas, paso d ke me los vuelvan a kitar, lastima lo del prestigio ke sigo con l mismo...jeje!!!!!

Buenos días a todos.

Bueno DarthSurferFCB, después de leer este último mensaje, me queda claro, que lo que te ha pasado, te lo has ganado a pulso. [sati]
Jugar partidas amañadas (en ps3, xbos, pc o el medio que fuere) me parece de mal jugador. Espero que para la próxima te lo pienses. [jaja]

PD.:Nota aclaratoria NO es un comentario contra tí. Comento que me parece jugar así. Sea quien sea. [oki]
Y como evitar este tipo de partidas? porque es una jodienda saber que no puedes ni echar unos fairis tranquilo joer!
eeeeh...nexus, no me meti keriendo si has leido l post d ayer ntre sin saberlo, a la ke ntras ya stas jodido s lo ke me paso a mi, spero ke no te pase a ti y te jodan todo lo ke llevas avanzado nl juego, te pueden joder como me paso a mi y ya ke me habian jodido ke hice anoche la stube buscando a drede para ke me los volvieran a dar.
Trankilo ke los prestigios n me los han dado.

Tamb s una nota aclaratoria tampoc tngo nada n contra ti...pero me jode ke pienses eso.

Fajote la unica manera d evitar stas partidas a la ke veas algo raro cuando sta sperando para mpezar, como lo ke e dicho antes un usuario sin prestigio, l nick con colores, Xxx a izq y der del nombre salte fuera o una vez dntro si notas algo fuera d lo normal tamb...pero alomejor hay ya puede ser dmasio tard.

un saludo
Tranki brother nexu no quería acusarte..Tú sólo querías recuperar lo que te habían quitado.
Tengamos paz en Kchos
DarthSurferFCB escribió:eeeeh...nexus, no me meti keriendo si has leido l post d ayer ntre sin saberlo, a la ke ntras ya stas jodido s lo ke me paso a mi, spero ke no te pase a ti y te jodan todo lo ke llevas avanzado nl juego, te pueden joder como me paso a mi y ya ke me habian jodido ke hice anoche la stube buscando a drede para ke me los volvieran a dar.
Trankilo ke los prestigios n me los han dado.

Tamb s una nota aclaratoria tampoc tngo nada n contra ti...pero me jode ke pienses eso.

Fajote la unica manera d evitar stas partidas a la ke veas algo raro cuando sta sperando para mpezar, como lo ke e dicho antes un usuario sin prestigio, l nick con colores, Xxx a izq y der del nombre salte fuera o una vez dntro si notas algo fuera d lo normal tamb...pero alomejor hay ya puede ser dmasio tard.

un saludo

Sabía que aun poniendo la nota, no me entenderías. Ya me estoy acostumbrando.
MIS DISCULPAS.
brother yo solo e explicao lo ke me ha pasado, nada d malos rollos, mas me jode a mi ke ahora lo tngo todo desblokeao y voy a ir subiendo d nivel a contagotas. [buuuaaaa]
Como tu has dicho e recuperao lo ke era mio, con algun extra...o todo o nada s lo ke hay, ya me gustaria star a mi como lo tenia antes...ara ke me habia puesto otra vez a darle al mw2 [uzi]

Y vuelvo adecir ke me han hackeado, yo no e kerido ke me hackearan, ke kde claro!!!!!
A partir de hoy, dejo mi puesto al que lo quiera.

Yo me voy a dedicar a esto.

http://izismile.com/2011/01/11/what_to_do_with_lighter_parts_14_pics.html

Buen día para todos.

PD: No os perdáis la última foto, abajo del todo todo, a la derecha.
Poco a poco van dejando EOL........
A dónde iremos a parar [triston]
xexu ya te vale [triston] , en fin te vere por la ps3 .

jodio el veterano del COD 5 madre del amor hermoso [+furioso]
nexuroide escribió:A partir de hoy, dejo mi puesto al que lo quiera.

Yo me voy a dedicar a esto.

http://izismile.com/2011/01/11/what_to_do_with_lighter_parts_14_pics.html

Buen día para todos.

PD: No os perdáis la última foto, abajo del todo todo, a la derecha.

R1899fcbarcelona escribió:Poco a poco van dejando EOL........
A dónde iremos a parar [triston]

pardox escribió:xexu ya te vale [triston] , en fin te vere por la ps3 .

jodio el veterano del COD 5 madre del amor hermoso [+furioso]

Hola gente! Creo que Nex se refería con ironía a su trabajo actual para dedicarse a hacar motos con mecheros XD , pero no sé. Hay dos opciones:

1) Si pasa a confirmar lo que he dicho, es que tengo razón XD
2) Si no pasa a confirmarlo es que teneís razón vosotros [snif]

Ya veremos...
Yo, al igual que mufasa :-| [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] , pienso lo mismo. Lo ha dicho porque le ha molao lo de hacer motitos con mecheros. XD
Redoble de tambores ...

Y el premio se va para ....

TACHAN!!!, TACHANCHAN, CHAN!!!

Las Islas Canarias y Alicante [poraki]

TACHAN!!!.
nexuroide escribió:Redoble de tambores ...

Y el premio se va para ....

TACHAN!!!, TACHANCHAN, CHAN!!!

Las Islas Canarias y Alicante [poraki]

TACHAN!!!.

no lo piye ando cortito [+risas]
Que hay de premio??!!

No quiero pollas de goma ni nada por el estilo... }:/

XD
Ay@tHaN escribió:Que hay de premio??!!

XD

Imagen
nexuroide escribió:

XD

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se cual elegir!!!!!!!
R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:

XD

Imagen

No se cual elegir!!!!!!!

Pues yo a la de la izquierda, que se ve que puede abrir bastante la boca... jejeje XD

Por cierto, habeís visto esto... por lo visto es de Gameloft que desarrolla para móviles...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-combat-domination_1537721#p1723005776
Leon Scott Kennedy escribió:
Por cierto, habeís visto esto... por lo visto es de Gameloft que desarrolla para móviles...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-combat-domination_1537721#p1723005776

Como el online sea como el black ops estamos apañados....... [carcajad] .

Esto es para hacer tiempo para cuando salga el modern warfare 3
Leon Scott Kennedy escribió:

Como el online sea como el black ops estamos apañados....... [carcajad] .

Esto es para hacer tiempo para cuando salga el modern warfare 3

Vamos a ver las primeras opiniones cuando salga, porque si vale ocho euros y es medianamente bueno sería un buen sitio para los KCHOs en lo que sale el kk3.
veterano del COD 5 finiquitado , sinduda el mas dificil COD que he jugado [sonrisa] 5 trofeos y lo aplatino.

pd:piro al sobre [+risas]
Buenos dias a todos!!!!!

Prados estas enfermo... irse a la cama a las 8h [666] [666] [666] [666]

Leon, ese juego si vale poco puede estar bien para hechar unas risas, se tendra que vigilar...
nexuroide escribió:

XD

Imagen

No se cual elegir!!!!!!!

Ah!! pero que hay que elegir???? :-?
Buenas Leoncio!

Joder! que parado esta esto, no?
VENGA KCHOOS!!! }:/
Ay@tHaN escribió:Buenas Leoncio!

es el declive de Kchos una página en todo el día ver para creer [boing]
helouss 3 trofeos y aplatino COD 5 ^^ , pues le back ops soy yo o ultimamente se puede jugar decente [buenazo] q gozada me echo 15 banderas pal maraton pro va aceptable XD
Ay@tHaN escribió:Buenas Leoncio!

es el declive de Kchos una página en todo el día ver para creer [boing]

[snif]
hip hip urraaaaaaaaaaaaaaaa
pardox escribió:helouss 3 trofeos y aplatino COD 5 ^^ , pues le back ops soy yo o ultimamente se puede jugar decente [buenazo] q gozada me echo 15 banderas pal maraton pro va aceptable XD

seguramente porque ya no son tantos los que juegan... [carcajad] [carcajad]
Buenos dias, me voy a empezar mi ultimo dia de curro... el lunes al paro [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

A ver si pronto sale algo nuevo [buenazo] [buenazo]
pardox escribió:helouss 3 trofeos y aplatino COD 5 ^^ , pues le back ops soy yo o ultimamente se puede jugar decente [buenazo] q gozada me echo 15 banderas pal maraton pro va aceptable XD

seguramente porque ya no son tantos los que juegan... [carcajad] [carcajad]

Ultimamente se juega muy agusto la verdad, ya este juego pasa a ser normal, juegas bien, pero hay partidas que te dan ganas de meterte en la ps3 y coger por el cuello a los campers y laggers, pero por lo general bastante mejor que desde el lanzamiento.

Un saludo
Buenos días compis!!!
Anoche jugue un rato al fairy y la verdad que hay gente y ni rastro de Hackers.Tendría suerte XD

Pd:Ánimo Miki
Buenos días tropa.

Pues yo esperando al Bio2. Que ya está en camino. Espero tener suerte y que me llegue hoy, y poder dar un garbeo el finde con mister pompas. XD
El bio es un poco lento para mi gusto, cuesta acostumbrarse
animo gente que se acerca el finde...........!!!

:-? :-? :-?

Hay alguien.....??? ¬_¬
PRESENTE!

El Bioshock 2 lo empece y se me hizo muy repetitivo ya que acababa de terminar el uno. No se, como no cambiaba la ambientación parecía que estaba jugando al mismo juego y decidí dejarlo para más adelante, mientras jugaba a otros juegos para pillarlo con ganas. Pero en general el Bioshock me gustó mucho.

Al que no creo que le de otra oportunidad por repetitivo y cansino de cojones (por lo menos para mi) es al Borderlands. Al principio bien, pero es que después es misión tras misión y no le veo una continuidad a la historia que me enganche.
Aún hay vida en kchos........ [carcajad] [carcajad]

voy a comer y vuelvo al currelo
miquix escribió:Buenos dias, me voy a empezar mi ultimo dia de curro... el lunes al paro [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

A ver si pronto sale algo nuevo [buenazo] [buenazo]

Ánimo Miquix! Yo he ido hoy a una entrevista y no me han cogido :( , pero bueno... ellos se lo pierden :cool: . La verdad es que es la entrevista más rara que he hecho en mi vida, y mira que he hecho, pero no sé con que criterios habrán seleccionado.

Hola gente! [bye]
ANIMO miki q seguro q te sale algo ;) , yo el bio2 me lo tego q pasar también ji ji
Buenas tardes.

Me ha parecido tan curioso, que lo pongo aquí.

Como copiar un vinilo en tu casa
http://elantroposofista.blogspot.com/2010/08/como-piratear-un-vinilo-copia-vinilos.html

XD
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Me ha parecido tan curioso, que lo pongo aquí.

Como copiar un vinilo en tu casa
http://elantroposofista.blogspot.com/2010/08/como-piratear-un-vinilo-copia-vinilos.html

XD

Joder Nex!!! La verdad que es curiosa la forma de hacerlo... ni idea que eso se pudiera hacer.
The King Lyon escribió:oder Nex!!! La verdad que es curiosa la forma de hacerlo... ni idea que eso se pudiera hacer.

Yo tampoco lo sabía.

Leoncito, tienes el Bio2?. Lo has jugado (finiquitado?). Sería posible un online del mismo?. A qué huelen las nubes?. ...
XD
Yo creo que con eso haces una copia del disco de vinilo, pero ya está... Otra cosa es que suene, o es que el sonido pasa por arte de magia de la copia original al pegote que se le pone encima.

No lo veo muy creible. A lo mejor estoy equivocado... no se. Pero por copiar unos surcos no creo que vaya a sonar.
nexuroide escribió:
The King Lyon escribió:oder Nex!!! La verdad que es curiosa la forma de hacerlo... ni idea que eso se pudiera hacer.

Yo tampoco lo sabía.

Leoncito, tienes el Bio2?. Lo has jugado (finiquitado?). Sería posible un online del mismo?. A qué huelen las nubes?. ...
XD

No lo tengo Nex, es una de mis próximas compras porque el 1 me gustó bastante, lo siento :( .

Ay@tHaN escribió:Yo creo que con eso haces una copia del disco de vinilo, pero ya está... Otra cosa es que suene, o es que el sonido pasa por arte de magia de la copia original al pegote que se le pone encima.

No lo veo muy creible. A lo mejor estoy equivocado... no se. Pero por copiar unos surcos no creo que vaya a sonar.

Pues la verdad que no lo sé, voy a mirar un poco más por internete a ver que encuentro.

Por cierto, chiste de The Office (USA) que me hizo mucha gracia... igual es una tontada pero a mi me gustó:

"Tu madre es tan gorda que...

...podría comerse internet" XD
The King Lyon escribió:No lo tengo Nex, es una de mis próximas compras porque el 1 me gustó bastante, lo siento

Sólo era una pregunta. Yo tampoco lo tengo (está en camino). XD

Ay@tHaN escribió:Yo creo que con eso haces una copia del disco de vinilo, pero ya está... Otra cosa es que suene, o es que el sonido pasa por arte de magia de la copia original al pegote que se le pone encima.

El surco es el sonido. Copiado el surco "copias el sonido". O donde crees tu que se guarda el sonido?. En un bote?. [jaja]
Buenas gente,estoy de intensivo de examenes lo que se me viene encima,,,,espero que por aqui todo bien warrillas.El lunes cae el primer examen...
Emirgaster escribió:Buenas gente,estoy de intensivo de examenes lo que se me viene encima,,,,espero que por aqui todo bien warrillas.El lunes cae el primer examen...

suerte zorrilla [+risas]
Emirgaster escribió:Buenas gente,estoy de intensivo de examenes lo que se me viene encima,,,,espero que por aqui todo bien warrillas.El lunes cae el primer examen...

Suerte con los examenes Emi!

Hola a todos!
36918 respuestas