Astracan916 escribió:Lo que une ( comprobado ) es tener un sitio de reunión donde se juegue a lo que se juegue se pueda hablar. Yo con mi equipo de FIFA lo tengo y aunque cada uno este jugando a un juego de va charlando por ahí.
Bueno Astra, si te pones asín de pesao, tendremos que hacer un GRAN ESFUERZO, e intentar enchufar el invento ese. Se puede silenciar a la/s personas que te caigan mal?. Es que me temo que habrá más de insulto y no quiero cagarme en nadie
Buenos días kchos!!!! Que asco volver a la rutina...... Miki estos días juego poco a la play porque me compre un portatil y me he estado peleando con él
tiene buena pinta eso del team speak, que pena que no tenga internet en casa porque tengo el barebone al lado de la tv con la ps3 y sería una pasada jugar así
estoy como blaky, apartado por la circunstancias... .
A lo mejor me animo y alquilo un server. Son 2 o 3 euros al mes y ahí albergaríamos Kcho y mi equipo de FIFA , con buen ratio de sonido y muchas opciones.
Astracan916 escribió:A lo mejor me animo y alquilo un server. Son 2 o 3 euros al mes y ahí albergaríamos Kcho y mi equipo de FIFA , con buen ratio de sonido y muchas opciones.
Lo mismo para el siguiente fifa me animo a probar a jugar en equipo que ahora si tengo buena conexión, fibra optica, cosa fina.
Bueno en principio podemos aguantar así, hasta catarlo y ver si le vamos a dar utilidad y luego plantearse alquilar uno, que conociéndonos como pase igual que con la web, lo usaremos pocos.
Pero cuando jugais al fifa hablais por la play o por el team speak? Es que yo siempre juego con cascos, asi que no me mola demasiado la idea ya que solo puedo tener unos puestos xD
Astracan916 escribió:Los shark toman sonido por el óptico y chat por el USB por lo que va separado . Yo juego así y nunca uso la voz por PS3, que va fatal.
Tendré que pillarme un usb más largo para enchufarlo al pc, y mirarme el fifa 11
Astracan916 escribió:Los shark toman sonido por el óptico y chat por el USB por lo que va separado . Yo juego así y nunca uso la voz por PS3, que va fatal.
Entonces tendré que comprar unos sharkoon?.
Se me plantea una duda: Mitad de cachos jugando con sharkoon y teamspeak y la otra mitad con el pinganillo de la ps3, y además jugando en red a por ejemplo KKZone3, y además equipo kcho (parte con pinganillo y parte con sarkoon). No es un poco galimatias ?
Que tal habeis empezado el año?? (tú OsoPardo mejor no contestes... ). Yo con mogollon de curro! y yendo de putisimo culo!! BIIENN!!! (espero que se note la ironía... )
Pues nada, aquí sigo esperando mi NFS: Hewlet Packard del puto zavvi que no me llega ni a escopetas! jeje.
Por cierto:
Sabeis de donde me puedo descargar libros en PDF por descraga directa? alguna sugerencia, pagina conocida con infinidad de fuentes, etc...
Que tal habeis empezado el año?? (tú OsoPardo mejor no contestes... ). Yo con mogollon de curro! y yendo de putisimo culo!! BIIENN!!! (espero que se note la ironía... )
Pues nada, aquí sigo esperando mi NFS: Hewlet Packard del puto zavvi que no me llega ni a escopetas! jeje.
Por cierto:
Sabeis de donde me puedo descargar libros en PDF por descraga directa? alguna sugerencia, pagina conocida con infinidad de fuentes, etc...
Buenas tardes. Paz y ciencia. spoiler: Buscas ebooks ?
Pardox: Que te mejores, esta visto que no te puede dar el aire
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
tenéis preparado todo para los reyes? a más de uno le van a echar carbón por "carboncete"
Yo he pedido un moderador nuevo para este humilde foro. (el que tenemos esta viejo, de no usarlo)
Pa los kchos del GT5, les he pedido unos coches. Pa los que no entran, ni para saludar, he pedido un poquito de ganas en comprimidos masticables. Pa todo el mundo en general, que les traigan lo que desean. Y para mi, un poco de "Por qué no te callas!"
wenos diasssss que os tengo un poco olvidaos, estoy mas liado que la pata de un romano, jejeje, espero que no me traigan carbon a mi, yo he pedido un poco de habilidad al black ops, pero no se si me la traeran jejeje
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
helous yo ya tengo los regalitos por aqui guardados , un par de juegos heavy rain y call of duty 5 , y para mi hermano el prince of persia trilogi y el sly trilogi .
vaya como avanza la scene en ps3 espero que no jodan el online por dios