[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Lo que une ( comprobado ) es tener un sitio de reunión donde se juegue a lo que se juegue se pueda hablar. Yo con mi equipo de FIFA lo tengo y aunque cada uno este jugando a un juego de va charlando por ahí.

Bueno Astra, si te pones asín de pesao, tendremos que hacer un GRAN ESFUERZO, e intentar enchufar el invento ese. Se puede silenciar a la/s personas que te caigan mal?. Es que me temo que habrá más de insulto y no quiero cagarme en nadie XD
Puedes silenciar , bajar volumen, ordenar en 3D...

Pero vamos que pesao no me pongo, yo doy una solución y/o alternativa.

Cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones.
Astracan916 escribió:

Ok, pues yo voy a hacer semen..... Quien quiere????
Jajajajajajajaja

Fuera de coñas, yo veo muy buena idea eso, tendremos que probarlo... Luego en casa lo busco a ver
pemaro escribió:
Astracan916 escribió:

Ok, pues yo voy a hacer semen..... Quien quiere????
Jajajajajajajaja

Fuera de coñas, yo veo muy buena idea eso, tendremos que probarlo... Luego en casa lo busco a ver

Ese invento ya está en el mercado. Lo llaman "Baba de Caracol" [sati] [jaja]

El programa se puede bajar de su página.

Aquí -->http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Buenos dias y feliz año kchoperrillas!! :)
Buenos días kchos!!!!
Que asco volver a la rutina......
Miki estos días juego poco a la play porque me compre un portatil y me he estado peleando con él [+risas] [+risas]

ya mismo vuelvo [carcajad] [carcajad]

Pd:Gran idea eso del chat
Ke pasada de hilo....el que tuvo la idea se lo curro un rato!! ;)
Astracan916 escribió:Puedes silenciar , bajar volumen, ordenar en 3D...

Pero vamos que pesao no me pongo, yo doy una solución y/o alternativa.

ya tengo el programa ese............ahora sólo falta crear nuestro Klan Kchos!!!.
Quien se apunta??
TS de Kcho:

93.189.94.204 puerto 9987

Esta al final de la sección clanes
Astracan916 escribió:TS de Kcho:

Te encontré al fin pero no me aclaro mucho.
R1899fcbarcelona escribió:

Es un chat de voz eh. Igualmente estoy viendo el fútbol .
Astracan916 escribió:
R1899fcbarcelona escribió:

Es un chat de voz eh. Igualmente estoy viendo el fútbol .

Buenos días a todos.

Yo ya estoy trabajando en ello.
Buenos días

tiene buena pinta eso del team speak, que pena que no tenga internet en casa porque tengo el barebone al lado de la tv con la ps3 y sería una pasada jugar así

estoy como blaky, apartado por la circunstancias... :( .
Ya vendrán tiempos mejores.

Patera, como va el tema PS3?: "claves para todos!".
Buenos dias a todos, luego me instalo el team speak.

Patera informanos de los nuevos avances, que eres nuestro hackers particular.
rcaba escribió:Buenos dias a todos, luego me instalo el team speak.

Patera informanos de los nuevos avances, que eres nuestro hackers particular.

Bueno, bueno, bueno ...

Parece que lo que no ha conseguido Viktor con su hype, lo va a conseguir Astra con el teamspeak XD (unir kchos, cual loctite®)
Estoy en el teamspeak y al pinchat en kchos 2.0 me dice: "channel maxfamily reached"
rcaba escribió:Estoy en el teamspeak y al pinchat en kchos 2.0 me dice: "channel maxfamily reached"

Esta reventao de gente el canal
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Estoy en el teamspeak y al pinchat en kchos 2.0 me dice: "channel maxfamily reached"

Esta reventao de gente el canal

Se puede poner el canal "sin limites" editando ?.
A lo mejor me animo y alquilo un server. Son 2 o 3 euros al mes y ahí albergaríamos Kcho y mi equipo de FIFA , con buen ratio de sonido y muchas opciones.
Astracan916 escribió:A lo mejor me animo y alquilo un server. Son 2 o 3 euros al mes y ahí albergaríamos Kcho y mi equipo de FIFA , con buen ratio de sonido y muchas opciones.

Lo mismo para el siguiente fifa me animo a probar a jugar en equipo que ahora si tengo buena conexión, fibra optica, cosa fina.
El tema es que ese server esta proporcionado gratis por un tío. Si se superan el numero de usuarios (slots) no deja entrar.
Bueno en principio podemos aguantar así, hasta catarlo y ver si le vamos a dar utilidad y luego plantearse alquilar uno, que conociéndonos como pase igual que con la web, lo usaremos pocos.
Yo llevo usandolo 2 o 3 meses y ya estoy acostumbrado a conectarme antes incluso de poner la consola. Es como un sitio de reunión.
Pero cuando jugais al fifa hablais por la play o por el team speak? Es que yo siempre juego con cascos, asi que no me mola demasiado la idea ya que solo puedo tener unos puestos xD
La salida USB de los shark se conecta al pc y tienes sonido 3D y chat Team Speak
Mola mucho la idea entonces [poraki] [poraki] , así sí, soluciones para todo [sonrisa] [sonrisa]
Los shark toman sonido por el óptico y chat por el USB por lo que va separado . Yo juego así y nunca uso la voz por PS3, que va fatal.
Astracan916 escribió:Los shark toman sonido por el óptico y chat por el USB por lo que va separado . Yo juego así y nunca uso la voz por PS3, que va fatal.

Tendré que pillarme un usb más largo para enchufarlo al pc, y mirarme el fifa 11
Astracan916 escribió:Los shark toman sonido por el óptico y chat por el USB por lo que va separado . Yo juego así y nunca uso la voz por PS3, que va fatal.

Entonces tendré que comprar unos sharkoon?.

Se me plantea una duda: Mitad de cachos jugando con sharkoon y teamspeak y la otra mitad con el pinganillo de la ps3, y además jugando en red a por ejemplo KKZone3, y además equipo kcho (parte con pinganillo y parte con sarkoon). No es un poco galimatias ? :-?
A ver, no es necesario Sharkoon yo anoche estaba hablando con Viktor y el usaba su Macbook a pelo. Puedes reducir eco, sensibilidad etc
Buenos días kchetes........veo que lo del chat va tomando forma. XD

A ver si lo probamos todos algun dia juntos con la play que tal.

Pd:como se quita la voz del operador que da por culo... [sonrisa]
buenas llevo unos dias malucho [triston] , que lastima lo del chat que no puedo utilizarlo , no tengo portatil y el pc esta en el quinto pino
Buenas RE-putooos!!!

Que tal habeis empezado el año?? (tú OsoPardo mejor no contestes... :p ).
Yo con mogollon de curro! y yendo de putisimo culo!! BIIENN!!! (espero que se note la ironía... }:/ XD )

Pues nada, aquí sigo esperando mi NFS: Hewlet Packard del puto zavvi que no me llega ni a escopetas! jeje.

Por cierto:
Sabeis de donde me puedo descargar libros en PDF por descraga directa? alguna sugerencia, pagina conocida con infinidad de fuentes, etc...
Ay@tHaN escribió:Buenas RE-putooos!!!

Que tal habeis empezado el año?? (tú OsoPardo mejor no contestes... :p ).
Yo con mogollon de curro! y yendo de putisimo culo!! BIIENN!!! (espero que se note la ironía... }:/ XD )

Pues nada, aquí sigo esperando mi NFS: Hewlet Packard del puto zavvi que no me llega ni a escopetas! jeje.

Por cierto:
Sabeis de donde me puedo descargar libros en PDF por descraga directa? alguna sugerencia, pagina conocida con infinidad de fuentes, etc...

Buenas tardes. Paz y ciencia.
spoiler: Buscas ebooks ?

Pardox: Que te mejores, esta visto que no te puede dar el aire [risita]
Alguien más tiene el programilla este??.
como se entra en los clanes para hablar??.van con contraseña??
estoy echo un lio :-?
Estos son los datos:

IP: spain7.cubivoice.es
Puerto: 8225

El pass pedirmelo por MP.
Buenis dias kchowarras!!!
Buenos días kchetes,

tenéis preparado todo para los reyes? a más de uno le van a echar carbón por "carboncete" XD
Buenos dias, a ver si no os traen musho carbon!
buenos días a todos

Que los reyes magos os dejen muchos regalos, muchos juegos y cacharros para el vicio..... [sonrisa]
Buenos días kchos.
[erick] escribió:Buenos días kchetes,

tenéis preparado todo para los reyes? a más de uno le van a echar carbón por "carboncete" XD

Yo he pedido un moderador nuevo para este humilde foro. (el que tenemos esta viejo, de no usarlo) [sati]

Pa los kchos del GT5, les he pedido unos coches.
Pa los que no entran, ni para saludar, he pedido un poquito de ganas en comprimidos masticables.
Pa todo el mundo en general, que les traigan lo que desean.
Y para mi, un poco de "Por qué no te callas!" XD

Felices reyes a todos
wenos diasssss que os tengo un poco olvidaos, estoy mas liado que la pata de un romano, jejeje, espero que no me traigan carbon a mi, yo he pedido un poco de habilidad al black ops, pero no se si me la traeran jejeje
helous yo ya tengo los regalitos por aqui guardados [+risas] , un par de juegos heavy rain y call of duty 5 , y para mi hermano el prince of persia trilogi y el sly trilogi [amor] .

vaya como avanza la scene en ps3 [mad] espero que no jodan el online por dios
OJO!!! regalazo de reyes!!!!
estoy como un niño con zapatos nuevos!!
os pongo unas fotos de la tienda y mañana subire un video!!

http://www.fansmovie.com/889-replica-de ... 36-cm.html
jorgito_0024 escribió:OJO!!! regalazo de reyes!!!!
estoy como un niño con zapatos nuevos!!
os pongo unas fotos de la tienda y mañana subire un video!!

http://www.fansmovie.com/889-replica-de ... 36-cm.html

Joder que guapo!

Un clasicazo.... Me han dado ganas de ver las pelis
36918 respuestas