[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días niñ@s!!
Que tal los reyes......no han estado mal no?
Yo de fiesta en casita [sonrisa]
Guenos dias!

Conmigo no se han portado tan mal,

- Una cartera de piel :)

- Fallout New Vegas :) :)

- Kit de carga rapida negro oficial de xbox360 :) :) :)

- un polvete :) :) :) :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos diassssssssssssssssssss

que suerte fajote :D :D
Buenos días kchos.

Me alegro que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros. Eso es que a pesar de todo, no somos tan malos. [sati]
Buenas gente!! he estado 3 dias en la calle como quien dice XD XD,los reyes los de casi todos los años,dinero,dinero y algo de ropa XD XD.Mañana voy e maruja total a las rebajas y ab lo que cae XD XD
segunda pagina [360º] , nas tardes [ginyo]
Buenas tardes...como lleváis el finde?
poco movimiento veo por aki [sonrisa]
Como que seria mejor cerrar el hilo
Astracan916 escribió:Como que seria mejor cerrar el hilo

[snif]

P.D: Hola gentuzilla! XD
Astracan916 escribió:Como que seria mejor cerrar el hilo

Las nuevas tecnologías han acabado con este hilo [poraki]
hola Kchotes, habeis instalado ya vuestro CFW de Gehot? XD yo ya le tengo metido y hasta el Congeines awsome filemanager o como se escriba xD
Buenos dias KCHOrrillas, fajote, patera o cualquiera puesto en el tema, quiero un resumen de como esta la scene ahora mismo, si permite internet y cargar copias privadas, que estoy planteandome en hacerlo que quiero jugar a algunos jueguecillos.
Buenos días!
Ayer estuvo bien rememorar viejas partidas al fairy con Viktor ,Pemaro y Darthsurfer.
Que perrakas!!! Yo quiero fairi!!!!

Por cierto, lo de cargar backups molará si se tiene acceso a la psnnetwork, por lo que dijeron, le han metido la mano bien metida a la ps3... si sony no puede hacer nada para evitar esto, se va a montar la gorda :D

Ya nos ireis contando como evoluciona esto, yo tengo 2 ps3 (la mia y la de mi hermano) y una es para backups... asi que ya contareis cuando se puedan cargar backups!.
rcaba escribió:Buenos dias KCHOrrillas, fajote, patera o cualquiera puesto en el tema, quiero un resumen de como esta la scene ahora mismo, si permite internet y cargar copias privadas, que estoy planteandome en hacerlo que quiero jugar a algunos jueguecillos.

En resumen:

Ahora mismo se puede ejecutar homebrew sin dongles ni suputamadre, temas de backups por lo pronto no hay porque los loaders necesitan parchear algo del syscall para que puedan funcionar.

;)
Wenos dias!!!.

Vaya vicio el AC2... A ver si alguien se anima y pegamos esta semana un burnout.
Buenos días.

No dais ni una. El tema importante de esta semana es ...
CR7 [sati]
nexuroide escribió:Buenos días.

No dais ni una. El tema importante de esta semana es ...
CR7 [sati]

Noooooooo es esta

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/mourinho-celebra-gol-banquillo-villarreal_2011010900038.html
helous guys , una cosa como puedo poner wifi a un pc de sobremesa? que tengo que piyar que no sea caro?

es que e movido el router de lado para que llegue señal a todas las habitaciones [buenazo]
pardox escribió:helous guys , una cosa como puedo poner wifi a un pc de sobremesa? que tengo que piyar que no sea caro?

es que e movido el router de lado para que llegue señal a todas las habitaciones [buenazo]

Aquí hay algunos pinchos. Pero en cualquier mediamark, carrefour o similar, hay a patadas.

http://www.ciao.es/sr/q-adaptador+wifi+usb

Luego esta esto (más caro)

http://www.ciao.es/sr/q-adaptador+plc

Estos se suelen encontrar generalmente en tiendas de infórmatica, tipo app, pccity etc.

[sonrisa]
nexuroide escribió:
pardox escribió:helous guys , una cosa como puedo poner wifi a un pc de sobremesa? que tengo que piyar que no sea caro?

Aquí hay algunos pinchos. Pero en cualquier mediamark, carrefour o similar, hay a patadas.

http://www.ciao.es/sr/q-adaptador+wifi+usb

Luego esta esto (más caro)

http://www.ciao.es/sr/q-adaptador+plc

Estos se suelen encontrar generalmente en tiendas de infórmatica, tipo app, pccity etc.

[sonrisa]

gracias xexu tengo un pincho de esos pero tengo que buscarlo, me venia con un router q piye
[boing]
Atencion KCHOtes

Emus para todas nuestras Pesetreses

Sabiendo esto: noticia_homebrew-en-firmware-v3-55-de-la-mano-de-geohot_18581

Nos instalamos el CFW sin miedo.

Luego con la nueva opcion nos vamos a este hilo: hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876

Y primero nos instalamos el servidor FTP, luego los emus que queramos y a disfrutar como un loco como cuando se pirateaban nuestras antiguas Xbox xD.

Un saludo
Hola gente!!! Coño... si jugáis al fairi avisad! Que el BO me gusta, pero sólo no es lo mismo [snif] .

Pardox! Si me ves online y te animas a un Toten manda un mensaje, que con guiris es imposible echar una partida decente.
YEEHH!! Como estan mis PutiKCHOS???!!! :Ð

Vaya navidades he pasado, hacía tiempo que no estaba tan strasado en el curo, COJON!!! }:/ jeje.
Pero bueno ya ha pasado todo y de vuelta a la vida normal.

Podríais descargaros el tetris del network, jaja. Esta guapísimo! pueden jugar hasta 8 online a la vez y es un descojone, jajaja. Mola porque tiene desafios y trofeos. A parte muchas modalidades de juego, incluso coop! está muy bien!. Animaros zorrones!

Xexu tengo malas noticias [snif]... me surgió un compromiso estas fiestas con mi primo y le he tenido que regalar el juego }:/ }:/. me cago en todo lo que cagable, al final me he quedado sin juego y sin la pasta!! cawento
En fin, lo siento tío me sabe muy mal. Y no te lo pierdas, que de los dos que pedí sólo me ha llegado uno y es el que se ha quedado él... y yo todavía estoy sin juego. Es que tócate los cojones. [snif]
Ay@tHaN escribió:YEEHH!! Como estan mis PutiKCHOS???!!! :Ð

Vaya navidades he pasado, hacía tiempo que no estaba tan strasado en el curo, COJON!!! }:/ jeje.
Pero bueno ya ha pasado todo y de vuelta a la vida normal.

Podríais descargaros el tetris del network, jaja. Esta guapísimo! pueden jugar hasta 8 online a la vez y es un descojone, jajaja. Mola porque tiene desafios y trofeos. A parte muchas modalidades de juego, incluso coop! está muy bien!. Animaros zorrones!

Xexu tengo malas noticias [snif]... me surgió un compromiso estas fiestas con mi primo y le he tenido que regalar el juego }:/ }:/. me cago en todo lo que cagable, al final me he quedado sin juego y sin la pasta!! cawento
En fin, lo siento tío me sabe muy mal. Y no te lo pierdas, que de los dos que pedí sólo me ha llegado uno y es el que se ha quedado él... y yo todavía estoy sin juego. Es que tócate los cojones. [snif]

Naaaa, ningún problemo. Ahora pispo hago el pedido. Gracias =mente. XD
Nex pídelo en zavvicom, que está más barato... no hagas como yo [+risas]
Joer, no debo entrar en estos sitios, que tengo el dedo flojo y me pierdo. [buuuaaaa]

Half-Life 2 [Orange Box] [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 14/01/2011 1 1 £0.00 £13.94
Bioshock 2: Collectors Edition [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 11/01/2011 1 1 £0.00 £24.94
Messages In Your Order

Le tenia ganas al juego PORTAL y mira por donde lo he visto en la caja naranja. Y o sorpresa, el Bioshock 2 edición coleccionista, tirao de precio. Así que los 2 para la saca. Pospongo para más adelante la compra del NFS (Paradise). XD
Si es que no puede ser... jaja

Al final en vez de un juego dos! XDDD
Yo estoy con el Fallout: NV que no cago. Llevo 80 y pico horas de juego... y lo que me queda. Está muy guapo... y en terminar este ire combinando NFS, con algún juego que tenga a medias, como el Bioshock 2 que lo tengo ahí muerto de risa. jeje.
Ay@tHaN escribió:Si es que no puede ser... jaja

Al final en vez de un juego dos! XDDD
Yo estoy con el Fallout: NV que no cago. Llevo 80 y pico horas de juego... y lo que me queda. Está muy guapo... y en terminar este ire combinando NFS, con algún juego que tenga a medias, como el Bioshock 2 que lo tengo ahí muerto de risa. jeje.

El fallout (Falote) también me llama la atención, pero no he jugado nunca, ni se de que va. Admito préstamo para probarle XD
Te aconsejo que juegues primero al Falote 3. Podrás sacar mejores conclusiones que jugando a este último, ya que tiene muchos fallos pendientes que solucionar y la historia es simplemente espectacular!
El New Vegas está muy guapo también, pero es un copy/paste del 3 muy descarado cambiando la historia y la ambientación un poco.

EDITO:
Tampoco esperes un juego de gráficos acojonantes, porque no los tiene ni muchísimo menos... Lo que destaca de este juego es la ambientación, la trama con sus misiones secundarias, la libertad de actuar y elegir que definen tu personaje y la forma en que los demás interaccionan contigo y viceversa. etc...
Ay@tHaN escribió:Te aconsejo que juegues primero al Falote 3. Podrás sacar mejores conclusiones que jugando a este último, ya que tiene muchos fallos pendientes que solucionar y la historia es simplemente espectacular!
El New Vegas está muy guapo también, pero es un copy/paste del 3 muy descarado cambiando la historia y la ambientación un poco.

EDITO:
Tampoco esperes un juego de gráficos acojonantes, porque no los tiene ni muchísimo menos... Lo que destaca de este juego es la ambientación, la trama con sus misiones secundarias, la libertad de actuar y elegir que definen tu personaje y la forma en que los demás interaccionan contigo y viceversa. etc...

Yo espero de un juego, que me entretenga, si tiene buenos gráficos mejor. No quiero juegos gráficamente perfectos y que luego a los 10 minutos este cansado (por monotonía de la historia y la forma de jugarlo). Tengo ganas de encontrar un juego que me abstraiga del entorno (mi casa) y me sienta dentro del juego y que llegue a olvidarme que estoy jugando. Vamos, disfrutar de verdad. No se si lo veré algún día. :-|
Xexu si has jugado al oblivion este es casi igual pero con un ambiente post apocaliptico y ademas trae un sistema de disparos a lo matrix para que te hagas una idea.

Saludos
FJTR escribió:Atencion KCHOtes

Emus para todas nuestras Pesetreses

Sabiendo esto: noticia_homebrew-en-firmware-v3-55-de-la-mano-de-geohot_18581

Nos instalamos el CFW sin miedo.

Luego con la nueva opcion nos vamos a este hilo: hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876

Y primero nos instalamos el servidor FTP, luego los emus que queramos y a disfrutar como un loco como cuando se pirateaban nuestras antiguas Xbox xD.

Un saludo

asias fajote luego cuando tenga el pc le metere caña y te comento [buenazo] .

leoncio cuando juegue al black ops te pegare un toke , esque toy liao con el COD 5 y el heavy rain [ginyo]
Gente! Trasteando con el modo Teatro del CoD BO he colgado mi primer video, a ver si os gusta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CkJ8VQ4GSuk
yojoooooo que buenoooo XD
CABRONAZOOOOOO!!!!!!!!
Me acaba d hackear l mw2 un puto hacker!!!!!!!!!
Estan jodiendo el juego los muy cabrones...!!!!!!
URGENTE: Tener cuidado e ntrado n una partida d dominio normal y corrient , bueno eso parecia....toi jugando y derrepent se pone n blanco y negro y mi jugador se cae al suelo como si stubiera tumbado y tenia varias armas " e leio x hay ke es una partida d zombis" viene un pavo y me mata y raparezco n color ya. sigo jugando y al rato me teletransporta a un sitio dnd stan todos n circulo matandose a saco, cojo y me piro d la partida.
Entro n otra y mi sorpresa s ke n tngo los accesorios d mis armas actuales,salgo d la partida u me sale l letrerito "You Got Fucking owned" n rojo, e perdio mis logros con armas, prestigios, insignias, etc...no hay manera d kitarlo.
He leido x hay ke la unica manera d arreglarse ske ntre n una partida hackeada y n vez d joderm, me suban los prestigios.

PD: Cuidado kchos ke no seais los siguientes n caer, ya no se puede jugar trrankilo al mw2...ke cabrones!!!!!
Que hijos de puta no?, joder la peña esta un poco mal de la cabeza, ya ni en consolas estamos seguros eh!
Que hijos de puta, no??? Lo siento tio....

Buenos dias!!
Vaya putada darth.... como dices la unica manera es que te metas en una partida hackeada, si te interesa, seguro que alguien de por eol conoce a alguien que hackee el server... pregunta si quieres...
DarthSurferFCB escribió:CABRONAZOOOOOO!!!!!!!!
URGENTE: Tener cuidado e ntrado n una partida d dominio normal y corrient , bueno eso parecia....toi jugando y derrepent se pone n blanco y negro y mi jugador se cae al suelo como si stubiera tumbado y tenia varias armas " e leio x hay ke es una partida d zombis" viene un pavo y me mata y raparezco n color ya. sigo jugando y al rato me teletransporta a un sitio dnd stan todos n circulo matandose a saco, cojo y me piro d la partida.
Entro n otra y mi sorpresa s ke n tngo los accesorios d mis armas actuales,salgo d la partida u me sale l letrerito "You Got Fucking owned" n rojo, e perdio mis logros con armas, prestigios, insignias, etc...no hay manera d kitarlo.
He leido x hay ke la unica manera d arreglarse ske ntre n una partida hackeada y n vez d joderm, me suban los prestigios.

PD: Cuidado kchos ke no seais los siguientes n caer, ya no se puede jugar trrankilo al mw2...ke cabrones!!!!!

Desde que el equipo de programadores se rompió, el COD WM2, ha ido a la mierda a tal velocidad, que casi supera la de la luz, algo imposible. Seguro que todo esto es parte del interés por cargárselo y la gente acabe hablando mal del juego. Nos quieren borrar de la cabeza los buenos ratos pasados con él. [sati]
son unos hijos d su madre!!!!! [+furioso]
si hay algo bueno en lo ke me a pasado, ske ahora subo mas rapido d nivel...xq tngo ke desblokear todo otra vez!! jejeje!!
me tendre ke consolar d alguna manera, no...n me voy a poner a llorar, ke rabia me ntro anoche...saliendo del juego y no se iba , apagando la consolo y tampoco....grrrrr!!!!
x suert l prestigio n lo he perdio, veremos lo ke pasa ahora cuando pase d prestigio xq toi nl 66...como lo aran los muy cabrones.

Miquix n es mala idea tampoc esa, haber si tengo la suert d ke me lo suban x la cara ntrando n alguna pirata...ya peor n puede ir o si..... ke me kiten los prestigios, noooooooooo!!!!!

Los voy a exterminar a todooooos!!!!!! ratataaaa
nexuroide escribió:
DarthSurferFCB escribió:CABRONAZOOOOOO!!!!!!!!

Desde que el equipo de programadores se rompió, el COD WM2, ha ido a la mierda a tal velocidad, que casi supera la de la luz, algo imposible. Seguro que todo esto es parte del interés por cargárselo y la gente acabe hablando mal del juego. Nos quieren borrar de la cabeza los buenos ratos pasados con él. [sati]

Son unos cabrones estos guiris,ahora que había vuelto a jugar online para quitarme el gusanillo.... [triston].

OJO!!!!
He leido en foros que hasta te joden la conexión a internet!!!!!!
uff vaya tela dark , me joden ami con 3x dias jugados y me estoy acordando de toda su estirpe [+furioso]
que fuerrrrte no? no sabia que se podian hackear las partidas, ufffff
Chicos no participo mas en EOL nos vemos por la PS3 y pingchat etc.
jajajajaja...!!!!!! lo he conseguidooooooo!!!!!!!

Tengo todos los tiulos y emblemas del mw2, si no puedes con ellos unete a ellos.....jeje!!! el prestigio n me lo han tocado tendre ke llegar al 10 yo solito...ara tendre ke jugar con cuidao para ke n me los vuelvan a kitar, se acabaron las partidas piratas...
Un saludo Kchos!!!!!
Astracan916 escribió:Chicos no participo mas en EOL nos vemos por la PS3 y pingchat etc.

[snif] vaya tio se te echara de menos en este hilo, tus razones tendras nos veremos por la ps3 :(
36918 respuestas