@Pardox, que bien vives, y me alegro. El que no pueda que se joa!.
@Olga. Seguro que para este verano con este mod, te la quitan de las manos. Es de marca. Tienes que poner una nota aclaratoria que diga: "Recomendable tener chalet adosado con jardín, hace humo!".
@todos. Estoy sin internet, se me ha jodido la linea, el router y el PTR. Esperando al tesssnico. No creo que me lo arreglen este finde.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes desde jun 2010 en De aquí y allí...
graciass a todas ,y el 1 julio mi cumpleaños que me regalaran ,el enslaved esta guapillo mola la atmosfera apocaliptica que tiene todo lleno de selva,y edificios derruidos .
en sanjuan se me hizo raro levantarme y no poder felicitar a mi padre como estos años atras
Buenas chicos! que tal el finde? Yo no he hecho mucho, estamos ya a final de mes...
En fin, vaya con los puzzles del astlevania, cada vez se van poniendo más jodidos. Algunos me los paso por mis santos cojones pero el resto me toca tirar del youtube, si no ni de coña, jejeje
Ay@tHaN escribió:Buenas chicos! que tal el finde? Yo no he hecho mucho, estamos ya a final de mes...
En fin, vaya con los puzzles del astlevania, cada vez se van poniendo más jodidos. Algunos me los paso por mis santos cojones pero el resto me toca tirar del youtube, si no ni de coña, jejeje
He oído puzzles?. Ummmmmm, esos juegos son los que a mi me gusta. Acertijos, rompecabezas, combinaciones de objetos, para ir avanzando en el juego. Tendré que mirar ese juego.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
nexuroide escribió:He oído puzzles?. Ummmmmm, esos juegos son los que a mi me gusta. Acertijos, rompecabezas, combinaciones de objetos, para ir avanzando en el juego. Tendré que mirar ese juego.
nexuroide escribió:He oído puzzles?. Ummmmmm, esos juegos son los que a mi me gusta. Acertijos, rompecabezas, combinaciones de objetos, para ir avanzando en el juego. Tendré que mirar ese juego.
Ya tienes internete???
Creo que sí. He hablado hace una hora con el tesssnico y estaba en mi casa. Espero que cuando llegue, esté todo funcionando y en su sitio. Ganas tengo de pegar tiritos en los mapas nuevos, con los brothers del clan
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
R1899fcbarcelona escribió:Buenas partidas nexu ayer.Has averiguado lo que pasó con tus mapas?
Aún no FCB. Al final me quedé jugando con tu brother hasta la 1,20 +/-. Y ya no lo miré. Pero el cargo esta bien hecho 9.99.- Supongo que sólo se descargo uno de los 3 que había. Misterios de la tesssnologia.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Con razón... yo tb me estba volviendo loco buscando la puta beta que "filos de putana"!! Zorrones, me imagino que no estareis interesados, pero daros un vueltecita por mi hilo de C/V (abajo en mi firma) que tengo unas maquinas recreativas guapas para vender a muy buen precio. O si conoceis a alguien interesado tb me vale, jeje.
Sigo sin saber, si hay alguna diferencia (conexiones, sonido, cables...) entre los sharkoon xtactic 5.1 y los sharkoon xtactic Digital 5.1 (a parte del descodificador SCU). Estoy por anular el pedido. No quiero pillarme unos cascos que luego no me sirvan.
Sigo sin saber, si hay alguna diferencia (conexiones, sonido, cables...) entre los sharkoon xtactic 5.1 y los sharkoon xtactic Digital 5.1 (a parte del descodificador SCU). Estoy por anular el pedido. No quiero pillarme unos cascos que luego no me sirvan.
Pues tio, mira a ver si lo puedes anular sin coste alguno, te informas bien de todo y ya compras el que más se adapte a lo que necesites. A tiempo estas y si has estado hasta ahora sin cascos, seguro que puedes aguantar una semanita más y vas a lo seguro.
Pues tio, mira a ver si lo puedes anular sin coste alguno, te informas bien de todo y ya compras el que más se adapte a lo que necesites. A tiempo estas y si has estado hasta ahora sin cascos, seguro que puedes aguantar una semanita más y vas a lo seguro.
No hay problema. He pedido pago por transferencia
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
Yo no se lo que llevan los tuyos....pero yo pedi consejo en Kchos y me aconsejaron los que tengo.
Al final he decidido quedármelos. 40 € para unos cascos por muy malos que sean, tampoco es tanto. Nadie me ha sabido explicar si hay diferencia entre estos y los que llevan el deco SCU. Así que siguiendo mi filosofía, la mejor manera de saberlo, es experimentarlo por uno mismo.
@ FCB, como fueron las (no te ví el pelo)
@ minai, no me diste tiempo ni a cambiar de juego.
Pronóstico del tiempo: en el centro y en el sur, CALÓ.
R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!
A ver KCHOS necesito que me echeis un cable , pasaros por este hilo de feedback y comentar algo, que me dicen que estoy incumpliendo una norma de EOL para la venta de las recreativas y no es cierto.