[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:cucu me an regalado esto de santo [+risas]

Imagen

QUE WAPOOO!! YEHHA!! [chulito]

Felicidades a los Juanes! y a ti tb Nathan! [jaja]
Ya nos contarás que tal está el Enslaved... Fuack yeah! [oki] La pintaza la tiene desde luego.

EDITO:
Como han podido sospechar que te gustaría que te regalaran un juego nuevo de PS3??? :-? :O no me lo explico... [+risas] XD

NEX:

Tu crees que si le hago este mod a la PS3 le daré puerta pronto??:
Imagen
@Pardox, que bien vives, y me alegro. El que no pueda que se joa!. [poraki]

@Olga. Seguro que para este verano con este mod, te la quitan de las manos. Es de marca. [qmparto] Tienes que poner una nota aclaratoria que diga: "Recomendable tener chalet adosado con jardín, hace humo!".

@todos. Estoy sin internet, se me ha jodido la linea, el router y el PTR. Esperando al tesssnico. No creo que me lo arreglen este finde. [buuuaaaa]
Felicidades Pardo!.
Nexu que putada!!Y encima este finde que hay triple experencia.A ver sí te lo arreglan pronto
graciass a todas ,y el 1 julio mi cumpleaños que me regalaran [+risas] ,el enslaved esta guapillo mola la atmosfera apocaliptica que tiene todo lleno de selva,y edificios derruidos [360º].

en sanjuan se me hizo raro levantarme y no poder felicitar a mi padre como estos años atras [triston]
Buenas chicos! que tal el finde?
Yo no he hecho mucho, estamos ya a final de mes... [+risas]

En fin, vaya con los puzzles del astlevania, cada vez se van poniendo más jodidos. Algunos me los paso por mis santos cojones pero el resto me toca tirar del youtube, si no ni de coña, jejeje [+risas]
Ay@tHaN escribió:Buenas chicos! que tal el finde?
Yo no he hecho mucho, estamos ya a final de mes... [+risas]

En fin, vaya con los puzzles del astlevania, cada vez se van poniendo más jodidos. Algunos me los paso por mis santos cojones pero el resto me toca tirar del youtube, si no ni de coña, jejeje [+risas]

He oído puzzles?. Ummmmmm, esos juegos son los que a mi me gusta. Acertijos, rompecabezas, combinaciones de objetos, para ir avanzando en el juego. Tendré que mirar ese juego. :O
nexuroide escribió:He oído puzzles?. Ummmmmm, esos juegos son los que a mi me gusta. Acertijos, rompecabezas, combinaciones de objetos, para ir avanzando en el juego. Tendré que mirar ese juego. :O

Ya tienes internete???
R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:He oído puzzles?. Ummmmmm, esos juegos son los que a mi me gusta. Acertijos, rompecabezas, combinaciones de objetos, para ir avanzando en el juego. Tendré que mirar ese juego. :O

Ya tienes internete???

Creo que sí. He hablado hace una hora con el tesssnico y estaba en mi casa. Espero que cuando llegue, esté todo funcionando y en su sitio. Ganas tengo de pegar tiritos en los mapas nuevos, con los brothers del clan [uzi]
Buenas partidas nexu ayer.Has averiguado lo que pasó con tus mapas?
R1899fcbarcelona escribió:Buenas partidas nexu ayer.Has averiguado lo que pasó con tus mapas?

[uzi]

Aún no FCB. Al final me quedé jugando con tu brother hasta la 1,20 +/-. Y ya no lo miré. Pero el cargo esta bien hecho 9.99.- Supongo que sólo se descargo uno de los 3 que había. Misterios de la tesssnologia. [oki]
buenas tardes , vaya calores [360º] , platino 17 infamous [fies] , aora a disfrutar de enslaved yea [+risas]
pardox escribió:buenas tardes , vaya calores [360º] , platino 17 infamous [fies] , aora a disfrutar de enslaved yea [+risas]

Tu si que eres el puto amo... XD

mirate esto.............

http://www.teknoconsolas.es/noticia/descarga-partir-de-las-2300-la-beta-de-uncharted-3.html
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:buenas tardes , vaya calores [360º] , platino 17 infamous [fies] , aora a disfrutar de enslaved yea [+risas]

Tu si que eres el puto amo... XD

mirate esto.............

http://www.teknoconsolas.es/noticia/descarga-partir-de-las-2300-la-beta-de-uncharted-3.html

+ INFO: http://www.livingps3.com/2011/06/25/todo-lo-que-necesitas-saber-de-la-beta-de-uncharted-3/
buenos dias , me cago en la leche no me tira la beta de psn plus de usa cawento
Buenas tardes.

Este enlace es para todos. Pero quiero dedicárselo a ViktorIO (seguro que le gusta). Es puro arte. [fumando]

http://xbmc.org/natethomas/2011/05/14/feature-friday-cords-away/

PD: No veo por ningún lado la beta del Uncharted 3. :-? (en la store PS+)
Pregunta: ¿A que juegos jugais?
Astracan916 escribió:Hola!!

Oñe, er Astra!. [bye]

javidelbarsa escribió:Pregunta: ¿A que juegos jugais?

Yo ahora estoy con el KKZone3.
nexuroide escribió:PD: No veo por ningún lado la beta del Uncharted 3. :-? (en la store PS+)

Ayer estaba y esta mañana la he acabado de instalar pero no se que pasa...me pide actualizar y se cuelga no chuta cawento

Astra escribió:Hola!!

Buenas nen.....que es de tu vida estas perdio un poco... XD

Javidelbarça escribió:Pregunta: ¿A que juegos jugais?

FIFA,KILLZONE,LITTLEBIG,INFAMUS,BURNOUT,DEAD NATION...........cuando tengo tiempo.
Astracan916 escribió:Hola!!

HI XD
Buenos días!Beta ya funciona..No se porque no todo el mundo no puede jugar.(nexu,brother..)
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!Beta ya funciona..No se porque no todo el mundo no puede jugar.(nexu,brother..)

Gurrrmorrrning!. [bye]

La beta no es que no la pueda jugar. Es que no me aparece para poder descargarla. :-? [jaja]
nexuroide escribió:Gurrrmorrrning!. [bye]

La beta no es que no la pueda jugar. Es que no me aparece para poder descargarla. :-? [jaja]

Es un expediente X llama a Paco Lobatón.......coñas a parte hay alguien que la haya descargado y pueda jugar.
vaya mierda de año llevo , me cago en la puta mierda , se muere mi padre hace un mes y aora su tio juanjo [snif].

que pase este año joder , lo tenia que compartir con vosotros no aguantaba mas [buuuaaaa]
pardox escribió:vaya mierda de año llevo , me cago en la puta mierda , se muere mi padre hace un mes y aora su tio juanjo [snif].

que pase este año joder , lo tenia que compartir con vosotros no aguantaba mas [buuuaaaa]

No lo sabia, mi más sincero pésame.
gracias de corazón astra
Buenas tardes.

Resuelto el misterio de por qué no encuentro la beta de uncharted3 en PSN KK + (ni mirando bajo la alfombra)

Aquí está la respuesta al misterio. http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/
[discu] cawento [+furioso]
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Resuelto el misterio de por qué no encuentro la beta de uncharted3 en PSN KK + (ni mirando bajo la alfombra)

Aquí está la respuesta al misterio. http://www.livingps3.com/2011/06/30/naughty-dog-nos-la-cuela-y-los-usuarios-espanoles-con-el-plus-del-welcome-back-no-tendran-beta/
[discu] cawento [+furioso]

Buenas KCHO putooos!! XD

Con razón... yo tb me estba volviendo loco buscando la puta beta [enfado1] que "filos de putana"!! [sati]
Zorrones, me imagino que no estareis interesados, pero daros un vueltecita por mi hilo de C/V (abajo en mi firma) que tengo unas maquinas recreativas guapas para vender a muy buen precio. O si conoceis a alguien interesado tb me vale, jeje.

EDITO:

Ostia Pardo... lo siento tío, menuda rachita [snif]
pardox escribió:vaya mierda de año llevo , me cago en la puta mierda , se muere mi padre hace un mes y aora su tio juanjo [snif].

Animo Pardo!
Animo Pardo verás como se acaba esta racha...de to se sale. ;)
Buenos días.

Tengo dudas :-?

Me acabo de comprar los sharkoon xtactic (pero sin el deco)

Los puedo usar sin necesidad del deco que venden ellos? :-?

Tengo A/V.
Pa mi que sin deco solo te van a servir de adorno :P
V1KToR escribió:Pa mi que sin deco solo te van a servir de adorno :P

No los puedo enchufar al ampli?. Joer, pues vaya un FAIL!!! en toa la boca!!! que he cometido. :-?
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:Pa mi que sin deco solo te van a servir de adorno :P

No los puedo enchufar al ampli?. Joer, pues vaya un FAIL!!! en toa la boca!!! que he cometido. :-?

yo no lo he probao, pero creo recordar que el conector que tiene al deco no es muy estándar que digamos...

En fin, te tocará probar cuando lo recibas, y sino te valen pos ya hablamos de negocios XD
También me he comprado una impresora laser. Es necesario el #decodificador :-? [sonrisa]
VIKTORIANOOOOO!!!!! que pasa trooooon!!! :D

Te estaras asando de calor por tu zona... vaya tela la que teneis encima [+risas]

Xexu en C/V hay mucha gente que vende el deco suelto. Pero bueno pa' hacer negocios que mejor que alguien conocido como el Vikingo. No? jeje.
Ay@tHaN escribió:VIKTORIANOOOOO!!!!! que pasa trooooon!!! :D

Te estaras asando de calor por tu zona... vaya tela la que teneis encima [+risas]

Xexu en C/V hay mucha gente que vende el deco suelto. Pero bueno pa' hacer negocios que mejor que alguien conocido como el Vikingo. No? jeje.

Como to los años :P

Mañana me veo con los navíos y con caba en granada :D
Ay@tHaN escribió:VIKTORIANOOOOO!!!!! que pasa trooooon!!! :D

Yo sólo quiero saber si se puede usar sin su deco. [mamaaaaa]
nexuroide escribió:Buenos días.

Tengo dudas :-?

Me acabo de comprar los sharkoon xtactic (pero sin el deco)

Los puedo usar sin necesidad del deco que venden ellos? :-?

Tengo A/V.

Yo tengo estos..........que ya lo lleva todo.
https://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html

Imagen
Sobre los sarkoon:

Sigo sin saber, si hay alguna diferencia (conexiones, sonido, cables...) entre los sharkoon xtactic 5.1 y los sharkoon xtactic Digital 5.1 (a parte del descodificador SCU). :-?
Estoy por anular el pedido. No quiero pillarme unos cascos que luego no me sirvan.
nexuroide escribió:Sobre los sarkoon:

Sigo sin saber, si hay alguna diferencia (conexiones, sonido, cables...) entre los sharkoon xtactic 5.1 y los sharkoon xtactic Digital 5.1 (a parte del descodificador SCU). :-?
Estoy por anular el pedido. No quiero pillarme unos cascos que luego no me sirvan.

Pues tio, mira a ver si lo puedes anular sin coste alguno, te informas bien de todo y ya compras el que más se adapte a lo que necesites. A tiempo estas y si has estado hasta ahora sin cascos, seguro que puedes aguantar una semanita más y vas a lo seguro.
Ay@tHaN escribió:

Pues tio, mira a ver si lo puedes anular sin coste alguno, te informas bien de todo y ya compras el que más se adapte a lo que necesites. A tiempo estas y si has estado hasta ahora sin cascos, seguro que puedes aguantar una semanita más y vas a lo seguro.

No hay problema. He pedido pago por transferencia XD

Yo no se lo que llevan los tuyos....pero yo pedi consejo en Kchos y me aconsejaron los que tengo.
Buenos días.

Al final he decidido quedármelos. 40 € para unos cascos por muy malos que sean, tampoco es tanto. Nadie me ha sabido explicar si hay diferencia entre estos y los que llevan el deco SCU. Así que siguiendo mi filosofía, la mejor manera de saberlo, es experimentarlo por uno mismo. XD

@ FCB, como fueron las [beer] (no te ví el pelo) [poraki]

@ minai, no me diste tiempo ni a cambiar de juego. [poraki]

Pronóstico del tiempo: en el centro y en el sur, CALÓ. [tomaaa]
Buenos días!Nexu al final me lie más de la cuenta...
jaja, Astra tú siempre tan conciso y directo XD

A ver KCHOS necesito que me echeis un cable :( , pasaros por este hilo de feedback y comentar algo, que me dicen que estoy incumpliendo una norma de EOL para la venta de las recreativas y no es cierto.

http://www.elotrolado.net/hilo_me-ha-desaparecido-un-hilo-de-c-v_1639645#p1725571170

Echadme un cableee!!!
buenas

Expedición navíos - caba completada con éxito!!

puto caba se ha convertido en un borracho de los buenos XD
Buenos días!!

V1KToR escribió:buenas

Expedición navíos - caba completada con éxito!!

puto caba se ha convertido en un borracho de los buenos XD

Queremos fotos que lo corroboren! }:/ XD
36918 respuestas