Hilo oficial Kdds PvP GW!!

Hola!, creo este hilo para que preparemos unas liguillas o quedadas para hacer PvP, bien incluyendo 12v12, 4v4, Ascenso, GvG.

He visto que había un hilo de la semana del gladiador, pero es solo para la semana esa especial que dan doble de puntos.

De momento yo puedo aportar un asesino que lo domino bastante bien y un ele que también lo domino.
Puedo ir también como paragon, ritualista o nigromante (pero estos en pvp no los domino mucho)

Se que en la alianza hay un hilo similar, pero no se hace nada todavía, y me gustaría que hiciésemos quedadas en plan clan.

Si se hiciese una liguilla, las reglas se podrían poner entre todos, y si se apuntase mucha gente, se podría llegar a hacer 6v6 o así, si
no de menos gente. (Todo esto me refiero a GvG)
Para hacer en tema de kedadas para ir a ascenso, 4v4, 12v12, decídlo aquí y así tendremos todo más organizado.

También se usaría el Vent o el TS (aunque este último no lo se usar)

Lista de los que de momento se han apuntado:
-Jaxd --- Ele; Ase; Ritu; Necro; Paragon
-Lobo --- Ele; Ritu; Necro; Monje; Guarda; Dervi
-Zafer --- Necro; Ase; Guarda; Ele; Ritu y Monje (Prefiere el ase)
-Pucka --- Necro,; Ele; Guarda; Ase; Dervi; Paragon; Guerrero
-KoKKox --- Necro; Guerrero; Ele; Guarda; Paragon; Hipno; Monje y Ritu
-Letrina --- Todos.XD
-Tensing --- Guarda; Monje
-...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lista de builds comprobadas.

Spike Elementalistas EoE (7 Elementalistas) (1 Guardabosques)
Imagen

Guardabosques Spike Elementalistas EoE (1 Guardabosques) Imagen

-------------------------------------------

Builds Ascenso Balanced Presión

Imagen

-------------------------------------------
a mi segun me pilles, puedo apuntarme, la verdad que el pvp me gusta menos que el pve, pero el 12vs12 es unas risas y suelo jugar de vez en cuendo.

asi, para jugar puedo llevar: ele, ritu, nigro, monje, guarda y dervi.
Actualizado.
Venga animaros más, que a ver si podemos hacer una kedada pronto.

Salu2.
Pues yo estos, aunque prefiero el ase claramente XD.

Nigro, Ase, Guarda, Ele, Ritu y Monje

Bye2!!
Actualizado.
Con uno más ya se podría quedar para hacer 12v12 o arenas.

Salu2.
Apúntame a mi también, ahora que tengo todas las habilidades desbloqueadas para pvp lo aprovecharé, ya me compraré un hueco para otro personaje y me miraré algunas builds por la PvxWiki. Pero...

- Dame un poco de tiempo para montarme algún personaje chulo y practicar un poco.
- Sobretodo ten en cuenta que mis horarios no son fijos, así que no siempre podré venir.

Pon la profesión que quieras para mi, menos de monje que me estresa, y de hipno y ritu que los conozco poco.

Salu2
No hay problema. Esto va bien, probablemente dentro de poco podremos hacer alguna kedada a distinto horario que las quedadas de coops.

Salu2.
Apuntame mi también, que va a hacer un año que esoy con el guild wars y aun no he probado ha fondo el pvp.

Profesiones todas, menos derviche que está al 10 y ase que esta haciendo superviviente por Elona.
Yo puedo qualkiera, pero hasta que no me sake el titulo kurzik no are nada de todo eso, aunk lo mas seguro solo jugaria ekipos, 12vs12 como nosea pal rango 3 luxon no creo que lo pise ya abre tenio suficiente con puntos de faccion ^^.

En todo caso tener siempre algun puntito de balthazar pa desblokear cosas, i si un pj pve no esta preparao pa la build mejor traer un pvp ya que tiene la armas adaptadas i tal, i yo por ejemplo en elos pve no suelo adaptarlas.

Saludos
Bueno, ya lo he actualizado. Todavía se espera más gente.XDXD

Yo creo que podríamos ir organizando algo, y como lo que a la gente le gusta más es el 12, se podría quedar este viernes o el sábado para hacer algo.
No se, opinad vosotros.

Salu2.
Ayer ganamos una partida fácilmente con 2 Ases de sellos, 3 eles, 1gr, 2 monjes. La siguiente la perdimos y la gente se empezó a ir cuando palmaba XD.

Y en arenas ayer bastante tarde, ganamos 4 veces seguidas pero fuimos pocas veces.

Bye2!!
apuntadme con gu (toques powah xDDD), monje y no se que más porque necesito desbloquear bastantes cosas del pvp.

salu2
Ayer estuvo bien ascenso.
Hoy volvía a hacer ascenso y conseguí un punto de fama. Íbamos un grupo de 7 ele/ase (creo que se llama ele bomb) y un guardabosques de espíritus.

La matanza de los zaishen duró 12 secs.

Tensing, ya te he metido.
Esta noche ascenso, con una spike de jaxd XD.

A ver cuantos os apuntáis XD.

Bye2!!

Adjuntos

weno
si me veis por ahi dadme un toke k a mi tmb me gustaria empezar un pokillo en el pvp
tengo bastantes elites desblokeadas y tengo 10.000 baltasares y varias llamas doradas por si se necesita algo k no tenga
pos eso

siniestro de grenth
La cuestión es tener Ele/Asa.
Las habilidades son calor de la sabana(elite) y otra de ele.
El resto son las de la build de lammer de assa pero sin las de monje.

Salu2.
Yo vengo, ya tengo a mi Ele de pvp lista ^^

Salu2

edito

Pos bueno,la conclusión de la quedada de hoy es que la build parece potente, pero nos falta MUCHÍSIMA organización y disciplina, que íbamos un poco cada uno por su lado, vaya. Yo admito mi parte de culpa, porqué me lío bastante en lo que es "la situación espacial", digamos que le voy dando mucho a la C o a mi objetivo, pero me pierdo en el mapa xD es algo que siempre he querido corregir y estoy en ello ^^

Después hemos estado un ratillo por el 12vs12 Lume y Ab, y ha molado, vaya palizas jajaja pero cambiando las insignias de energia por vida, que sino no duraríamos ni un minuto :p

Ah molado, ha molado, todo en general, pero estoy muerta, son las 4:30 y he abusado demasiado de mi espalda... mañana se me revelará. lo sé :( pero weno, que he pasado un buen rato, asias ^^

nas noches!

salu2

P.D.- Lume, no desesperes [buenazo]
Joder, y yo que estaba pensando en quedarme en el 12 con vosotros... Hice bien en irme a la cama.

Lo que dice pucka es verdad, hay bastante desorganización. Al principio estábamos 4 de EOL y el resto guiris, pero más tarde se fueron metiendo más de EOL y quedamos así: Lume, Pucka, Ten, Zafer, Lobo, Davi, Jax y el guiri r3.

Conseguimos 12 de fama si bien creo recordar.

Esta kdd se podría repetir el próximo sábado que ya dominamos más la build o cambiando la build. Eso es cosa vuestra.

En este hilo, en la primera página voy a ir colgando builds que hallamos usado y que nos hallan ido bien.
Uno de la alianza decía que era un mierda, pero cuando la probó....XDXD

Salu2.

PD: Ten, al guiri ese que te llamaba noob habría que haberle hecho un 1v1 para que se enterase de lo que es EOL.XDXD
yo iva a ir pero al final desisti xk el gw me iva a 3-7 fps en pve y ya ni lo kise probar en pvp...
a ver si cuando me pille el pc nuevo empiezo a darle un poco a eso...
Pues ayer íbamos bien, hasta que llego una hora en la que estaban los pr0 y ganamos pocas...

Con practica podríamos llegar a ganar la sala LOL, ayer llegamos a la sala, matamos de lo lindo pero no sabíamos muy bien que hacer con el fantasma XD.

Bye2!!
Ayer todos estabamos hechos unos pro's hasta que empezamos a fallar un montón pero bueno para ser mi primera vez en ascenso no creo que haya estado mal (12 puntos de fama XD).

La duda para mi siempre es, donde plantar y las puñeteras cenizas que tardan su tiempo en recargarse XD. Los peores mapas para mi son los túmulos y el inframundo cuando nos toca la zona roja que no tengo ni idea de donde coño plantar, fue un LOL muy grande cuando llegamos a la sala XD.

PD: me llama noob uno que se llama tralala XD.

salu2
Hoy he estado de nuevo haciendo ascenso y he pillado un grupo de eoe. He conseguido dos de fama porque solo puede estar 20m.

Pero con ellos era todo más organizado. Los zaishen nunca pasábamos de 13 seg y conseguimos hacerlo en 11 segundos.

Salu2.
Venga jaxd, escribe lo que planeas XD:P

salu2
Esto tiene que ser mas a menudo, la ultima vez vimos que no se tarda en hacer el equipo y siempre podemos echar rondas cortas con frecuencia, que si no vamos a tardar en tener la cierva XD.

EDITO: Bambi son 180 points y el lobo de caperucita 1000 points xD. A ver si llegamos a la cierva XD.

Bye2!!
Yo quiero a bambi xD. Todo sea por fardar.XDXD

A lo que iba.

VIERNES 30/11/07 23:00 KDD ASCENSO CON SPIKE ELE BOMB

Apuntados:
-Jaxd
-Ten (El guarda)
-Pucka
-Zafer
-Xecreto
-Sza
-Cara
-....

Si va mal ese día se puede cambiar, lo que pasa que como no he visto que haya coops en el hilo de coops... (Si molesta avisad)

Salu2.

PD: Este finde toca doble de puntos en el 12, así que si hay alguna coop iré, pero lo más seguro que esté en el 12, así que avisad.
Eso sí, el ascenso se hace. A ver si tenemos suerte.

PD2: Si se quieres se usará el TS (a mi el puto vent no me va), pero tenéis que decir la URL y el server.

PD3: A ver si empezamos a hacer más PvP, que cada vez le tengo más vicio.
Cuenta con mi eoe [looco]

PD: tengo la build de skills, pero no me habéis dado de equipo (de todos modos yo me he hecho ya todo el equipo)

salu2
Si es este viernes, yo vengo con mi Lollipop jejeje XD

Salu2
Ey que pasa gente, ahora que haces pvp? y no me avisais cawento

Es necesario tener el gwen para ir con vosotros? xD

Un Saludo [angelito]
Ese Sza! [Ooooo]

No hace falta tener el GWEN, vente este viernes anda jeje [oki]

Salu2
Pucka, te he metido.

Al que ha posteado no se quién es, que me diga el nick y le meto, pero tienes que traerte ele y con la build que aparece aya arriba.

Salu2.

PD: El otro día que los estuve haciendo, en vez de meter rez (que no sirve por el suelo) metíamos otra skill que ya os la pasaré. (Así nos fue a veces bien, y otra veces no tan bien).

PD2: Me acabo de fijar zafer que has conseguido Megadicto.XDXD
Se nota que me aburro.
Pues no me he dado cuenta XD, de hecho creia que era a los 1000 XD.

Me apunto para lo de este viernes.

Sza en el juego es Lord Szakach o algo asi xD.

Jaxd a la mayoria del clan no le va el ts (no me preguntes por que, pero eso fue lo que paso en Urgoz, uff Sza la de cosas que te has perdido XD).
Así que borra el ventrilo que tienes ahora y bajate este, lo instalas y listo. http://www.ventrilo.com/dlprod.php?id=1

Los que no tengan micro que escuchen a Lume dirigiendo a tropa a una muerte larga y dolorosa, que diga a la victoria!! XD

PD: Sza nub :_
Madre de dios lume in action? y gente usando ts?

Pos si que me he perdido cosas xDDDD

Pos me pondre a instalar el juego hoy, me recomendais que pille el gwen? es que estoy dudoso xD

Un saludo [plas]
Sza! mam0na, por lo poco q juegas no te lo pilles xD

Total, solo te pierdes las kddas en mazmorras, las nuevas skills only pv3, poder hacer las misiones de angustia gracias a la elite de la osa, tener a gwen como heroe, una historia muy guapa, explorar los nuevos territorios, poder acceder a los nuevos titulos, tener más lugares de farmeo... bleh~~

XD

Byeah!
Vale pillo la indirecta, pos a ver si se me instala esto y me lo compro en la tienda nc q no me apetece salir a comprarlo xDDDD

Luego comento si tengo todas las skills o si me faltan muchas para avisar q no voy, pero de momento apuntarme xD

Un Saludo XD
sza nub , aclárate de una vez si dejas o te quedas en el GW mam0n XD.

Creeeeeo, que tengo las habilidades de la build del asesino, por si me harto de las putas cenizas y quiero cambiar y alguien quiere ocupar mi lugar como gu XD.

salu2
Eeeeeeeeee, tengo una buena noticia!!! Me va el vent.XDXD
Pues el viernes se usará el vent. Zafer, si te veo en el juego hablaremos por ahí antes, para ir a hacer PvP.

Aunque mi voz no me gusta como suena en el Vent.XDXD

Salu2.
Yo también me meteré en el Ventrilo, aunque hay un pequeño problema... no tengo voz, estoy completamente afónica xDDD

Salu2
Nueva Build de Ascenso Metida.

Sza, te he añadido.

Salu2.
Me apunto, aunque aviso que no se nada de estas cosas. Ya me explicareis que hago y como :-p

Un saludo
Vale, ya te he apuntado.

Os pido un favor, avisad a Lume de la KDD, que fijo que le interesa.

Salu2.
jax puntame k esta si k voy

siniestro
No se si podré estar esta noche, ando con algo de fiebre y muy constipada, según cómo esté luego vengo o no, ok?

Salu2
Capada y ademas habilidades que tenemos en la build de ascenso.

* Paradoja mortal: aumentado el coste de energía a 15.
* Cárcel sombría: aumentado el tiempo de recarga a recarga a 25 segundos.

Esto baja la eficacia de la build.
Se podría solucionar poniendo un sello de ele delante de la Paradoja, almenos no nos quedaríamos tan secos.

Salu2
Ayer ascenso salió horroroso. No se porqué, pero no ganamos ni uno de fama.

Estoy pensando en hacer o una spike de assa para la semana que viene o la buid que he puesto arriba de Balanced. No sé, opinad vosotros.

Salu2.
haced lo que queráis yo me apunuto, pero más nunca voy de EOE XD.

Estaría bien explicar las builds y su funcionamiento aunque hay algunas que no necesitan ni ser explicadas xD.

También podemos organizar a parte de ascenso kdds para 12vs12, arenas por equipo etc...

Zafer ayer también estaba diciendo de jugar GvGs por el vent, todo es cuestión de probar alguna vez no en plan vamos a hacer GvGs para clasificarnos y todo eso.

salu2
Y si probamos la IGAY?

Esta es la versión moderna XD.
http://www.pvxwiki.com/wiki/Build:Team_-_Zerg_IWAY

GvG hay que hacerlo XD.
http://www.pvxwiki.com/wiki/Build:Team_-_Dual_Assassin_Gank

Arenas claro que podemos XD.
http://www.pvxwiki.com/wiki/Build:Team_-_TA_Degen
http://www.pvxwiki.com/wiki/Build:Team_-_TA_Hex_Pressure

Ahora la mayoría de las builds que están en el wiki están capadas, hay que buscar alternativas o una que no este capada.

-Vent
Server: vt7.primarytarget.com
Puerto: 7403

Jaxd haber como solucionamos lo del vent, ¿ni si quiera puedes entrar para escuchar?

Bye2!!
Zafer, he intentado usar la dirección de Ventrilo que has puesto, pero algo falla*, está bien escrito?

Salu2

* "Unable to connect to server"...
Port 7503 XD.

Eso es lo que falla a parte de mi cabeza XD.

Bye2!!
No es por ofender... pero creo que una cosa va con la otra xDDDD

Es coña [carcajad]

Salu2
64 respuestas
1, 2