Hilo Oficial "kedadas en el live"

pa esta noche k sus parece?? mi gamertag Rockman 3 yo entrare cuando acabe la peli de Antena 3
Buenas.

Aprovecho para reflotar el hilo y decir q esta noche estaré a disposición del q kiera hechar o un pdz o pgr3 o cod2 (este a ciegas, pero bueno). A partir de las 22.00.

Un saludo!
Yo esta noche tb podre echar una pachanga, que mañana a las 5 madrugo pero he sido previsor y he echao una siesta guapa pa machacaros via live.

pgr3 o cod2 lo mismo me da.
una pregunta,,, cuando estas en el PGR3 en partida personalizada y intentas entrar a la partida y te sale ,,, imposible comunicarse con todo los jugadores pq es??,, q conste q le doy cuando pone en punto de encuentro,,,
Alguno se echa alguna partidilla al PDZ o al PGR3??
Venga,que alguien se anime,que estoy aburridillo :D
Saludos!![bye]
eii yo iva a crear una partida,pero si la va a crear otro me apunto esta noche a ti te tengo agreagao lonyo,y hemos coincidido alguna vez,jejeje,
weno q os parece partida al PGR3 a las 22?

la partida se llamara jita360, aunque si la creias vosotros me da igual.
enga yo me apunto a la de jita :-) la ultima ve,tubo mu bien [buenazo]
el_fer escribió:Alguno se echa alguna partidilla al PDZ o al PGR3??
Venga,que alguien se anime,que estoy aburridillo :D
Saludos!![bye]

Esta noche imagino que jugaremos Tronchi y yo al PDZ, si eso te invito a la partida (A ver si esta vez podemos no como antes), si alguien mas se anima que me agregue al messenger :).
weno ya tengo el PES5.

kien se apunta de 9 a 10 a unos partidos?(es k a las 10 empiezan los serrano [sati]

lo k no se si se puede invitar o si te puedes meter en la partida o como va...
jita yo me apunto, mi gametarg es tOmaSiko, nos vemos.
Pues yo tambien me apunto a la fiesta para un PDZ ó un PGR3 (éste lo tengo hace poco y las curvas no existen para mí [+risas])

Menuda partidaza el otro dia con guiris japoneses en PDZ. 15 contra 15...menudo viciooo
[uzi] [babas] yo creo que duermen con la xbox360

Y si fuéramos todos españoles no veas...Let´s Rock!!

[bye]

Imagen
ZeRd0 escribió:jita yo me apunto, mi gametarg es tOmaSiko, nos vemos.

weno acabo de salir del live, he jugado 3 partidos con un frances y hemos kedado.

chelsea 1 (yo era el chelsea)
Arsenal 0

nigeria 2 (yo era nigeria)
Francia 1

Barcelona 1 (yo era el barsa)
china 1

He ganado en penalties (nose si ganar en penalties figura como victoria o empate, supongo q como victoria)

amos 3 partidos, 3 victorias

en total llevo 7 partidos: 4 vicotrias 1 empate 2 derrotas

tomasiko Yo te agrego y jugamos otro dia. ;)
bueno alguien se anima esta tarde a las 7 a una kedada pal COD 2?

enga salu2
quien quiera jugar esta noche a cosa de las 9:30 al PDZ que me agrege, mi GT es mart0s

Salu2!
Va mi identificacion pa que me metais: jsmalex
rescato el hilo y a ver si ahora con Ghost Recon podemos kedar pa jugar.

gente con buenas conexiones ke diga dia y hora pa poder jugar.

enga salu2
Me apunto. De lunes a viernes a partir de las 16:00 horas. Los fines de semana un poco más complicado, por eso de conservar la novia y demás.
Un saludo.
El viernes a las 16 o 16:30 creare una partida, si alguien kiere jugar q deje su gamertag y les invito.

salu2 [fumando]
hola bueno mis juegos por ahora es el graw y el GOW mi gamertag es pipitox.

Imagen
Yo estoy disponible para COD3 y PES6,preferiblmente call of duty 3 no veas que vicio llevo [babas] [babas]

Saludos

P.D= Alguien sabe de algun clan español para el Call of Duty 3?
Todos los que tengais el COD2 agregadme como amigo, mi gamertag es Tomja y estoy deseando jugar con españoles que nunca he coincido con ninguno, solo con guiris [mad]
71 respuestas
1, 2