Hilo Oficial "kedadas en el live"

pues abro este hilo para organizar partidas en el live, como ya sabemos los gamertag por el censo, aki iremos diciendo el juego, el dia y hora.

si somos muxos haremos varios grupos.

yo de momento encuentro españoles pa jugar pero siempre ta wapo jugar con gente del EOL, ademas en el COD2 es dificil encontrar gente española.

salu2 [fumeta]
Es verdad tio en el COD2 solo he dao con un español.

salu2!!
Gran hilo. Yo lo poco que he echao al live no me he topao con nadie que hablara cristiano en el cod2, el pgr2 tirando de lista de amigos todo ok.

p.d Cual es el maximo de amigos en la lista?
Pues yo tambien ando en busca y captura de español@s... Para CoD2, GPR3 o PDZ, añadidme: RuneSworD
Nos vemos en el Live ;)
yo hoy no puedo pero mañana por la noche podiamos kedar a las 22:00 pa jugar al PGR3.

dependiendo de la gente q se apunte haremos varios grupos o lo dejaremos pal jueves q es puente y habra mas peña.

bueno kien se apunta?
jita escribió:yo hoy no puedo pero mañana por la noche podiamos kedar a las 22:00 pa jugar al PGR3.

dependiendo de la gente q se apunte haremos varios grupos o lo dejaremos pal jueves q es puente y habra mas peña.

bueno kien se apunta?

Yo al reves que todo el mundo solo tengo fiesta mañana, asi que tengo esta noche para darle tralla. me imagino que habra gente conectada, pero si lo decis por aqui preparamos una buena.

p.d la cantidad de amigos la sabeis alguno? pk llevo 22 y no me ha dejado añadir otro
eiii yo estoy libre unos dias,yo tb me apunto a las quedadas nocturnas,esta noche estoy disponible kidpeligros soy yo jeje
Panex escribió:Gran hilo. Yo lo poco que he echao al live no me he topao con nadie que hablara cristiano en el cod2, el pgr2 tirando de lista de amigos todo ok.

p.d Cual es el maximo de amigos en la lista?

Anda si eres de anoche que fue mi primera vez que me meto en el CoD2 (y que lo tocaba) y me encontre a ti y a otro español en la misma partida [+risas] [+risas] [+risas].

Ya estamos agregados en el live, a ver si me paso el juego y me vicio mas al live.

Para los demas agregarme, mi firma teneis los datos.Añadir el PZ0 a la lista pero no le echaré mano hasta la semana que viene (creo que no aguantaré y dentro de 10 minutos me pondre a probarlo xDD).
1ª KEDADA

DIA: 7 DICIEMBRE
HORA: 22H
JUEGO: PGR 3
decid kien puede y vuestras conexiones para ver kien crea la partida. no es necesario q pongais vuestros gamertag. el nombre de la partida es el gamertag del k la crea, cuando la veais os meteis y listo. alli ya podreis poner como amigos a los k kerais.

si somos mas de 8 pos haremos varios grupos.

lo dicho ir diciendo kien puede para poner la lista.

salu2
>Yo paso, el jueves entro a las 6 de la mañana y si me pongo me lio seguro.

]ePe7o luego entrare a darle caña añ cod2, aun no me he acabado la campaña de invierno y me veo siendo un pakte muy serio en linea. [jaja]
Yo a partir de las 23:30 me uniré a la partida si aún sigue... mañana curro pero puedo estar toda la noche dandole al live ya que el jueves no curro. Que mierda esto de currar un dia y fiesta el otro...

Edit: Ok Panex te agrego y hacemos alguna partidilla para pillarle el vicio al CoD2 que yo tambien estoy muy verde [triston] .
pos otro ke se apunta al PGR3 (gamrtag EOL ZeRoS) mi konexion es la de jazztel de 6 megas aunke tengo peleas kon el modem y algunas veces se me kuelga el cabron. yo tare en mi kasa a partir de las 23:00 debido a las klases, yo ya agregare a alguno y me metere en la partida si siguiera.

saludos [bye]
jita escribió:1ª KEDADA

DIA: 7 DICIEMBRE
HORA: 22H
JUEGO: PGR 3
decid kien puede y vuestras conexiones para ver kien crea la partida. no es necesario q pongais vuestros gamertag. el nombre de la partida es el gamertag del k la crea, cuando la veais os meteis y listo. alli ya podreis poner como amigos a los k kerais.

si somos mas de 8 pos haremos varios grupos.

lo dicho ir diciendo kien puede para poner la lista.

salu2

Se cuente conmigo! [chiu]

De conexión ando justillo. ADSL 1 Mega y sin fastpath [agggtt]
Aunque me puedo apropiar de la conexión de 20 de uno de mis vecinos en el peor de los casos [+risas]
por lo ke veo seriamos:

Jita [qmparto]
EL_ZEROS
]epe7o
convector
crono

somos, si se consiguen tres mas, perfecto.

de momento lo ideal seria q creara la partida EL_ZEROS por la conexion. podrias? tu gamertag pa saber el nombr de la partida cual es?

PD: q os parece si empezamos a las 22:30 ya k hay gente q a las 22 no puede?
Yo ya os buscare pq no creo que este tan temprano en casa...pero nada mas llegar me conecto al live a ver si aun estais por ahi.
Mi gamertag es Turki esp

salu2
Me parece atractiva esa quedada a las 22h en el PGR3. No pongo mi conexion por que tengo problemas de compatibilidad con mi router (no esta muy claro el asunto) asi que si puedo o me deja la conexion me vereis por ahi XD
tonces a las 22-22:30 min empezamos.

el tema es saber kien crea la partida, lo ideal seria q fuera el k tenga mejor conexion.

yo lo puedo intentar, tengo 1mega/300 pero lo ideal seria el k tenia 6mb de conexion, o si hay alguien q tenga mas mejor.
Yo no se si me meteré al PGR3 esta noche. Últimamente ando bastante viciado puliendome franceses y alemanes en el CoD2, así que si os animais alguno agregadme y guerreamos juntos.
[uzi][uzi][uzi]
Yo me apunto, soy Elfredy.
Las opciones live del call of duty 2 son muy escasas. [mamaaaaa]
jita escribió:por lo ke veo seriamos:

Jita [qmparto]
EL_ZEROS
]epe7o
convector
crono

somos, si se consiguen tres mas, perfecto.

de momento lo ideal seria q creara la partida EL_ZEROS por la conexion. podrias? tu gamertag pa saber el nombr de la partida cual es?

PD: q os parece si empezamos a las 22:30 ya k hay gente q a las 22 no puede?

Por mi bien. Pero a ver si alguno se mete a partir de las 22 para ir calentando motores, ya que yo a las 23 cambio de partida a la de la liga que se esta montando en este mismo foro [beer]
DECIDIDO.

empieza a las 22h.

kien crea la partida?, yo si kereis lo intento, buscar una q se llame como mi gamertag jita360. A las 22 tare alli, si vemos q va mal q la hago otro, yo tengo 1mega/300kbs.

Recordar: la partida se llamara jita360.

salu2 [fumando]
Buenas.

Yo me apunto a la partida de esta noche, tengo el cod2, pgr3 y el pdz. Mi gamertag está en la firma, si me podeis agregar a la lista de amigos me haceis un favor q ando justo de tiempo (toy en el curro).

Un saludo y nos vemos en el live!
bueno pos si todo va bien, no creo q seamos menos de 4 o 5.

yo estare de 10 a 11:30-12.

os espero [risita] Nombre de la partida: Jita360
el COD2 está lleno de franceses os habeis fijado?

Tenemos q hacer una kedada para el COD2. por mi mañana mismo al mediodia.
eiiiiiiiiii casi lego tarde,yo mas bien tiro pa las 10.30,entonces en jita360 nos vemos,jjeje
bel303 escribió:el COD2 está lleno de franceses os habeis fijado?

Tenemos q hacer una kedada para el COD2. por mi mañana mismo al mediodia.

no te preocupes mañana kedada pal COD2, ya hablaremos la hora y como lo hacemos pa poder estar todos en la misma partida; pq eso va a estar complicado no?

enga 15min y empezamos.
te e agregado,pero no tengo webs a conectar con vosotros,cada vez que lo intento me dice imposible conectarse a todos los jugadores,y me deja pilla la consola [enfado1]
bueno hoy a las 15-15:30 hare una partida para una buen rato por la tarde. se llamara jita360. jugaremos al PGR3 y luego si kereis cambiamos al COD2.

ayer estuvo bastante bien siempre eramos 4 o 5, incluso 6 y estubo mazo bien.

convector el error q me dices a mi me ha pasado alguna vez, y uno de los k se conecto ayer le pasaba pero al final logro conectar.

nose, a lo mejor es de mi conexion pero no creo.

Recordad:

Hora: 15- 15:30
Juego: PGR3 (luego cambiaremos a COD2 si kereis)

salu2 y os espero.
Yo andaré por el CoD2. Ayer coincidí con bastantes españoles, y hubo partidas relamente cojonudísimas. Creo que con solo decir que empecé a las 10 de la noche y terminé a las 7 de la mañana sive para hacerse una idea de lo bien que me lo pasé :D:D:D.
Nos vemos en el Live ;).
RuneSworD escribió:Yo andaré por el CoD2. Ayer coincidí con bastantes españoles, y hubo partidas relamente cojonudísimas. Creo que con solo decir que empecé a las 10 de la noche y terminé a las 7 de la mañana sive para hacerse una idea de lo bien que me lo pasé :D:D:D.
Nos vemos en el Live ;).

claro pero tu pq coincidiste pq encontrarlos hay veces q es chungo

la partida sera a las 15:30.

enga, kien se apunta?, o teneis miedo a perder? [666]
Hay estaré en el pgr3 intentado no quedar el ultimo jejeje.
bueno hemos estado jugando al PGr3 muy bien tb.

luego he jugado al COD2 con un español, como no se puede crear la partida, lo k hemos hecho es entrar los dos a la vez, (hablabamos por charla privada y le dabamos los dos a la vez a conectar) y hemos coincidio jugando y mazo bien, el juego online (sobretodo por ekipos) es la leche!! mazo de emocionante JUEGAZO.

q pena q la charla privada solo puedan hablar dos personas para poder kedar y jugar 4 contra 4, siendo todos españoles.

por cierto intento invitar a alguien y no puedo pero en el PGR3.
y en el PGR3 se me keda colgado alguna vez (sobre todo al salir a la interfaz).

pero amos esto es pura next-gen, grafciso del fifa2006, nba, COD, PGR3 son impresionantes, y e simposible verlso en xbox o ps2, y el juego online es simplemente lo mejor q he visto en años, 7 horas he jugado hoy, y todas online. en fin la consola es sin duda una maravilla, microsoft un 10

weno, como organizamos una partida pal COD2?

podriamos kedar mañana y entar algunas a la vez pa ver si coincidimos, o alguien q invite a varias personas pq yo no se como.

salu2 [bye]
gracias por invitarme hoy jita,cuando me he conectado me a dicho que llevabas media hora desconectado que pena,jejeje soy kidpeligros
Buenas.

Como fue la partida al cod2 jita? Esta noche podriamos organizar una partida a ver si conseguimos entrar 4 haciendo la conexión a la vez no? O sino un pgr3 q el otro dia estuvo genial [toctoc]

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Como fue la partida al cod2 jita? Esta noche podriamos organizar una partida a ver si conseguimos entrar 4 haciendo la conexión a la vez no? O sino un pgr3 q el otro dia estuvo genial [toctoc]

SAlu2.

ok, kedamos a las 21:30? (despues del sorteo del mundial jeje)

pero como lo hacemso qp por charla privada solo se puede hablar con uno, no podremos ahblar los cuatro, lo k podemos hacer es hablar entre dos y cndo estemos dentro intentar invitar a los otros dos, aunk a mi no me deja invitar y no se porque.

o la otra opcion seria tener la suerte de coincidir los 4.

bueno quien se apunta?
Buenas.

Por mi bien a esa hora pq a las 23.00 alomejor me piro a hechar un vicio con unos amigos [sati] sobre esa hora estaré en el dash o en el cod2.

Quién se apunta más??

Salu2.
Weyyy, conmigo contad que yo mapunto [ok]
Supongo que llegaré a casa entre las 21:00 y las 22:00, pero amosss... vosotros añadidme y ya os meto como jugadores preferentes para poder coincidir cuando os unais a la siguiente partida.

Por cierto, hay un modo de que alguien pueda invitar a quien quiera u otros se puedan añadir por voluntad propia a la partida de un colega. Cuando se entra al live, hay que pillar partida de jugador/ partida personalizada (creo que eran esas las opciónes ya que no tengo la consola delante, pero lo importante es pillar en el primer menú tras conectar la primera opción). Haciendo esto, siempre que haya sitio se puede invitar o unir gente voluntariamente. El problema es que mientras invitas y llega la gente eso se va llenando de ocupas indeseados, xD, pero si se hace rápido vale para salir del apuro ;).
Nos vemos en el Live!
kedamos hoy pa jugar al COD2?

q os parece a las 20:00?
Hola!

Tengo ganas de probar el Perfect Dark Zero en cooperativo. Si alguno tiene ganas que me agregue y nos echamos unas partiditias.

Soy nachez 360

Saludetesssssssssss
Pues yo tb andaré por el CoD2... pero sobre las 20:00 o las 21:00... que ayer me tiré dándole hasta las cuatro y pico de la mañana, y he tenido que levantarme a las 8:00 para ir a currar :-( .
Necesito una buena siesta española para recargar las pilas!!ZzzZZ ZzzZZ
Esta noche si alguno no salis hay estaremos para darle tralla al pgr3. A partir de las 11 de la noche o asi hasta que el cuerpo aguante! [beer]
Para cuando un COD2? estoy harto de dar siempre con Franceses.

Y es q no me entero mucho arriba salen las muertes de uno y de otro, pero cual es el objetivo del jeugo?.

Solo me entere una vez que era un todos contra todos
Yo la unica vez que me he conectado no sabia si era por equipos o todos a saco, y claro, veia a uno y panchito d emi creia que era de mi equipo y zas, fusilada en la sien ! cawento

esta noche tb probaremos el cod2, que me llevo la consoli a casa de un colega, un rato si que echaremos, pero sobre todo pgr

saludos
a las 20:00 partida al COD2. hablamos por charla privada e intentamos darle a la vez a conectar a ver si coincidimos.

una vez q estemos dentro invitamos a los k faltan si nos dejan.

q os parece?
tancitaro_11 escribió:Yo me apuntooo

jaja no sabia q eras tancitaro_11, jeje todo la tarde jugando contigo y no sabia ke eras tu. intuia q eras de EOL pero no q fueras tu jeje

ha estao wapo. :-O

bueno alguien se apunta esta noxe a un COD2?

los k se apunten q pongan su gamertag q yo les invito a la partida a todos los k pueda.

salu2
Sip tio ha estado guapo.
Mucho Frances por ahi suleto en el live! y mucho profesional.

Fitdoorf es mi nombre de guerra en los juegos jeje.

Si luego me conecto ya miro a ver si estar

Ciao
Esta noche yo me apunto a un cod2, que ayer fue la gran viciada al pgr3 y hay que desintpxicar [carcajad]
si puedo me metere pa las 22 pa enseñaros a correr [carcajad]

por cierto, como se llamara la partida???

para meterse, es en la zona DIVERSION, y dentro en unirte a una partida, no???

es que soy novatillo en esto del live
Buenas.

El otro dia no pude entrar en la kedada al cod2. Pa esta noche hay alguién disponible? Yo entraré sobre las 21.45. Podriamos probar entrar varios al cod2 o sino un pgr3 [poraki]

SAlu2.
71 respuestas
1, 2