[Hilo Oficial] Killer Instinct

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Killer Instinct anunciado para pc.

Iré añadiendo mas info
Una gran alegría, y bienvenido sea.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esto es increible, menudo momentazo está viviendo el pc como plataforma de juegos
Por fin por fin por fin leches!!!! ratataaaa ya era hora coño xD que alegria me ha dado. Pero me jode que no den fechas.
Ganazas...!!!!!
Y ademas Con juego cruzado para patear a mis coleguitas de One.... Jujujuju
Este me llamaba mucho la atencion de la One, ahora podre jugarlo :D
Estaba deseando que dieran la noticia, era uno de los juegos que mas deseaba tener de los de consolas. Estaré atento a ver eso de Exclusivo Windows 10 en que queda, ya que en un principio no quiero migrar tan pronto al nuevo sistema de Microsoft
Esperemos que no tarden mucho, que si no recuerdo mal es un juego de primera hornada de Xbox one, tendría que estar al caer...
Buf si el juego solo es jugable con win 10... ya me toca las narices porque yo tampoco tengo ganas de emigrar tan rapido.
Una duda de como funciona: Dentro del juego hay algun tipo de moneda para comprar los personajes o solo los podemos comprar con dinero real?

Porque me parecio oir que en la xbox solo se pueden comprar con dinero real.... espero que esto no sea asi en pc.
Bonhart escribió:Una duda de como funciona: Dentro del juego hay algun tipo de moneda para comprar los personajes o solo los podemos comprar con dinero real?

Porque me parecio oir que en la xbox solo se pueden comprar con dinero real.... espero que esto no sea asi en pc.

xDDDDDDD
Bienvenido a este nuevo modelo. No hay monedas virtuales ni nada como en un MMO, si quieres los demas personajes o el pack de X personajes, te toca pagar y pasar por el aro. Es un asco, lo se, pero en fin, yo al menos me alegro que haya salido en pc que ya es algo.
THumpER escribió:
Bonhart escribió:Una duda de como funciona: Dentro del juego hay algun tipo de moneda para comprar los personajes o solo los podemos comprar con dinero real?

xDDDDDDD
Bienvenido a este nuevo modelo. No hay monedas virtuales ni nada como en un MMO, si quieres los demas personajes o el pack de X personajes, te toca pagar y pasar por el aro. Es un asco, lo se, pero en fin, yo al menos me alegro que haya salido en pc que ya es algo.

Me lo veia venir... no se porque pero tenia la esperanza de que hubieran rectificado y optado por un modelo de negocio como cualquier otro MOBA, por ejemplo.

No se si os suena este titulo:
http://store.steampowered.com/app/258160/

Es otro F2P de peleas, que cuando salió les crujieron a negativos por tener el mismo modelo de negocio de Killer Instinct. Al final rectificaron y añadieron una moneda para comprar los personajes.

Esta bien que lo saquen en PC, se agradece. Pero así no. Al final para desbloquear todo el plantel te acabas gastanto mas de 100€ facilmente..
Lo que no se confirma aun es cuantos personajes tendremos de entrada. En la one solo venia Jago y los demas tenias que pagarlos uno a uno o comprarte la temporada completa. Yo con la version de pc no se si haran lo mismo o quiza venga de entrada con una tanda de personajes por la espera en esta version.
Yo lo tengo en one y son 20 euros por temporada y cada temporada tiene 8 personajes. También los puedes comprar por separado pero sale mas caro.
Suelen haber ofertas, he llegado a ver las 2 temporadas por 30 euros o así. .
En mi caso lo volveré a comprar ya que no toco la one desde que compré el portátil, y es un juego que me gusta mucho
carlonio24 escribió:Yo lo tengo en one y son 20 euros por temporada y cada temporada tiene 8 personajes. También los puedes comprar por separado pero sale mas caro.
En mi caso lo volveré a comprar ya que no toco la one desde que compré el portátil, y es un juego que me gusta mucho

Se anunció que el juego sería crossbuy por lo que entiendo que no deberías comprarlo nuevamente si ya dispones de contenido para la versión de One. Con tu cuenta de MS digo que deberías conservar todo. O eso entiendo por lo menos xD

Saludos,
carlonio24 escribió:Yo lo tengo en one y son 20 euros por temporada y cada temporada tiene 8 personajes. También los puedes comprar por separado pero sale mas caro.

Pues me ha parecido leer que es crossbuy y si lo tienes en one te valdra para el windows 10. Osease que en tu caso no te gastaras ni un euro.
Pero yo supongo que sacaran una version que incluya todo junto.
hardkyo escribió:

Pues me ha parecido leer que es crossbuy y si lo tienes en one te valdra para el windows 10. Osease que en tu caso no te gastaras ni un euro.
Pero yo supongo que sacaran una version que incluya todo junto.

No jodas? Pues si es cierto de lujo, yo tengo las dos temporadas en One, aunq hace ya que no juego... desde que salio el MKX [+risas]
Gran noticia, killer instinct será programado por iron galaxy, los señores que han programado el port de pc de batman.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... t-para-pc/

Miedo me da [+risas]
deivor escribió:Gran noticia, killer instinct será programado por iron galaxy, los señores que han programado el port de pc de batman.

Miedo me da [+risas]

EXCLUSIVA. Primeras imagenes del estudio trabajando en el port.

Imagen
deivor escribió:Gran noticia, killer instinct será programado por iron galaxy, los señores que han programado el port de pc de batman.

Miedo me da [+risas]

el usuario al ver la noticia:
Imagen

el de base de datos:
Imagen

aqui el programador de batman!
Imagen
Iron Galaxy haciendo el port de Killer Instinc para PC

Imagen
Se me acaba de caer el hype a los pies.......Esta gente de Iron galaxy solo sabe hacer chapuzas, ya lo demostraron con Borderlands de Vita y Batman de PC, o son baratisimos o no entiendo como les contratan después de las que han liado. En fin, esperare a ver las opiniones de la gente y pasando de pillarlo de salida
También desarrollan el de Xbox, no creo que lo que ha pasado con Batman sea 100% culpa de ellos.

Lo dicho: http://kotaku.com/sources-warner-bros-k ... 1714915219
Killer Instinct corre a 90 imágenes por segundo: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 09/2074837

900p a 90 fps ¬_¬
Yo tengo una duda, Si sera para Games for windows en Windows 10, ¿tendremos que pagar por jugar online en este y Gears of War? [mad]
No, ya han dicho que no van a cobrar por el online. Seria de mu' tontos cometer otra vez el mismo fallo [+risas]
Lo de q este juego vaya a 90fps tendrá importancia en consola, en pc estamos ya muy acostumbrados, veremos a ver q hacen q miedo me dan.....

Saludos
27 respuestas