buenas,
he jugado unas cuantas misiones y a mi me gusta, muy suda51 y para mi esto es suficiente, para jugar juegos mejores pero clonicos ya tenemos decenas. Queria comentar unos detalles sobre el control porque me cuesta un poco entender algunos conceptos.
- Para confirmar, la finalizacion que puedes escoger entre los 4 botones entiendo que solo sale si tienes el combo alto (no se en que contador seria), por lo tanto entiendo que esto es mas o menos facil usarlo cuando hay muchos enemigos porque si solo hay 2 me da que el multiplicador no puede llegar a esta opcion extra de finalizacion.
- Entiendo que la gracia es ir pegando con X, despues usar Y si esta bloqueando el enemigo y B para hacer fintas para evadir, la parte que no pillo es cuando consigues parar el tiempo y puedes meterle a la x a saco y dar un monton de ostias con la katana, esto lo activo a veces pero no entiendo que hago diferente, me imagino que tiene que ver con la sincronizacion entre el ataque enemigo y la evasion pero no le pillo el truco.
- Las armas secundarias que de momento tengo 3, mehhh, estan bien pero no se, no aportan demasiado, rompen el ritmo de la katama a mi parecer, de momento solo uso la de disparos para enemigos que vuelan y romper cosas del escenario.
El tema gigolos a mi me gusta, es una parida si, pero es muy suda51, y tampoco parece que sean constantes, mas que nada para salir momentitos de la accion. Estaria bien ir apuntando en spoiler los regalos que teneis controlados para cada chica. Por ejemplo ,nombre , regalo y si llena la mitad de barra, casi toda, etc, porque esto que cada vez sean mas caros esta bien pensado para no regalarte jejeje, asi los compras con mas cuidado.