Buenas ha salido la versión Jap del juego y la he estado probando un rato tiene los textos en inglés y se puede poner las voces en japonés o en inglés.
El juego es una flipada de las buenas
el estilo artistico mola bastante y desde luego me esta pareciendo bastante original.
Las misiones se dividen en varios tipos, las de la historia principal, las de citas con chicas y luego hay unos challenges que te sirven para ganar dinero y puedes repetir las veces que quieras.
Las citas con chicas son graciosas tienes que mirarles sus partes atractivas para que vaya subiendo una barrita y poder ligartelas dandoles un regalo
No se si la mecanica siempre es la misma con todas las chicas, los regalos valen dinero y cuando compras uno sube de precio, imagino que según la chica le gustara mas o menos cada cosa y luego cuando te ligas a una chica te dan objetos a mi la primera me ha dado un arma secundaria.
El combate pues lo tipico de este tipo de juegos boton para atacar, defenderte, romper la defensa, también puedes hacer esquives, ataques especiales, usar el arma secundaria, etc
De momento he jugado las misiones primeras que son a modo tutorial pero pinta bastante bien.