Serkenobi escribió:Hola.
Quería preguntar unas dudas acerca del Killing Floor.
_¿Sigue habiendo mucha gente en el modo online? Lo digo porque este apartado me interesa especialmente y no me gustaría adquirir un juego con poca gente en el modo multijugador.
_¿La jugabilidad es buena o el control es torpe? Ya que es un juego de matar zombies es vital que el contro sea bueno y no torpe.
_¿El sistema de apuntado es bueno o es deficiente?
_¿Es un juego adictivo o aburre al poco de jugarlo?
_¿Es mejor que Left for Dead 2? Esto lo pregunto porque en su día mucha gente decía que dicho juego era el mejor del género zombies. La cuestión es que dicho juego no me acaba de convencer ni me consigue enganchar. El control me parece en algunos momentos algo ortopédico y veo el sistema de apuntado algo deficiente.
_¿Hay alún pack que incluya todas las/los posibles expansiones, dlcs, mejoras del juego?
Saludos y gracias anticipadas.
1. Yo ya no encuentro a la misma cantidad de gente que hace unos meses, pero sigues teniendo posibilidades de encontrar partidas de mas de 3 jugadores
2. La jugabilidad es buena y la curva no es muy complicada, en 3 partidas sabes que si no eres medico o zerker no debes tankear un fp, que a las malditas gritonas no las debes lanzar grannadas y que los clots son muy porculeros xD
3. el sistema de apuntado es bastante realista y al principio lo odiaras pero luego te encariñas con el. A mi desde luego me a gustado mucho y ya apenas lo uso pues se donde van a parar mis proyectiles xD
4. Depende del nivel de dificultad, en facil es muy sencillo, si sigues subiendo la dificultad puede ser desesperante. Eso si el Patriach es mas jodido que el resto de rondas juntas xD
5. Es diferente, el l4d (tanto el 1 como el 2), en este no dependes tanto de tus compañeros pero si es muy util diversificar los oficios, un grupo de firebugs es tan inutil como uno de medicos o uno de zerkers.
6. Si hay un bundle que viene con todos los dlc, pero son solo skins y no afectan a la jugabilidad