WEEE MAN escribió:2007 Presentación demo técnica KZ2
2008 Inclusión de artworks.
2009 Muestran dos nuevos niveles de 10min .
Se anuncia lanzamiento para Navidades.
2010 Retraso porque cambian a siguiente año fiscal.
2011 Retraso de nuevo porque: lo estamos puliendo.
2012 (Cobro la jubilación) Ahora tengo tiempo, pero no el juego.
2013 Se ponen a doblarlo después de la recaudación del cuatro millones de firmas. (A no eso era el MGS)
2014 Me compro mi primer ordenador cuántico de realidad virtual instalado en el cortex cerebral.
2054 Aparece KZ2 junto FFXIII(casi me da algo cuando el año pasado comentaban que llevaban un 2.9% de desarrollo decían?) y DukeNukem forever.
La siento pero me es imposible creer que va a salir este año con lo poco que han enseñado y teniendo en cuenta que no conozco ningún juego que después de anunciar la fecha se retrase. Mirar lo que ha pasado con Haze, que después de que estuviera a punto de salir lo retrasan 18 meses. En fin, menos mal que van saliendo juegos buenos, porque si tuviéramos que depender de los buques...
Año 0000 Nace en el hombre un sentimiento nuevo llamado "Ilusión"
Año 0100 Evoluciona la ilusión y se crea la esperanza
Año 0567 Se mezcla la esperanza con la religión y se descubre la fe
Año 1800 Después de aprovechar el clero la fe para aumentar su poder financiero y de sometimiento nace la contraparte de la fe..el "chisme"
Año 1972 Es perfeccionado el chisme y se tecnifica en lo que actualmente se conoce como "los noticieros" o sus sinónimos "Periodista, diario revistas etc.."
Año 2002 Con la aparición del Internet y su posterior invasión global las ilusiones se clonan con los chismes y el resultado es el "HYPE"..
Año actual: El hype invade a la multitud de cerebros que pegados de un monitor y conectados a un mundo virtual por que del real ya no hacen parte, escriben post como el que acabo de citar...y por supuesto este post TAMPOCO se salva de esto...
Dejense de hypes y dejen a los de guerrilla que hagan su trabajo y para que sepan que aun no hay nada nuevo oficial todo las imágenes ingame que se han visto pertenecen al video del E3 2007 por eso no se ve evolución esperemos a ver un video ingame nuevo y no se dejen invadir del hype que mucho mal hace..
Saludos