HaBiLiS escribió:Valvemi escribió:En el caso del HAZE se "huntó " de mala manera a la prensa para que dijeran que era la polla, que prometia muchisimo que bla bla bla. Recordemos que es de UBISOFT, compañia, que gracias a sus "huntadas" monetarias consiguió que una mediocridad como assasins creed tubiera 9,5 o 10 en todas las revistas que se dejaron huntar.
Lo de que en una demo usan mayor potencial no tiene ni pies ni cabeza. Me estás diciendo que llevan 1 año currandose la demo y que ahora lo van a tirar todo y nos van a sacar un juego con los graficos del medal of honor de la PS2?? No me hagas reir anda. Y yo en las fotos no veo el downgrade por ningun lado, sinceramente.
No quiero desviar mucho el hilo pero comentarios como éste me obligan a hacerlo. ¿Dices que el Assasin's Creed es un juego mediocre? JAJAJAJAJAJA
El único punto negativo que tiene este juego es la repetición de las mismas acciones para terminar con las investigaciones, que a la larga y si las haces todas termina cansando, por lo demás este juego es de notable o incluso sobresaliente. Aspecto gráfico y sonoro increible, diseño de las ciudades trabajadísimo, cada calle está llena de vida, por no decir el tamaño de algunas ciudades, doblaje bastante bueno etc..
No se donde ves un juego mediocre, tal vez eres tú el que se debería haber informado antes de comprarlo.
Yo no me lo compré, lo alquile durante 6 horas y tube bastante. El unico punto negativo?? Mira, te voy a dar mas puntos negativos.
- la gente de las ciudades es TONTISIMA, siguen rutinas, andan como tontos, se chocan, hablan y aunque lo tengas a 500 metros parece que te esten soplando la oreja.
- numeroso, no, numerosisimos BUGS GRAFICOS, en 6 horas de juego tube por lo menos 10 o 12 bugs graficos, algo imperdonable
- IA de los enemigos SUPER ABSURDA.
- momentos de investigcion que dan risa, todo se limita a espia a este, siguelo, dale 4 cates, y hazle hablar, TODAS LAS PUTAS VECES IGUAL.
- la manera de matar a los enemigos da risa tambien
- la jugabilidad y el control es de risa, para que te sirve tener tantas acciones si aciendo siempre lo mismo es mas efectivo.
- la historia es absurda a mas no poder, con 6 horas de juego ya la aburrí.
- y la monotonia no te digo nada, a partir de la mision 4 te das cuenta de que cada vez es lo mismo.
- le falta mucha variedad, muchos retos, aparte de la TEDIOSIDAD de escalar atalayas.
Un buen apartado tecnico, de 10, eso si, no pueden hacer que un juego sea divertido o no. Para mi assasins se merece un 6 y por los graficos, que sinó ni aprobava.
Y a mi no me digas que este juego tubo notables i sobresalientes por su calidad porque me da hasta risa. Esta mas que confirmado que UBI huntó a la prensa. No hay mas que ver el 9,6 que le dieron en meri cuando se dijo que solo ivan a ppuntuar de 5 decimales en 5.
Porque todo se justifica con el apartado tecnico?? UN BUEN APARTADO TECNICO NO HACE UN BUEN JUEGO, SE NECESITAN MAS COSAS.