[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

movipower escribió:
Capi America escribió:Vamos que ahora resulta que los downgrades se hace cuando vosotros digais ¬¬

Que tendrá que ver que sea un video in-game o una demo jugable. El Downgrade puede hacerse cuando a la desarrolladora le salga de los pimientos.

Pero que me estas contando sobre los 1º, ¿Que tonteria es esa? Cojes, hace una demo, la demo va superfluida, y ahora en el producto final bajas la calidad¿ Me quieres decir por que y para que?.

Pues según él, porque a la desarrolladora le sale de los pimientos... En todos los años que llevo con esto de los videojuegos, jamás he probado una demo y luego el juego final ha resultado peor gráficamente. Pero en fin, si él lo dice, pues nada.
movipower ten en cuenta que una demo consta de una fase del juego no del juego completo con lo cual pueden aprovechar más la capacidad de potencia de la consola y así engañar más al consumidor. Con el juego completo muchos cambian respecto a la demo, y es una cosa sabida por todos no me lo estoy inventando.

Y muchas compañias lo hacen no estoy descubriendo America.

Thorin_Seba pocas demos has jugado tu entonces...

Bueno dejando de lado ya está pseudo discusión alguien sabe si está abierto la web para registrarase i mirar las stats del juego?
Thorin_Saeba escribió:
movipower escribió:
Capi America escribió:Vamos que ahora resulta que los downgrades se hace cuando vosotros digais ¬¬

Que tendrá que ver que sea un video in-game o una demo jugable. El Downgrade puede hacerse cuando a la desarrolladora le salga de los pimientos.

Pero que me estas contando sobre los 1º, ¿Que tonteria es esa? Cojes, hace una demo, la demo va superfluida, y ahora en el producto final bajas la calidad¿ Me quieres decir por que y para que?.

Pues según él, porque a la desarrolladora le sale de los pimientos... En todos los años que llevo con esto de los videojuegos, jamás he probado una demo y luego el juego final ha resultado peor gráficamente. Pero en fin, si él lo dice, pues nada.

Dejadlo en paz, es que no es la primera vez que veis sus post?
Capi America escribió:movipower ten en cuenta que una demo consta de una fase del juego no del juego completo con lo cual pueden aprovechar más la capacidad de potencia de la consola y así engañar más al consumidor. Con el juego completo muchos cambian respecto a la demo, y es una cosa sabida por todos no me lo estoy inventando.

Thorin_Seba pocas demos has jugado tu entonces...

Tal vez seas tú el que ha jugado a pocas, pero lo que sí es seguro es que hablas sin tener ni pajolera idea. Más que nada porque llevo jugando a videojuegos desde que empezó todo este mundillo (Spectrum, Msx, Commodore 64, etc). Pero en fin, si tú te crees lo que dices pues estupendo. Por mi parte, ya he dicho lo que tenía que decir.

Pd: Por cierto, eso de que una demo es solo una parte del juego y entonces se aprovecha más la consola... Pero que me estás contanto, ni que la consola estuviera cargando todo el juego, todas sus fases, a la vez. Mezclas cosas que no tienen nada que ver. Un juego no aprovecha más o menos la potencia de una consola por estar más completo o menos, por tener más fases o menos. En fin... Que cada uno saque sus propias conclusiones de semejante despropósito.
Capi America escribió:
...Y muchas compañias lo hacen no estoy descubriendo America...

Estaría bueno que descubrieras américa, siendo su capitán deverías saber donde está [360º]

Ahora en serio, creo que te equivocas totalmente, estoy contigo que algo puede haber en algún pequeño aspecto que al final el juego resulte diferente en ese detalle que a lo mejor no te das ni cuenta pero de ahí a esto que expones pues como que no.

Tampoco entiendo las comparaciones que hace Ferdopa, leido su post 2 veces y me he quedado igual, no hace falta ser un genio para saber que esas fotos son una mierda.
Thorin_Saeba escribió:
Pd: Por cierto, eso de que una demo es solo una parte del juego y entonces se aprovecha más la consola... Pero que me estás contanto, ni que la consola estuviera cargando todo el juego, todas sus fases, a la vez. Mezclas cosas que no tienen nada que ver. Un juego no aprovecha más o menos la potencia de una consola por estar más completo o menos, por tener más fases o menos. En fin... Que cada uno saque sus propias conclusiones de semejante despropósito.

[+risas] esa ha estado bien
Miniviciao@ escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Que si que lo que digais vosotros. Será que no han habido juegos que se ha recortado su contenido por x razones. En fin...

Podeis seguir rajando y riendoos que con eso a mi ya me lo demostrais todo.

Saludos
Capi America escribió:
Que si que lo que digais vosotros. Será que no han habido juegos que se ha recortado su contenido por x razones. En fin...

Saludos

Pues quedate con las demos que aprovechan mas la potencia de las consolas, vienen mas completas y depuradas que el juego original ;)

No le des mas vueltas...
Capi America escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Saludos

Tio, tienes toda la razón del mundo, el padre de un tio del amigo del primo de mi padre trabaja en el proyecto del MGS a Snake lo movías con la mente, y el juego tenía unos gráficos que parecia de verdad. Pero sabes, pero al hijo del hermano de Hideo Kojima lo quería exclusivo para él y entonces al MGS que sacaron al mercado le bajaron la calidad.
Miniviciao@ escribió:
Capi America escribió:

Saludos

Pues quedate con las demos que aprovechan mas la potencia de las consolas, vienen mas completas y depuradas que el juego original ;)

No le des mas vueltas...

miniviciao,ahora te das cuenta¿?¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si yo no le estoy diciendo que no sean mas nuevas que el trailer, o que no sean de verdad. Yo estoy diciendo que ese motivo es absurdo, a mi parecer.
Capi America escribió:movipower ten en cuenta que una demo consta de una fase del juego no del juego completo con lo cual pueden aprovechar más la capacidad de potencia de la consola y así engañar más al consumidor...

Evidentemente ya no vale la pena seguir leyendo. :O. Lo que hay que oír.
Ahora, por favor, volvamos al Killzone 2 y dejémonos de tonterías. Lo que no entiendo es como una página puede presentar esas imágenes y quedarse tan anchos.

Saludos.
Yo me voy dar unos cholazos al mgo que es mas divertido, ta lueguin!! [+risas]
metallah escribió:
Capi America escribió:movipower ten en cuenta que una demo consta de una fase del juego no del juego completo con lo cual pueden aprovechar más la capacidad de potencia de la consola y así engañar más al consumidor...

Evidentemente ya no vale la pena seguir leyendo. :O. Lo que hay que oír.
Ahora, por favor, volvamos al Killzone 2 y dejémonos de tonterías. Lo que no entiendo es como una página puede presentar esas imágenes y quedarse tan anchos.

Saludos.

Eso es lo que yo digo, hay un afan en la prensa terrible por enseñar algo que no se viese anteriormente y por eso ponen esta mierda que seguro es anterior al E3, es como si ahora saco una foto de Hitler nunca vista y todos decimos que está vivo.

Ya fuera de toda la polémica, no se si habeis visto el enlace siguiente:

http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... 54fb964467

Yo no y ahora se como se llaman los protas de este juego, si en GoW tenemos los personajes del grupo bien presentados aquí está la ficha con los componentes del equipo Alpha.
Yo de hecho voy a proponer a sony q venda las demos a precio reducido,van mas fluidas,tienen mejores graficos y,en un futuro,tendras los trofeos antes....

Por lo demas,estoy deseando coger esa nave en el multi y llenaros la cabeza de plomo,plasma o lo q cojones escupa el avioncito.
bekiller escribió:
Capi America escribió:

Tampoco entiendo las comparaciones que hace Ferdopa, leido su post 2 veces y me he quedado igual, no hace falta ser un genio para saber que esas fotos son una mierda.

Bekiller, si miras las fotos las mas pequeñas son de la web, y las mas grandes de hace 15 dias a una resolucion buena. Mira y observa... Solo con la iluminación parece otro juego... O_0
pspero-88 escribió:
bekiller escribió:
Capi America escribió:

Bekiller, si miras las fotos las mas pequeñas son de la web, y las mas grandes de hace 15 dias a una resolucion buena. Mira y observa... Solo con la iluminación parece otro juego... O_0

No, si eso lo veo, pero es que es tan visible que me parece raro que alguien dude y tenga que salir un moderador a explicarlo.
Por favor, si hay bastantes móviles que hacen fotos mejores que "eso".

Por cierto, uno de los juegos más esperados de PS3, con unos cuantos añitos de desarrollo (y mucho dinero invertido) y junto con Resitance 2 el mejor vendeconsolas de PlayStation 3... sí muy coherente, seguro que a Guerrilla le da por """downgradearlo""".
Oooh

Sobre el equipo alpha, han mantenido a Templar (evidentemente, es el prota) y a Rico; me pregunto qué habrán ideado para explicar la ausencia de los otros dos. ¿"Muerte en acto de servicio" o aparición estelar en momento clave?
En el caso del HAZE se "huntó " de mala manera a la prensa para que dijeran que era la polla, que prometia muchisimo que bla bla bla. Recordemos que es de UBISOFT, compañia, que gracias a sus "huntadas" monetarias consiguió que una mediocridad como assasins creed tubiera 9,5 o 10 en todas las revistas que se dejaron huntar.

Lo de que en una demo usan mayor potencial no tiene ni pies ni cabeza. Me estás diciendo que llevan 1 año currandose la demo y que ahora lo van a tirar todo y nos van a sacar un juego con los graficos del medal of honor de la PS2?? No me hagas reir anda. Y yo en las fotos no veo el downgrade por ningun lado, sinceramente.
Si es lo que esta esperando la gente, ver imagenes/videos donde se vea peor para lanzarse al cuello.

Y lo de la demo mejor que el juego ... Es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo. La demo es simplemente un nivel/zona del propio juego. No van a pegarse un año o dos para exprimir la consola con una demo y el juego final sea una mierda ...
Kada vez ke veo este hilo y pienso en el tiempo ke keda aun para ke salga... [triston] ,solo espero ke al final no haya sorpresas raras y ke el juego tenga la kalidad ke muestra hasta ahora,aunketeniendo en kuenta ke ya hubo revuelo por la komparacion de unas imagenes anteriores a unas "nuevas",kualkiera sabe lo ke puede kedar al final...
Dioxxxxx ke ganas le tengo...

Saludosssssssss
didels escribió:Yo de hecho voy a proponer a sony q venda las demos a precio reducido,van mas fluidas,tienen mejores graficos y,en un futuro,tendras los trofeos antes....

jajajajajajaj muy buena

el juego será como tenga que ser, pero os hypeais cosa mala mala, el tio que dice lo de la demo...XDDDDD, eso.

Para mi es el juego mas esperado tecnológicamente hablando, el que se despega de lo visto hasta ahora y muestra que es lo que pintra el cell en la ps3 de verdad, aquí le quita a la gpu un trabajo tremendo de iluminación, lo que hace que esta se pueda dedicar a mejorar otros aspectos graficos y no solo se compense así la ligera inferioridad del rsx frente al xenos, sino que la maquina empiece a ser lo que sony nos hizo creer que era aunque sea solo un poco.

pese a que el juego tiene muchas virtudes técnicas, a mi modo de ver peca de un diseño "feo", tanto gris tanto gris espero que no sea asi todo el juego, los escenarios tampoco me acaban de convencer, incluso le falta algun bicharraco de esos inmensos a los gears o resistance 2, ya se verá pero para gustos los colores(y si te gusta el gris has triunfado jajaj).
Valvemi escribió:En el caso del HAZE se "huntó " de mala manera a la prensa para que dijeran que era la polla, que prometia muchisimo que bla bla bla. Recordemos que es de UBISOFT, compañia, que gracias a sus "huntadas" monetarias consiguió que una mediocridad como assasins creed tubiera 9,5 o 10 en todas las revistas que se dejaron huntar.

Lo de que en una demo usan mayor potencial no tiene ni pies ni cabeza. Me estás diciendo que llevan 1 año currandose la demo y que ahora lo van a tirar todo y nos van a sacar un juego con los graficos del medal of honor de la PS2?? No me hagas reir anda. Y yo en las fotos no veo el downgrade por ningun lado, sinceramente.

No quiero desviar mucho el hilo pero comentarios como éste me obligan a hacerlo. ¿Dices que el Assasin's Creed es un juego mediocre? JAJAJAJAJAJA [qmparto] [plas] El único punto negativo que tiene este juego es la repetición de las mismas acciones para terminar con las investigaciones, que a la larga y si las haces todas termina cansando, por lo demás este juego es de notable o incluso sobresaliente. Aspecto gráfico y sonoro increible, diseño de las ciudades trabajadísimo, cada calle está llena de vida, por no decir el tamaño de algunas ciudades, doblaje bastante bueno etc..

No se donde ves un juego mediocre, tal vez eres tú el que se debería haber informado antes de comprarlo.
Assassin's Creed no es un juego mediocre para nada, Haze es mediocre, Motorstorm es mediocre, pero Assassin's Creed como han dicho tiene una banda sonora muy buena, un diseño de las ciudades muy bueno y graficamente es muy bueno tambien, deberiais revisar vuestro concepto de mediocridad.
HaBiLiS escribió:
Valvemi escribió:En el caso del HAZE se "huntó " de mala manera a la prensa para que dijeran que era la polla, que prometia muchisimo que bla bla bla. Recordemos que es de UBISOFT, compañia, que gracias a sus "huntadas" monetarias consiguió que una mediocridad como assasins creed tubiera 9,5 o 10 en todas las revistas que se dejaron huntar.

No quiero desviar mucho el hilo pero comentarios como éste me obligan a hacerlo. ¿Dices que el Assasin's Creed es un juego mediocre? JAJAJAJAJAJA [qmparto] [plas] El único punto negativo que tiene este juego es la repetición de las mismas acciones para terminar con las investigaciones, que a la larga y si las haces todas termina cansando, por lo demás este juego es de notable o incluso sobresaliente. Aspecto gráfico y sonoro increible, diseño de las ciudades trabajadísimo, cada calle está llena de vida, por no decir el tamaño de algunas ciudades, doblaje bastante bueno etc..

No se donde ves un juego mediocre, tal vez eres tú el que se debería haber informado antes de comprarlo.

Yo no me lo compré, lo alquile durante 6 horas y tube bastante. El unico punto negativo?? Mira, te voy a dar mas puntos negativos.

- la gente de las ciudades es TONTISIMA, siguen rutinas, andan como tontos, se chocan, hablan y aunque lo tengas a 500 metros parece que te esten soplando la oreja.
- numeroso, no, numerosisimos BUGS GRAFICOS, en 6 horas de juego tube por lo menos 10 o 12 bugs graficos, algo imperdonable
- IA de los enemigos SUPER ABSURDA.
- momentos de investigcion que dan risa, todo se limita a espia a este, siguelo, dale 4 cates, y hazle hablar, TODAS LAS PUTAS VECES IGUAL.
- la manera de matar a los enemigos da risa tambien
- la jugabilidad y el control es de risa, para que te sirve tener tantas acciones si aciendo siempre lo mismo es mas efectivo.
- la historia es absurda a mas no poder, con 6 horas de juego ya la aburrí.
- y la monotonia no te digo nada, a partir de la mision 4 te das cuenta de que cada vez es lo mismo.
- le falta mucha variedad, muchos retos, aparte de la TEDIOSIDAD de escalar atalayas.

Un buen apartado tecnico, de 10, eso si, no pueden hacer que un juego sea divertido o no. Para mi assasins se merece un 6 y por los graficos, que sinó ni aprobava.

Y a mi no me digas que este juego tubo notables i sobresalientes por su calidad porque me da hasta risa. Esta mas que confirmado que UBI huntó a la prensa. No hay mas que ver el 9,6 que le dieron en meri cuando se dijo que solo ivan a ppuntuar de 5 decimales en 5.

Porque todo se justifica con el apartado tecnico?? UN BUEN APARTADO TECNICO NO HACE UN BUEN JUEGO, SE NECESITAN MAS COSAS.
Valvemi escribió:
HaBiLiS escribió:

Yo no me lo compré, lo alquile durante 6 horas y tube bastante. El unico punto negativo?? Mira, te voy a dar mas puntos negativos.

- la gente de las ciudades es TONTISIMA, siguen rutinas, andan como tontos, se chocan, hablan y aunque lo tengas a 500 metros parece que te esten soplando la oreja.
- numeroso, no, numerosisimos BUGS GRAFICOS, en 6 horas de juego tube por lo menos 10 o 12 bugs graficos, algo imperdonable
- IA de los enemigos SUPER ABSURDA.
- momentos de investigcion que dan risa, todo se limita a espia a este, siguelo, dale 4 cates, y hazle hablar, TODAS LAS PUTAS VECES IGUAL.
- la manera de matar a los enemigos da risa tambien
- la jugabilidad y el control es de risa, para que te sirve tener tantas acciones si aciendo siempre lo mismo es mas efectivo.
- la historia es absurda a mas no poder, con 6 horas de juego ya la aburrí.
- y la monotonia no te digo nada, a partir de la mision 4 te das cuenta de que cada vez es lo mismo.
- le falta mucha variedad, muchos retos, aparte de la TEDIOSIDAD de escalar atalayas.

Un buen apartado tecnico, de 10, eso si, no pueden hacer que un juego sea divertido o no. Para mi assasins se merece un 6 y por los graficos, que sinó ni aprobava.

Y a mi no me digas que este juego tubo notables i sobresalientes por su calidad porque me da hasta risa. Esta mas que confirmado que UBI huntó a la prensa. No hay mas que ver el 9,6 que le dieron en meri cuando se dijo que solo ivan a ppuntuar de 5 decimales en 5.

Porque todo se justifica con el apartado tecnico?? UN BUEN APARTADO TECNICO NO HACE UN BUEN JUEGO, SE NECESITAN MAS COSAS.

Enhorabuena por tu tesis, pero me parece que este no es tu hilo.
Gires escribió:pese a que el juego tiene muchas virtudes técnicas, a mi modo de ver peca de un diseño "feo", tanto gris tanto gris espero que no sea asi todo el juego, los escenarios tampoco me acaban de convencer, incluso le falta algun bicharraco de esos inmensos a los gears o resistance 2, ya se verá pero para gustos los colores(y si te gusta el gris has triunfado jajaj).

Pues a mi me encanta ese gris, le sienta perfectamente. Luego lo de los bicharracos, pues quiza haya alguno, ya que se supone que es en el planeta de los Helgast, pero personalmente creo que no cuadran con el argumento y estilo del juego.

Saludos.
Se rumorea que saldra una demo para 1 player y otra Multiplayer en el proximo Game Convention.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -la-games/
Grefusa escribió:Se rumorea que saldra una demo para 1 player y otra Multiplayer en el proximo Game Convention.

Mira que he puesto la misma lista en el hilo del GC y no me había dado cuenta, cosas del ctrlc ctrl v, pues esto aumente las posiilidades de una demo en la store ¿no?
ojala suban una demo como la del battlefield bad Company es decir 1 fase del Modo 1 Jugador y el Modo Multijugador Online al PSN.... haber si hay suerte y espero que no sea pal QORE [+risas]
me imagino ke pondran demo xq con el juegazo ke es la gente cuando lo vea en sus play3 querra tenerlo
Grefusa escribió:Se rumorea que saldra una demo para 1 player y otra Multiplayer en el proximo Game Convention.

Ni de coña, y menos en europa. Tenemos una mierda de contenidos en la Store y tu crees que van a poner una demo de Killzone 2? Hay que me lol xD
Capi America escribió:

Ni de coña, y menos en europa. Tenemos una mierda de contenidos en la Store y tu crees que van a poner una demo de Killzone 2? Hay que me lol xD

No entiendo la tonteria que dices.

1º Que ahi dice que van a sacar una demo en la feria, no en la store.
2º El juego ya era jugable desde hace un montón de meses, ¿porque razón no va a haber otra demo?
3º El E3 no es lo que era y se han dejado cosas como Heavy Rain para la Game Convention, por algo será, digo yo.
4º Por mucha PS3 que tengas, todos tus comentarios en este foro, parece que son para crear polémica.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Capi America escribió:

No entiendo la tonteria que dices.

1º Que ahi dice que van a sacar una demo en la feria, no en la store.
2º El juego ya era jugable desde hace un montón de meses, ¿porque razón no va a haber otra demo?
3º El E3 no es lo que era y se han dejado cosas como Heavy Rain para la Game Convention, por algo será, digo yo.
4º Por mucha PS3 que tengas, todos tus comentarios en este foro, parece que son para crear polémica.

Saludos.

Entendí que sería en la store. Disculpas
Capi America escribió:Entendí que sería en la store. Disculpas

No pasa nada.

Evidentemente si dijeran que iba a salir en la store yo tampoco me lo creería.

Saludos.
Unas imágenes que muestran un poco las físicas del entorno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí un video del edificio en cuestión cayéndose a trozos.

http://www.killzone.com/magnoliaPublic/ ... llapse.mov
Macrike escribió:Unas imágenes que muestran un poco las físicas del entorno.
Imagen

Que tal:

Justo lo que me temía, el escenario está pre-fabricado a colapsarse. Cuando ví el video me impresioné muchísimo, pero luego pensé si esto ocurriría en forma aleatoria o simplemente en zonas específicas y con el mismo lugar de derrumbe (y posiblemente la misma animación). Al ver esta imagen en particular puede observarse que está "pre-destinado" a que ocurra. Lo que no sé es si será con la misma animación o las físicas serán dinámicas. De cualquier forma, un derrumbe así no he visto en otro videojuego.
Red 5 escribió:
Macrike escribió:Unas imágenes que muestran un poco las físicas del entorno.
Imagen

Que tal:

Justo lo que me temía, el escenario está pre-fabricado a colapsarse. Cuando ví el video me impresioné muchísimo, pero luego pensé si esto ocurriría en forma aleatoria o simplemente en zonas específicas y con el mismo lugar de derrumbe (y posiblemente la misma animación). Al ver esta imagen en particular puede observarse que está "pre-destinado" a que ocurra. Lo que no sé es si será con la misma animación o las físicas serán dinámicas. De cualquier forma, un derrumbe así no he visto en otro videojuego.

Hombre, es como te temias, pero yo creo queesto siempre se hace así ¿que otra manera hay?
Nuevo video multiplayer, se ve pixelado, pero mola tela.

http://www.gametrailers.com/player/38548.html
uooooooooooo

lo kiero yaaaaaaa :D

El franco es la poya [babas]

gracias por el video!
wow, impresionante.
mmm como que los camperos saldrán privilegiados. ¬_¬
cam escribió:wow, impresionante.

No te creas, hay para todos.
joder KE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
trullfer escribió:joder KE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anda que no queda >.< :(
Es verdad hasta febrero de 2009 nada y eso si no se retrasa. Salu2
Araugnir escribió:
trullfer escribió:joder KE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Anda que no queda >.< :(

ya lo se joerrrr pero eske no hay kien aguanteee!! aunke sea ke nos pongan una demo pa navidades jejej todo el mundo juega a la demo en las ferias!
cam escribió:wow, impresionante.

Lo mismo dige hace un tiempo cuando salió el camuflaje este con el franco y la mayoría no se lo tomo como algo malo y creo que es por que todos tenemos un campero dentro, y esto es como los juegos casual, para el "populacho" pues lo mismo pero para el "campero".

No os lo tomeis nadie a mal, vosotros seguireis siendo unos camperos y yo seguiré diciendo que me cago en tal o cual campero y en paz todos. [oki]
Han confirmado bots para el multiplayer que grande! No se si se había comentado ya:

"Eric Boltjes, senior online designer, confirmed that A.I. bots will be available to add in both online and offline games, and that they will excellently mimic human behavior and use all special abilities just as a normal player would."

[boing]

http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/p ... 6752.shtml
20223 respuestas