[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bekiller escribió:
cam escribió:wow, impresionante.
mmm como que los camperos saldrán privilegiados. ¬_¬

Lo mismo dige hace un tiempo cuando salió el camuflaje este con el franco y la mayoría no se lo tomo como algo malo y creo que es por que todos tenemos un campero dentro, y esto es como los juegos casual, para el "populacho" pues lo mismo pero para el "campero".

No os lo tomeis nadie a mal, vosotros seguireis siendo unos camperos y yo seguiré diciendo que me cago en tal o cual campero y en paz todos. [oki]

Yo estaré en tu equipo haciendo lo mismo XD XD . No me gusta nada eso del camuflaje para el franco, pero bueno, ya sabemos qué toca.
Esto pinta auténticamente impresionante. Este juego sí que lo espero con ganas. Me alegro bastante por el tema de los bots. Ya los tenía el primer Killzone en la PS2 y estaba muy bien para entrenar y conocer los mapas. Otro punto para Guerrilla.

Saludos.
metallah escribió:
bekiller escribió:
cam escribió:wow, impresionante.
mmm como que los camperos saldrán privilegiados. ¬_¬

Lo mismo dige hace un tiempo cuando salió el camuflaje este con el franco y la mayoría no se lo tomo como algo malo y creo que es por que todos tenemos un campero dentro, y esto es como los juegos casual, para el "populacho" pues lo mismo pero para el "campero".

No os lo tomeis nadie a mal, vosotros seguireis siendo unos camperos y yo seguiré diciendo que me cago en tal o cual campero y en paz todos. [oki]

Yo estaré en tu equipo haciendo lo mismo XD XD . No me gusta nada eso del camuflaje para el franco, pero bueno, ya sabemos qué toca.
Esto pinta auténticamente impresionante. Este juego sí que lo espero con ganas. Me alegro bastante por el tema de los bots. Ya los tenía el primer Killzone en la PS2 y estaba muy bien para entrenar y conocer los mapas. Otro punto para Guerrilla.

Saludos.

La verdad que con el tiempo invertido,el dinero,les esta quedando un juego que va a marcar mucho en esta generacion.El 1º me encanto,y jugar contra los bots era de vicio [tadoramo]

salu2
jose juan escribió:Video de 7 minutos ingame desde la feria de alemania

http://www.jeuxvideo.fr/gc-killzone-gam ... 57094.html

Vaya banda sonora tiene tb el juego, tela
Soy yo o la IA del juego deja bastante que desear, porque algunas reacciones de los malos, son como lentas, sin sentido y incluso cuando tienen al tio delante no le disparan o_o
Lugal escribió:Soy yo o la IA del juego deja bastante que desear, porque algunas reacciones de los malos, son como lentas, sin sentido y incluso cuando tienen al tio delante no le disparan o_o

se ha dicho miles de veces que en los eventos o ferias,cuando la gente pruba estas cosas la IA la ponen lo mas bajo posible,para que sea "jugable"

salu2
vergil escribió:
Lugal escribió:Soy yo o la IA del juego deja bastante que desear, porque algunas reacciones de los malos, son como lentas, sin sentido y incluso cuando tienen al tio delante no le disparan o_o

se ha dicho miles de veces que en los eventos o ferias,cuando la gente pruba estas cosas la IA la ponen lo mas bajo posible,para que sea "jugable"

salu2

Miles!!?...mejor TRILLONES de veces.
Yo paso de ver videos de este juego, ya he visto demaciados.

Saludos
Este juego creo que superara a Gears of War [+risas]

QUE JUEGAZO NOS ESPERA [boing] [boing] [boing] [boing]
flamer escribió:Este juego creo que superara a Gears of War [+risas]

QUE JUEGAZO NOS ESPERA [boing] [boing] [boing] [boing]

Que mania con comparar las cosas, lo has jugado ya¿? aparte que son cosas distintas, será un juegazo seguro pero mejor o peor que MGS4 ¿? Pues simplemente disitinto, y los 2 a la vez juegazos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dudo que la IA final diste mucho de la que se está viendo en los videos o están probando ciertos analistas en las previews. Aumentará la dificultad en la versión final pero la ingeniería en IA se hace en un proceso muy embrionario del desarrollo de un juego, Killzone 2 ya está en fase de testeo, poco margen de mejora le queda.

Creo que va quedando claro que en esta generación todavía estamos en pañales con herramientas de software "emocionales", creo que los auténticos experimentos en este campo serán Alan Wake y Heavy Rain.

Me parece un juego impresionante. La espera va a valer la pena.

Por mi parte he recuperado la primera parte para saciar mi apetito.
calita escribió:Dudo que la IA final diste mucho de la que se está viendo en los videos o están probando ciertos analistas en las previews. Aumentará la dificultad en la versión final pero la ingeniería en IA se hace en un proceso muy embrionario del desarrollo de un juego, Killzone 2 ya está en fase de testeo, poco margen de mejora le queda.

Creo que va quedando claro que en esta generación todavía estamos en pañales con herramientas de software "emocionales", creo que los auténticos experimentos en este campo serán Alan Wake y Heavy Rain.

En los vídeos se ve que los Helghast a veces parecen esperar algo. Evidentemente las rutinas de IA las tienen implementadas; supongo que la dificultad la aumentan, haciendo que el tiempo de respuesta de las rutinas de IA sea "más rápido" o simplememente que haya algunas rutinas que "estén capadas o desactivadas". Claramente el nivel de dificultad de esas demos es bajísimo y algunos de ellos jugados por gente verdaderamente inútil.

Saludos.
Creo que este online va a dar muuucho juego.
La IA del primer Killzone era muy bueno, dudo mucho que este no lo supere en ese sentido.

Por otra parte tendremos que acostumbrarnos a cambiar "¡Que alguien se cargue el puñetero helicóptero!" a "¡Que alguien acabe con la maldita nave asesina" XD
calita escribió:Dudo que la IA final diste mucho de la que se está viendo en los videos o están probando ciertos analistas en las previews. Aumentará la dificultad en la versión final pero la ingeniería en IA se hace en un proceso muy embrionario del desarrollo de un juego, Killzone 2 ya está en fase de testeo, poco margen de mejora le queda.

No creo que sea bueno añadir en ia a Heavy Rain, ya que si es un juego como el farenheit(que por cierto a mi me encanto) sera una pelicula interactiva. Y por lo tanto no creo que se necesite mucha ia, ya que los enfrentamientos ya estaran decididos, a espensas que pulses bien un boton u otro.

(Esto ya a modo general) Respecto al Killzone 2, pues hombre la ia no sera perfecta, pero yo la veo bastante bien. Lo que si que veo es que hay que meter un cargador entero a un helgast para matarlo.

De todos modos es un juego que estara en mi estanteria un dia antes de que salga, como hice ya en su dia con el MGS4 y con el GTA4
Miniviciao@ escribió:
jose juan escribió:Video de 7 minutos ingame desde la feria de alemania

http://www.jeuxvideo.fr/gc-killzone-gam ... 57094.html

Vaya banda sonora tiene tb el juego, tela

INCREIBLE!!
Video ingame de 21 minutos:

http://tv.multiplayer.it/3195/killzone- ... ma-gc-2008

Creo que también se puede descargar en mejor resolución, pero son 500 Mb y estoy en el portatil con el wifi...tardaria mucho jejeje

http://files.multiplayer.it/scheda_file.php?id=30299

Saludos!
Madre mía ... madre mia
Gawny escribió:Video ingame de 21 minutos:

Creo que también se puede descargar en mejor resolución, pero son 500 Mb y estoy en el portatil con el wifi...tardaria mucho jejeje

Saludos!

Es la demo entera, ta muy bien en duración , molaba que la pusieran alguna vez a descarga :p
Se sabe como será el tema de la salud??Si se regenerará o no?

Un saludo
toni_23 escribió:Se sabe como será el tema de la salud??Si se regenerará o no?

Un saludo

Al estilo call of duty 4

salu2
Bueno, he de decir que los nuevos vídeos me han puesto becerro [amor] . A partir de ahora seguiré el juego de cerca. Y por cierto, menudo puntazo lo de los bots, todos los juegos deberían implementar inteligencia artificial para el multijugador.
Saludos.
vergil escribió:

Un saludo

Al estilo call of duty 4

salu2

mas bien al estilo KILLZONE, el ''carlosduti'' copia muchas de las cosas del primer KILLZONE.
increible lo de los bots, otras cien horitas con mi colega.
la IA, mejorará poniendolo mas dificil; como en el primero: en facil podias bajarles los pantalones, en dificil dabas un paso y te masacraban.
vaya videos, INCREIBLE (para los que dudaban de él)
yo siempre creí que seria un gran juego, ahora creo que será un grandísimo juego. [tadoramo] [tadoramo]

saludos
Lewis-Angelo escribió:
vergil escribió:

Un saludo

Al estilo call of duty 4

salu2

mas bien al estilo KILLZONE, el ''carlosduti'' copia muchas de las cosas del primer KILLZONE.
increible lo de los bots, otras cien horitas con mi colega.
la IA, mejorará poniendolo mas dificil; como en el primero: en facil podias bajarles los pantalones, en dificil dabas un paso y te masacraban.
vaya videos, INCREIBLE (para los que dudaban de él)
yo siempre creí que seria un gran juego, ahora creo que será un grandísimo juego. [tadoramo] [tadoramo]

saludos

en el primer killzone necesitas coger vida,pero en el call no,y en este es como el call
Siempre he preferido los items de salud a las curaciones milagrosas por esperar. Qué pasa, en la guerra son todos Lobezno? Por lo menos en algunos juegos te dan una explicación, como en el Resistance (medio infectado por el virus de las quimeras) o MGS4 (nanomachines)
Pedazo de video grabado con CAM a buenissima calidad y con escenas nuevas:

20 MINUTOS DE GAMEPLAY:

http://www.n4g.com/ps3/News-188638.aspx

Enlace directo: http://www.megaupload.com/es/?d=SVG2745X

Salu2
vergil escribió:en el primer killzone necesitas coger vida,pero en el call no,y en este es como el call

En el primer Killzone es una combinación de ambos. Si no te quitan mucha vida, se regenera automáticamente, pero si el daño es mayor entonces solo se regenera hasta cierto punto, que es cuando se debe buscar un botiquín para llenar la barra.

En Killzone 2 es igual.
Macrike escribió:
vergil escribió:en el primer killzone necesitas coger vida,pero en el call no,y en este es como el call

En el primer Killzone es una combinación de ambos. Si no te quitan mucha vida, se regenera automáticamente, pero si el daño es mayor entonces solo se regenera hasta cierto punto, que es cuando se debe buscar un botiquín para llenar la barra.

En Killzone 2 es igual.

Es cierto esto?, de donde has sacado la noticia?

Esto seria un aliciente mas para que este juego pertenezca a mi estanteria el dia que salga, porque eso de esconderte para esperar recuperarte, no me termina de convencer. Tendre que rejugar al primer killzone xD.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
k de donde a sacado eso??
Es macrike xdd, tiene acceso a info restringida... XD
Segun he leido, en Killzone2 no habra botiquines :)
flamer escribió:Segun he leido, en Killzone2 no habra botiquines :)

Entonces, de momento, la primera cosa que no me gusta de este juego (y ya era hora :P). Aunque como he dicho antes, si me lo explican de alguna otra manera que no sea algo "divino" lo aceptaré mejor.
Y por favor, que los enemigos mueran rapido. En el primer Killzone era un gran fallo que tuvieras que vaciarle un cargador a un Hellgast para acabar con el. Solo con el francotirador tenias los matabas de uno o dos disparos, con el resto de armas ni dándole en la cabeza caían rápido [mamaaaaa] . Aun recuerdo que mataba mas la pistola que otras armas automáticas [carcajad]
PS24EVeR escribió:Y por favor, que los enemigos mueran rapido. En el primer Killzone era un gran fallo que tuvieras que vaciarle un cargador a un Hellgast para acabar con el. Solo con el francotirador tenias los matabas de uno o dos disparos, con el resto de armas ni dándole en la cabeza caían rápido [mamaaaaa] . Aun recuerdo que mataba mas la pistola que otras armas automáticas [carcajad]

Y por algunos videos que he visto esto sigue igual, supongo que sera por las dificultades, porque en otro si que caian como moscas.
PS24EVeR escribió:Y por favor, que los enemigos mueran rapido. En el primer Killzone era un gran fallo que tuvieras que vaciarle un cargador a un Hellgast para acabar con el. Solo con el francotirador tenias los matabas de uno o dos disparos, con el resto de armas ni dándole en la cabeza caían rápido [mamaaaaa] . Aun recuerdo que mataba mas la pistola que otras armas automáticas [carcajad]

Bueno, con la escopeta (SPAS), tampoco duraban tanto. XD
Dios que ganas de que salga con lo bien que me lo pase con el killzone, jugando a pantalla dividida con bots era muy wapo :)
fidillo escribió:Pedazo de video grabado con CAM a buenissima calidad y con escenas nuevas:

20 MINUTOS DE GAMEPLAY:

http://www.n4g.com/ps3/News-188638.aspx

Enlace directo: http://www.megaupload.com/es/?d=SVG2745X

Salu2

Me autocito porque este video merece la pena, tiene alguna escena nueva que no habeis visto antes.

Salu2
Yo estoi dudando entre el KZ2 y el CoD5, aunque seguramente me decida por KZ2 ya que no me hace gracia la 2ª guerra mundial. :o
toni_23 escribió:Yo estoi dudando entre el KZ2 y el CoD5, aunque seguramente me decida por KZ2 ya que no me hace gracia la 2ª guerra mundial. :o

Salen con 5 meses de diferencia. A lo mejor te puedes pillar los dos.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Raithan escribió:está repe creo.

reportado ;)
fidillo escribió:Me autocito porque este video merece la pena, tiene alguna escena nueva que no habeis visto antes.

Salu2

El primer enlace me lleva a una página para registrarme.... ein?

De todos modos, ¿sabes si es el mismo video que ya puse ayer?

Gawny escribió:Video ingame de 21 minutos:

Saludos!
alguien me puede sesolver una duda?? q son eso de los bots????
jogopi escribió:alguien me puede sesolver una duda?? q son eso de los bots????

Al que puedes jugar al modo multiplayer offline jugando contra la computadora,vamos,jugar contra la computadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:Al que puedes jugar al modo multiplayer offline jugando contra la computadora,vamos,jugar contra la computadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No [exactamente].
Jack6 escribió:
vergil escribió:Al que puedes jugar al modo multiplayer offline jugando contra la computadora,vamos,jugar contra la computadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No [exactamente].

pues ya que me contestas podrias decirle al chico que son los bots ¬_¬
vergil escribió:
Jack6 escribió:

No [exactamente].

pues ya que me contestas podrias decirle al chico que son los bots ¬_¬

es masomenos como los mapas aleatorios q se juegan en aoe contra la maquina??
No [exactamente].[/quote]

pues ya que me contestas podrias decirle al chico que son los bots ¬_¬[/quote]
es masomenos como los mapas aleatorios q se juegan en aoe contra la maquina??[/quote]

a ver,que alomejor me explique mal,que leyendome yo ahora va a ser que si,los BOTS son personajes controlados por la computadora en modo multiplayer

ahora mejor¿? xDDDD
aena escribió:
toni_23 escribió:Yo estoi dudando entre el KZ2 y el CoD5, aunque seguramente me decida por KZ2 ya que no me hace gracia la 2ª guerra mundial. :o

Salen con 5 meses de diferencia. A lo mejor te puedes pillar los dos.

pero estan en las fechas de mas salidas de juegos y yo(al igual que mucha gente)alomejor nos podemos pillar uno antes d navidades(pes vs fifa)otro para navidad(me guardare el dinero para el killzone)y todo esto con la espera de haber cuando sale el gran turismo
vergil escribió:pues ya que me contestas podrias decirle al chico que son los bots ¬_¬

Es que ya se ha dicho mínimo tres veces en la última página.

Son jugadores controlados por IA que se usan en los modos multijugador (también se pueden usar en online como en este caso) con el propósito de recrear lo más fielmente posible el comportamiento humano.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Jack6 escribió:
vergil escribió:pues ya que me contestas podrias decirle al chico que son los bots ¬_¬

Son jugadores controlados por IA que se usan en los modos multijugador (también se pueden usar en online como en este caso) con el propósito de recrear lo más fielmente posible el comportamiento humano.

tambien dicho como MAQUINA

es como cuando juegas en el pro contra la maquina, peus enmede de maquina se le llama BOT
Pakkarrako escribió:
Jack6 escribió:

tambien dicho como MAQUINA

es como cuando juegas en el pro contra la maquina, peus enmede de maquina se le llama BOT

es a lo que yo dije antes pero me dijeron que no era asi exactamente....si es que....
para los fanaticos de los shooters:

- far cry 2
- resistance 2
- cod 5
- killzone 2

como vais a hacerlo para disfrutar de todos?? salen en menos de 4 meses todos. si no hay retrasos!! no hay tiempo pa todos y si te compras uno lo abandonas por el otro y asi sucesivamente!!
jurr.
yo killzone lo pienso pillar fijo pero los otros no se ke hacer.
alguien mas como yo??
trullfer escribió:para los fanaticos de los shooters:

- far cry 2
- resistance 2
- cod 5
- killzone 2

como vais a hacerlo para disfrutar de todos?? salen en menos de 4 meses todos. si no hay retrasos!! no hay tiempo pa todos y si te compras uno lo abandonas por el otro y asi sucesivamente!!
jurr.
yo killzone lo pienso pillar fijo pero los otros no se ke hacer.
alguien mas como yo??

cod5 las noticias cada vez son mas de que será un port de xbox360, asi que mal me huele y los Far Cry no me gustan, fijo me haré con Resistance 2 y Killzone 2, ya veremos el COD5...
20223 respuestas