[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Miniviciao@ escribió:cod5 las noticias cada vez son mas de que será un port de xbox360, asi que mal me huele y los Far Cry no me gustan, fijo me haré con Resistance 2 y Killzone 2, ya veremos el COD5...

en Leipzig excepto EA i las cosas esclusivas de Sony, todo se esta ensenyando con Xbox 360, así que seguramente todos los multi sean ports.

Por cierto, habeís visto este vídeo : http://es.youtube.com/watch?v=-G-cE7gmtkc

:O :O :O :O

Me encanta la estética de este juego. A ver como termina y a ver si sale.
Ruxii escribió:
Miniviciao@ escribió:cod5 las noticias cada vez son mas de que será un port de xbox360, asi que mal me huele y los Far Cry no me gustan, fijo me haré con Resistance 2 y Killzone 2, ya veremos el COD5...

en Leipzig excepto EA i las cosas esclusivas de Sony, todo se esta ensenyando con Xbox 360, así que seguramente todos los multi sean ports.

Han puesto un vídeo de la demo entera con mucha mas calidad y claro que saldrá haha, ademas ya se ve en los nuevos videos que pone Pre-Beta a diferencia del E3, pa mi que estan en la fase de pulir aspectos y el tema del online, o quizás aun sea algo pronto pa eso, tienen tiempo hasta febrero, era esa la fecha no? o era Marzo?
Miniviciao@ escribió:
Ruxii escribió:

Han puesto un vídeo de la demo entera con mucha mas calidad y claro que saldrá haha, ademas ya se ve en los nuevos videos que pone Pre-Beta a diferencia del E3, pa mi que estan en la fase de pulir aspectos y el tema del online, o quizás aun sea algo pronto pa eso, tienen tiempo hasta febrero, era esa la fecha no? o era Marzo?

febrero
lo que tienen que hacer de una vez es sacar todos los videos a 720p reales, nada de grabaciones sobre pantallas, que suelen tener un efecto "ruido" que hace que parece que la calidad sea mejor de lo que realmente es
Minoco escribió:lo que tienen que hacer de una vez es sacar todos los videos a 720p reales, nada de grabaciones sobre pantallas, que suelen tener un efecto "ruido" que hace que parece que la calidad sea mejor de lo que realmente es

Totalmente cierto, es más a la mayoria de juegos este efecto no les queda muy bien, pero a este le queda de puta madre, por eso se ve aun mejor.
Pues yo no estoy de acuerdo, se vera mucho mejor el juego en 720p o 1080p rescalados que en los cutrevideos que estamos viendo que se borroso y con incluso efectos que parecen marcas de agua , vamos, de aqui a Lima o a Singapur si preferís, en casa va ser un jodido escándalo.
Minoco escribió:lo que tienen que hacer de una vez es sacar todos los videos a 720p reales, nada de grabaciones sobre pantallas, que suelen tener un efecto "ruido" que hace que parece que la calidad sea mejor de lo que realmente es

LOL

Todos los trailers que he visto están a 720p reales, algunos incluso a 1080p, y la calidad es impecable.
Es un Shooter online que además tiene modo offline, en lugar de ser un juego que tiene online ¬_¬ (vaya lio, espero haberme explicado)
Vamos que este online conseguirá que me vicie dia tras dia y me olvide de los demás juegos, aunque sean más nuevos que este [ginyo]

habrá que pensar en hacer un clan, que ya entonces sique acampo enfrente del televisor y me olvido de la vida cotiana, que enfermizo va a ser [fumando]
trullfer escribió:para los fanaticos de los shooters:

- far cry 2
- resistance 2
- cod 5
- killzone 2

como vais a hacerlo para disfrutar de todos??

Yo calculo que tendré dinero para dos de ellos. Serán Resistance 2 y Killzone 2 de cabeza. Cod 5 ni me lo pienso xD
Buenísimas imágenes, no se si se han posteado pero bueno, no molestan: http://kotaku.com/5041397/new-killzone-2-screenshots

Imagen
Deathday escribió:Buenísimas imágenes, no se si se han posteado pero bueno, no molestan: http://kotaku.com/5041397/new-killzone-2-screenshots

Imagen

Son del video que enseñaron multiplayer.Joder como pinta este juego [tadoramo] [flipa]
Joder algunas son de la puta hostia
el hype va creciendo por momentos hasta limites insospechados, o sale pronto el juego o mas de uno reventaremos y no podremos jugarlo......xd

Ojala no nos defraude luego, tan solo pido eso....
Araugnir escribió:
trullfer escribió:para los fanaticos de los shooters:

- far cry 2
- resistance 2
- cod 5
- killzone 2

como vais a hacerlo para disfrutar de todos??

Yo calculo que tendré dinero para dos de ellos. Serán Resistance 2 y Killzone 2 de cabeza. Cod 5 ni me lo pienso xD

yo estoy como tu mas o menos. me pillare el killzone 2 y luego de los otros el que tenga el modo historia mas largo. que por cierto?? cual va a ser?? el cod5 me imagino ke no... pero entre los otros dos??
se sabe algo de duracion del modo historia del killzone?
Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.
Creo que es un error pensar que COD5 destacará tanto como COD4, aunque bueno si al final se curran el online, ya sabemos que es lo grande de este juego, el online digo.

Y far cry 2 a mi particularmente solo me llama el editor de mapas y los gráficos espeluctantes, porque la historia promete ser del monton, veremos el online (no se si al final tendrá), y si quieres más modos de juego como cooperativo o competitivo offline, olvidate)

Asique en mi opinión, de esos 4 FPS los que más merecen la pena son Kz2 y R2; no porque sean exclusivos, sino, porque el primero... ¿hace falta decir porque es el mejor de esos 4? y el segundo porque no es solo modo historia (que para mi gusto es más atractiva que la de COD o Far Cry, ya solo por las gigantes quimeras :O ), sino que el online es espectacular y el modo historia puede hacerse en cooperativo offline, que en caso de contar con hermanos o amigos asiduos al vicio en tu casa...

Si se confirma que killzone2 contara con multijugador offline como la primera entrega ya es otro aliciente en caso de jugar con colegas en casa.

Aaparte de esto recordar que kilzone2 sale 4 o 5 meses despues que los anteriores... tenedlo en cuenta a la hora de no comprar otro FPS pensando en este.

Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.

Pasa video que comparemos todos [sonrisa]
Valvemi escribió:Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.

No se que video actual habrá usado Xboxtrailers para compararlo con el del 2005, pero estoy casi seguro que fue uno grabado con una cámara digital a 640 x 480 a 3 mts de una pantalla CRT de 14" con todo lo que se pueda desajustar, todo sea por la causa de ver un Killzone degradado y a una Sony que miente otra vez y hacer ver a otro juego mejor que este.
Yo no he visto videos de el GC, por que con los de la Sony convention en Londres tuve, para darme cuenta que este juego aplasta a todo lo que se pueda ver hasta Febrero...APLASTA !! asi de sencillo no existe nada que se le iguale en cuanto acabado técnico, ya la jugabilidad y la historia es otro cuento que no sabremos hasta terminarlo.

Saludos
De todas formas lo del 2005 no era el juego, eran cinematicas, en ningun momento, nadie dijo q esas imagenes eran en tiempo real, pero este tema ya es viejo no?
Vandroy escribió: nadie dijo q esas imagenes eran en tiempo real, pero este tema ya es viejo no?
Sony y/o Guerrilla si que lo dijeron.

A mi tècnicamente me gusta, pero después de jugar tanto a este como a Far Cry 2, Far Cry 2 és muchíssimo mejor en este aspecto.

A ver si Guerrilla espavila y antes de 2010 lo vemos, que con tantos retrasos lo de Feb-09 no me lo termino de creer.
Valvemi escribió:Joer, pues acabo de mirarme el video de gaemtrailers de la comparacion entre el 2005 y el 2008, y se me han caido los cojones al suelo. El juego si, sigue siendo la polla, pero se a quedado en un 30% de lo que iva a ser en 2005.

Me puedes pasar ese video de Gametrailers de la comparativa de los videos del 2005-2008, que no lo encuentro, ni con 30%, ni 40%, ni con 50%.No será que te has mirado este, una comparativa del 11 de julio de 2007, comparando el render con una Pre-alpha http://www.gametrailers.com/player/21610.html. No es que desconfie, pero hay mucho agitador suelto.

Saludos
marlonrico escribió:

Me puedes pasar ese video de Gametrailers de la comparativa de los videos del 2005-2008, que no lo encuentro, ni con 30%, ni 40%, ni con 50%.No será que te has mirado este, una comparativa del 11 de julio de 2007, comparando el render con una Pre-alpha http://www.gametrailers.com/player/21610.html. No es que desconfie, pero hay mucho agitador suelto.

Saludos

Ese mismo es. En ese video observo un downgrade de la ostia.
Valvemi escribió:
marlonrico escribió:

Saludos

Ese mismo es. En ese video observo un downgrade de la ostia.

LOL pero ahora mirate el ultimo video que ha salido
Ya me lo había parecido pero no quería acusar sin estar seguro, pero eso es venir a trollear, descarado. Primero diciendo que es un video del 2008, cuando es de julio de 2007 y despues que el downgrade es acusado,no te jode, siendo una pre-alpha que esperabas.Pero bueno ya he perdido suficiente tiempo revatiendote, solo quería dejar claro la intención que llevabas.

Saludos
marlonrico escribió:Ya me lo había parecido pero no quería acusar sin estar seguro, pero eso es venir a trollear, descarado. Primero diciendo que es un video del 2008, cuando es de julio de 2007 y despues que el downgrade es acusado,no te jode, siendo una pre-alpha que esperabas.Pero bueno ya he perdido suficiente tiempo revatiendote, solo quería dejar claro la intención que llevabas.

Saludos

Si hijo si, mirate mis mensajes y verás que son todos a favor de la xbox360. Macho que puta mania tiene la gente de acusar porque no piensan como el. Vale, es la polla graficamente y no se avisto nunca nada mejor, ni se verá. Es eso lo que quieres oir??

Manda huevos que te tilden de troll en el foro en el que llevas escribiendo desde hace un puto año. Algunos veis conspiraciones donde no las hay, y sois PA-TE-TI-COS.

Que mala ostia me dá la gente así, joder.
Valvemi escribió:
marlonrico escribió:Ya me lo había parecido pero no quería acusar sin estar seguro, pero eso es venir a trollear, descarado. Primero diciendo que es un video del 2008, cuando es de julio de 2007 y despues que el downgrade es acusado,no te jode, siendo una pre-alpha que esperabas.Pero bueno ya he perdido suficiente tiempo revatiendote, solo quería dejar claro la intención que llevabas.

Saludos

Si hijo si, mirate mis mensajes y verás que son todos a favor de la xbox360. Macho que puta mania tiene la gente de acusar porque no piensan como el. Vale, es la polla graficamente y no se avisto nunca nada mejor, ni se verá. Es eso lo que quieres oir??

Manda huevos que te tilden de troll en el foro en el que llevas escribiendo desde hace un puto año. Algunos veis conspiraciones donde no las hay, y sois PA-TE-TI-COS.

repito mirate el último video que ha salido, que además es ingame y despues opinas; porque si no, no merece la pena dialogar. Otra cosa esque de ese video no tengas nada que decir, nada con un pelin de objetividad claro [360º]

Nadie habló de la 360; pero si es verdad que en este tipo de hilos (exclusivos para x plataforma) solo aparezcan algunos cuando surgen videos comparatorios, imágenes como las de la otra vez... vamos, en momentos que aparecen supuestos errores que achacar a el juego.
Deathday escribió:
Valvemi escribió:

Saludos

repito mirate el último video que ha salido, que además es ingame y despues opinas; porque si no, no merece la pena dialogar. Otra cosa esque de ese video no tengas nada que decir, nada con un pelin de objetividad claro [360º]

Nadie habló de la 360; pero si es verdad que en este tipo de hilos (exclusivos para x plataforma) solo aparezcan algunos cuando surgen videos comparatorios, imágenes como las de la otra vez... vamos, en momentos que aparecen supuestos errores que achacar a el juego.

Está em gametrailers también? Sinó pasame el link. Yo solo he dicho lo de la comparación porque la vi en casa de un amigo, por nada más. De echo yo me voy a comprar el juego igual. Solo digo que COMPARADO con lo que iva a ser, me dejó algo frio. Pero no soy de esas personas que miran los graficos por encima de todo, que yo todavía juego al resistance.
Yo sinceramente lo veo espectacular como el solo, y hablo ingame que a mi los video presentacion (que en el video comparativo con el 2005 era lo que más he visto) me resbalan. (bueno no me resbalan pero no hace que me caiga de la silla)
miralo si puedes entero [mad] [flipa]
http://tv.multiplayer.it/3195/killzone- ... ma-gc-2008

por descarga para verlo mejor: http://www.megaupload.com/es/?d=SVG2745X
Si señor me he tragado los 10 minutos del video y esta genial este junto con el resistance2 son compra segura. Salu2
joder, no habia visto nunca el video del e3 del 2005, que pasada ejje! mira ke yo llevo flipando con el del 2007!! llego a ver el del 2005 y me da un mal ejje
¿habeis probado a bajaros el de megaupload? ein?
Son 720p que no caben en mi pantalla de pc pero aun rescalado se te caen los huevos al suelo, dos veces. [oki]

Si señor me he tragado los 10 minutos del video y esta genial este junto con el resistance2 son compra segura. Salu2

son 20min ¿no? [reojillo]
Deathday escribió:

son 20min ¿no? [reojillo]

Creo que son 20 min ;)
Lo acabo de ver entero, y tiene buena pinta ^^
Son las capturás de kotaku que pusimos páginas atrás ¿no?

He de decir que automáticamente me he puesto a buscar defectos en las texturas de las imágenes, y claro se encuentran porque no existe ni existirá (creo) el videojuego perfecto; pero aun buscando defectos... uff que buenos sois guerrilla.

No somos concientes del trabajo y dificultad (me supongo [+risas]) que supone elaborar un videojuego de este calibre.
No he visto las de Kotaku pero no creo que sean iguales, más que nada porque ambos tenemos diferentes fuentes.
Bueno, ese video si es la polla, como los vistos anteriormente, pero graficamente me sigue pareciendo inferior a lo que " pretendía ser". Aún así, creo que graficamente es bastante mejor que ningún otro juego de PS3.
cierto Macrike, esque eran parecidas :(
aunque las mias molan más [beer] [poraki]

Valvemi escribió:Bueno, ese video si es la polla, como los vistos anteriormente, pero graficamente me sigue pareciendo inferior a lo que " pretendía ser". Aún así, creo que graficamente es bastante mejor que ningún otro juego de PS3.

crysis es mucho crysis
Joder, el multiplayer es una gozada lo bien que se ve.
falta mucho pero tranquilos que este juego no puede defraudar.
en todas las ferias han puesto una demo jugable y todo el mundo ke hace rewievs alucina asi ke no hay razon para que el juego final no sea lo que hemos visto y leido en estos meses.
Valvemi escribió:Bueno, ese video si es la polla, como los vistos anteriormente, pero graficamente me sigue pareciendo inferior a lo que " pretendía ser". Aún así, creo que graficamente es bastante mejor que ningún otro juego de PS3.

Te lo digo sin acritud, pero ese tema debe estar discutido hace un año, y ya me cansé de él en su momento (y creo que muchos también); así que déjalo estar, que parece que es a ver si te entran al trapo. Disfruta de lo que están enseñando actualmente, que la verdad que es acojonante e "in-game", y olvídate de una puñetera vez del tristemente famoso vídeo del 2005 qe nunca debieron poner.

saludos.
metallah escribió:tristemente famoso vídeo del 2005 qe nunca debieron poner.

Por que no? no es mas que un medio de promoción, y vaya si consiguieron su objetivo, que fue que todos los ojos se centraran en el.

Ellos pusieron una cinemática promocional, como hacen miles de compañías, y en ningun momento se ve ni dijeron que eso era in-game. Lo que pasa es que entre la prensa especializada y sus comentarios sensacionalista y el enorme porcentaje de flipados que compone el mundo de los usuarios de videojuegos se pintó lo que no era.
Lo único que dijeron respeco al video del 2005 es que intentarían que el resultado final se pareciede lo mas posible al video y que iban por buen camino. Pero obviamente hay cosas que es imposible reproducir, a menos a día de hoy.
Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.

Además, yo opino que la calidad actual del juego se asemeja a la del video (en algunos aspectos es inferior, pero en otros los supera). Si ahora mismo anunciaran Killzone para PC en vez de PS3 todo el mundo diría "Ese juego no se puede hacer en consolas".

Un saludo.
Digo yo que quien no entendio el video como un video promocional es su unico problema, fue un video para atraer y captar la atencion de los users.

Yo creo que van por muy buen camino y que hay que confiar un pelin en ellos

Un saludo ;)
aena escribió:Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.

Además, yo opino que la calidad actual del juego se asemeja a la del video (en algunos aspectos es inferior, pero en otros los supera). Si ahora mismo anunciaran Killzone para PC en vez de PS3 todo el mundo diría "Ese juego no se puede hacer en consolas".

Un saludo.

Muy buenos argumentos, para mi la mejor diferencia entre este video y el de 2005 es una sustancial, aquella solo se podía dar al Play, en este video se puede jugar [sonrisa]

Ahora una cosilla que si me podeis explicar mejor que mejor, en el video pone "pre-beta code" y creo que los siguientes pasos son "beta y gold" ¿que mejoras se suelen hacer en estos dos escalones más? ¿texturas, IA, movimiento, mejora general...? no lo se y si coinciden las mejoras en las pocas faltas que veo a este video (grabado con mámara al hombro delante de una tele) creo que el nivel quedará muy alto y que me perdonen los fans de los otros juegos de tiros pero en febrero tendremos nuevo rey y se llamará KillZone II por la gracia de Dios (o por la de Guerrila)
bekiller escribió:
aena escribió:Os aseguro una cosa: sin ese video del 2005, en febreo no podríamos disfrutar de este pedazo de juego que se está fraguando en los estudios de Guerrilla. Ese video ha servido de presión para que el juego no pueda salir de cualquier manera.

Un saludo.

Muy buenos argumentos, para mi la mejor diferencia entre este video y el de 2005 es una sustancial, aquella solo se podía dar al Play, en este video se puede jugar [sonrisa]

Ahora una cosilla que si me podeis explicar mejor que mejor, en el video pone "pre-beta code" y creo que los siguientes pasos son "beta y gold" ¿que mejoras se suelen hacer en estos dos escalones más? ¿texturas, IA, movimiento, mejora general...? no lo se y si coinciden las mejoras en las pocas faltas que veo a este video (grabado con mámara al hombro delante de una tele) creo que el nivel quedará muy alto y que me perdonen los fans de los otros juegos de tiros pero en febrero tendremos nuevo rey y se llamará KillZone II por la gracia de Dios (o por la de Guerrila)

Digamos que versión Gold no es correcto decirlo, más bien se suele decir que tal juego/proyecto 'is Gold' refiriéndose al hecho de que está en fase de duplicación, es decir, que va a salir al mercado en cuestión de semanas o un par de meses como mucho.

Sin generalizar, porque siempre hay casos y casos, cuando un juego está en fase Beta por regla general se habrá completado casi todo lo que es la programación y recursos (gráficos, sonidos...) del juego. Es decir, como se comportan los malos, movimiento de ellos y del jugador, disparos, explosiones, motor del juego, motor de sonido... y la mayoría de las texturas, niveles, modelos de personajes, sonidos y músicas estarán hechos. Pero en esta fase siempre hay cosas que pulir o que se pueden mejorar un poquitín más, tales como: modificar la cantidad de movimiento de algún personaje o disparo, ajustar la dificultad (mejorar la jugabilidad), solucionar errores o bugs que no se encontraron antes (ya sea de un nivel o del movimiento de un personaje) o incluso algun error grave que se paso por alto o se ha encontrado ahora durante el beta-testing (jugadores que prueban el juego en configuraciones de PC distintas al desarrollo y también que ven errores o bugs que se pasaron por alto), también es posible que durante la fase beta se mejore o pula alguna textura, modelo, sonido o nivel. Además de que siempre pueda quedar por finalizar cualquier recurso.

La fase pre-beta intuyo que les quedará todavía bastantes cosas por hacer (aunque no sean muy importantes, es decir, el motor del juego y los gráficos importantes deberían estar finalizados en gran medida) aunque el juego ya estará muy avanzado en su desarrollo.

Cuando finalize la beta lo ideal (no siempre pasa) es que el juego esté acabado (todos sus niveles, etc) y haya el menor número posible de errores y bugs, y en caso de haberlos que sean errores pequeños y no afecten a la jugabilidad, pero bueno ya sabemos que siempre se escapa algo. El que siempre haya algún error o bug pequeño suelto (que en principio no debe pasar aunque al ser humanos siempre se puede pasar alguna combinación por alto y haya bug sin detectar) no es debido en principio a la vagueza de los desarrolladores (que también puede ser) sino que el jueog hay que finalizarlo en una fecha y los que ponen la pasta mandan (editora/desarrolladora o quien sea) y en ese caso se da prioridad a solucionar los errores o cagadas graves y si da tiempo para solucionar cosas menores pues mejor, pero si no, el juego lamentablemente tiene que salir ocn ellos, algunas veces se puede retrasar el juego porque si saliese sería un desastre jugable pero otras veces eso no pasa, para que os hagais una idea...
Y en ese instante tal juego 'is Gold', pero en ese instante alguién se da cuenta de que el juego no funciona en tal gráfica con X drivers y ya hay que solucionarlo y sacar un parche antes de que el juego esté a la venta pero como ya se está duplicando los CDs/DVDs o BDs pues a bajar el parche por la Store. Logicamente este no pasa porque todas las PS3 en principio integran el mismo hardware (CPU/GPU etc) pero hoy en día con tantas versiones distintas de consolas alguna cosa de estas seguro que sucede.
La fase pre-beta, es la fase inmediatamente posterior a la alpha, en donde, posiblemente, a nivel estructural el juego esté acabado, a partir de ese momento se empiezan a pulir cosas, gráficos, etc...
La mayoría de las veces la gente que trabaja con el motor gráfico lo hace paralelamente a los que desarrollan el juego en sí, con lo que hay muchas cosas que se implementan de manera mas o menos rudimentaria. Una vez todos los aspectos estén finalizados y se le de el OK al proyecto, se llega a la fase beta, es decir, probarlo a saco, y si son usuarios agenos al desarrollo mejor, en esta fase, en función de como vayan las pruebas se pueden pulir cosas, pero muy pocas, pequeños detalles, sobre todo si se encuentra algún bug, pero llegados a ese punto, cosas como los gráficos se quedan mas o menos como están.

Una vez probado y dado el OK definitivo, se da el proyecto por finalizado y empieza la explotación.

Visto que el proyecto está en una fase bastante avanzada, no esperéis grandes cambios gráficos respecto a lo que llegará, si a caso es posible que las texturas que se ven no sean las definitivas en algún caso. Partiendo de la base de que lo que se ve en las ferias son compilaciones bastante anteriores al desarrollo en esos momentos. Así que tampoco quiere decir que lo que se ha visto en el GC sea lo definitivo, aunq tampoco andará muy lejos.
Gracias por vuestras respuestas, me han aclarado mucho y me espareranzan a ver solucionadas las dos cosillas que no me gustaban que eran unas texturas yo creo que mal hechas u optimizadas, por ejemplo un bloque de cemento que de cerca era mu mala la textura.

Por lo demás, motro gráfico, movimiento de los personajes, escenarios y sus movimientos si todo se queda como hasta ahora perfecto.
user2000 escribió:
bekiller escribió:

Un saludo.

Digamos que versión Gold no es correcto decirlo, más bien se suele decir que tal juego/proyecto 'is Gold' refiriéndose al hecho de que está en fase de duplicación, es decir, que va a salir al mercado en cuestión de semanas o un par de meses como mucho.

Sin generalizar, porque siempre hay casos y casos, cuando un juego está en fase Beta por regla general se habrá completado casi todo lo que es la programación y recursos (gráficos, sonidos...) del juego. Es decir, como se comportan los malos, movimiento de ellos y del jugador, disparos, explosiones, motor del juego, motor de sonido... y la mayoría de las texturas, niveles, modelos de personajes, sonidos y músicas estarán hechos. Pero en esta fase siempre hay cosas que pulir o que se pueden mejorar un poquitín más, tales como: modificar la cantidad de movimiento de algún personaje o disparo, ajustar la dificultad (mejorar la jugabilidad), solucionar errores o bugs que no se encontraron antes (ya sea de un nivel o del movimiento de un personaje) o incluso algun error grave que se paso por alto o se ha encontrado ahora durante el beta-testing (jugadores que prueban el juego en configuraciones de PC distintas al desarrollo y también que ven errores o bugs que se pasaron por alto), también es posible que durante la fase beta se mejore o pula alguna textura, modelo, sonido o nivel. Además de que siempre pueda quedar por finalizar cualquier recurso.

La fase pre-beta intuyo que les quedará todavía bastantes cosas por hacer (aunque no sean muy importantes, es decir, el motor del juego y los gráficos importantes deberían estar finalizados en gran medida) aunque el juego ya estará muy avanzado en su desarrollo.

Cuando finalize la beta lo ideal (no siempre pasa) es que el juego esté acabado (todos sus niveles, etc) y haya el menor número posible de errores y bugs, y en caso de haberlos que sean errores pequeños y no afecten a la jugabilidad, pero bueno ya sabemos que siempre se escapa algo. El que siempre haya algún error o bug pequeño suelto (que en principio no debe pasar aunque al ser humanos siempre se puede pasar alguna combinación por alto y haya bug sin detectar) no es debido en principio a la vagueza de los desarrolladores (que también puede ser) sino que el jueog hay que finalizarlo en una fecha y los que ponen la pasta mandan (editora/desarrolladora o quien sea) y en ese caso se da prioridad a solucionar los errores o cagadas graves y si da tiempo para solucionar cosas menores pues mejor, pero si no, el juego lamentablemente tiene que salir ocn ellos, algunas veces se puede retrasar el juego porque si saliese sería un desastre jugable pero otras veces eso no pasa, para que os hagais una idea...
Y en ese instante tal juego 'is Gold', pero en ese instante alguién se da cuenta de que el juego no funciona en tal gráfica con X drivers y ya hay que solucionarlo y sacar un parche antes de que el juego esté a la venta pero como ya se está duplicando los CDs/DVDs o BDs pues a bajar el parche por la Store. Logicamente este no pasa porque todas las PS3 en principio integran el mismo hardware (CPU/GPU etc) pero hoy en día con tantas versiones distintas de consolas alguna cosa de estas seguro que sucede.

gracias por la info!
Ruxii escribió:A ver si Guerrilla espavila y antes de 2010 lo vemos, que con tantos retrasos lo de Feb-09 no me lo termino de creer.

el juego deberia estar acabado para diciembre como se comentó en un principio, pero por ''petición'' de sony para no sacar resistance y killzone practicamente juntos se retrasó y asi tambien dieron mas tiempo para su desarrollo. asi que saldrá sin problemas para febrero. [oki]

¿lo que pretendia ser?, era un video que hicieron como quisieron ''marcando'' su objetivo.
1º está muy cerca si es que todabia no ha llegado
2º son videos grabados de una televisión y no me dicen nada
3º los medios especializados dicen que es lo mejor de lo mejor
4º y mas importante, el juego todavia no está acabado

saludos
subo el hilo. ke necesito mas info jejeje
20223 respuestas