[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

uno que tambien tiene la beta, deseando probarla :P
neko966 escribió:
bekiller escribió:
neko966 escribió:resubo el hilo para comentaros ke desde hace unas horas ya ha empezado la beta cerrada de killzone 2!!! [fumando]
salu2

¿ese emoticono con cigarrito en plan chulo significa que eres poseedor de una de esas beta?

Si es así te odio.

sorry x el cigarro..jaja
es k ha sido leer el email de la beta y me ha entrado la emocion de contarlo aki en eol.
p.d: si soy betatester de sony ;)

Nada tranquilo, yo te sigo odiando y todos felices [qmparto]

Ya contareis algo... pero como caballeros, cosas generales y sin entrar en detalles.
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Se puede conseguir de alguna manera esa beta??

es una beta cerrada, solo los betatesters de sony pueden participar
(mensaje borrado)
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Sin rencor,eh?YO TB LA TENGO!!!!!a ver si salgo del puto curro,claro
BuffaloBill escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Se puede conseguir de alguna manera esa beta??

es una beta cerrada, solo los betatesters de sony pueden participar

Como diria Cartman... HIJOS DE PUTA!!!

Sin acritud, eh xD
siento no poder contar muxa cosa pero el juego no me a defraudado y supera grafica a todo lo visto en esta generacion sin lugar a dudas..el cod4 parece de la pasada generacion comparado con este bixo.
salu2
neko966 escribió:
bekiller escribió:
neko966 escribió:resubo el hilo para comentaros ke desde hace unas horas ya ha empezado la beta cerrada de killzone 2!!! [fumando]
salu2

¿ese emoticono con cigarrito en plan chulo significa que eres poseedor de una de esas beta?

Si es así te odio.

sorry x el cigarro..jaja
es k ha sido leer el email de la beta y me ha entrado la emocion de contarlo aki en eol.
p.d: si soy betatester de sony ;)

Poco vas a durar como sigas contandole a todo el mundo lo que estás testeando.

Solo aviso.

Del SOCOM y LBP sí se puede hablar porque es algo al que tienen acceso usuarios que no son Beta Trial Members, pero los demás juegos que se prueban y que solo tenemos acceso nosotros, no se debería ni comentar en público. Viene muy bien leerse las condiciones de vez en cuando, porque se pueden olvidar fácilmente con tanto hype.
neko966 escribió:siento no poder contar muxa cosa pero el juego no me a defraudado y supera grafica a todo lo visto en esta generacion sin lugar a dudas..el cod4 parece de la pasada generacion comparado con este bixo.
salu2

No importa; lo bueno es que ya se empezarán a filtrar vídeos "anónimos" y se podrá ver en más profundidad el juego, como ha pasado con el Resistance.
Las filtraciones lo unico que hacen es quitarle las ganas a los desarrolladores de sacar betas en fin xDDD
OzNoSpa escribió:Las filtraciones lo unico que hacen es quitarle las ganas a los desarrolladores de sacar betas en fin xDDD

Cierto... manda webos los que hacen esas filtraciones

PD: Y como dice Macrike, del LBP y Socom se podia hablar, pero en este caso nada, q hay muchos que el contrato confidencialidad se lo pasa x el forro :)
bajando 459Mb :D

**editado**

Madre del amor hermoso....

JUEGAZO
neko966 escribió:supera grafica a todo lo visto en esta generacion sin lugar a dudas..el cod4 parece de la pasada generacion comparado con este bixo.
salu2

tampoco hay que ser tan exagerado no? o si??? XD
bajando beta
veremos k tal esta este juego
neoryu escribió:bajando 459Mb :D

**editado**

JUEGAZO

estoy de acuerdo contigo..estoy jugando contra ti aora mismo..jaja
salu2
Drlove106 escribió:bajando beta

Perdon mi ignorancia pero... ¿Como se puede conseguir la Beta?, o ¿solo si eres Betatester se puede conseguir?

No queria preguntatr, pero al ver tanta gente diciendo lo mismo, me ha entrado el gusanillo... jeje
Morda escribió:

Perdon mi ignorancia pero... ¿Como se puede conseguir la Beta?, o ¿solo si eres Betatester se puede conseguir?

No queria preguntatr, pero al ver tanta gente diciendo lo mismo, me ha entrado el gusanillo... jeje

Hace unos meses abrieron una pagina en la que uno se podia apuntar para ser beta tester europeo de sony, tenias que poner en la pagina tu e-mail , PSN y aceptar unas condiciones de acuerdo ( como no difundir imagenes, videos o colaborar con encuestas).

No se puede conseguir por otros medios que no ser beta tester y que sony te haya enviado un e-mail con el codigos para descargarla.

**editado**

JUEGAZO

Leete el NDA
neoryu escribió:
Morda escribió:

Hace unos meses abrieron una pagina en la que uno se podia apuntar para ser beta tester europeo de sony, tenias que poner en la pagina tu e-mail , PSN y aceptar unas condiciones de acuerdo ( como no difundir imagenes, videos o colaborar con encuestas).

No se puede conseguir por otros medios que no ser beta tester y que sony te haya enviado un e-mail con el codigos para descargarla.

Ah ok, si ya me acuerdo, yo tambien participe en aquel sorteo hace un par de meses, pero por lo que se ve no me ha tocado jeje
Black_Skull escribió:

**editado**

JUEGAZO

Leete el NDA

Jjajajajaj

Ahora decir que es un Juegazo va a ser lo mismo que poner imagenes o un video... o decir los modos del juego, etc etc... lo que hay que ver.

En los terminos dice que no se puede hablar de la beta en otro foro que no sea el oficial de sony, y yo no he hablado de la beta, sino de la opinion que tengo del juego, y que porcierto he tenido muchisimo antes de jugar a la beta desde el primer video que se mostro ingame.
neoryu escribió:
Black_Skull escribió:

**editado**

JUEGAZO

Leete el NDA

Jjajajajaj

Ahora decir que es un Juegazo va a ser lo mismo que poner imagenes o un video... o decir los modos del juego, etc etc... lo que hay que ver.

En los terminos dice que no se puede hablar de la beta en otro foro que no sea el oficial de sony, y yo no he hablado de la beta, sino de la opinion que tengo del juego, y que porcierto he tenido muchisimo antes de jugar a la beta desde el primer video que se mostro ingame.

Coño, has dicho hasta el peso.

Cuando dicen que no se puede hablar de la beta en otro foro se refieren a que no se puede hablar de la beta en otro foro.

Yo te respeto neoryu, pero estoy cansado de ver a gente mencionar lo que están probando, si mola, si no mola, etc. ¿Tanto le cuesta a la gente callarse las cosas? Y hablo en general, no sobre tí en particular.

En serio, no entiendo para qué se ha escrito y firmado un NDA si luego la peña va por ahí haciendo lo que le da la gana. Y después cuando le quitan la beta, empiezan a cagarse en Sony.

En fin. RTFM como quien dice. [rtfm]
dormilon ZZZZ escribió:Filtraciones???
Un video colgado en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=-ObytWDax ... eplay.html

pero encima el tio coje y enseña su psn id, o lo que es lo mismo, ban directo ....
guardwin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Filtraciones???
Un video colgado en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=-ObytWDax ... eplay.html

pero encima el tio coje y enseña su psn id, o lo que es lo mismo, ban directo ....

Es lo que tiene la juventud: Transgredir las normas esta en nuestros genes acuerdate de Adan y Eva [sonrisa]

¿los escenarios se ven mas "pelados" que en los ultimos videos o es la camarita del "optimista" este?
Salu2 guardwin
Aqui otro Beta Tester,decir que es lo mas bruto visto jamas,de caerse de culo,jur jur jur,ya veremos la edicion Gold..... [hallow]
No doy abasto, primero LBP y ahora Killzone 2 [mad]
Por cierto, se sabe ya fecha concreta de salida? He mirado el primer post donde esta toda la info pero solo pone 2008...joer a este paso lo unico que voy a tener en la cartera van a ser telarañas: LBP, Fifa, NFS Undercover, Wipeout, Resistance2...vaya ruina, a ver quien se queja ahora del catalogo para PS3
Legium2k escribió:Por cierto, se sabe ya fecha concreta de salida? He mirado el primer post donde esta toda la info pero solo pone 2008...joer a este paso lo unico que voy a tener en la cartera van a ser telarañas: LBP, Fifa, NFS Undercover, Wipeout, Resistance2...vaya ruina, a ver quien se queja ahora del catalogo para PS3

Yo estoy igual solo que con otros juegos. Cuando la gente me dice "pero porque te has compardo una ps3, si no tiene juegos" pienso: eso diselo a mi cartera.

PD: no convirtamos esto en un "ps3 tiene catalogo vs ps3 no tiene catalogo"
Urashima escribió:No doy abasto, primero LBP y ahora Killzone 2 [mad]

pobreeeeeeeeeeeeee xDDD
Namco69 escribió:PD: no convirtamos esto en un "ps3 tiene catalogo vs ps3 no tiene catalogo"

Jaja no tranqui, por lo menos yo paso de polemicas absurdas
Oye neoryu, tu tienes otra cuenta para el tema de betatester no? es que nunca te e visto jugando a nada que haga falta ser betatester.

Un saludo
Legium2k escribió:
Namco69 escribió:PD: no convirtamos esto en un "ps3 tiene catalogo vs ps3 no tiene catalogo"

Jaja no tranqui, por lo menos yo paso de polemicas absurdas

No hombre, no iba por ti, sino porque no queria qe viniera alguno diciendo lo tipico de "si, miles de juegos multi ports de xbox" o "la xbox tiene mas juegos", etc...
Pero que suerte habeis tenido...estejuego debe ser DIOS. Que ganas de que salga, y las capturas que has cogido... [mad] buah, que ganas >.<
a mi me sigue quedando la duda ... es un juego en plan mata mata???..... o es mas de estrategia y tal....¿?es decir en una escala del uno al diez siendo uno warhawk y 10 mmm(socom¿?) q numero seria ¿? XD
si es como la primera parte pues es un FPS con poca estrategia por no decir ninguna, el online no lo probe, pero como juego debe ser un 12 por lo menos.
Urashima escribió:No doy abasto, primero LBP y ahora Killzone 2 [mad]

si quieres damela a mi XD.

Los betatesters teneis que enviar vuestra opinion del juego, o solo os utilizan para probar los servers? pk de ser asi konami ya os puede empezar a mandar betas de sus juegos XD.

P.D: sabeis si pronto abra otra eleccion de beta testers? XD sk yo llegue tarde para incribirme, pero ya lo fui en ps2...
Chimpum escribió:si es como la primera parte pues es un FPS con poca estrategia por no decir ninguna, el online no lo probe, pero como juego debe ser un 12 por lo menos.

La verdad es que es más "a saco" que el Socom, por ejemplo. Es bastante rápido, por lo que se vuelve un poco frenético. Si te gusta algo más "lento", el Socom es mejor opción.
reberes escribió:Los betatesters teneis que enviar vuestra opinion del juego, o solo os utilizan para probar los servers? pk de ser asi konami ya os puede empezar a mandar betas de sus juegos XD.

Sep, hay que informar de fallos y tal. Je, la única beta que recuerdo de Konami es la del online de MGS3..
Joderrr me cabrea esto [+furioso]
Escultor escribió:Joderrr me cabrea esto [+furioso]

Te entiendo perfectamente...
Uf.... salia en febrero no?

PD: esas filtracionesssss..... [bad]
Hacer caso a los avisos que os dan sobre las betas, no es nuevo alguna epoca de purga y unos cuantos bans por pasarse. Os lo dicen para que lleveis cuidado por que el en el foro oficial de beta se suele denunciar los "beta leak", claro que generalmente los ban van para los tipicos que sueltan parrafadas, videos e imagenes esto es sobre todo por que como ya habreis podido comprobar, la version que testeamos es muy inferior no solo a la final, si no a la que posen los desarrolladores, nos las dan para probar cosas del online como la capacidad de los servidores . Asi que todas esas imagenes, videos y comentarios que puedan verse/leerse no son reflejo de lo que nos espera en un mes cuando salga esta joya.
un mes?

da igual, estoy acojonado con lo que nos espera con este juego, solo de verlo como corre en videos....de youtube!!! que digan lo que quieran, muy pronto estare dando saltos de tener una PS3 en lugar de una 360, ya que las dos me parece demasiado, ahora el que pueda......DPM

esto es lo que nos espera en cuanto sea mas conocida la arquitectura de la maquina y se evolucionen las herramientas, cosa me da [buenazo]
para hacerse una idea real de como irian los servers y demas lo que tienen que hacer son las betas publicas,abiertas para todos,no repartiendo 4 codigos.Habra gente como yo que no podemos estar todo el dia enganchados al pc esperando a que anuncien codigos...
bobaloo escribió:para hacerse una idea real de como irian los servers y demas lo que tienen que hacer son las betas publicas,abiertas para todos,no repartiendo 4 codigos.Habra gente como yo que no podemos estar todo el dia enganchados al pc esperando a que anuncien codigos...

Creo que desde guerrila se dijo que habria beta y eso... aunque ya digo "creo" ^^
angelbomber está baneado por "troll"
Legium2k escribió:Por cierto, se sabe ya fecha concreta de salida? He mirado el primer post donde esta toda la info pero solo pone 2008...joer a este paso lo unico que voy a tener en la cartera van a ser telarañas: LBP, Fifa, NFS Undercover, Wipeout, Resistance2...vaya ruina, a ver quien se queja ahora del catalogo para PS3

Pues los que no la tienen...xD

Una preguntilla,cuando hacen una beta,se supone que el juego esta acabado y solo faltan las mejoras,no?Lo digo,por ejemplo,las voces del juego..no van a estar llamando a los dobladores cada 2x3 que hagan un avance en el juego,o cosas asi.

Un saludo!
angelbomber, depende de que tipo de betas sean, estas a las que se refiere la genet como beta tester sony, son dirigidas exclusivamente al online, en su mayoria de los casos el juego esta casi completo, te dan una version muy limitada ( con apenas mapas o opciones ) para probar los servidores y demas.

Sobre lo de hacer este tipo de betas publicas, si no controlan el numero de usuarios seria un caos, si ya controlandolo es dificil llevarlo y muchas veces hay errores en los servidores, no me quiero ni imaginar como tiene que ser en un juego tan ansiado como este una beta abierta, estarian todos los server caidos, los desarrolladores agobiados y la gente llevandose una mala opinion, asi que se limita al numero de usuarios, se va mejorando poco a poco y esos usuarios tienen el deber de notificar todo tipo de error.

Un saludo!

Editado: lo que dice Umi tiene mucha logica, para seguir de manera natural el testo del videojuego, seguro que ampliadan la beta del killzone 2 haciendola publica ( que no quiere decir que no esten limitadas las keys ), pero para eso antes deben probar con menos jugadores e ir mejorandolo.

Igual paso con Resistance 2
20223 respuestas