[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

OzNoSpa escribió:Las filtraciones lo unico que hacen es quitarle las ganas a los desarrolladores de sacar betas en fin xDDD

Eso digo, no entiendo por que las ganas de algunos de filtrar lo que no deben, luego se quejan de que los juegos no los prueban bien, que hacen los betatester, por que tanto bug, que eso pasa por no poner una demo, que Sony mala(la palabra de moda en esta generación) y asi..y todo por culpa de estos pequeñuelos que no saben que es "BETA CERRADA"

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Filtraciones???
Un video colgado en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=-ObytWDax ... eplay.html

This video has been removed by the user. :-|
Espero que saquen beta de este juegazo aparte de la que hay para los betatester.
Yo estoy casi seguro de que saldrá una demo antes del lanzamiento.
Macrike escribió:Yo estoy casi seguro de que saldrá una demo antes del lanzamiento.

en juegos asi no hay miedo por parte de las compañias en mostrar su mercancia antes del juego final, por lo que casi seguro que saldra demo antes......

en los juegos que no sacan demo es porque algo esconden o no quieren enseñar( lo malo que es) antes de lanzarlos al mercado....
bobaloo escribió:para hacerse una idea real de como irian los servers y demas lo que tienen que hacer son las betas publicas,abiertas para todos,no repartiendo 4 codigos.Habra gente como yo que no podemos estar todo el dia enganchados al pc esperando a que anuncien codigos...

si hacen lo que dices volvera a haber un caos mundial como con la beta del MGO...
Espero que haya beta, pagaria hasta por ella.
http://es.youtube.com/watch?v=rI4L_XB36Uc

http://es.youtube.com/watch?v=clm1Ygk4YE0

estos son los únicos que encontré
la verdad que pinta muy bien con su componente táctico y tal [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos
Lewis-Angelo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=rI4L_XB36Uc

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos

Gracias por los videos el segundo es un alucine!!
La iluminacion del juego incluso en una fase totalmente oscura y del multiplayer es digna de estudio, que monton de tonalidades
en serio este va a ser EL shooter.
ALgunos de sus efectos incluso superan al Crysis (algunos como la iluninacion indirecta y todo eso enserio que lo hacen).
Y jugablemnte al parecer sera la ostia, y con un buen multi... el juego del 2009
Lewis-Angelo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=rI4L_XB36Uc

saludos

Los dos grabados con móvil, el primero una auténtica bazofia. Yo creo que pone el primer Killzone y cuela.

Y el segundo, con esa música de fondo y haciendo el idiota, apuntando cada cinco segundos...

De todas formas, gracias. xD
Oye me podrias responder unas preguntas?

En el online habra que darle muchas balas para que un tio se muera(tipo resistance) o tipo COD4

Gracias
ssssO escribió:Oye me podrias responder unas preguntas?

En el online habra que darle muchas balas para que un tio se muera(tipo resistance) o tipo COD4

Gracias

¿Has visto el vídeo?

Lo segundo.
Mas del tipo Resistance son las muertes, aunque el COD4 con el lag a veces es mas o menos igual [+risas]

Gracias

Por decirlo asi, si pillas a un tio por la espalda o recargando el arma, muy rara vez saldra con vida. Mientras que en otros juegos les da tiempo a girarse, encontrarte y matarte mientras tu les sueltas plomo.
neoryu escribió:

Gracias

Por decirlo asi, si pillas a un tio por la espalda muy rara vez saldra con vida. Mientras que en otros juegos les da tiempo a girarse, encontrarte y matarte mientras tu les sueltas plomo.

Entonces la cosa es muy a piñon, 2 o 3 disparos y muerto??

Lo de cubrirse empiezo a darme cuenta que va a ser fundamental.

Gracias Neoryu!!
Que ganas tengo de probar este juegazo [snif]
Es aconsejable ir con cuidado antes de salir corriendo en el campo de batalla, sí. [carcajad]
Macrike escribió:Es aconsejable ir con cuidado antes de salir corriendo en el campo de batalla, sí. [carcajad]

Lo de ir de Rambo esta descartado no?
Si yo consiguiese la beta...solo jugaria a ese sin dudarlo XD
dormilon ZZZZ escribió:
Macrike escribió:Es aconsejable ir con cuidado antes de salir corriendo en el campo de batalla, sí. [carcajad]

Lo de ir de Rambo esta descartado no?

Poder puedes, pero dudo qe dures 10 segundos XD
En las presentaciones y eso juegan en nive lfacil y tienen k andar cubriendose mucho tiempo, no me imagino ponerlo en dificil [mad]
Por cierto yo creo k en el online la vida sera tipo cod4 porque si os fijais cuando le dispara solo le dan los ultimos disparos y estos le matan enseguida, o eso creo XD ... y espero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dani_el escribió:En las presentaciones y eso juegan en nive lfacil y tienen k andar cubriendose mucho tiempo, no me imagino ponerlo en dificil [mad]
Por cierto yo creo k en el online la vida sera tipo cod4 porque si os fijais cuando le dispara solo le dan los ultimos disparos y estos le matan enseguida, o eso creo XD ... y espero.

Mi vida social desaparecerá en febrero de 2009 cuando salga este Killzone 2 y el Operation Flashpoint 2, por cierto para difícil y táctico éste último. Un disparo letal y estás muerto, uno no letal y ... sanitario!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255
Me gustan los gráficos.

Me gusta la iluminación cada día más y sorprende el colorido y su variedad

Me gusta el tufillo a COD 4 que desprende el juego a nivel jugable y la vista desde el punto de mira. Parece un M4 con punto de mirarojo del COD 4 (es una vista familiar) y si duras lo mismo que en COD4 frente a los disparos mejor que un rollo Halo 3 con escudos y tal.

Me gusta la cámara en los respawn. Se evitan comportamientos ruines.

Me gusta que las armas de los muertos brillen al acercarte porque se ven mejor en zonas oscuras y no pierdes tiempo.

Me gusta poder cubrirte, hace el juego más realista y menos descerebrado.

Me jode no poder probar la beta o una demo. Le tengo muchísimas ganas.
Clyde escribió:Me gustan los gráficos.

Me gusta la iluminación cada día más y sorprende el colorido y su variedad

Me gusta el tufillo a COD 4 que desprende el juego a nivel jugable y la vista desde el punto de mira. Parece un M4 con punto de mirarojo del COD 4 (es una vista familiar) y si duras lo mismo que en COD4 frente a los disparos mejor que un rollo Halo 3 con escudos y tal.

Me gusta la cámara en los respawn. Se evitan comportamientos ruines.

Me gusta que las armas de los muertos brillen al acercarte porque se ven mejor en zonas oscuras y no pierdes tiempo.

Me gusta poder cubrirte, hace el juego más realista y menos descerebrado.

Me jode no poder probar la beta o una demo. Le tengo muchísimas ganas.

+1 a todo menos a los disparos tipo COD4 a mi me gusta tener que dar unos tiritos mas para matar a alguien ya se que es irreal pero me gusta mas, evita la tendencia a esconderse y todo el mundo va mas a saco.

Salu2
A mi lo unico que no me gusta d elo visto, y de hecho me pone enfermo, son las estelas que dejan, por ejemplo, una granada al ser lanzada. ¿¿Una granada deja una estela al ser lanzada?? Encima una estela cutrisima.
Vandroy escribió:A mi lo unico que no me gusta d elo visto, y de hecho me pone enfermo, son las estelas que dejan, por ejemplo, una granada al ser lanzada. ¿¿Una granada deja una estela al ser lanzada?? Encima una estela cutrisima.

Es sci-fi, tampoco existen los Helghast y nadie se ha molestado todavía. Que las granadas dejen estela es una cuestión artística, a alguien de guerilla le ha parecido buena idea y lo han puesto así
jotum escribió:
Vandroy escribió:A mi lo unico que no me gusta d elo visto, y de hecho me pone enfermo, son las estelas que dejan, por ejemplo, una granada al ser lanzada. ¿¿Una granada deja una estela al ser lanzada?? Encima una estela cutrisima.

Es sci-fi, tampoco existen los Helghast y nadie se ha molestado todavía. Que las granadas dejen estela es una cuestión artística, a alguien de guerilla le ha parecido buena idea y lo han puesto así

Una cosa es que sea ciencia ficción y inventes una raza, que aunque sea ficción, podría ser algo real y otra muy distinta es que un artefacto metálico cree una estela al serlanzado. De todas formas el que tenga una estela no me molesta realmente, pero que sea esa cutrez creo que empaña un poco el conjunto. De hecho el trabajo con las estelas de los misiles, las explosiones y demas está bastante por debajo del resto del juego.
Vandroy escribió:
jotum escribió:

Una cosa es que sea ciencia ficción y inventes una raza, que aunque sea ficción, podría ser algo real y otra muy distinta es que un artefacto metálico cree una estela al serlanzado. De todas formas el que tenga una estela no me molesta realmente, pero que sea esa cutrez creo que empaña un poco el conjunto. De hecho el trabajo con las estelas de los misiles, las explosiones y demas está bastante por debajo del resto del juego.

Puede que si y puede que no, no te lo voy a discutir, lo que si te puedo decir seguro es que la calidad de los videos vista hasta ahora es infima y como tal no puedes decir si está al nivel del resto ¿quien te dice que dentro de esa estela no hay un degradado o unas particulas chisporroteantes que le dan vida a ese trazado entre blanco y naranja que tu ves? creo de verdad que no puedes afirmarlo con lo visto en este y otros foros.

Ahora en mi opinión subjetiva creo que ese tipo de estela es un recurso estético, es como ese rayo que sobrepasa el cielo de una ciudad superdetallada en una doble página de un comic, normalmente esos efectos te hacen valorar más el resto de la obra, o por lo menos a mi.

¿te imaginas una granada de GoW sin la trazada dibujada como si de un misil de un caza se tratara?

Todo tiene distintos puntos de vista, es mejor no insistir en lo que todavía no se sabe del todo.

Saludos.
Vandroy escribió:Una cosa es que sea ciencia ficción y inventes una raza, que aunque sea ficción, podría ser algo real y otra muy distinta es que un artefacto metálico cree una estela al serlanzado. De todas formas el que tenga una estela no me molesta realmente, pero que sea esa cutrez creo que empaña un poco el conjunto. De hecho el trabajo con las estelas de los misiles, las explosiones y demas está bastante por debajo del resto del juego.

Sí se podría hacer estilo Resistance 2 que dejan una estela de humo.
Ya puesto a "estelar" granadas...

Lo que espero con el sistema de daños (para el online) es que no se vuelva tan ultracamper como el CoD.
Si no, se pueden cargar el juego.
En parte entiendo el desagrado por la estelita ( a mi tampoco me hacie mucha gracia)...pero vamos de ahi a decir que empaña el resto...en los videos vistos hasta la fecha, casi todos shacky-cams xDDD aun no he oido un comentario quejandose por nada, y menos aun por estelitas de granadas, mas bien parecen embelesados por lo que ven, estelita de granada incluida....
Saludos
Vamos a ver,lo de la estelita de la granada mas que estetica,me parece una razon practica,por 2 razones:

I-Cuando la lanzas tú se necesita un referente para ver donde ha ido a parar,para corregir trayectorias en proximas ocasiones o saber(antes de q salga tu kill)si la has lanzado donde debias o a ido a parar a tus pies.

II-Tener una oportunidad para sortearla,en la vida real seguramente si te lanzan una granada la veas venir o la oigas caer,pero en este juego,con lo oscuro de algunos escenarios no te enterarias y te la comerias sin remedio(oirla caer en el fragor de la batalla es imposible).

Han optado por la estelita,para mi mejor q el aviso de granada del COD,pero vamos,esto es solo una opinion.

Un saludo
didels escribió:Vamos a ver,lo de la estelita de la granada mas que estetica,me parece una razon practica,por 2 razones:

I-Cuando la lanzas tú se necesita un referente para ver donde ha ido a parar,para corregir trayectorias en proximas ocasiones o saber(antes de q salga tu kill)si la has lanzado donde debias o a ido a parar a tus pies.

II-Tener una oportunidad para sortearla,en la vida real seguramente si te lanzan una granada la veas venir o la oigas caer,pero en este juego,con lo oscuro de algunos escenarios no te enterarias y te la comerias sin remedio(oirla caer en el fragor de la batalla es imposible).

Han optado por la estelita,para mi mejor q el aviso de granada del COD,pero vamos,esto es solo una opinion.

Un saludo

lo que yo le iva a decir, no mola el sistema del COD en cuanto a granadas, hay gente que parece que lleva una caja de granadas bajo el hombro, venga y venga a lanzar granadas que no se ven menos cuando estan en el suelo que les aparece una flecha, eso me parece mas cutre que lo de la estela

lo de los balazos, ¿en el COD 4 no llevan chalecos antibalas?, no es normal que mueran de tan poco con disparos en el cuerpo y luego no mueran de un tiro en la cabeza, lo normal seria matar con lo que sea de la forma que sea si te dan en la cabeza, y luego que se gastase el chaleco (tipo Syphon Filter), unos 5 disparos

saludos

edit: creo que es nuevo, calidad cutre XD
http://es.youtube.com/watch?v=F0HYy9NzZHo
Ampeg escribió:En parte entiendo el desagrado por la estelita ( a mi tampoco me hacie mucha gracia)...pero vamos de ahi a decir que empaña el resto...en los videos vistos hasta la fecha, casi todos shacky-cams xDDD aun no he oido un comentario quejandose por nada, y menos aun por estelitas de granadas, mas bien parecen embelesados por lo que ven, estelita de granada incluida....
Saludos

Y que me intentas decir con eso... que porque nadie ha hecho una comentario en contra de la estela, me tiene que gustar?
Vandroy escribió:
Ampeg escribió:En parte entiendo el desagrado por la estelita ( a mi tampoco me hacie mucha gracia)...pero vamos de ahi a decir que empaña el resto...en los videos vistos hasta la fecha, casi todos shacky-cams xDDD aun no he oido un comentario quejandose por nada, y menos aun por estelitas de granadas, mas bien parecen embelesados por lo que ven, estelita de granada incluida....
Saludos

Y que me intentas decir con eso... que porque nadie ha hecho una comentario en contra de la estela, me tiene que gustar?

tú sin estela, nosotros con ella

FIRE THE HOLE!!!!!!!!!!

saludos XD
Lewis-Angelo escribió:
didels escribió:Vamos a ver,lo de la estelita de la granada mas que estetica,me parece una razon practica,por 2 razones:

Un saludo

lo que yo le iva a decir, no mola el sistema del COD en cuanto a granadas, hay gente que parece que lleva una caja de granadas bajo el hombro, venga y venga a lanzar granadas que no se ven menos cuando estan en el suelo que les aparece una flecha, eso me parece mas cutre que lo de la estela

lo de los balazos, ¿en el COD 4 no llevan chalecos antibalas?, no es normal que mueran de tan poco con disparos en el cuerpo y luego no mueran de un tiro en la cabeza, lo normal seria matar con lo que sea de la forma que sea si te dan en la cabeza, y luego que se gastase el chaleco (tipo Syphon Filter), unos 5 disparos

saludos

edit: creo que es nuevo, calidad cutre XD
http://es.youtube.com/watch?v=F0HYy9NzZHo

Me gusta tu sistema, si das en la cabeza lo tumbas y medio cargador disparando al cuerpo, ese es mi ideal en COD4 de un soplido te vas al suelo [sonrisa]
he visto gente jugando a killzone2 por el xmb.

se ha distribuido una beta??

slds
todavia andais discutiendo sobre la puta estelita??? XD XD anda que ya os vale...
Algún tolai habrá que lo ponga como excusa para decir que es un mal juego y que bla bla bla
El tema de la estela tiene lógica si no avisan de alguna forma que te tiran una granada. Aunque no se porqué hay la moda esta de avisar de las granadas. Que yo sepa en la saga Halo no te avisan. O estás al loro o te la comes (aunque las de plasma se ven venir porque dejan estela :p ). Aún así me encanta la detonación de la granada que se ve en el video.

La verdad es que no se que me gustaría encontrarme en Killzone 2 a nivel jugable, en concreto el sistema de daños. Por un lado no quiero escudos ni tiroteos excesivos como Halo 3 por ejemplo (estoy hasta los cojones de saltos y que la peña se gire a matarme cuando empiezo a disparar yo) y me gustan los premios por aciertos en la cabeza (es decir, headshot es muerte) pero tampoco quiero que el juego se convierta en un escondite, con todos agazapados campeando esperando para matar. Lo haría terriblemente lento y me temo que aburrido.

COD 4 tiene un sistema de daño raro. El tiro a la cabeza con ciertas armas no es muerte, hace más daño y te mata al segundo o así (o al menos eso noto con las LMG's y subfusiles). No me importaría que lo copiasen salvo en el tema del tiro al melón que creo que debe ser muerte instantánea con cualquier arma.

P.D: mola discutir sobre pijadas. Eso indica que el juego va por buen camino. Por dios que online vaya fino por favor.

P.D 2: ¿Por qué la peña que juega los videos de la beta juega TAN mal? parecen ir de paseo [burla3]
pero explicarme, la beta, es cerrada pero ¿con betatesters que se dedican a ello? o con gente de calle? por sorteos aleatorios o repato de codigos? podria tocar a alguien de aqui de EOL, yo es que hace semanas no tengo la PS3 con internet, deberia probar XD.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
al final sigue previsto para el 28 de febrero???
es que mi cumpleaños es el 21, y me se de una queridisima novia (o amigos o kien coño sea) que van a tener el regalo perfecto aunque sea un pelin mas tarde [amor] [amor] [amor]
rage__wolf escribió:pero explicarme, la beta, es cerrada pero ¿con betatesters que se dedican a ello? o con gente de calle? por sorteos aleatorios o repato de codigos? podria tocar a alguien de aqui de EOL, yo es que hace semanas no tengo la PS3 con internet, deberia probar XD.

Hay dos clases de betatesters... Los internos, que son aquellos que cobran por ello y le dedican jornadas laborales como en cualquier otro trabajo... y los externos, jugones que han sido elegidos "un poco a voleo" cuando se han apuntado a alguna de las inscripciones que Sony ha hecho públicas en sus foros oficiales. Estos últimos le dedican el tiempo que quieren, más o menos, aunque hay eventos que requieren que juegues determinados días a determinadas horas, además de informar de bugs y hacer un feedback del juego que testeas (en perfecto inglés). Estos últimos, no cobran, obviamente.

El Killzone 2 lo prueban tanto algunos betatesters internos como algunos externos. Entre ellos, hay gente de EOL.
he visto que la beta de killzone 2 se puede compartir, interensante xD!!
SoniReyeS escribió:he visto que la beta de killzone 2 se puede compartir, interensante xD!!

es cierto???????

quien quiera compartir ya sabe XD
yo por si acaso no la comparto vaya k me la kiten
ademas de esa manera me banearian o me kitarian el rango de betatester
Vandroy escribió:
Saludos

¿He dicho yo eso?...¿que te la tienes que tragar a caso?...no, digo que decir que empaña el resto del juego, es una sobrada.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a mi me gustaria saber hasta que punto son destructibles los escenarios y la cobertura y demas.
para mi, eso es un punto muy realista, que el escenario sea cuanto mas "moldeable" mejor
para lo k tenen la beta, k tl graficos? hay lag? los escenarios son destruibles? las explociones relaistas y los sonidos?¿ por favor contesten los k tenen la beta
20223 respuestas