Araugnir escribió:Horribles tio. Y la puta estela de las granadas ni te cuento. Vaya mierda de juego. Ya no me lo compro
[Modo trolls que no tienen ni idea off]
Me encanta ^^
Luego dicen que me meto con la gente, pero jode, es que me lo piden a gritos!
A estos hace falta hablarle como a los tontos para que no nos deleiten su fina ironia y su humor inteligente.
El juego: Brutal, al menos es lo que parece con lo visto.
La puta estela de las granadas: A mi no me mola!
Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra?? A que viene esa demagogia barata?? O estais tan sumamente cegado que veis esto:
Horribles tio. Y la puta estela de las granadas ni te cuento. Vaya mierda de juego. Ya no me lo compro
De esto:
A mi lo unico que no me gusta d elo visto, y de hecho me pone enfermo, son las estelas que dejan, por ejemplo, una granada al ser lanzada. ¿¿Una granada deja una estela al ser lanzada?? Encima una estela cutrisima.
Y que es eso de [modo troll off]?? que clase de friki eres? Tu realmente crees que tu comentario de fan histerica aporta mas a este hilo que mi crítica? ¿Tu te crees que aporta algo al juego, a su imagen o directamente a este foro, el afirmar que una persona que hace una critica sobre algo es un "trolls que no tienen ni idea" (que por cierto, en la vida me habían llamado algo tan ridiculo)?
Off-topic, pero viene al pelo:
Hace poco leí una comentario de un retardado haciendo referencia al contenido descargable de Fallout 3 exclusivo para Xbox. El lo planteaba como la prueba definitiva de que la XBox es mucho mejor que la Play3. Evidentemente pense que ese tio era tonto.
Pues esto raya al mismo nivel, de verdad, si pensais que haceis algun favor a la imagen de Play3 o al juego, vais listos. Mas bien todo lo contrario.
Y dejad el temita de la estela, me va a serguir sin molar por mucho que os empeñéis.