[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

fanático_mgs4 escribió:para lo k tenen la beta, k tl graficos? hay lag? los escenarios son destruibles? las explociones relaistas y los sonidos?¿ por favor contesten los k tenen la beta

Al ser una beta cerrada, tengo entendido que no se puede decir nada del juego en foros que no sean los oficiales destinados a los betatester para reportar bugs y cosas asi; por lo tanto no tendremos información hasta que no se haga publica una demo o por lo menos se autorice una preview.

Saludos
lo siento pero no podemos ablar
solo decir k es espectacular y nada visto hasta ahora
Ampeg escribió:
Vandroy escribió:
Ampeg escribió:En parte entiendo el desagrado por la estelita ( a mi tampoco me hacie mucha gracia)...pero vamos de ahi a decir que empaña el resto...en los videos vistos hasta la fecha, casi todos shacky-cams xDDD aun no he oido un comentario quejandose por nada, y menos aun por estelitas de granadas, mas bien parecen embelesados por lo que ven, estelita de granada incluida....
Saludos

Y que me intentas decir con eso... que porque nadie ha hecho una comentario en contra de la estela, me tiene que gustar?

¿He dicho yo eso?...¿que te la tienes que tragar a caso?...no, digo que decir que empaña el resto del juego, es una sobrada.

Ok, pero no me has contestado, quoteando un comentario mio diciendo, no que no me guste la idea de la estela, si no que no me gusta la estela, contestandome:

en los videos vistos hasta la fecha, casi todos shacky-cams xDDD aun no he oido un comentario quejandose por nada, y menos aun por estelitas de granadas

Mi pregunta es, ¿qué me quieres decir con esto?
Para empezar ni si quiera te quoteo, y para terminar te repito por 2ª vez lo quiero decirte:
Me parece una sobrada decir que la estelita "empaña en parte el resto"...(ya que dudo mucho que se te vayan continuamente los ojos detras de tal estela, teniendo que tirarte las manos a la cara, por que esa estela enturbie el resto) bla...bla...bla...¿ya?...¿podemos seguir con el hilo?.
SoniReyeS escribió:he visto que la beta de killzone 2 se puede compartir, interensante xD!!

¿Link?
Drlove106 escribió:lo siento pero no podemos ablar

musica para oidos

a no que estoy leyendo

pues.....para mis ojos......es como.....ver a dos tias buenorras enrrollandose [amor]

se me va la oya
Ampeg escribió:Para empezar ni si quiera te quoteo, y para terminar te repito por 2ª vez lo quiero decirte:
Me parece una sobrada decir que la estelita "empaña en parte el resto"...(ya que dudo mucho que se te vayan continuamente los ojos detras de tal estela, teniendo que tirarte las manos a la cara, por que esa estela enturbie el resto) bla...bla...bla...¿ya?...¿podemos seguir con el hilo?.

vale
ei ei xD ke pasa tios, no os cabreeis juer.
x cierto ke no me enterao muy bien, para cuando dicen ke saldra la beta?
edjajajajajaaja este juego va a ser la polla y la estelita esun tonteria sin importancia, y no digo que me guste o no, vamos a flipar con este juego, hay dios mio me voy a arruinar estas navidades.

cuando tenga 40 sere un indigente y me preguntaran ¿que arruino tu vida tio? cacaina, crack, extasis, y yo dire la Pley tres tio. [boing]
rage__wolf escribió:edjajajajajaaja este juego va a ser la polla y la estelita esun tonteria sin importancia, y no digo que me guste o no, vamos a flipar con este juego, hay dios mio me voy a arruinar estas navidades.

cuando tenga 40 sere un indigente y me preguntaran ¿que arruino tu vida tio? cacaina, crack, extasis, y yo dire la Pley tres tio. [boing]

jajajaj lo mismo digo xD
y ademas seguro ke lo sabeis pero yo os lo recuerdo, ke tiene modo online, del palo COD, juas! cuando me haya pasado 10 veces la historia del juego y maya cargao a todos los helgast, estare empezando a jugar en serio xD Pk le exare horas y horas en el online

[amor] [amor] [amor]

que ganitas de probarlo dios
Gray Fox- escribió:ei ei xD ke pasa tios, no os cabreeis juer.

Ahora mismo la beta está en la segunda fase de las tres que hay, osea que con suerte para Diciembre/Enero salga algo para el público.
Dijeron que sobre mediados de año habria beta publica, asi que supongo que a finales de año o asi veremso algo en la store o por correos masivos xdd
Macrike escribió:

Ahora mismo la beta está en la segunda fase de las tres que hay, osea que con suerte para Diciembre/Enero salga algo para el público.

Tanto? [mad] [mad]
Macrike escribió:

¿Fuentes?
¿Para cuándo sale este juego? No sabía que había gente del foro con la beta!!!

Estoy poquísimo informado del juego y por lo que veo va a ser la caña!!!

No voy a tener dinero, el GOW 2 y ahora este!!!! :O
simpsons escribió:
Macrike escribió:

¿Fuentes?

Erm... ¿yo?
A ver simpsons, el ha dicho que con suerte la podriamos tener, además Macrike no te va a engañar ;)
Macrike escribió:

Ok.. yo esperava poder tenerlo pa el noviembre pero bueeeno valdra la pena esperar, seguro
Macrike, es un placer ver a compañeros como tu y wiwo al frente del cañon preveniendonos de leaker.

Me gustaria que se aclarara el tema, sobre que se puede compartir la beta, de donde se ha sacado eso?

si alguien os ofrece compartir la beta con vosotros recordarle que no solo puede si no que sera expulsado de las betas, y que probablemente tambien os afecte a vosotros.

Un saludo
konac escribió:

[amor] [amor] [amor]

que ganitas de probarlo dios

+1000
A ver si alguien que haya probado el juego me puede contestar

El hecho de cubrirse lo hace solo tipo Gears of war o decides tu en que momento te cubres dandole a un boton?

Gracias!!
Las tres letras que más nos gustan a los que no tenemos la beta: NDA XD
Clyde escribió:Las tres letras que más nos gustan a los que no tenemos la beta: NDA XD

Bonitas letras [666]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Clyde escribió:Las tres letras que más nos gustan a los que no tenemos la beta: NDA XD

me he perdido un capitulo por que esto no lo pillo...
NDA es el termino que se emplea para hablar sobre el contrato de privacidad que deben de firmar los Beta Tester, el cual impide cualquiera distribuicion de imagenes, videos o informacion sobre las betas que se esten testeando.
Non disclosure agreement creo que significan para ser exactos.

Yo también firmé un NDA en su día. Mola XD
NDA??? Las normas estan para transgredirlas!!!

Nuevo video de la beta, en este video ya hay un monton de gente

http://gostv.blip.tv/file/1310407/
para ser betatester no hace falta saber ponerse una gorra ¿verdad?
jotum escribió:para ser betatester no hace falta saber ponerse una gorra ¿verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad que se corre pulsando el L3??

Alguien sabe si se podrán cambiar los botones en la versión definitiva??
No sé si los Betas pueden responder a esto....

¿Si al call of duty le dieramos un 5, a este cuanto le dariais?
El que juega es manco o el mapa está mal diseñado o algo pasa. Siempre la diña en el mismo pasillo pero a una velocidad pasmosa. Es complicado distinguir algo pero al menos es el video ingame más definido que he visto. Cuando se queda quieto y apunta se ve muy bien. Llama la atención que no se cubre ni una vez. Se asoma al pasillo tras una carrerita y le matan. Así más de medio video.[reojillo]

¿Alguien puede comentar que tal de fluido va? cuesta apreciarlo en estos videos y es algo muy interesante y poco revelador. Vamos, que no os ata el NDA XD
dormilon ZZZZ escribió:NDA??? Las normas estan para transgredirlas!!!

Madre mia se palma como un campeon [+risas]
Al pavo parece que le gusta Slipknot [buenazo]
Clyde escribió:El que juega es manco o el mapa está mal diseñado o algo pasa. Siempre la diña en el mismo pasillo pero a una velocidad pasmosa. Es complicado distinguir algo pero al menos es el video ingame más definido que he visto. Cuando se queda quieto y apunta se ve muy bien. Llama la atención que no se cubre ni una vez. Se asoma al pasillo tras una carrerita y le matan. Así más de medio video.[reojillo]

¿Alguien puede comentar que tal de fluido va? cuesta apreciarlo en estos videos y es algo muy interesante y poco revelador. Vamos, que no os ata el NDA XD

Es que si hay que guiarse por el tipo del video lo del componente tactico...no lo veo. Yo espero que el juego sea un cubrirte, disparar, buscar otra cobertura
pero lo dicho el tio del video se empecina en salir al pasillo y muere 5000 millones de veces una tras otra [sonrisa]

Buen video aunque ¿como es posible que la gente sea tan mala jugando?

Horribles tio. Y la puta estela de las granadas ni te cuento. Vaya mierda de juego. Ya no me lo compro

[Modo trolls que no tienen ni idea off]

Me encanta ^^
bekiller escribió:

Buen video aunque ¿como es posible que la gente sea tan mala jugando?

Yo imaginaba que ser beta tester implicaba tener cierto nivel, pero la realidad es otra muy distinta, no es necesario ningun requisito, entrar en un sorteo o simplemente ser asiduo a un foro donde con simplemente frases hechas cualquiera podria ponerse con 1000 mensajes, ya sabes, del tipo, "mola mogolllon", "esta que te cagas" y cosas asi. En teoria buscan fallos no? pues espero que a este no le pregunten [sonrisa]
Con esto de las betas Sony esta empezando a tener usuarios de primera y de segunda, es una reflexion en voz baja que nadie se sienta aludido y lo digo desde el respeto a los beta tester que hay por EOL que estoy convencido de que hacen gala de buen criterio y solvencia.

Un saludo Bekiller!!
bekiller escribió:Buen video aunque ¿como es posible que la gente sea tan mala jugando?

cualquier dia a alguna desarrolladora se le ocurre poner una beta para todo el mundo y al cabo de 3 dias se la deja desblokeada a los 100 mejores jugadores solamente... seria una forma de que la probasen los mejores.

por cierto, el del video es un pokito ****on :D dispara a los de su propio equipo sin piedad cuando se le ponen por delante.
Chimpum escribió:
bekiller escribió:Buen video aunque ¿como es posible que la gente sea tan mala jugando?

cualquier dia a alguna desarrolladora se le ocurre poner una beta para todo el mundo y al cabo de 3 dias se la deja desblokeada a los 100 mejores jugadores solamente... seria una forma de que la probasen los mejores.

por cierto, el del video es un pokito ****on :D dispara a los de su propio equipo sin piedad cuando se le ponen por delante.

El tipo mata a mas de su equipo que a los rivales!!!
Unas cosillas... esto....

Por alusiones...por la parte que me toca...

1º.- Con todos los respetos, para opinar realmente sobre el juego, primero hay que jugar.
El youtú, el PetaCafé y cualquier otro medio de este tipo, no puede ni debe hacer justicia a un juego, tanto por lo positiva o negativamente que se muestre de el. Claro, esta en estado Beta, pues esperad a la salida del juego y luego ya lo poneis todo lo verde que querais, pero con conocimiento de causa, porque lo unico que se ve entonces es envidia, malas palabras e insultos gratuitos.

2º.- No se, pero a priori veo solo ganas de caldear el ambiente y de convertir este hilo al final en un patio de colegio como otros tantos. Para qué, me pregunto yo? Que esto es una BETA solamente!!!

3º.-Y por cierto ser Beta no es ser idiota o gilipollas como alguno petrende y no solo en este hilo, vease Resistance2 por ejemplo o LBP. Soy beta y hasta hoy no lo habia puesto en la firma, lo pongo ahora, asi no hay nada que ocultar y asi sabeis de primera mano cuando contesta un BetaTonto...

Centremonos en el juego, no en las opiniones de cada uno sobre si no sabe ponerse la gorra, o solo sabe matar a la gente de su equipo. Este se supone que es le [HILO OFICIAL] del juego, no el Chaskarrillo Forum...

Pero vamos es una sugerencia, yo aqui como casi todos vosotros, no controlo nada y no dicto las normas...

Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:
Chimpum escribió:

El tipo mata a mas de su equipo que a los rivales!!!

Debe ser el miedo escénico o algo de eso, porque es paquetor paquetor. ¿Cuántos misilacos se come por ir siempre al mismo pasillo?
Y lo de matar a gente de su equipo...en fin. Me gustaría saber que feedback manda este a guerilla
Cabe destacar que los videos que la gente va filtrando por la red no le hacen ninguna justicia al juego. No juzguéis sin probar antes.
Araugnir escribió:

Horribles tio. Y la puta estela de las granadas ni te cuento. Vaya mierda de juego. Ya no me lo compro

[Modo trolls que no tienen ni idea off]

Me encanta ^^

Luego dicen que me meto con la gente, pero jode, es que me lo piden a gritos!

A estos hace falta hablarle como a los tontos para que no nos deleiten su fina ironia y su humor inteligente.

El juego: Brutal, al menos es lo que parece con lo visto.
La puta estela de las granadas: A mi no me mola!

Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra?? A que viene esa demagogia barata?? O estais tan sumamente cegado que veis esto:

De esto:
A mi lo unico que no me gusta d elo visto, y de hecho me pone enfermo, son las estelas que dejan, por ejemplo, una granada al ser lanzada. ¿¿Una granada deja una estela al ser lanzada?? Encima una estela cutrisima.

Y que es eso de [modo troll off]?? que clase de friki eres? Tu realmente crees que tu comentario de fan histerica aporta mas a este hilo que mi crítica? ¿Tu te crees que aporta algo al juego, a su imagen o directamente a este foro, el afirmar que una persona que hace una critica sobre algo es un "trolls que no tienen ni idea" (que por cierto, en la vida me habían llamado algo tan ridiculo)?

Off-topic, pero viene al pelo:
Hace poco leí una comentario de un retardado haciendo referencia al contenido descargable de Fallout 3 exclusivo para Xbox. El lo planteaba como la prueba definitiva de que la XBox es mucho mejor que la Play3. Evidentemente pense que ese tio era tonto.

Pues esto raya al mismo nivel, de verdad, si pensais que haceis algun favor a la imagen de Play3 o al juego, vais listos. Mas bien todo lo contrario.

Y dejad el temita de la estela, me va a serguir sin molar por mucho que os empeñéis.
Estoy contigo vandroy.

El juego seguro que es una pasada, pero lo que han hecho con lo de las granadas no tiene nombre. Habrá que esperar a que salga el juego completo para ver que pasa con las dichosas estelas. Mas que nada porque deberia tener alguna explicación [+risas]
Macrike escribió:Cabe destacar que los videos que la gente va filtrando por la red no le hacen ninguna justicia al juego. No juzguéis sin probar antes.

A pesar de la calidad de los videos a mi me gusta lo que se intuye en ellos
Yo no falto ni he faltado al respeto a ningún betatester por si acaso a alguien le ha dado esa impresión. Lo que sí me parece es que el sistema que usa Sony en particular con esto de las betas podría ser distinto. Como dice dormilon ZZZZ

Con esto de las betas Sony esta empezando a tener usuarios de primera y de segunda

Esa impresión me está dando a mi. :-|

Tal vez estuviera bien una beta pública. Yo participé en la de COD 4 y Halo 3 en Xbox 360 y sabes que es una beta y que hay errores, que no es representativa de la calidad del juego final, pero también al ser más abierta, casi pública, te aseguras más experiencias que por un reducido grupo de usuarios. Más experiencias más fallos, más feedback, más depuración. ;)

Para mi gusto las betas cuanto más abiertas mejor para el resultado final. Hablando de betas de juegos multijugador obviamente.

Y respecto a opinar. Esto es un foro. Si hay un video sobre el que opinar se opina. Si es un artículo o una noticia lo mismo. Opinar es libre y aunque indudablemente es mejor jugar al juego para tener mayor certeza de lo que uno habla, los que por ahora no podemos nos centramos en lo que hay. Y no tiene nada de malo. No veo que haya que esconder el teclado hasta que salga la versión final...de ser así la mitad de hilos del foro se cerrarían ipso facto XD
Clyde escribió:Yo no falto ni he faltado al respeto a ningún betatester por si acaso a alguien le ha dado esa impresión. Lo que sí me parece es que el sistema que usa Sony en particular con esto de las betas podría ser distinto. Como dice dormilon ZZZZ

Con esto de las betas Sony esta empezando a tener usuarios de primera y de segunda

Esa impresión me está dando a mi. :-|

Tal vez estuviera bien una beta pública. Yo participé en la de COD 4 y Halo 3 en Xbox 360 y sabes que es una beta y que hay errores, que no es representativa de la calidad del juego final, pero también al ser más abierta, casi pública, te aseguras más experiencias que por un reducido grupo de usuarios. Más experiencias más fallos, más feedback, más depuración. ;)

Para mi gusto las betas cuanto más abiertas mejor para el resultado final. Hablando de betas de juegos multijugador obviamente.

Y respecto a opinar. Esto es un foro. Si hay un video sobre el que opinar se opina. Si es un artículo o una noticia lo mismo. Opinar es libre y aunque indudablemente es mejor jugar al juego para tener mayor certeza de lo que uno habla, los que por ahora no podemos nos centramos en lo que hay. Y no tiene nada de malo. No veo que haya que esconder el teclado hasta que salga la versión final...de ser así la mitad de hilos del foro se cerrarían ipso facto XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente deacuerdo contigo
20223 respuestas